sábado, 14 de febrero de 2009

Tokio Hotel: Don't Jump - Video Oficial Subtitulado


Según el MySpace Oficial de Tokio Hotel, alguna información acerca del próximo single de la banda será publicada pronto en el blog, así que las fans deben asegurarse de estar chequeando constantemente el myspace de TH por las noticias nuevas y no duden de hacernos saber a través del forito!

A lo que vamos en esta nota. CESMAR95, nos envía el vídeo OFICIAL SUBTITULADO de DON'T JUMP, uno de los últimos éxitos de la banda. Aquí la particular descripción del vídeo por parte de CESMAR95:

"Les quiero contar que acabo de ver un SUPER VIDEO DE TOKIO HOTEL... es de lo mejor, se llama "DON'T JUMP" y es super COOL...

Se trata (creo) de que la versión joven de BILL se quiere suicidar saltando de un edificio mientras que la version MAYOR de BILL es una suerte de fantasma y quiere impedirlo veanlo esta BUENISIMO.

Mi parte favorita está entre el min 2:33 y el min 2:36; es uno de los mejores sus videos y no se sabe si finalmente salta del edificio".

Aquí el vídeo (SUBTITULADO AL ESPAÑOL)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

El video esta super padre pero yo lei en una entrevista que le hicieron a tokio hotel que la cancion o el video de DON'T JUMP o SPRING NICHT se trata de amor de hermanos osea por la coneccion que tiene bill con tom se trata de amor de hermanos de que por ejemplo Bill se quiere suicidar y el gemelo Tom lo quiere imperdir etc(es lo que yo se segun lo que lei en la entrevista)

at:aleez de Bill Kaulitz Trümper!<3






PUBLIQUENLO PORFAVOR!

Anónimo dijo...

aii amo ese video (L)

THfan dijo...

el video es dm hermoso.
bien al estilo de TH, y como siempre, me trasmite sentimienoss... aaa inexplicables..
ademas es una de las canciones mas lindas, a mi me gusta mucho, y adore todo (L)
y como dice el primer comentario, yo igual siempre tenia la idea de qe el tema se tratara sobre los gemelos, pero capaz qe no lo quisieron trasmitir en esa forma en el video.
en fin


I LOVE TOKIO HOTEL
FÜR IMMER!

Anónimo dijo...

En la versión original sí que salta.
Tenésis que verla, es la canción en alemán "Spring Nicht"

Anónimo dijo...

Oye sabes algo los chicos de tokio hotel dijeron en una entrevista que ellos no tienen myspace ni nada de eso. Que muchas personas se hacen pasar por ellos..

Esttefii ♥ ~ dijo...

En realidad el video no es nuevo... es uno de los mas viejos...
Y basicamente se trata qe sobre qee nadie debe rendirse, qe no deben sentirse solor, ya qe siempre va a haber otra persona quien te acompañe en el dolor

Anónimo dijo...

Es tan lindo ese video & la cancion TODO :( Ya lo eh visto como diezmilveces xD pero como no verlo de nuevo si es tan hermoso :S I {L} Tokio Hotel ;)

Anónimo dijo...

en verdad esta noti me impacto mira leanlo el titulo es el cuicidio de una fan: You're lost in your pain/ you dream of the end/ to start all over again.
Así es como suenan algunas de las canciones de Tokio Hotel. Andra, la chica de 12 años que cometió su suicido, saltó de una 10º planta del piso en el que vivía. Ella quiso copiar la forma de su banda favorita -Tokio Hotel, el chico salta de un edificio en 'don't jump'Un chico, en lo alto de un edificio, pegado al borde, se cuestiona si saltar o no. Durante unos minutos, imagenes de su dolor le pasan por la mente, finalmente salta. Él salta de espaldas, dejando sus brazos abiertos. Este es el guión del vídeo favorito de esta chica, y un día, ella desempeñó el papel del guión, y como el cantante, saltó del edifico.La chica era una 'emo-girl', y todos los chicos y chicas emo, y mucha gente mas, discuten como podría ella haber muerto. La mayoría de ellos mantienen que su grupo favorito la inspiró a ello, la música que ella amaba y adoraba, la música que creó su última depresión. ahora ustedes creen que sean mal ejemplo porque el video ese no esta completo y al final ese chico si salta lo sento mucho por la chica que en paz descanse

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Don't Jump la verdad es que no se de que se trata... Pero hay hartas versiones... como la que dice que es para su hermano... si salta, él salta también... Y otra que es para un amigo que se suicido saltando de un edificio...

Y un dato curioso es que en el video de Spring Nicht, Bill, al final del video, si salta. Y en la versión en inglés, Bill o salta...


Yo tambié namo el video... Aunque lo vi el año pasado... xD

Anónimo dijo...

awwwwwwww bill <333333

cada vez q lo veo me enamoro massssssssss

luzhianaa:) dijo...

O.O!
cool el videeO, zalem dmdOz como cempreee...loz amO!
Ich LIEBE TOKIO HOTEL... SIE SIND IN MEINEM HERZEN!!!

Anónimo dijo...

kuak ese video es mas añejo
pero igual es geniial bill kaulitz se ve mui liindo

Isabel dijo...

Se supone, segun el Making of del video, que es una suerte de alter ego de Bill ni mayor ni menor, el se quiere salvar asi mismo, osea quiere entrar en razón, como aveces nos sentimos cuando estamos deprimidos y nosotros mismos entramos en razón y nuestra voz interior dice no saltes, segun palabras de Bill, no esprecisamente sobre el suicidio, aunque el video asi lo asemeje, es más bien de no perder las esperanzas, de simpre tratar cumplir nuestros sueños, por cierto el video fue hecho a mediados del 2007, con el lanzamiento de Zhimer 483

Anónimo dijo...

:O El octavo comentario (febrero 14, 2009 8:52 AM) me impacto!

Anónimo dijo...

en el video spring nicht, bill al final si salta,pero en la version en ingles, se corta esa parte!

Anónimo dijo...

HOLA BDLT :D
te queria dejar la traduccion de Lets Get Crazy de HM3 en HD,en mi YouTube, me gustaria que la pusieras aunque sea en el Noti-Vlog para que mas personas la vieran. Checa la direccion;

http://www.youtube.com/watch?v=5fP3xI895eQ

Gracias! :D

Anónimo dijo...

ame el final.
" yo saltaré por ti"
me quede sin palabras, simplemente hermoso

Anónimo dijo...

AMO este video y AMO a TOKIO HOTEL
en Spring Nicht Bill salta de espaldas!!! y esta finisimo el vid!!!!

Anónimo dijo...

Ahi una chica alli que dice que la emo girl se suicido por culpa de TH esa era un pobre estupida que tenia nublada la mente... ni entendio el mensaje de la cancion es no saltes es que no nos debemos rendir por cualquier cosa Duh!... esa era una pobre loca que ya no servia para nada sino no se fuera suicidado y nunca va a poder descanzar en paz... porque la carajita se suicido... en cambio si la fueran matado o se fuera muerto por enfermadad o algo parecido tal vez y solo tal vez si fuera podido alcanzar el descanzo eterno

Anónimo dijo...

si es asi lo que dijo aleez de Bill Kaulitz Trümper la verdad me siento re identificada, tengo una hermana melliza y somos muy unidas y siempre estamos conectadas.
Yo soy fan de los jonas, y no se porque se pelean tanto las fans, no les puede gustar las dos bandas? o si no les agrada una NO SE PELEEN!

Anónimo dijo...

waaa...nuu me guzsta caszi tokio hoteel, esz q avecesz pienszo q el mundo eszta alrevesz x q como sze Lesz puede hacer guapo el mounsztro d Bill..en zseriio..oszea tal vesz no zsea TAAN FE0 pero el look k tienee..enszerio m da miiedo. mm..el mundo eszta alrevesz con esze tipo :(
aunq La cancion no eszta tan maL.
waa..ellosz szon rarosz.

Anónimo dijo...

oigaan!
en la versioon originaal si saltaa!
q xantaa!
VEAN LA ORIGINAL SPRING NICHT!
EN ESA SALTAA!
peroo iwal ta weno el video :D

Dorni dijo...

omt_! amo este video! pero:

La traduccion esta mala XD.
y el video salio el 2008 ¬¬ spring nicht salio el 2007 asiq no es de hace mucho de hecho es el mas nuevo XD, ok pero enserio yo creo que debiste haber puesto Spring Nicht ;( ese si que me da mucha pena =(, en este video bill no salta porque cuando salio spring nicht una niña lo imito `por que parece que no etendio la letra' xD y se tiro del decimo piso :/ era rumana creo por eso cortaron esa parte del video, pero este video es genial! en serio yo la primera vez que lo vi se me pusieron los pelos de punta.

q qool q lo hayas puesto XD

Küsses!

Vaale'Q dijo...

Yo amo este video es uno de mis favoritos, pero la verdad me ubiera gustado q Tom fuese es q lo tratara de ayudar :D seria demaciado hermosos pero obviamente = este me gusta, ademas definitivamente esta es mi cancion favorita del cd Scream :D

Gracias por poner el video

AnaHudgens♥(; dijo...

está genial (:

Anónimo dijo...

sitienen myspace lo q dijeron es que no tienen uno cada uno sino uno como banda

Dorni dijo...

la del primer comentario nah q ver XD

Anónimo dijo...

En el video de Don't Jump No Salta Ni Nada, Pero En Spring Nicht Se Cae :B

Kira Sykes <3 ~ dijo...

Ese video de verdad me emociona *O*

El video está demaciado bien hecho. Partiendo por las expreciones de la cara de Bill cuando canta en la parte del estacionamiento, luego lo del espiritu en la parte que va subiendo las escaleras, a mi esa parte me da la sensación de qué aunque él ya no pueda más tiene que llegar como sea & para de correr, pero su alma sigue, sigue luchando por lo que quiere conceguir, que en este caso, es impedir que la otra persona se suicide. & luego el final.. En el video de Spring Nicht muestran que Bill salta, pero en el de Don't Jump lo dejan inconcluso & muestran como "Qué hubiese pasado si Bill/Espiritu hubiese impedido que el otro Bill saltara" osea.. se da a entender que si salta.
Y la letra de la canción es VERDADERAMENTE PROFUNDA. Las cosas que dice son fuertes pero a la vez, reales.

Y yo que se Ingles, Aleman & Español.. entiendo la letra de Spring Nicht & les digo que es el doble de profunda que la de inglés... Todas las cnciones de TH que estan en inglés y en alemán, son mas profundas en alemán ya que es la canción "original" & despues tuvieron que modificarla para pasarla al inglés y que rimara :)


EL MEJOR VIDEOCLIP QUE HE VISTO EN MI VIDA <3 No se cómo seguir expresando lo que me causa ese video acá en el blog. Ojala aparesca mi comentario ^^

atte. Conni :3

Anónimo dijo...

uuu ese video es tan hermoso, me encanta en verdad, Bill es buen actor, su carita de pena =( ooh dios, es genial el video en verdad me encanta

De hecho apenas salio Ready, Set go! de Los 10 + Pedidos, estoy proponiendo Don't Jump pero no se q pasa y los de MTV no lo ponen, en verdad me da rabia porq el video es muy bueno y hay mucha gente q quiere verlo en MTV, pero bueno alla ellos

Me gusta mas el video de la version en aleman porq al final Bill efectivamente salta del edifcio y como q le da mas emocion al video, es en verdad buena esa parte, da como mucha pena ver a Bill saltando =(


DON'T JUMP A MTV!!!!!!!!!!
DON'T JUMP A MTV!!!!!!!!!!
DON'T JUMP A MTV!!!!!!!!!!
DON'T JUMP A MTV!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad esta es mi musica preferida de tokio hotel por el mensaje que tiene..justamente trata de no rendirse..todos estoy segura q tenemos malos ratos y es ahi donde no debemos olvidarnos de los buenos momentos y de las cosas q valen a pena..como dice la letra.... y he leido aqui tantos comentarios tratando de encontrar algo malo de vuelta y me da lastima q la gente guste mas de musicas con letras VACIAS..y escuchas algo realmente inspirador y no notan la diferencia...

Anónimo dijo...

Es tan genial ese video eso si lo prefiero en aleman en too kaso x alguna rason siempre lloro kn el ... :/

Anónimo dijo...

WeNO el viDeO D DONt jUMp ya lleva
bastaNte tieMpO; pRO es UNa weNisiMa
KNciON y MUii liNDa!!! ;) y el viDeO
iNcReible, M RecUeRDa a Mi aMiga :)
Y Ojala pRONtO pODaMOs escUchaR sU NUeva
KNciON!! :D

Anónimo dijo...

wow..acabo de ver el video y la verdad me encanta demasiado!!!!el video esta recontra lindo y me gusta que bill la cante con tanto sentimiento que haga que la cacion te llegue al corazon...y tambien acabo de ver la version en aleman y es verdad...bill al final si salta de espaldas!!!
po de todas maneras el video esta increible!!!

Anónimo dijo...

wow el video super me facino lo ame y la cancion hermosisima antes la amaba y ahora mas ^^... aveces kisiera hacer lo mismo u.u peor no eh tenido el valor weno no importa hermoso el video super cool bye

Anónimo dijo...

amo este video d tokio hotel es lo maximoooooooooo! y lo d la historia q conto una chica de arriba sobre la emo girl q suicido ni idea si sera verdad!

Anónimo dijo...

amo esta cancion .. auqn es un poco antigua .... y bueno eso del suiciduio de una adolescente por la cancion se soluciono ya que se encontro cartas que decian se se suicidaba por su enamorado y lso problemas familiares y pidio disculpas a su familia en la carta por lo que hacia ... bueno eso lo lei en un post



BDLG.. hace un rato lei una noticia qu me impacto que un niño bueno un adolescente de 12 años ya es papa y bueno parece un niño de 8 .. me gustaria que lo pongas ya que esta mucho que hablar


alexa.!

Anónimo dijo...

ME FASCINA ESTE VIDEO Y ESO DE LA EMO GIRL PUES ESA CHICA NO ENTENDIO EL MENSAJE Y SALTO LA GRAN BOBA IMITANDO A BILL XQ EN VERDAD EN LA VERSION ORIGINAL BILL SI CAE PERO DICEN QUE LA CORTARON POR LO DE LA CHICA EMO QUE SE MURIO
YO EN UN CURSO ESTUBE CON UNA CHICA EMO JEJE AUNQUE ELLA NO HABLABA A MI ME DABA MIEDO ACERCARMELE Y TODOS LA MIRABAN

Anónimo dijo...

HALLO!!!
este es el video mas hermoso q he visto en mi vida, ya tiene un muy largo tiempo q ya lo habia visto pero aun asi me encanta, lo adoro
es la cancion mas hermosa del mundo
solo ellos la pudieron crear
mmmmm
aunq en esta version le cortaron el final yo he envontrado el video con la cancion en ingles y completo

bueno aqui le dejo un link donde cantan spring nicht en comet
es un video hermoso
me facina como tocan, la emosion y sentimiento q se crea
veanlo se los recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=26Lp6QnxslI

Anónimo dijo...

me encanta esta canción.. es estupenda y tengo ganas de que saquen el nuevo disco XD todas con TOKIO HOTEL !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASI ES VERDAD LO QUE DICE ALEXA
YO TB ACABO DE VER EN LA TELE QUE UN NIÑO DE 12 AÑOS ES PAPÁ PERO PARECE DE MENOS EDAD Y LA CHICA ES DE 15 CREO

AHI ENCERIO ESTA JUVENTUD ESTA DAÑADA

Anónimo dijo...

es mejor el video de SPRING NICHT donde si salta!! Ya que es el original, don't jump fue censurado!!! para que se pudiese emimtir en EUA!!!!

Anónimo dijo...

q decepcionante th pense q iba a ser un buen video pero no .... nose q le pasa a th ia no me gusta como antes :( adios tokitas

Romina dijo...

eae
ese video es hermoso
y lei esa noticia de la chica que se suicido y los padres culpan a tokio hotel por este video,
lo cual no tiene nada que verr!
porque primero:
el video dice: LAS LUCES NO TE GUIARAN, TE ESTAN ENGAÑANDO, NO SALTES!,
y otra de las razones, porque osea
este video, es por bill y su hermano,tom, que si su hermano algun dia decidiera morir el moriria con el, porqe no aguantaria vivir sin el, por eso al final la cancion dice: AND IF ALL THAT CANT HOLD YOU BACK, I'LL JUMP FOR YOU...
qe dice:, y si todo esto no te puede hacer volver, yo saltare por ti..,
osea qe esta cancion dice muchas cosas, pero nunca manda a alguien a suicidarse!
si esa chica hizo eso no fue por tokio hotel PARA NADA!
haha bueno solo qeria aclarar eso.
sobre el viideo es hermoso
y esta no es la version completa,
busquen SPRING NICHT, y el video es distinto
beesitos

~Tokio Hotel Für Immer~

Anónimo dijo...

<3<3<3 WoLaZZ!!!
eze vid3o0 Ztá gNiaL...
3z lo0 máXimo0!!!

BiLL m3 3Nknta!!!
i tambi3N zu hRmaNito Tom...

amo0 a TOKIO HOTEL...

<3<3<3...

Anónimo dijo...

ich liebe das video in englischer sprache, aber ich hoffe,sie gehen auch in seiner karriere zu kussen tokio hotel

Anónimo dijo...

La verdad el video es buenisimooo y en cuanto a la chica q se suicidó yo opino que todos deberian escuchar mejor las letras y tener un criterio formado para interpretar la q el autor quiere decir, y no culpen a las bandas si tienen algun problema xq sta bien q la musica te ayude pero no es para suicidarse o poner alguna escusa si tienes un problema y es mejor solucionarlo y no darte por vencido, como dice la cancion. Y por ultimo que viva TOKIO HOTEL y no sean depresivos en exceso como los emos xq esos si tienen un problema.

Anónimo dijo...

el video no es nuevo
ya esta hac un monton
adms es un tema anti-suicidio
y en algunas partes esta mal traducido...
^^
= m nknta est tema (L)
amo a tokio hotel
ich liebe dich!

Anónimo dijo...

y la q se suicido no lo hixo x don´t jump!!
la kncion es ANTI-SUICIDIO
osea, se llama don´t jump o spring nicht en aleman

amo a TH
sn tn lindos sus temas!

y amo a bill (L)
^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger