lunes, 9 de febrero de 2009

Zac y Vanessa: beso con sombrero

Zac Efron y Vanessa Hudgens se besan disimuladamente detrás de su sombrero cuando arriban al aeropuerto LAX en Los Angeles HOY Lunes por la tarde (9 de febrero).

La dulce pareja de High School Musical pasó el fin de semana en Rio de Janeiro, Brasil. Se rumorea que Vanessa ha hecho una sesión de fotos para la revista Caras.

Por parte de Zac, se rumorea que estará en Saturday Night Live el 11 de Abril.

LAS FOTOS:










Fuente: JustJaredJR (Gracias a: JBthebestEVER)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO BESOS SEÑORES
ESO ES AMOR <3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ando feliz con ese besito :3
no se ve pero es facil
imaginar como estan sus caras
ESTOI 110% a qe nessie tiene
una sonrisa en su cara ^^

Anónimo dijo...

jeej son un Showw :)
estarian hablando o fue un besito
ouuch! qq malos q son pues xq no nos mostraron el bsito:(
auu los amo cada dia mas son tan lindos ..
graciass BDLT
gracias a JonasBrothersForever que te paso la noticia:)
LOSS AMUUU
XOXO

Anónimo dijo...

ohhh! que belloos.

el amor en ellos es de peliculaaa! amo esa parejaa! ZACNESSA! (L) FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!

ALWAYS TOGETHERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

CUANTO AMOR VALE!






.. PDT: amo a los jonas!!!!!!!!!



TEAM DINEY'S STAR!

Joo_natt dijo...

XDDD ... NO se puede asegurar si fue un beso! XDDD

Aunque parece que si!! XD pero me dio risa como estaban con el sombrerito! :D



bsts.

Anónimo dijo...

divinos!!!!!!!! la mejor pareja de todas... ness hermosa, hasta para darse un beso tienen estilo!

Anónimo dijo...

ke adorablee los amo pero mucho mas ke mucho s como algo ke no puedo explicas nu se porke :S!!!!!!!!

itzel dijo...

anessa busca la forma de darse muestras de cariño discretamente jeje por eso
I LOVE ZANESSA
I LOVE ZANESSA
IS THE BEST

itzel dijo...

COMO SIEMPRE ZANESSA DANDOSE MUESTRAS DECARIÑO DISCRETOS ZANESSA IS THE BEST
I LOVE ZANESSA

itzel dijo...

JEJE ZANESSA

Anónimo dijo...

Me parece a Vanessa esta quemadita ???

Anónimo dijo...

OMG SON LA MEJOR PAREJAA!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOO ♥ ZANESSA HASTA EL FINAL...ESPERO Q YA HAYAN CAMPANITAS DE IGLESIA xD

AMO TU BLOG SOY ADICTA A EL...TODOS LOS DIAS ENTRO POR LO MENOS 5 VECESS AHHH

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA INDISCRETA SERA QUE ESTOS 2 YA HABRAN PERDIDO SUS RESPECTIVAS VIRGINIDAD??????????????

Anónimo dijo...

jiji vanne se bronceo
un poco mas :P
pero siempre se vera bien *.*
jijiji
se re nota qe es beso ^^
porqe?
si estuvieran hablando
no estaria el sombrero ahi :P
aparte blogs como just jared jr
pusieron qe fue un beso
asi qe FUE BESO :D

Anónimo dijo...

Nαтιιz ...
jeje a mi tb es mas me parecio graciosos son re locos los dos
x eso los amoo tanto siempre se la ingenian para escapar de los Papaz
o cosas como estas jaj
ne encantan

Anónimo dijo...

Graxias JBthebestEVER x la notis
Graxias BDLT por ponerla!

amo a Zanessa y entro a est blog por ellos y otras celebrities mas pero fundamentalmente por Zanessa
me encanta tu blog es el mejor en español.
divinos super hermosos como siempr los mejores Zac y Vane

Anónimo dijo...

Hay chicas ..no me lo van a creer pero estoy re loca por Tom el de Tokio Hotel hay pues les juro ese nene me puede esta que se parte , la verdad me encanta Zac Efron me parece super lindo y sexy pero Tom hay TOM, es Tom! me vuelve loca esta super guapo y super sexy ..nose que tiene que tanto me encanta sera esa carita divina , hayy noo noo les juro que si lo tuviera enfrente me lo comeria jajajjajaj
no encerio estoy realmente loca por el esta super guapisimo super sexy, super atrevido , creo que me estoy enamorando de Tommmm
jjajaj y la verdad TOM esta re fuerte.
Hay pues me encantaron las fotos.
Zanessa son super queribles.

Anónimo dijo...

hola me encanta zanessa i odio a la gente k judja a la gente por cositas, porke ness es uy buena i todos cometemos errores i ademas ash tampoco es una santita......weno pues que me encanta zanessaaaaaa muak un besote para vosotros i muchos para zanessaaaa

ema dijo...

divinos!!!!!!!! la mejor pareja de todas.

Anónimo dijo...

hayy son tan tiernos!!!!!!!! :D adoro tu blog y nunca dejes de poner mas noticias sobre ellos
ZANESSA es de lo mejor!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, ven horribles asi...

Anónimo dijo...

AAMO ZANESSA!♥
, RE TIERNOSS!





AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEE.

Anónimo dijo...

es horrible la pareja jjaa
zac es hermoso para estar con ese bagayoo arre :)

la pareja ideal seria zan con ashley tisdale que a ella igualmente la eligio primero y como ella no queria saver nada de el como segunda opcion tomo a la pelotuda e banessa jaja

Anónimo dijo...

es horrible la pareja jjaa
zac es hermoso para estar con ese bagayoo arre :)

la pareja ideal seria zan con ashley tisdale que a ella igualmente la eligio primero y como ella no queria saver nada de el como segunda opcion tomo a la pelotuda e banessa jaja

Naaaachi(: dijo...


Qué amor...
Ojalá tuviera un Zac hahaha

Yo creo que no sería lindo que la mitad del mundo vea los besos con tu novio XD quizá por eso se taparon :B


xx

Anónimo dijo...

LOS DOS SUPER BRONCEADOS I SI YA LA PERDIERON I QEE?
WAA,LOSS AMOOO!

Anónimo dijo...

q tonto se me hace q vanessa siempre se ande tapando ,


n vrdad eso me parece alzado
nunk he visto q una pareja normal se tape para darse un beso y ellos son personas normales con la diferencia q actuan y son "famosos"

Anónimo dijo...

qe lindos qe son
seguro qe fue un beso (o mas)xq se los ve muy cerca.....
VIVA ZANESSA!!!!!!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jaja son hermosos super graciosa la idea del sombrero pero genial los amo son lo mejor

1000000000000000000000000000% FAN ZANESSA
1000000000000000000000000000& FAN HSM

Anónimo dijo...

VANESSA ESTA COMO MAS QUEMADA NO??

Anónimo dijo...

cada dia los amoo mas jajajajajja
esperoo que duren muchisimoo

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH.,,,.,.,.,.,.
ESTOY RE LOCA!!!!!!!!!!!!!
ME RE EXITE MIRANDO A ZAC!!!!!!!!!
ME ENCANTA CUANDO ESTA SERIO Y TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ME LO RE GARCHO ,,,QUE SUERTE QUE TIENE VANESSA QUE SE LO VIOLA TODOS LOS DIAS,,,,,,YO TAMBIEN HARIA LO MISMO,,,
Y LA FOTO DEL SOMBRERO ME ENCANTO!!
FUE ZAC EL QUE LE PIDIO UN BESO,,
POR Q NO ME LO PIDE A MI??YO LE DOY UN BESO Y TAMBIEN LE DOYY
LE DOYY TODO EL DIA SIN PARAR

AGUANTE ZANESSA

Anónimo dijo...

hola, ps la verdad vanessa y zac se han dado muchos besos no veo porq este beso les impacta mas q los demas es decir es ovio que son novios se dan besos cada dia

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hay k linduz dandoze vezitoz a ezondidaz :D ze ven preziozoz en ezpezial zac!! wow zta zuper lindiximo ze ve zuper cute!!!!

Anónimo dijo...

poes yo no creo que alla sido un beso porque si se fijan bien vanessa tiene la cabeza como que agachada y mi zac la tiene mas arriba ----> vieron?
bueno poes bae **

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger