miércoles, 18 de febrero de 2009

Taylor Swift BRILLA en los BRIT Awards


Taylor Swift resplandece en un mini vestido plateado sin tirantes Kaufmann Franco cuando ella atienda los Brit Awards 2009 en Londres el miércoles por la noche (18 de febrero).

La mujer Fearless (Valiente) de 19 años de edad completó su look brillante con zandalias plateadas Christian Louboutin, una cartera de Judith Leiber y pendientes plateados David Yurman con un detalle en diamantes Pavé.

Taylor recientemente sirvió para BBC Newsbeat sobre con quién le gustaría toparse en el Brit Awards. Ella compartió, "Duffy probablemente sería la elegida y es que acabo de encontrarla y ella fue tan simpática. Pero la gente también podrían estar sorprendidas si supieran que soy una fan grande de M.I.A."





Fotos: JustjaredJR

21 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve hermosa! prim,ero?

$--(Julieta)--$ dijo...

Taylor como siempre con vestidos de kaufman franco que bonita se ve es muy elegante, ella y Miley son lo maximo.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

Mala elecion del vestido, la hace ver cuadrada
No la stoy criticando ok
Ella d porsi es bonita pero podria haber elegido un vestido mejor

pachitah dijo...

o.o
se ve bien
se ve mas rellenita osea no estoy diciendo mas gorda
esta como mas ...
como q tiene mas cuerpo(caderas,cintura....)

se ve hermosa

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!

SOY LA MISMA DE DONDE DIERON LA OTRA NOTI DE SEL Y TAYLOR!!

SOLO ES QUE PORSIACASO NO ME RESPONDAN...ESTE CREO QUE ES UNO DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS ASI QUE...

DIGANME PORFA SI ELLA FUE LA EX DE JOE JONAS!!!!!!!!!!!!!!!

ENSERIO NO ESTOY SEGURA!!!!!

UNAS MIGAS Y YO PENSAMOS ESO PERO ESTAMOS MUY SEGURAS!!!

APARTE DE ESO...ME GUSTO MUCHO COMO SE VIO!!
ESTABA MUY LINDA!!

Anónimo dijo...

opino igual q el 3 COMNT.. el vestido es precioso pero la hac cuadrada i media panzona en una de las fotos creo q es la tercera...

Anónimo dijo...

Aunque me cae re mal por que la encuentro una chica que es solo maquillaje debo admitir que se ve excelente!

Anónimo dijo...

si se ve algo cuadrada, con el vestido pero el plateado tiene ese pequeño defecto xD
no siempre te hace lucir estupenda

igual ella es hermosa, es verdad tiene más curvas =O
Se ve más maduro y grande =P

Anónimo dijo...

Umm. creo q con ese vestido se ve cuadrada.. aunq jme gusta su peinado y su maquillaje

Anónimo dijo...

IGUALMENTE SE VE FEA

Anónimo dijo...

jiji si se dieron cuenta que los que stan ahi casi no le pararon bola a taylor
todos miraban a otro lado menos en el de taylor
jeje como que no interesa mucho dicen

Cecilia dijo...

O sea, qeda totalmente verificado que ella no tiene un tatuaje en el pie como dijiste en un post hace bastante ya.

Anónimo dijo...

Muy linda Taylor!

Anónimo dijo...

DIOSAAAA♥
ME EKNTAAN LOS VESTIDOOS QE USAA♥
LA ADOROOOOO♥


AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEE.

shand!ta15 dijo...

Se ve hermosaa^^
qe linda enserio!
qe envidiaa me daa :P
La adoroo! :D

Anónimo dijo...

Taylooor! Preciosa como siempre, pero... ¿Y esa barriguita? XD

Anónimo dijo...

ese vestido la hace ver gorda, taylor no sabe escoger lo que usa.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA COMO SE VE TAYLOR, ADEMAS DEMI USO ESE EVSTIDO MUCHO ANTES QUE ELLA.

Anónimo dijo...

POBRE TAYLOR, EN LAS FOTOS SE VE QUE LOS FANS COMO QUE NO LE HICIERON MUCHO CASO, SEGURO QUE POR AHI RONDABA ALGUIEN MUCHO MAS INTERESANTE QUE ELLA.

Anónimo dijo...

H-O-R-R-I-B-L-E

jaja, nadie le para bola!!!

esta toda pansona

tiene cara de vieja!!

y OO POR DIOS ¿cuantos kilos de maquillaje se a hechado?


un comentario "QUIEN MIERCOLES SABE QUIEN ES ESA?"

Anónimo dijo...

jajaja la pobre kedo traumada!! ps ya q supere q cortaron con ella por cel... o ke por lo menos no lo viva diciendo!! ke pase la pagina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger