miércoles, 18 de febrero de 2009

The Veronicas Cantan 'Burning Up'!

¡Las Veronicas (hermanas gemelas Jessica y Lisa Origliasso) muestran su amor a los Jonas Brothers con su versión de Burning Up (Apasionado)!

Jessica dice, "fuimos de viaje con estos chicos recientemente y sencillamente amamos realmente esta canción - es una canción brillante".

Durante la gira Lisa dijo que viajar con Nick, Joe, y Kevin fue "realmente la exposición más grande que podríamos pedir ahora mismo!". Agregando, "Usted sabe, alcanzamos las estrellas, fuimos mucho más allá de lo que la gente espera de nosotros, y estamos aquí para hacer que las cosas sucedan para The Veronicas. Ésta es realmente nuestra gran oportunidad para mostrar todo el mundo lo que somos".

¿Te gustó su versión de BURNING UP?

75 comentarios:

Anónimo dijo...

goosh! amo a the veronicas *-*
& ame la canción! :P
solo le cambian laguna palabras
pero esta genial :D

Anónimo dijo...

Me gstaa su version =)

Anónimo dijo...

CANTAN MUY BIEN :)
ME GUSTÓ
PERO AL PRINCIPIO ME ABURRI UN POCO DONDE ERA MUY LENTO JAJA :D

Anónimo dijo...

HORRIBLEE!
NO ME GUSTA PARA NADA ESA VERSIONNN! JAJA A PARTE NO TENGO NI IDEA DE QUIENES SON ESAS DOS :P
UN BESO!


TEAM JB&DEMI&MILEY&SELE&TAYLOR&NILEY

ABAJO CAMILLA BELLE (O COMO SE ESCRIBA)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

mmm si pero ovio prefiero la de los joans !!LA VERCION MAS RAPIDA TIENE MAS ENERGIA!!


pero sono meio estraña la cancion!!


bueno ellas las adoro!!!

beosos joatikas and BDLT !!

LOVE JONAS!!

Anónimo dijo...

pero que le han echo a burnin' up? madre mia las adoro mucho por sus canciones de untouched y 4ever pero han destrozado burnin up u.u

Sara Gomez dijo...

Me encanto este cover, ellas son una increibles artistas y mi banda favorita en realidad creo que hicieron un muy buen trabajo con esta canción

Anónimo dijo...

mee gusto la cancioon !!

aunQee amo la de loos joBros =)


...................................

Anónimo dijo...

esta muy bueno. Ya lo habia visto en JJ(JR) y me gusto mucho :B . Me recuerda a cuando una amiga y yo cantamos esa cancion, la voces son parecidas a las nuestras xD

Anónimo dijo...

La ame, amo The Veronicas y Jonas Brothers ♥

Anónimo dijo...

Gua me quede fascinada con la cancion cantan excelente estas chicas"! son muy talentosas"!
bueno me gustaria tambien que si alguine me puede decir los nombres de la canciones que ponene Sele y Demi en el video : "My Great Movie", porque me encantaron y me gustaria vajarmelas

deade ya gracias!
besos

Bel♥

Anónimo dijo...

mm no sono mal cantan super bien pero me gusta mas la version original tienee mas ritmo y todo es mas cool. tienen una voz increible!

Anónimo dijo...

mejor no la hubieran cantado!!

Anónimo dijo...

HOLA!! HEY AQUI LES DEJO EL PROGRAMA COMPLETO DE LOS JONAS EN ELLEN ESPERO QUE LO PUBLIQUEN:
1ERA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=nwzbSUQJlGs&feature=channel_page
2DA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=xK9h-xSyaJI&feature=channel

Anónimo dijo...

aw me encanta como cantan ellas
, las vi en zack y cody , XD
esas gemelas la llevan jahja, me gusto el cover :)


Amy

Anónimo dijo...

me encanto ♥
:)

Anónimo dijo...

pero POR SUPUESTO QUE ME GUSTO
LAS VERONICAS CANTAN MUY PERO MUY BIEN
ME ENCANTARIA TENER LA VOZ DE CUALQUIERA DE ESAS GEMELAS

Anónimo dijo...

Hola!
verdaderamente creo q The Veronicas
no iso un mal trabajo en hacer su
propia version de Burning up!
No me parese un plagio x q dieron todo el credito a Los Jonas Brothers, es verdaderamente hermosa la version de the veronicas
Claro q menos movida q la de los Jonas, pero esta re Linda.
Aun q prefiero la version de los jonas, tiene mas ritmo y mas alegria :)
LOS AMO JONAS BROTHERS (L)
Me encanat este blog
saludos BDLT

Cynthia dijo...

no me gusto el principio, porqe el burnin' up original es ree punchi punchi y esto es lento, n m acostumbro, ajaj, pero muy buena veersion igual.
saluds(:

Anónimo dijo...

aii sinceramente NO ME GUSTO, en primera 1) nada como los originales (JB<3) en segunda 2) estta muii aguado el ritmo y en tercera 3) fingen mucho la voz i eso ace qe arruinen la cancion, pero lo unico rescatabble del ttema esqe aprecian mucho a los jonnas, ttanto qe icieron un cover de ellos

Anónimo dijo...

Cantan "bien" pero no me gusto muchoo osea mui lento.....
bueno chauu!

Anónimo dijo...

me gusta mas la version de los jonas
pero esta tampoco esta mal aunque no le lleguen ni a los talones

Carol dijo...

hola yo hice la traduccion de esta cancion en mi canal mirala y ojala la publiques!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=7NhnmJDr6Wc

Anónimo dijo...

waw al principio pensaba k seria otra version una mas suavecita pero luego CASI = a la cancion pero si estuvo muy linda la cancion k hicieron los jonas

Anónimo dijo...

uno!!
muy lindas!
son fan de los dos grupos!
=D

Anónimo dijo...

awwwww ame el coveer,, los jonas y te beronicas son mis idolos, y verlas cantar burnin up me pone super feliz^^

Anónimo dijo...

yo la habia escuchadoo aww amo a the veronicass adoro a ese grupo soy fan de ellas desde hace un año y medioo y me encanto esa version

Anónimo dijo...

no esta mal,esta buena la version pero me quedo con la original!

JoBros x siiempre!

LOVEYOUASH dijo...

Me encanto! esta mucho mejor que la de los jonas!

Anónimo dijo...

me encatooo!

Anónimo dijo...

Amee su versionnnn es muyy linda las veronicas son GENIALES LAS ADOROO!!!

Anónimo dijo...

qaamtaan bn, elllas me emqantaan zon lo max.... pero nO me uztO la verziOn!!! amO a loz jonaaaz!

Anónimo dijo...

Wow!
es una gran vercion
pero claro que no se compara con la de los Jonas,no hay como la original,no?
jeje
bueno,bueno la verdad disfrute mucho..ellas son unas grandes...amos su musica por igual que a la de los Jonas ♥



jeje
bueno BDLT me voy



B e s o s ! ~ ♥

Anónimo dijo...

La verdad me ecanta The Veronicas... los Jonas Brothers no


a mi me gusta mas esta versión.. de hecho la amé. Me encantan las voces de Jessica y Lisa. Dios, que bueno que no fue toda lenta como el principio... La verdad esta genial

Anónimo dijo...

AHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!
AMOOO A LOS JONASSS!!!
Peroooo awww me encantoooo el cover, y me encanto qe al menos les dieran credito a los Jonas COMO OTROSSS q no qiero mencioar ^^
I<3 VERONICASSS desde ahora xD

Anónimo dijo...

holaaa! para bel ♥ febrero 18, 2009 2:45 PM, que pide las canciones de sely y demi:

1º Wake me up before you gogo -Wham
2º Sneakernight-Vanessa Hudgens =P
3º LOVE IN THIS CLUB-USHER (esa es la cancion de rap por la q todas preguntan)
4º We rock-CAMP ROCK ..xD
5º JUMP-vAN HALEN
6º Untouched-The Veronicas
7º Circus-Britney Spears (the best)
8º Womanizer-Brit!!
9º COME WITH ME-Puff Daddy feat. Jimmy Page xD
10º ABOUT A GIRL =D

PD: LAS CANCIONES ESTAN EN EL ORDEN Q ELLAS LAS BAILARON.

ahh por cierto, estas gemelas aparecieron en ZAC Y CODY GEMELOS EN ACCION, en el cap. de zac y cody van a hollywood, algo asi..ellas salen al final y son el reemplazo de zac y cody, para la nueva serie. Aqui esta el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Fnr1hgp7Hd4&feature=related las amo!! =)

paolitax! =)

andrea! dijo...

cantan lindo!, me gusto, pero como toda buena jonatika, prefiero la de los jobros, pero esta tambien me gusto!, me encanta que aprecien a los jonasm ellas son super

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN CANTAN DEMASIADO GENIAL NO ES MEJOR Q LUS JONAS CLARO PERO ES MUY FINO SOY ME ESNCANTA BDLT ADIS BSOS DESDE VENEZUELA

Anónimo dijo...

CANTANN MUI LINDO
PERO NO ME GUSTO LA VERSION..
OJAAL LES VALLA BIENN A ELLAS
UN BESOO
TEAM JONAS (LL

Anónimo dijo...

mejor q la de las jonas

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz e oido d ezte grupo pero noze naa d ellaz ni una zola knzion komo ez zu muzik publik algo!!!!!!

Anónimo dijo...

ahh amo the veronicas
y ahh no es zierto que terminaron cn burnin' up
sq ellas tocan azi
no zon dl tipo d muzica d los jonas
pero ahh ezta verzion ezta
ahhh la amo
y zuz vocez todas ahh
zon geniales
buena verzion

:P

Anónimo dijo...

wuaOh ztaz chikz tienen muchooo talentooohh y exelentes voczzz!
TEAM JONAS!
TEAM DISNEY!

Anónimo dijo...

son divinas! cantan demasiado lindo (L) y la cancion sinceramente les quedo mejor que a los jonas :D

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

ni le llegan a los talones?

Buee eso creo q ya es exagerar
estas chicas tienen mucho talento escuche muchas canciones de ellas y caantan muy LINDO!

La verdad creo q tienen tanto talento como los Jonas Brothers
solo q no se hicieron tan conocidas como ellos xq no estan en disney...

el Corver stuvo Genial!
y si alguna vez escucharon la cancion en vivo cantada x ellos tambien empieza lenta..

me gustaria que pongas mas noticias d ellas!

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team THE VERONICAS!


Kisses♥
Bye--

Anónimo dijo...

POR QUE NUNCA PUBLICAN MIS COMMENTS?
ACASO PIENSAN QUE NO SON APTOS? -.-
ME CARGA ESO.

BLOG DE LA TELE ME DECEPCIONAN CADA VEZ MÁS !!!

Anónimo dijo...

Siii ya la habia vistoo y a mi me gustoo ademas tienen una voz hermosa y adoran a nuestros Jonas! me gustaa esoo jeje.

A mi me gusto!

Anónimo dijo...

Masoo.. Amo la version de los Jonas porqe es super movida :P esta es mas tranqi xD
Creo qe me gustaria mas si nunca hubiera escuchado la version de los Jonas :P

Anónimo dijo...

Masoo.. Amo la version de los Jonas porqe es super movida :P esta es mas tranqi xD
Creo qe me gustaria mas si nunca hubiera escuchado la version de los Jonas :P

Anónimo dijo...

Ame la cancion!!
Las dos versiones son muy lindas xd
Un beso(L

Ailu.

Anónimo dijo...

Esta Buena, no es mala, es solo una verison femenina, y no creo que sea mala, aunque al principio cuando toco la guitarra, no parecia burninn'g up xd, aunque igual sono un poco "weco" al principio xd, aunque no las conocia mucho, algunas canciones habia escuchado n.n!
[b]MUCHO MEJOR QUE LA VERISON DE LOS CHICOS PLASTICOS DE VARSITY FAN CLUB[/b]
Aunque [b]nadie de gana a la de los jonas.[/b]

Anónimo dijo...

todos los mismos solistas y grupitos Pop-Rock y Pop Disney...no saben ya que estupido lanzar al mercado para ganar plata

tecnicamente con lo que dicen de "estuvimos en el tour d elos Jonas...bla bla bla...es momento de que concozcan a de The Veronicas " estan dicinedo que se colgaron de su fama por dios!

prefieor mil veces Burning Up de los Jonas

~Pame~ dijo...

Les salio super bien! me gusto el comienzo como una cancion toda romatica :3

Anónimo dijo...

ClaRO q M gUstO!!! Ellas sON MUii
taleNtOsas, y sU veRsiON es MUii weNa!!
:D Y sUs vOces MUii liNDas!! ;)

Anónimo dijo...

OH por dIos
Ke lindO les salio !
:3

Anónimo dijo...

amË LÑA VERSiON! :D

Anónimo dijo...

me aprecio chvre eh..pero nadie cmo los jonas def. pero lo hicieron chvre!

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno... A Mi No Me Gusto Para Nada Burnin' Up Cuando La Cantan Los Jonas Brothers, Y Eso... Que Otras Canciones De Ellos Si Las Paso... Pero A Mi En Particular La Version (Cover) Que Hizo Lisa Y Su Hermana Jess Me Encanto... Le Dieron Vida A Esa Cancion... Claro... Es Que Lisa Y Jessica Son Geniales... Yo Las Vi Crecer Desde "The Secret Life Of..." En El 2005... Fue Un Disco Super... Bueno... Es Un Disco Super... Pero... Con "Untouched"... No... Es Que Ni Se Que Decir... Diox... Es Magnifico, Sensacional... Ufff... El Mejor Disco Del 2007... Y Me Llena De Alegria Saber Que Ahora Son Mas Conocidas... Y Ojo!!!! Que Quede Claro... Que Son Conocidas Gracias A Su Trabajo Y No Por Un Simple Cover... Porque Su Reconocimiento Llega Mucho Antes De Este Cover... Asi Que Espero Quede Claro...

PanicQueen dijo...

Amee su versión.
Me gustó más que la de los Jonas!

G O T H E V E R O N I C A S ! ! !

PanicQueen

Anónimo dijo...

HORRIBLE VERSION AJAJ :S

Anónimo dijo...

al principio no me gusto nada, pero despues si! Igual me qedo cn la de loos jonas ♥

Anónimo dijo...

me gusta como cantan pero no me gusta su version prefiero mil veces mas la de los jonas

Anónimo dijo...

le cambian palabras???¡¡..no me gustam mucho el principio de la cancion como muy lenta.. despues esta buena pero para mi opinion si la cantan a ese ritmo y ellas ya no es mas jonas. porq los jobros tienen su onda y es como q si lo cambias no es mas JONAS.
iual esta buenaa.

Anónimo dijo...

si abia oido hablar sobre ellas pero nunca e escuchado ninguna de sus canciones ,en el programa e! las entrevistaron y dijeron q les gustaba robert pattinson!grr...

Anónimo dijo...

ahahahah!!!!
Me encantó su versión!!!!
Claro, prefiero la de los Jonas ((L)) pero me encantó lo que hicieron...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la version :D, espero escuchar mas canciones de ellas, ya que la verdad no las conocia! ;D

Anónimo dijo...

la canción no me gusta , y tampoco los jonnas. pero estas chicas le dan mil vueltas a los jonnas. cantan muchísimo mejor, se nota que lo hacen con sentimiento. y la música es estupenda

Anónimo dijo...

me encanta como cantan ellas...
pero... creo q... la version de los Jonas me gusta mas.. es mucho mas movida, y creo q esa es la idea de la cancion.. q otorgue energia! :D
hubiera sido mejor que escogieran otra cancion de los Jonas.. una como mas lenta xP

Anónimo dijo...

me encanta como cantan ellas...
pero... creo q... la version de los Jonas me gusta mas.. es mucho mas movida, y creo q esa es la idea de la cancion.. q otorgue energia! :D
hubiera sido mejor que escogieran otra cancion de los Jonas.. una como mas lenta xP

Anónimo dijo...

me encantan the veronicas
pienso k son muy originales
y ahora m gustan mas ya k c k les gustan los jonas
..........

Anónimo dijo...

la cancion al principio muy lenta....esta mejor la original, pero si hablamos de niveles vocales....the veronicas mucho mejor

Anónimo dijo...

hay dioss!
parecen qe cantan en un velorio!!
me qedo cn la version original!!
la de los jonas!!


beziiz

nata dijo...

como puede ser que estas dos diosas tan bellas y tan populares y las canmciones que ella hacen tan buenas, como rebajarse a cantar esata mierda de los jonas
osea no pierdan el tiempo en esa mierda de jonas
arriba las gemelas veronicas
abajo la mierda de jonas bobos

Anónimo dijo...

las The Veronicas son geniiales pero su version no esta tan bueno

me enknt la cancion Untouched :D

son las mejores al igual qe los jonas

Anónimo dijo...

ps personalmente casi no me gustan los jonas pero the veronicas hicieron de la cancion muxo mejor de lo q era antes:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger