lunes, 23 de febrero de 2009

Taylor Momsen con los jeans rotos


Imponiendo su estilo, Taylor Momsen con jeans rasgados gastó un buen tiempo en el set de Gossip Girl en Nueva York, HOY lunes por la tarde, filmando algunas escenas junto a sus co-stars Leighton Meester y Chace Crawford quienes, por cierto, se ven que sintonizan muy bien en el set.

Y en noticias relacionadas, se dice que Leighton está dando los últimos toques para el lanzamiento de su disco debut. Ella dijo recientemente a OK! Magazine: "Es una mezcla de diferentes tipos de música. Es sentimental y sexy y realmente divertido y optimista. Lo amo. Es lo mejor. Es como lo último en karaoke".









Fuente: GossipGirls.

22 comentarios:

Val dijo...

ya quiero oir el disco de Leighton

y me encanta el estilo de taylor, es muy original (no lo digo por los pantalones rotos, ya pasaron de moda, pero en general impone un estilo único), aunque odie a su personaje Jenny, creo que la actriz es genial

Anónimo dijo...

PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!
PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!
PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!
PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!
PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!
PONGANN FOTOS DE ASHLEY EN LA PLAYA ,EN MEXIIIIIICOOO!!!

Anónimo dijo...

MUii liNDa taylOR!! ;) Y Chace taMbieN!
Y Ojala LeightON KNte bieN y teNga
taleNtO, y NO sea D esas actRices q
se cReeN KNtaNtes :D

Paula Cortés dijo...

A veces no concuerdo con su ropa, pero me gusta ella porque impone estilos & juega con la moda, & eso que apenas tiene 15 años, como sera a los 20? Cool :)


Saludos *-*

Anónimo dijo...

Quiero el cd de Leight, jaja! Y amo el estilo de Taylor, es muuy yo! Jjaaj. Es toda un icono de la moda! Como Lady Gaga o MK Olsen (L

Anónimo dijo...

awww q hermosos son chace y leighton xd ajhhja se ven tan bien juntos :) , nate y blair (L)
taylor impone la moda jajahj xd

Anónimo dijo...

ah si quiero escuchar el cd de leighton :D

Anónimo dijo...

Los backstreet boys estan en Peru!!! :D

Anónimo dijo...

I LOVE LEIGHTON...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta Leighton, ella tiene una gran voz y espero escuchar su disco pronto.

Anónimo dijo...

Leighton es tan linda, y tiene tan buena quimica con chace, la amo.

Anónimo dijo...

me encanta el estilo de taylor!!1

Anónimo dijo...

QUE FEA SE VE :s
se miraba mas bonita antes con el pelo largo ahora no se ve muy bonita :S

Anónimo dijo...

Pero que lindos se veen!!!

Anónimo dijo...

AAA!! que emocion, estan grabando muchos capitulos, ojala se cree una tercera temporada haste la 20 temporada jaja

Anónimo dijo...

sE VE BIEN, PERO PARECIERA QUE FUERA POBRE!! JEJE+

I love Gossip Girl.

Anónimo dijo...

Yo creo que se esta convirtiendo en moda, todo lo que ella hace despues se lo veo hacer a otras niñas de mi curso y toda tenemos entre 13 y 16 años, pero TODO absolutamente TODO lo que haga Blake Leighton o Taylor no es moda es LEY!!

Anónimo dijo...

Si se ve bn pero un poco rara y con esa ropa mas delgada, pero aun asi sigue siendo hermosa, anuque me gustaba mucho mas antes.

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por saber como sera el CD de Leighton, porfa que el blog de la tele publique todas las canciones de su CD.

Anónimo dijo...

y a quien le importa qe tenga los jeans rotos ?
PFF! qe estupides poner cosas asi.. se nota qe no hay nada mas interesante...

Anónimo dijo...

taylor me da igual=/ pero leighton y chace ke bellos juntos ojala sus personajes no se separen nunca!!!!

Patty G dijo...

Me encanta la ropa de Taylor! Y el abrigo de Leighton!Ayyss es que mi Chace es tan lindo que se lleva bien con todo el mundo! :D pero hasta dnde se esta con una noviaa! (aparte de conmigo jajaja)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger