lunes, 2 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens (HSM) VS Tammin Sursok (Spectacular)


Este es el vídeo oficial de la canción "Whatever Will Be", por Tammin Sursok. Como sabemos Tammin es prota de Spectacular!, la nueva hsm película de Nickelodeon donde también es co-star Victoria Justice.

Tammin (Courtney en Spectacular) es la protagonista principal de esta película al igual que lo es Vanessa Hudgens en la saga de High School Musical.

Pues bien, "Whatever will be" de Tammin Sursok también es cantada por Vanessa Hudgens, la cual hizo un cover de dicha canción. Aquí el vídeo:


Y Tú Qué Nos dices.... ¿Vanessa o Tammin?

Créd.: blogdelatele (gracias a: Karen)

73 comentarios:

Eternity dijo...

Vanessa Hudgens sin ninguna duda
Baby V 4ever
Su voz es inigualable y espectacular!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues me gusto mas tammin, aunque no la conozco, pero se escucha realmente su voz, no su nariz como a vanessa, canta muy bien esa chica.

Kill. Maim dijo...

creo que vanessa... me gusta mas su voz.. es mas afinada =)

Kill. Maim dijo...

arriva Vanessa!
arriva los Jo Bros!
arriva zac efron!
arriva david henrie!! y muchos mas ^^

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Vanessa obvio! no se la de vanessa es mas dulce q la d la otra

Anónimo dijo...

Nessa <3!

Anónimo dijo...

ambas cantan bien
=mente la vos de baby es mas linda tal vez ya estemos acostumbrados a su voz por eso la de la chik de nick ns suena rara , no se , tal ves

bss

Anónimo dijo...

NESSIE ES UNICA E INIGUALABLE
ella la canta mejor
ademas para esa cancion el tono
debe ser suave y delicado
como lo hace baby V
pero la cacion no es cantada
originalmente por vanessa?
mmm...no importaaa V canta mejor

y para la disqe novia del joto de los jonas LA QE CANTA CON LA NARIZ ERES TU ¬¬"
"joe jonas girlfried" QE YO SEPA LA NOVIA DEL CARA DE ANIME ES CAMILLA

Anónimo dijo...

mejor es la version de Baby v
le sale mas bonita
canta mejor q esa mina

Anónimo dijo...

ambas cantan bien pero sera qe me gusta las vanessa por qe le he escuchado mas

Anónimo dijo...

osea VANESSA!!!
mil veces, por muxas razones, la mas fundamental, esqe Vanessa tiene una VOZ HERMOSAA y la otra chixa parecia de guagua la voz, ademas el tono mix qe le dio estropeo la cancion ¬¬
La cancion de Vane es genial, su voz le da el TOKE a la cancion

la otra chica no canta bien, hace muxo esfuerzo en su voz para cantar

VANE RLZ! haha

Anónimo dijo...

ObviO VaNessa!! apaRte D q KNta MUii
bieN :D tieNe + expeRieNcia!! ;)

Anónimo dijo...

sin duda vanessa la voz de la otra chica no se entiende nada ... aparte parece q se haya puesto botox en los labios ...Cuantos años tiene Tammin Sursok ?? parece de 23 ..
no me gusta como canta .
y para jenny lo q pasa con la cancion de vanessa es q el sonido es malo no su voz ..ella canta hemoso y estoy re de acuerdo con anizeee la vos de nessa es mas afinada

Anónimo dijo...

Las 2 versiones son muy buenas!

Anónimo dijo...

OSEA OBIO KE NESSA KE SSE CREE ESA OTRA NESS ASE MUCHO TIME KE ISO ESA CANSION ELTA EN SU PRIMER ALBUL COMIONA NO MAS LA OTRA

NESSA DIOSA!!

Anónimo dijo...

prefiero a tammin !!

y es verdad vanessa canta con la nariz pero iwal q mas da le sale bn

Anónimo dijo...

A mi en lo pàrticular me gusta muchisimo mas Vanessa canta muy bien y es muy linda =).
A la tal tammin ni la conozco es que no es famosa como Vane....

FOREVER VANESSA HUDGENS.....

Con respecto a la nota anterior de megan fox no creo que Zac prefiera a esa tipa que a Vanessa, lo de ellos es AMOR VERDADEROOOOOOOO
FOREVER ZANESSA.

Anónimo dijo...

AUNQUE LA MAYORIA DIGA VANESSA HUDGENS POR SER MAS CONOCIDA Y TIENE MAS FANS
HAY QUE ACEPTAR QUE ESTA VEZ TAMMIN CANTO MUCHO MEJOR
ENCERIO
AUNQUE CLARO NADIE VOTARA POR TAMMIN POR SER MENOS CONOCIDA QUE VANESSA


PERO YO ELIJO A TAMMIN

Anónimo dijo...

vanessa

Anónimo dijo...

amm totalmnte vanessa!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO

eso de la nueva hsm de nickelodeon
ACAS0 DISNEY NO MAS TIENE DERECHO DE SACAR PELICULAS MUSICALES

y no se por quien votar ya que tammin tb tiene buena voz

Anónimo dijo...

las dos son lindas! nessa tiene una voz espectacular! pero Tammin no lo hace mal tampoco....

Julissa!!NICK!!! dijo...

VANESSA

Anónimo dijo...

me gusto mas la de vanessa, pero la otra chica tambien canta muy bien!

Anónimo dijo...

creo que vanesa tiene una mejor voz que la otra ninia
pero las dos cantas lindo xD

Anónimo dijo...

no entiendo??, la cancion es de tammin como cantante, y vannesa la canto como un cover de tammin o la cancion es de spectacular, y si es de la peli xq vannesa hizo un cover de la campetencia??

Anónimo dijo...

Por qué insisten en comparar HSM con Spectacular? Son dos pelis totalmente diferentes que lo único que tienen en común es que la trama gira en torno a un concurso de talento. Dudo que la gente de nick pretenda que esta película sea el nuevo HSM. Más bien creo que al igual que ha hecho Disney con sus estrellas, Nickelodeon busca ya no sólo explotar la parte actoral sino el talento musical de los chicos que trabajan ahí, lo cual es muy válido.
Ya conocemos el trabajo de Vanessa y creo yo que es una chica muy talentosa, pero me parece tonto compararla con Tammin pq ni siquiera hemos visto su trabajo. Por los videos se vé que canta muy bien, pero hay que esperar a ver Spectacular para poder juzgarla realmente.

Anónimo dijo...

Que yo sepaa no es un cover de Vanessa esee !! paraa mi es el cover de Tammin ...
porqee cuando Baby V ssaco el primer discoo, estaba incluidaa esa canciooon!!
Bueno es mi opinioon ... SII ESTOY EQIVOCADAA, POR FAVOR DIGANMEE,
porqe no sooy gran faan de Vanessa(aunqe tengaa todas las canciones de suss cds) y no se muuy bn como es estoo :P

Maqqa!

Anónimo dijo...

honestly i have to pick nessa... she's a much better singer than the other girl... i love your blog... and thanks for keep me informed about zac, and Zanessa!!

Love you!!

Anónimo dijo...

vanessa la canto primero q ella y vanessa la canta mucho mejor

Anónimo dijo...

dios! obvio qe ness; aparte esa cancion es de ella de su primer cd
& nadie canta mas perfecto & dulce qe ella.

Anónimo dijo...

pues las dos tienen voces parecidas bonitas pero no destacables!!

pues creo que me gusta mas tammin aunque no se quien es....

Anónimo dijo...

jajaja encerio les gusto la de Tammin?? desafina en algunas partes y su voz parece chillona, esa qe dijo qe nosotras elegimos a Vanessa y no a Tammin xqe Vanessa es famosaa?? esta muy eqivocada elegimos a Vanessa xqe escuchamos las dos canciones y la qe tiene buen oido (como la mayoria :D) se da cuenta de qe esa Tammin no canta mal, pero Vanessa le gana un millon de veces, la voz de ness es INCOMPARABLE y si alguien no lo kiere admitir ya es su problema, Vanessa es ùnica por si hay alguien qe no lo sabe todavia . besoo :)

Anónimo dijo...

Pues definitivamente Nessa!! Es que me gusto mas porque creo que se oye mejor como valada que como con musica ritmica vdd? Bueno eso pieso yo haha, gracias por poner los dos viideos!Besoz..

Anónimo dijo...

Prefiero a Victoria Justice!

Anónimo dijo...

aunque me caiga spr mal vanessa! la vrd canta mejor ella

Valery dijo...

La cancion es de Tammin, de su album debut del mismo nombre Whatever will be en el 2005, Vanessa saco su album debut en el 2007 o 2006 no recuerdo.
Ademas esa es la versiom remix, la version original es esta
http://mx.youtube.com/watch?v=D46IVuF2A_Q

Anónimo dijo...

Vanessa Sin dudarlo!!!

Anónimo dijo...

vanessa hudgens no me cae, pero su voz es muy bonita y concuerda mas con la cancion q la d tammy su voz es un poko chillona, no se ustedes pero io le veo un parecio envoz y caara a duffy...

Anónimo dijo...

vanesaXD,Me parece q la pista de la otra chica no le dA a la cancion y la vos de vanessa es no se me gusta mas...la tra chica canta bn pero no m gusto tant ps!!

Anónimo dijo...

definitivamente
me kedo con Vanessa!!!
ella siempre hace la diferencia!
es la mejor

Anónimo dijo...

Pff!!!

Mil veces Baby V, Nessa, Nessie, Vane, Vanessa Ann, Vanessa!!!!

No es que no me guste la de Tammie...Pero la voz de Nessa es hermosa...

Y querida Gaby, febrero 02, 2009 8:56 PM:

Joseph Adam Jonas no es ningún jote ni cara de anime ¬¬
Tu serai la jote y cara de oriental ¬¬

Anónimo dijo...

A las dos les sale exactamente igual, solo por unos matices diferentes de cada una, pero en el fondo es lo mismo. De hecho al principio pense qe habían puesto el audio de Vanessa

Anónimo dijo...

la verdad que era hs de que apareciera alguien para bajarle los humos a Vanessa....no me la vanco.... aguante Tammin...........

Anónimo dijo...

Aaaaay gracias a Kareen qe me aclaaro la dudaa de de qien es originalmentee la cancion! :)

Maqqa!

Anónimo dijo...

jjee voz nasal vanessa??
xfavor como va a cantar vane x la nariz si no tiene ningun dificultad en ella esa situacion solo le ocurre a las personas que tiene algun problema en la nariz como desbie u esas cosas ya que el aire que va desde el abdomen por ende de la caja toracica al ser exalado por la boca tb se va por la nariz lo que hace sonar nasal
y vanessa x suerte no tiene ningun incoveniente en la nariz
es mas si quieren una cancion clara de Vanessa donde cante suave sin muchos altos escuchen y veran q para nada tiene vos nasal:

"Gone With the Wind"

un ejemplo de voz mas o menos nasale es "Shakira"

Anónimo dijo...

Osea obviamente mi Vanessitaa <3 . no me gusta como se le escucha a la otra, aunque cabe admitir que las dos cantan estupendisimo, PERO VANESSA MUCHO MEJOR, suena mas cute. y la otra no u.u

'' Vaniiaa ** dijo...

Vanessa, ella la creo, le salio mejor, su voz es sorprendente...aunque la de Tammin igual esta bien, la cancion es hermosa, me encanto!!

Elijo a Nessa, le salio mejor

Amo tu blog!! Bsos

lina15 dijo...

Vanessa es la MEJOR su voz es incomparable!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MAS LA VERSION DE TAMMIN, SE ESCUCHA REALMENTE BIEN.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero esta vez tengo que admitir que Tammi suena mejor en esta cancion, por algo es suya, y me gusta realmente como se escucha.

Anónimo dijo...

Tammi suena mil veces mejor...¡, esta bien que sean fans de vanessa pero no nieguen lo evidente, que la version de tammi es mejor.

Anónimo dijo...

vanessa obvio

Anónimo dijo...

vanessa

Anónimo dijo...

vanessa es muucho mejor
la otra parece que habla otro idioma i canta en ingles no tiene tono de inglesa...

baby v la mejor
arriba zanessa
lu uruguay
ludie93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vanessa es unica es inigualable,
pero tammin canta bien...

Anónimo dijo...

TAMMIN ME GUSTO MAS AUNQ NO LA CONOSCO.Y A VANESSA LA VOTAN SOLO PORQ SON SUS FAN PORQ SI NO NO LA VOTARIAN PORQ CANTA REALMENTE HORRENDO

TAMMIN MIL VECES

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA DE VANESSA SE HACE MUCHO LA BEBITA Y NO LE SALE LA DE TAMMIN ES MUCHO MAS MADURA Y LINDA.
APARTE VANESSA SE ME HACE Q ES RE FALSAAA

Anónimo dijo...

ps la neta a mi me gusta mucho mas como la canta nessa
su voz se escucha mucho mejor que la de esa otra chava

Anónimo dijo...

pa la neta me gusto mucho mas como canta vanessa
la vos de la otra no se me ase vonita

Anónimo dijo...

febrero 03, 2009 4:37 PM
y tu no la votas xq eres fans de la Tisdale asi de facil asi q ahora no te vengas a que nose q q falzas q son madre dios firmas nose cuantas veces y te haces la fingida tu eres la falza tu eres la q se hace la ahhh! q estupidas no te da asco ser tan mierda de gente y falza digoo! xq ustedes la verdad que no paran con sus agresiones
pobre de ustedes si aplicamos el dicho
"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" si es x ustedes las fans de ash ..ash q anda con vane es de todo lo malo q puede existir.

OTRA COSA QUE UNO SEA O NO FANS DE VANESSA NO TIENE NADA QUE VER A MI ME GUSTA MAS LA VERSION DE VANESSA Y SI LA TIPA ESA LA HICIERA MEJOR LO ADMITIRIA NO LO DUDEN PERO LAS Q OPINAN AQUI LO HACEN TOTAL SUBJETIVO XQ Y ANOSE BANCAN A VANE ENTONCES JAMAS LA ELIGIRAN O ADMITIRAN QUE ES BUENA EN ALGO --
XQ NOSE MIRAN USTDS PRIMERO !
Y DESPUES VEMOSª??
LAS FANS DE VANESSA LA ELIGIRAN
PERO USTDS LAS FANS DE LA OTRA SIEMPRE LA RECHAZARAN ASI Q ES LO MISMO USTEDES JAMAS ADMITIRAN LO BUENO QUE TENGA VANESSA.
ANTES DE HABLAR MIRENSEN!!!!!

Anónimo dijo...

vanessa mil veces mejor

Anónimo dijo...

NEESSS.

zac_nessa dijo...

oviamente VANESSA ANNE HUEDGENS
es mejor que todas las perras que le quieren hacer competencia
la tal tammin es una hija de la @!$%#&*(%$^@#!&
que se PUDRA
VANESSA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!1
por cierto tambien ZAC EFRON sabe reconocer que VANESSA ES MEJOR no por nada dejo a ashlyee tisdale por VANESSA PRECIOSA
bueno todas las pinches perras pudrance
(claro esta LAS Q ODIAN A MI VANESSA HUDGENS)

Anónimo dijo...

sin duda vanessa hudgens

vane la mejorrrr****
aparte su voz es muxo mas afinad q la d tammin**

Anónimo dijo...

porsupuesto vanessa hudgens,sin duda alguna

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens es mucho mejor,

sin duda alguna, tiene mejor voz

y belleza y la versión de vanessa

de "Whatever will be" es más

tranquila y suave. la de ea chica

parese tiene un ritmo más

bailable.

Anónimo dijo...

ps yo creo que tammin canta bien pero tambien vanessa pero como tammin es la portada de la revista spectacular gana tammin ok pero ninguna de las dos se comparan con victoria justice t.a victoria

Anónimo dijo...

es obio que vanessa hudgens es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000veces mejor que la imbesil de tammin ¿o no?

Anónimo dijo...

Buenooo...!!para mi opinion tammi xq es origina suyaa ii la escribio ellaaa..ii adems ella tiene un voz tiernaaaaa..lo que paxa con vanesaaa que es ia la conocen ii se identifican con ellaa peroo si se ponen a ir la voz de cada unaaa la tammi en mejor por que es ma delgadaa..ii sueve ii no gritaa cuendooo cantaaa...!!las dos tiene voces exelnete pero para mi gustoo la de tammi es mejor...ii canta muy bien en spetacular...!!

gaston_tco_chile dijo...

ovbio que tammin
ella si canta de verdad

Anónimo dijo...

Tammin Es Mucho Mejor Que Vanessa!
No voy a decir que Vane canta feo, o que es mala actriz...Pero ai que reconocer que Tammin tiene una vos mas madura! y vanesa tiene vos de mas niña..que no va cn su edad!

Elijen a Vane simplemnete porq es mas conocida,pero qiza si hagan otra part d SPECTACULAR, tammin tambien sera mui conocida!

Tammin canta mejor..ambas cantan bn pero eligo a TAMMIn

i no me parec q SPECTACULAR sea la HSM d Nick..no se paresen en nda!

Bsos!
Amo Tu Bloog

TAMMIN<<<3
;3

Anónimo dijo...

Después de haber leído detenidamente los comentarios de todos; solo puedo acotar que muchos hablan solo con el corazón es decir que se dejan llevar por ser fanáticos de una de las cantantes. En un sentido objetivo e imparcial como es mi punto de vista, se puede evidenciar claramente que la cantante Tammin Sursok tiene un registro vocal impresionante y perfecto que la otra cantante no va a poder igualer nunca. Lamento que esto vaya en contra de la fanaticada de Vanessa pero la realidad es así, no jusguen con su corazón sino más bien estudien un poco y abran su mente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger