miércoles, 4 de febrero de 2009

Victoria Justice hace cosas por amor


Simon Curtis y Victoria Justice rehacen la exitosa canción "The Things We Do For Love" (Las cosas que hacemos por amor) para la película próxima a salir Nickelodeon, Spectacular.

La peli airea el 16 de febrero por Nickelodeon USA.... ¿cuándo la veremos en Latinoamérica? ¿O será como la peli de Drake y Josh que hasta ahora ni siquiera hay anuncios?

No olvides de calificar la canción: COOL (me gustó), MASO (mas o menos), PASO (no me gustó, me laaaargo de aquí!$)


Aviso.- El vídeo está fallado, termina alrededor del minuto 3.00, el resto está mute.

13 comentarios:

shand!ta15 dijo...

Poes la verdad ni siquiera sabia qee existia esa cancion :$
Victoria Justicee la conozco de la serie qee hacia con Jamie en 'Zoey 1O1' es simpaticaa. Pero realmente no tengo ningun interes de ver esta pelicula!:S

Asi m paso con 'Twilight' i ahora me muero x ver la peli xD

Sàandiiw*

Anónimo dijo...

chic@s aveis salido en una revista como recomendacion de sitio weeb!
lo he escaneado y asi lo veis o lo poneis ne el bloog!^^
el recorte:http://img23.imageshack.us/img23/8015/imagengj2.jpg

la pagina entera:
http://img261.imageshack.us/img261/6581/imagen001ff8.jpg

bss espero que les guuste

helen ♪♫ dijo...

hay se me hizo muy bonita la
cancion victoria canta genial no sabia que cantaba y curtis omg que vos tan bella
y bueno aver la peli aver como estara
cuando estrena en latinoamerica

Anónimo dijo...

ES UNA KNCION NORMAL

NADA Q ADMIRAR

PERO NADA Q ODIAR....!!!












...ANYICITA....

Anónimo dijo...

no me gusto muxo la cancion, le puse maso

la veo muy apagada aunq los cantantes tienen buena voz

Anónimo dijo...

Me encanto, las canciones de Spectacular no estan tan mal como crei que estarian.

Anónimo dijo...

No suena mal, sobre todo el comienzo es lo que mas me gusta.

Anónimo dijo...

YA QUIERO VER LA PELICULA...¡¡¡¡¡, LAS CANCIONES SUENAS MUY BACANO.

Anónimo dijo...

no se kreo q se parece a una peli muy conocida, como se llamaba..... ah! si HIGH SCHOOL MUSICAL!!!! q pena!!!!

Anónimo dijo...

ayy qe bn cantaa Victoriaa :)! y ni hablaar del chicoo :) qe no se porqe pero me hace acordar a Cody Lindley (o como se escriba xD) el qe hace de Jake Ryan en HM xD jaja
tienee un parecidoo ! xD

Maqqa!

Anónimo dijo...

Que estupida es la gente por favor me molesta eso que dicen y que es una copia de High School Musical acaso disney solo puede hacer peliculas musicales? Igual no hablo ni mal ni bien de la pelicula porque no la eh visto

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO ESTUPIDA GENTE PUEDE QUE TENGA MAS EXITO QUE HSM OK NO ABLEN SIN SABER ¡¡IDIOTAS!!

I.... santana dijo...

am sorry eso fue for how T.A VERY MUCH VICTORIA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger