jueves, 5 de febrero de 2009

Ucker y Dulce Maria Iluminan el Verano

Christopher Uckermann, de RBD, ha anunciado para finales de febrero el lanzamiento de su primer sencillo como solista.

El tema, titulado "Ilumina el Mundo Esta Noche" o "Light Up the World Tonight", es una canción en inglés compuesta por él y el productor Rudy Mayer. "Tiene un poco de rock, pop, sonidos africanos y sonidos bastante electrónicos", dijo el ex integrante de RBD.

Por cierto, Dulce María ha dicho recientemente que habrá un concierto final de despedida del grupo en México. Ella dice que están ajustando la fecha a las agendas de los chicos y que pronto la darán a conocer.

También Christian Chávez ha sacado una canción como solista y Dulce María ha anunciado lo mismo. Por lo pronto ella interpreta la canción "El verano", de su nueva telenovela "Verano de amor", lo cual trata sobre las aventuras y romances de varios jóvenes y sus familias en Tlacotalpan, una pequeña localidad costera del Golfo de México, durante un verano.

Christopher-Light up the world tonight


El Verano - Dulce Maria [Completo] 1 MN Con 30 SG

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que se ven juntos........

Anónimo dijo...

HE SUCK ! :S

IS A NASTY BOY
AND SING SO BAD

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CHRISTOPHER, PERO EL ES EL QUE MENOS CANTA EN EL GRUPO, EN CASILA MAYORIA DE TEMAS SOLO HACE EL CORO, Y CREO QUE EL PODRIA SER UNA GRAN MUSICO, PERTENECER A UNA BANDA, PERO NO LO VEO COMO SOLISTA, Y DULCE ES UNA DIOSA...¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay ojala y les vaya super a todos ellso son grandes artistas....y para el comentario de arriba el no canta mal..¬¬ bueh km sea yo s ke ellos vn a tener exito en lo ke hagan porke son chikos bn dedicados y entregados a su trabajo ....pero km dicen RBD amrco generacion y al menos en mi memoria kedaran grabados yo fui soy y sere su fanas de corazon al igual ke lo soy de los jobros y demi

Maria laura Venezuela

Anónimo dijo...

AMo a Ucker y me encntoo!
su cnciiion!
ya la estoy dscrgandOO ^^!

Que lidnOo!

Anónimo dijo...

el canta mejor qe ponchoo ee sin ofenderr ii siempre siempre se a notado qe ha el le interesa mucho la musica so veamos qe pasaa

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Me encanto su cancion y si puedo veo la novela d dul pero no tengo el canal de las estrellas espero q la pasen por algun otro canal

Anónimo dijo...

AAW QE LINDOS LOS VONDYS ♥ YA SABIA TODO ESTO , PERO ES BUENO LEERLO DE VUELTA ;) AMO TU BLOG! BESITTOS

Anónimo dijo...

awww qee liindoo!!
qee les vayann superr bn a loss dooss ♥ less deseoo loo mejoorr!
Ucker cantaa muii bn...
nii locaa me pierdo la novee de dul xD ellaa es loo maxx!

arrribaa VONDYY!

atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ESE PATA NO CANTA NI EN LA DUCHA Q LE PASA NADIE VA A COMPRAR SU DISCO......


WOOW Q PENA

Anónimo dijo...

amo esa cancion de UCKER, yo tuve la hermosa oportunidad de escucharla en vivo aqui en Chile, cuando vinieron en diciembre por "El Tour del Adios" y la verdad es buenisimaa!!! tambien me encanto la cancion de Dulce, le ira muy bn con su novela :] Y el disco de RBD sale en marzoo!!!

Anónimo dijo...

rbd lo mejor

Anónimo dijo...

io kreo q dulce maria ez una d laz q mejor knta en rbd!!

annie dijo...

ola blog de la tele muy buen blog jeje,bueno creo k chris canta peor k nadie la vrdad dulce s kien canta mejor junto cn anahi bsos mileyrocks-annie.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger