viernes, 13 de marzo de 2009

David Archuleta Canta a Selena

David Archuleta entusiasmó al populacho en la noche del miércoles en San Antonio, Texas cuando él cantó la canción "Como La Flor" de la super cantante latina Selena Q.

El cantante CRUSH de 18 años de edad clamó no recordar al principio la letra de la canción, pero luego cantó unas pocas palabras del coro perfectamente!

David también actualizó su sitio Web oficial en el que da su parecer sobre los concursantes actuales del American Idol. Él escribió, "pude ver al American Idol ya que ahora tenemos tivo en el autobús! Quedé realmente impresionado con la gente que tienen esta estación. Algunos de los desempeños que se destacaron para de mí fueron los de Adam Lambert y Danny Gokey. También me gustó el desempeño de Matt Giraud. Honestamente hubieron varios buenos. Allison Iraheta me asombró con su voz. ¡No puedo creer que ella sólo tenga 16! Realmente espero con ilusión lo que ella va a hacer".

DILE al BDLT: ¿Estás viendo el IDOL esta vez, quieres que postee sobre ello? ¿Qué PIENSAS DEL ACENTO LATINO DE ARCHIE???



54 comentarios:

Anónimo dijo...

ah q lindoooo
canta a selena xd no entiendo
, ahh canta en español :D
me encanta el es tan cute :D

Joo_natt dijo...

Waaa! (: David go! ♥'

Si me gustaría ver :D sería cool!
Uuu! su acento latino ^^ cutiee ☺



bsts.

Anónimo dijo...

Que pienso de su acento?
Que Seeeeeeeeeeeeexy que es.
Y OMG su voz, se luce en todo ai.
Que lindo que es.

Vamo David!!

Anónimo dijo...

David archuleta es super divino me encanta como canta sea en ingles o en español, es un chico muy lindo Y con una voz maravillosa....

LO AMOOO CON TODO EL CORAZON ES EL CHICO IDEAL DE TODA MUJER ...♥♥♥

Anónimo dijo...

OH MY GOSH!
Quelindoytalentosoquees1!!!!
Amo esa canción, y David cantandola la hace mas especial, me encanta cuando dice 'Tanto amooor' le hace so cute, con su voz hermosa.

Anónimo dijo...

Wow que bien! Al principio no sabia que cnatar y dice 'Mom?' hahah porque la mamá canta en español.

Ash no se, odio esta temporada, no se compara con la anterior,

~dianiizArchuleta dijo...

Hya no no me mataa este niñoo(LLLLLLLLLLLLL) lo AMO.LO AMO!
me encantaaaaa(L)
Tranki D que yo te enseño a perfeccionar tu Español hahahahah.

Anónimo dijo...

BELLO!!!!!!!!11
me encanto!!! tan didux Archiii xD

Ajaaa ya le echastes el ojito a Allison Iraheta!! ajajaj

buehh en cuanto al American Idol!! no lo veo jejeje

es solo mi opinion buehh daleee BDLT!! tu puedes poner lo q kieras es tu Blog!! ejejejej

saludosssssssss

Paula Cortés dijo...

Lo hizo genial, que voz la de el :)

Anónimo dijo...

wowww cantaa hermosooo
=D
zii su acento es realmente bueno

Joseeefa dijo...

Es lo más tierno de la galaxia *-* Aunque ya sabía qe hablaba español xd

Anónimo dijo...

que bien que lo canto!!
es hermoso

Anónimo dijo...

no este america idol da asco!! el anterios era el mejor ..pero año pasado no lo posteaste asiq t lo perdiste blog! era una de las mejores ediciones!!

lo q deverias hacer es publicar mas de david!! eso deverias hacer ..

Anónimo dijo...

canta bien pero yo quiero saber una cosa ¿DE DONDE SALIO ESTE CHICO?OSEA DONDE SE HIZO FAMOSO PORQ YO NI LO CONOSCO

Anónimo dijo...

lOOO AMOOOOOOOOOOOO<33' & CANNTAA DE MARAVIILLAAAA<33'

Anónimo dijo...

Hola BDLT somos de Venezuela y Fans de los Jonas Borhters!!!!! Y queremos pedirte que por favor publiques nuestra carta!

Como sabrán la película en 3-D no llego a nuestro país y tampoco van a venir en su “tour mundial” y mis amigas y yo queremos pedirle a todas las fans de los Jonas Brothers venezolanas que no se rindan y que voten en la página de Evenpro (http://www.evenpro.com/index.asp). Es IMPORTANTE que pongan en artista internacional Jonas Brothers y coloquen Venezuela ya llevamos 282 votos, son pocos pero si todas colaboramos quizás puedan venir o quizás no. Hay que ser realistas pero como buenas fans no hay que perder las esperanzas!!! También recuerden dejar comentarios en su página de Youtube (en ingles) y no se olviden de especificar que son venezolanas y traten de dejarles el comentario lo más temprano que puedan para que sea uno de los primeros en publicarse y así tal vez lo lean. Esto es una posibilidad y quizás para muchos suene algo estúpido pero si eres una verdadera fan no pierdes nada con intentarlo!!!

Nota: si eres de otro país y nos quieres ayudar te lo agradeceríamos mucho!

Gracias Blog de la tele si publicas esta carta te lo agradeceríamos mucho ya que muchas fans podrían verlo y quizás podríamos lograr nuestro objetivo.

Atte: Debbie, Lalu y Dyyu

PD: Si quieres agregar algún comentario ofensivo por favor ahórratelo por que nosotras lo estamos haciendo con una buena intención y con la esperanza que los jonas vengan!

Anónimo dijo...

No por dios no me lo aguanto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¥

No me lo aguanto que cante en espanol,, porq me mata su voz... Es tan hermosa su voz
Loooooo Amooooooooo es tan dulce..

Lo uniko que me aguanto de American idol es david

Esta temporada no me gusta

Anónimo dijo...

ME MUEROOOO!!
ESTE XICO ES HERMOZO!!
SIMEPRE ME CAYO SUPER XVR!!!
NO DEJO DE SORPRENDERME CON SU TALENTO!!
TIENE UNA VOZ IMPRESIONTE!!!
ES UNO DE LOS POKOS ARTISTAS KE REALMENTE TIENE TALENTO!!!
Y COMO CANTO EN ESPAÑOL SE VEE KE ESTABA MUI EMOCIONADO Y FELIZ CON LO KE HACE!!
LE SALIO INCREIBLE NI SE NOTABA SU ACENTO!!
MMM =/ IO NO SABIA KE HABLABA ESPAÑOL!!
PERO ME PARECE GENIAL! OJALE KE GRAVE UNA CANCION EN NUESTRO IDIOMA!!!
CON ESA VOZ!!! MARAVILLOSA!!
SIGUE ASI DAVID!! TIENES MUI BUEN FUTURO Y DE LOS GRANDES!!

davidarchuletafansperu dijo...

Simplemente INCREIBLE ..!! David no solo canta el PHONEBOOK .. sino tb en varias lenguas ..!! WOOOOO

Unknown dijo...

ay ke lindooo

es muy romantico

Anónimo dijo...

AWWW ME ENCANTA ESTE CHICO ES TAN LINDO Y CANTA TAN BIEN... EN ESPAñOL IGUAL QUE EN INGLES....

NO ME GUSTA ESTA TEMPORADA DE A.I COMO DIJERON ARRIBA HUBIERA SIDO DE LA PASADA AHORA ESTA MUY ABURRIDO....

Anónimo dijo...

Amo esta cancion
Amo a David es mi idolo y se Mira sexy cantando en espanol

Ojala pronto cante crush en spanol ESA cancion es hermosisima

no me gusta AI..
Cuando supe de david no sabia q participo en Ai

Anónimo dijo...

QUE BELLO...DIOS DAVID ES EL MEJOR....ESTA TEMPORADA DE AMERICAN IDOL ESTA MEDIO FLOJA....DE DAVID SIEMPRE PONE ALGO PORFAVOR!!! BUENO AHORA LO HACCES MAS SEGUIDO GRACIAS....

Anónimo dijo...

Super lindo

canta bn muy tbm el espaniol !!

EL lidno en toos los idiomas!!

Sabe pronunciar muy bien, el tiene ragos latinos no?

Muy beio!!!

Anónimo dijo...

AMO A SELENA, LA ESCUCHO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON YA QUE A MIS PAPAS TAMBIEN LE GUSTABA MUCHO ELLA Y LA VERDAD ES QUE CREO QUE CANTA MUY BIEN EN ESPAÑOL AJAJAA AME SU ACENTO AJJAJAA

Anónimo dijo...

sisi, me gustaría qe postearas sobre ello :E
canta hermoso y su pronunciación la encontré buena (L)
lo amo :D
el otra vez vi unos videos en donde hablaba en español y pronuncia bien :D además de que canta afinadito (LL

amo el blog :P
Chau

Anónimo dijo...

DI-VI-NOoOoOoO!!!♥
Sin palabras... simplemente hermoso
Att: Isabella ♥

Anónimo dijo...

awww hermoso!!!

canta bellisimo ese niño!!

awww I LOVE DAVID!! jajaj xd

hermosho me encanto!

Anónimo dijo...

OMG!!!! no me gustaba david o mejor dicho nunca me habia llamado la atencion pero que lindo canta y mas en español se nota q no le cuesta nada hablar en español y mas cantar tiene una voz increible
Super Cute ;)

Anónimo dijo...

OOMGG! Amo a david! Canta tan bien (en ingles, español, chino, no importa) jajajaj su acento es muuy bueno(: Lo aamo,, es perffecto (L)
Qiero mas cnaciones en español davidd!! jajaj aw "Mom?" Loamoloamo!
AI no es NADA comparado cn el año pasado. Lo vi algunas veces este año i la verdad es qe me aburrio. El unico qe MASOMENOS me gusta es Adam. Disfrute mucho la temporada pasada, me gustaban toodos los del top 12 (een especial Daavid:D) i la vi desde el principio hasta el final(: jaja.

Me aleegro qe esten posteando coosas de david, es hermosoo (L)

Anónimo dijo...

Que buen acento español tiene va para la canion hay que ver si cuando dice algunas palabras sueltas tmb lo haci asi :p

Anónimo dijo...

haysyayay David este video hasta a el horror y temido blog de perez Hilton fue a dar xD

Super sexy se ve cantando en spanish

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Me encanta su acento!! muy klaro!! Super Lindo!!**

Anónimo dijo...

woouuu! acanto hermoso! y su hacento que SENSUAL! LO AMO!

Anónimo dijo...

AY SUPER SUPER LINDOOOOOOO
CANTA HERMOSO
PLISS PUBLICA TODO LO QUE PUEDAS DE EL PORFA
GRACIAS BLOG

Anónimo dijo...

AAAW:|| HERMOSOOOOOOO:** !!
CANTA BELLISIMO EL ESPAÑOL MI AMORSITO=P JAJA.

Anónimo dijo...

aaww n.ñ , hermosooooo:** !!
canta bellisimo el español mi amorsiito=P jsjjjjs .

Anónimo dijo...

canta super bn!! o sea cuando canat español no se le siente para nada el acento del ingles!!

Anónimo dijo...

paresee Qkee enrealidad del hblaa el espaañoll hihi Caantaa herosisimoo

Anónimo dijo...

hay es muchachito tiene unos labios riquisimos qq dan ganas morderlos unos labios carnosos

Anónimo dijo...

Woowww... canta super bien re bien me encanto su voz, es exelente....que hermoso niño..realmente me encanto...Woowww

Anónimo dijo...

ahhh iba a cantar yo se que tienes un nuevo amor..pero no se recordo mas de la cancion..y canto como la flor

cuando dice mom?/ umm selena..lo mas dulce..:)

espero david saque las canciones de su album en espanol..

estan buenisismas..

y no le he perdido pista desde que entro a american idol..
y lo seguire por toda la vida..

Anónimo dijo...

ahh dioss a este chico ni se le nota el acento ademas cantando con una voz como esa cualquiera se derrite

Anónimo dijo...

Lindo, hermoso, que mas puedo decir.
David dijo una vez que el primer idioma que aprendió a hablar fue el español (su mama es de Honduras)pero con el tiempo lo perdio. Ahora lo habla con algunos familiares (por parte de su mama)pero siempre dice que no lo habla bien.
Sigo esperando poder escuchar Crush en español

Anónimo dijo...

No me gusta mucho esta temporada de AI. Bueno, la unica que vi casi completa (desde que vi a David por casualidad) fue la anterior y me pareció mucho mejor que esta. Todos parecian llevarse bien, eran como una familia.
Lo poco que vi de esta temporada me parecio mucho drama.

Katrina dijo...

Me gusta David es un chico muy talentoso y canta genial,pero me me molesta ese título tan ay nose ...porque no sólo David archuleta canto en español én honor de la diva Selena
...Ah y me choca esos títulos sensasionalistas....repareciera que este blog tuviera preferencias y yo adororo tu blog ,pero ultimamente no has publicado un montón d noticias y en cambio se ha notado un radical cambio de notas por notas nada nada importantes ...

Aíram. dijo...

three words, I LOVE DAVID!<3
aww su acento y su voz, los amo♥

Anónimo dijo...

eeek canta genial!! sono super bien y no tiene nada de acento <3 y el si les puede dar una conversacion no solo sabe 2 palabras ¬¬
BDLT todavia me parece muuuy pronto para postear algo de AI prefiero mas o menos en el top 5 o asi ..,, x ahora es muy aburrido en mi opinion.

silvia.

Anónimo dijo...

Q LINDOOOOO!!! me encanto como canto!!! simplemente...es el chico ideal,es unico!! jamas habia visto a un chico tan cute como el!!!
espero q saque su disco en español xq todas queremos escuchar la voz relinda q tiene!!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LINDO MY David!! :( m jujuju :D
Que super bien la cantó!!

Anónimo dijo...

ay yo lo amo amo su musica no importa sea en ingles o español siempre lo hace lindo I LOVE DAVID DESDE PERU TU FAN NRO 1

Anónimo dijo...

canta hermoso el español n.n




www.metroflog.com/-DavidArchuleta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahah penze k le kantaba a slena gomez xDD

Anónimo dijo...

Oh x Diios
amoo a ese niñOow
Loo amoo desde
ke estaba en
American IdooL
Kuuando qanto
stand by me o
heaven ,, CRUSH
azuuu Loo amooow
ii Lo vi kuando
estuvo en el show
de ellen ,, ii
azuuu ,, cantando
españooL me derrithee
aaaaaaaaaaa !! aztha estoi
Llorando d felicidad !!

BDLT ME GUSTARIA KE
PUBLICARAN MAS DE DAVID ARCHULETA
POR FAVOR !

ATTE: LORENA
FAN JOBROS&DAVID ARCHIE :)

El asento de daviid es mega ermozo !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger