jueves, 12 de marzo de 2009

Español Bayona es Director de ECLIPSE!


El joven cineasta español Juan Antonio Bayona, reconocido hace dos años por su trabajo en "El Orfanato", ha sido confirmado como director de "Eclipse", según Variety en su edición de HOY jueves, afirmando que Summit Entertainment pronto anunciará oficialmente que Bayona es el director de esa entrega.

Bayona, elogiado por su ópera prima "El Orfanato", debutará en Hollywood en 2010, posiblemente antes de que se estrene "Eclipse", con la adaptación de "Hater", su primera cinta en inglés que lo reunirá con el mexicano Guillermo del Toro como productor.

También bajo la producción de Del Toro, Bayona triunfó en el verano de 2007 al hacer saltar de las butacas a millones de espectadores en España "El Orfanato", un drama de miedo clásico que le valió los premios Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Original para Sergio G. Sánchez, además de una recaudación en taquilla de más de 76 millones de dólares.

- variety.

13 comentarios:

Joo_natt dijo...

Siii! lo acabo de leer hace unos minutos! i entro al blog i está la noti! :O

:D ojalá la dirija bien (Luna Nueva), i sea mucho mejor (: quiero que empiezeee! wuhuu :B'



bsts.

Anónimo dijo...

Yeiii q Greattt !!
ufff q bno q no fue la tipa esa q no m akuerdo de su nombre dificil..
es Drew?
mm bueno q mas da... xDD
No m kae mal ella pero en fin, no qeriia q ella se directoraa!!
waaaaaaa
q Feliiz stoii ^^
Ya kieroooo ver Eclipseeeeee!!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

aa me muero
porfin los directores españoles crecen siiiiiiiiii!!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Siii!jeje ya te lo dije un beso!

Anónimo dijo...

Q guai!! yo soy de España, i en España se le ve como muy buen director ya que gano dos goyas y allí són los premios más importantes del Cine Español, ademas casi esta confirmadissimo que lo sera! porque ha salido en muchos informativos de España y en los Telediarios siempre salen cosas que són seguras o casi...Bueno, un beso! Bldt

(LL)
Twilight

Val dijo...

creo que hara un buen trabajo, me alegra que alguien con su vision fuera el elegido para dirigir eclipse

Anónimo dijo...

AYER LOS RESPONSABLES DE SUMMIT ENTRETAINMENT ACLARARON ESTA SITUACIÓN, DICIENDO QUE NO ERA VERDAD, QUE NO ESTABA CONTRATADO, PORQUE TODAVIA HAY 4 CANDIDATOS (entre los cuales está él)PARA SER EL DIRECTOS DE LA TERCERA ENTREGA DE DICHA SAGA,"Eclipse".

Así que yo que vosotros estaría atentos a las noticias por si de verdad consigue obtener el puesto de directo o eligen a otros.

xxx

Anónimo dijo...

bienn!!!estoy harta del cine americano y ya vi el orfanato aunque no me sonaba y esta super geniall!! habra actores españoles???

Anónimo dijo...

SERA GENIAL YA QUE ES UN TREMENDO DIRECTOR Y APARTE QUE ESTARA INTERESANTE ESTA PELICULA YA QUE TAMBIEN ESTA CONFIRMADO LA PRTICIPACION DE VANESSA HUDGENS EN ECIPSE YA QUE DE LA MISMA BOCA DE LA GUIONISTA "Melissa Rosenberg" EN UNA ENTREVISTA CON PEOPLE DIJO QUE EL PAPEL DE LEAH QUE ES EL QUE INTERPRETARA HUDGENS SALE HASTA LA TERCERA PARTE OSEA ECLIPSE "ELLA DIJO QUE YA HABIA ESCUCHADO A VANESSA HUDGENS PARA ESTE PAPEL YA QUE ELLA HIZO EL CASTING"

Anónimo dijo...

dioxxxxx no q desgracia a mi me gusta mucho la saga de crupusculo y no kiero q ese director mas chimbo la venga a arruinar!!! ya q el orfanato es un asco!!

Anónimo dijo...

oh porfin alguien bueno no como las porkerias de directores ke les ha tokado ahora lo ke falta ess .. QUITAR A EDWARD! hay Gana un oscar la pelicula y jacob gana como actor masculino mas sexy xdd! :')! ademas yo voteria por el , oh sii el orfanta es xvre me dio miediito
espero ke sea buenaa .. no qomo crepusuculo y luna nueva bueno crepusuclo fue un asko no no me lo nieguen todos lo criticaron y si te gusto fue porke te gusto el xiico , y luna nueva va a hacer un fiascoo no lo saben elaborar va a ganar un premio frambuesa PEOR PELICULA PEOR ACTOR PEOR EFECTOS ESPECIAL Y EN TODAS LAS CATEGORIAS
solo jacob gana un oskar por ser actor masculino mas sexy y hot

Anónimo dijo...

jacob te amo-111111

Anónimo dijo...

diosdiosdiosidios sisiisisisis
ojala q vengan agrabar aquiii
porfin un director español en la secuela aiii q felizzzzz :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger