miércoles, 4 de febrero de 2009

Video: Joe Jonas feliz como antes!


¿Quién dice que Joe ya no sonríe? Pues seguro ante el público ya no es tan risueño como antes, pero entre sus amigos y hermanos sigue siendo el mismo sin duda.

Si no lo creen, aquí les dejo un vídeo super, aunque corto pero es muy ilustrativo. El pasado viernes una chica se encontró con los Jonas en el Mel's Drive-In en Sunset de Hollywood, lo grabó y subió el vídeo a su página de vimeo.

Los Jonas Brothers, y en especial Joe, estaban muy felices cantando!! y podemos ver especialmente a Joe muy feliz y ahora sí sonriendo y hasta golpea la mesa, en pocas palabras el está muy feliz como antes !!


Jonas Brothers from Kathy Hernandez on Vimeo.

Gracias a: ! Natali ! *Jonatica*
Vía: jonashq.org/?p=892 / Info: vimeo
Foto: Splashnews.com

49 comentarios:

Anónimo dijo...

LOO VI MUUCHAS VECEZ SONREIR!

OMG! Q MAL AL DECIR Q NO SONRIE!







M.P.L.P.

Anónimo dijo...

jaja muy cool el video y joe tan alegre jaja ke bueno que sea igual que antes viva jonas xDDDD

Anónimo dijo...

que hermoso en verdad voy a tener que llorar el pacifico y atlantico si no sigue igual a como antes!

Anónimo dijo...

q gran info


-.-

Anónimo dijo...

PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q FELICIDAD ME RE EMOCIONA SABER Q JOE ESTA FELIZ PENSE Q ESTABA TRIST LO AMO
I LOVE YOU JOE
ELI

Anónimo dijo...

aaa me alegro que este feliz ese es el joe que yo quiero ver!! siempre feliz!! me gusta mucho verlo asi!! ademas que me gustan los chicos!! divertidos!! y joe !! es uno de esos!! jaj todo mi apoyo para! el:d

Unknown dijo...

aaaww que hermoso :D

Anónimo dijo...

ayy esta feliz!!
wii
pero solo hace falta que haga mas bromas
y q se ponga muucho mas lindo de lo q esta :S

gracias x la notii

AMO A JOE!

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE ESTE RECUPERANDO LA CHISPA QUE LO CARACTERIZABA.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaawwwwwwwww ke diviinoooh =D lo amo lo amo lo amo !!!

Anónimo dijo...

está genial el video =)
JOE SE VE FELIIIIIIZ!!!!.. seguro xq no estaba Camilla xD
ME ENCANTOOOOO! esta super lindo!
ojalá siga asi feliz como en ese video!!


I <3 JoBros
=D

Gaby..

Anónimo dijo...

bueno algo es algo de algo se enpieza :) I love Joe!! kisess and good bye!

TaylorFan dijo...

QUEEEEEEEEE!!!??
awww quee bieeen que este feeliz:D
amo tuu blog
y la del perritoo...reegreeso!!!
aaaa:S
byeebyee

Anónimo dijo...

awww' me sientto feliz :D si el es feliz yo tambien :D awww' es un alivio verlo sonreir :D esta noticiaa me arreglo el diaa :)


cottte

Anónimo dijo...

ojala vuelva a ser el de antes!
ahi hasta se rie,,
pero yo creo k lo k mas extraño
son sus chistes y bromas
ya no hace nada de eso
& eso me pone triste,,
muy triste
:(

Anónimo dijo...

aunk verlo asi de loco y feliz cantando make my dayy!
;*

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

hahahahahaha
como les gustaa tnteearr!!
hahaha
me encanto el videeo!


Sta notiicia me alegro el diia!!
haha

'' Vaniiaa ** dijo...

Que wenu que Joe volvio a sonreir, de verdad hacia falta verlo alegre de nuevo, que biien, xd y que chistoso el video, xD

Xau bsos

! Natali ! *Jonatica* dijo...

siiii feliz feliz haaaaaaaa ke bienn!!

de verdad cuando encontre este video en jonashg.com fue aaaw ke alivio !!
muchas gracias por aber publicado esto que te mande !!

y bamos joe siiiiii!!


ami tambien me alegrro el dia !!

Anónimo dijo...

Ahaha, qe bueno.. me siento feliz de nuevo :D A mi tambn esta noticia me alegro el dia. :) Asi es cm los quiero ver, felices.
Un beso!

♥ I love the JB ♥

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME CANSE DE VER ESE VIDEO AAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DIO TANTA EMOCION VERLO SONREIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
EL ES MI VIDA ENTERA OJALA SIGA ASI

Anónimo dijo...

YEAH!
amo a los jonas brothers, son demasiado cool, y aunque joe estuviera serio siempre, yo seguiria siendo su fan, xq eso es ser fan de verdad

Anónimo dijo...

Q bueno q Joe sea feliz siempre ha sido feliz xq el es muy bromista y me enkanta su forma de ser lo amooo es muy simpatico y lindo ....... Xau¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PERO ANTE EL PÚBLICO NO SONRIE MUCHO PORQUÉ SERÁ MMM....

PERO IGUAL ME ALEGRO MUCHO

Anónimo dijo...

aaahh que bueno :D
jajaj ya me estab preocupando S;!
ojalá que vuelva a ser el mismo de antes & sere la persona mas feliz de planetea Tierra xD! jaja

xD sierto esta feliz porque no estaba con camilla! jaja no es sierto! :B

we support JOE!<3

Anónimo dijo...

me encantooo....toi tan feliz
=') jajja q lindo se veia joe
como los amo a los jonas
uff almenos ia no toi triste
xq joe ia no sonrie
=D ahhh
pro espero q siga asi d sonriente
^^
zarella ***

Anónimo dijo...

AWWWWWW HERMOSO ENSERIO HERMOSOOO ME ALGRO MUCHON!! DESDE Q VI EL VIDEO DEL LIVE CHAT PENSABA QUE ESTABA TRIZTE Y TODO ESO PORQUE JOE SE COMPORTO MUY DIFERENTE AL LIVE CHAT DEL 2007 PERO AHORA QUE LO VEO EN ESTE VIDIO ME SIENTO SUPERHIPERMEGAFELIZ!! LO AMOOO

Vero&Micus dijo...

POR DIOS, ERA LA RE ESTUPIDEZ DECIR QUE EL NO SONRREIA, OSEA JOE ESTA MADURANDO, ESO A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO, BUENO QUE MADURE SI, PERO ME ENCANTABA EL JOE DE LAS BROMAS Y LAS LOCURAS, PERO OSEA ERA RE ESTUPIDO DECIR QUE NO SONRREIA, TODO BIEN CON LAS FANS, NO SE ME TIEREN ARRIBA. YO AMO A JOE, PERO OSEA NO TIENE QUE ESTAR TODO EL DIA SONRRIENDO

DIGO DENUEVO, AAAAAAAAMO A JOSEPH

Anónimo dijo...

Me alegro por Joe¡¡ Per seguro que no sonrie por Mesa-Camilla Bella jaja

Anónimo dijo...

ojala siga asi de alegre

extraño sus sonrisas x nada

Anónimo dijo...

aaai mi xico q lendo se ve ♥

Anónimo dijo...

Wiii que emocion claro que para mi nunca ha cambiadoo se llama estados de animo y bueno Joe es un ser humano tbn los tiene! yo tengo 18AÑOS y era asii como es el loca a mas no poder bueno aun queda algo de esoo pero se adquiere madurez y el experimentar cosas nuevas ya mas centrada es muy buenooo y mira el con 19 años tbn lo hara y mas en ese super mundo en el que vive¡!¡

Simplemente sigue siendo un niño increible!

I love Joe!!!

Anónimo dijo...

pues es obvio qe Sonrie,, osea quien deja de reise por semanas,? nadie!! es imposible, al menos para mi,

pero obvio con sus amigos se rie,
pero qe sonria en publico, para la gente, para sus fans, eso es lo qe le falta!!!

Anónimo dijo...

guao! yo de verdad q no le preste mucha atencion a q no sonreia es mas ni campaña hice el tenia q madurar como lo hacemos todos y fijense chicas es el cumple de su tio bueno las jonaticas si sabemos quien es no? lo amo y de verdad q no odio a camilla la amo a ella tambien siempre y cuando lo haga muy muy muy feliz, y si ella no es de su agrado busquen sus virtudes y jamas sus defectos ami me parece q es muy cool q ella hable español como yo quiza joe aprende español no jejeje he aprendido q a un libro no se gusga su portada y a taylor despues de tooooodo lo q hablo de el bueno ahora hasta me gustan sus canciones xq si ellos no se odian x q yo la voy a odiar no soy nadie para odiarla de verdad q me alegra muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si amas a alguien dejalo ir y q sea feliz

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy q bn! en serio io ia staba zuper preocupada xq joe parecia triste, incomodo y preocupado...me sentia super mal! es bueno verlo reir otra vez como el joe burlon q conocimos!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k lindo mi Joe komo lo amo ezpero k no ezte trizte x kualkier razon del mundo no kiziera verlo azi talvez zolo tiene algo temporal :D

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

me alegra tanto! Lo AMo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es hermoso cuando se rie!!!!!!!!xvr aunq el video solo duar 7 segundos . pero wno!!!!!!!!

Sweet_Pamz dijo...

wuua claor k mi joe sonriiee!!!!!
aww amo cuando sonrie!!
vivaa!!
eee!!

Anónimo dijo...

lo amo

Anónimo dijo...

si, totalmente de acuerdo con el comentario de luci, joe simplemente esta creciendo y no esque ahora ande triste o su humor ya no sea el de antes sino que ahora es mas reservado!
y si camilla lo hace feliz yo tambien la amo!!!
jonas fan forever!!

Anónimo dijo...

Q liNDO se ve caDa vez q sONRie!! :D
pRO Ojala NOs RegalaRa + segUiDO UNa
sONRisa!!! :)...M alegRO x el!

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA!!!,,quue biiieen woooow,,suupeer aaaaaaaaaaaa!!

--Feeer-♥:)

Sooloo -Blooogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

CLARO!!!!!!!

PS AHI NO ESTA CAMILA!!!!!!!!POR ESO TODOS SONRRIEN...JASJAJAAJ

Eternity dijo...

aww q lindo es tan hermoso cuando sonrie me ilumina xq se ve q es sincera jaja y obvio osea como no estar feliz si esta rodeado de su familia y es un evento importante q bueno q este intentando retomar la actitud q le va mejor se ve mas hermoso cuando sonrie y el lo sabe asi q lo siga haciendo..como lo e dicho en otros coments lo unico q me importa es q el sea feliz lo demuestre o no lo amo con todo mi corazon y siempre lo voy a apoyar y en especial a los JB!!!!!!!!!!

Nayaa dijo...

aww no te puedes imaginar lo feliz que estoy al ver a Joe asi (L) sabes que creo? em, sacando conclusiones, si Joe es mas sonriente cn su familia y con el publico no... tal vez Joe se está aburriendo de tanta fama. Eso le pasa a casi todos. Tienen tanta fama que se cansan, que quieren tener una vida normal, y pues Joe, es un chico deseado, sexy xd y muy famoso. Con su familia y/o amigos el se puede sentir como un chico normal, no creo que su mamá lo persiga por toda su casa con un cartel gigante que diga ''I love Jonas Brothers'' jajaja en fin, espero que Joe nos transmita también a nosotras las fans, aquella felicidad que demuestra en el video.

besitos.

Anónimo dijo...

AAA!

-QUE TIERNO!

Anónimo dijo...

xq dicen q Joe cambio....
ustedes creen q cambio ... con solo verlo un par d veces CANSADO ya dicn q esta triste... y de frente a echarle la culpa a Camilla Bella (lo digo por algunas fans')

Anónimo dijo...

que lindoooo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta JOE!!!!!!!!!!!! es muy lindo!!! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger