domingo, 8 de febrero de 2009

Rupert Grint es un APUESTO Cherrybomb


Rupert Grint mantiene cerca a sus co-stars Kimberely Nixon y Robert Sheehan en el estreno de su golpecito, Cherrybomb, en el 50avo Fetsival Anual de Cine de Berlin en Alemania la tarde de HOY domingo (8 de febrero).

El chico amigo del mago Harry Potter interpreta a Malachy de 20 años de edad en la película. Cherrybomb es acerca de tres adolescentes que se embarcan en un fin de semana descabellado de bebida, drogas, y robando coches. Pero lo que empieza como un juego se pone mortalmente serio cuando los tres descubren que no pueden soltarse del paseo descabellado que han puesto en movimiento.









Fotos: Zimbio-Pictures

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo amo!!
me encanta!!!

divino Rupert♥


*.*

Anónimo dijo...

Como ha cambiado Rupert, pero igual me sigue gustando.

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE QUE YA ESTE HACIENDO PELICULAS, PORQUE EL TIENE MUCHO FUTURO.

THfan dijo...

AA PEROO QE HERMOSO (LL),
como lo amo

ancio mucho ver esa peliculaaaa,
se sabe cuando se va a estrenar en latinoamerica? de verdad quiero saber..



el siempre fiel a su estilo con esas remeras (LL)

Anónimo dijo...

sin ofender a sus fans pero esta re feo o.O

opinion personal..

killer_hawk_armand_h3@hotmail dijo...

Rupert Grint es un APUESTO Cherrybomb ?? los comentarios hablan

Anónimo dijo...

me

encanta rupert
:D es un gran actor
Amy

Anónimo dijo...

tiene una cara de q se fumo 500 porros :|

iheartdavidarchuleta dijo...

en mi opinion no me aparese apuesto pero es un exelente actor =)

Anónimo dijo...

me muero por ver esa pelii! en cuanto salga la miramoss con una amiga! seguimos a todos los actores d hp en todas sus pelis!

Anónimo dijo...

cOmo ha cambiado... =O

Anónimo dijo...

no puedo creer que le guste a alguien igual entre gustos no hay nada escrito pero me pa feito

Carla dijo...

GUAU !! ESE XIKO A CAMBIADO UN CHORRO PERO BUENO PS SIGUE LINDO MASOMENOS

Anónimo dijo...

lo encuentro muy feo

sin ofender a sus fans pero no me gusta !

Anónimo dijo...

Q bello♥
pero q le paso en kra?
la tiene horrible :S

Anónimo dijo...

Por dios! parece qe lo golpearon en la cara! se puso refeo sin ofender!! ;)
aun asi me cai bien!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger