sábado, 7 de marzo de 2009

Amanda Bynes sigue EBRIA ... de alegría


Realmente debería dejar de sacar este tipo de fotos de Amanda Bynes; al parecer, a pocos medios le interesa mucho, pero yo obviamente no puedo ignorarla desde que ha sido una destacada nickelodeon star, y tal parece que quiere llamar la atención pues es la segunda vez que la vemos un poco ebria en esta semana y encima con esas diminutas faldas; algo va a ocurrir eventualmente.

Amanda Bynes nuevamente eufórica de alegría la pasada noche con unas amigas; ojalá que no esté exagerando.









15 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamar la atencion?
hay por favor, solo se esta divirtiendo, dejenla en paz... tiene derecho d salir a divertirse.

Anónimo dijo...

DEJA DE HACER ESO!
NUNCA PONES FOTOS DE ELLA NORMALES, POR QUE TENES QUE PONER FOTOS CUANDO SALE DE UNA DISCO?
ES REALMENTE INSOPORTABLE.

AMO A AMANDA♥

Anónimo dijo...

QUE TIENE DE MALO? ELLA TIENE LA EDAD Y LA FALDA SE EL VE SUPER. NO TIENE NADA DE MALO SALIR UN VIERNES EN LA NOCHE, Y TAMPOCO POR QUE HAYA SIDO DE NICKELODEON.

Val dijo...

mmm
que tiene de malo que use mini faldas?
yo uso, y no porque sea una perdida o algo asi, no exageren tanto, la verdad es que hacen una tormenta en un vaso de agua, ella ya tiene más de 20, niñas, no se queden con su imagen de nick star, pues ella ha hecho otro par de series en el que ya hace papel de una chica grande o.ó

Anónimo dijo...

Ami me re interesa Amanda Bynes, es una gran artista y veo todos los dias What i like about you .en Boomerang ademas q hizo Hairspray..sigan poniendo cosas de ella!

Bienvenidos... dijo...

m.. mira amanda no se ve para NADA ebria.. mira algunas fotos que posteaste , donde posa , sale muy bien.. y si esta contenta pero NO ebria , aparte por favor.. ella NO necesita llamar la atencion para NADA! osea el ee.uu es ultra conocida siempre asiste a eventos y htiene millones de peliculas.. solo que aca en latinoamerica no la veen muchos! , pero bueno...buena nota

arg22 dijo...

PARA MI NO ESTA EBRIA!! OSEA NAA Q VER! ESTA FELIZ JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA

Anónimo dijo...

PARA MI NO PARECE EBRIA SOLO ESTA FELIZ Y SE DIVIERTE,QUE TIENE ESO DE MALO???
PORQUE ABRAZE A SU AMIGA NO QUIERE DECIR QUE SE ESTE CAYENDO DE BORRACHA, FIJENSE BIEN. NO ESTA EBRIA

-KarY- dijo...

Esta ebria!!

Llamando la atenciOn.. por lo de su Ex!! está tratandO de Olvidar... pobresita!!

Ok!! pero la falda se le ve Super! y siempre me enkanta como se viste, tiene bonitas piernas y kiere lucirlas!! nO??

See U!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

PERO QUE LES PASA!! ELLA SOLAMENTE SE ESTA DIVIRTIENDO, ESTA EN TODO SU DERECHO... Y CON RESPECTO A LO DE LA FALDA, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO, TIENE LA EDAD PARA LUCIRLAS, MALO QUE FUERA UNA SEÑORONA PUES AHI SI...
Y SINCERAMENTE YO NO LA VEO EBRIA, YO LA VEO QUE GOZÒ DE LA VELADA, ESO ES TODO, TIENE QUE ESTAR ALEGRE. Y YO NO CREO QUE ESTE TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION, NI LO NECESITA, TIENE UN SUPER TALENTO, FAMA, ENTONCES.. NO TIENE QUE RECURRIR A ESAS COSAS COMO LO HACEN OTRAS "ARTISTAS"...

sarah!! dijo...

Ohhh bueno lo unico que puedo decir es que fea esta quedando su cara esta muy gorda
iwal k buen cuerpo tiene y si kiere salir con unas copas de mas del antro bien x ella tiene 24 años =) aga lo k kiera no todos se hacen a los santos

Anónimo dijo...

Oh creO q bLog de la tele se esta volviendO algO amarillista...nO se me hace bOnita, esta muy redOnda de la cara perO me cae bien y la verdad eLLa ya tiene mas de 20 años y sabe lo q hace, aparte ella NUNCA ha tenidO escandalOs...ella es muy buena actriz...pON cOsas buenas de ella pOrfavOr ¬¬

JULiaNna

Anónimo dijo...

como los antiguos coments
no publiques cosas malas de amanda
por el hecho de que sea una estrella
no significa que no pueda
divertirse
ok
la mini se le ve super
y ella
diosa total

Anónimo dijo...

ESTA BIEEN FEA NOSE COMO PUEDE SER MODLEO SI ESTA TAN GORDA QE ASCO

Anónimo dijo...

SOlO se sta DiviRtieNDO! NO cReO q
exageRe! y sta xica es MUii liNDa :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger