martes, 3 de febrero de 2009

"Primeros Awards" para Twilight (Crepúsculo)?

Hace poco publicamos una nota en la que decíamos que Crepúsculo no había recibido nominaciones; pues esto ya no es cierto. First Magazine, una importante revista norteamericana, ha publicado sus nominaciones a los First Awards 2009, unos premios que se definen gracias al voto de la gente, y están nominados Crepúsculo, sus actores y la directora :), compitiendo con importantes películas como The Dark Knight. Podrían ser los primeros premios para Twilight y depende de ustedes, sus fans, que así sea!

FiRST AWARDS 2009

MEJOR PELíCULA:

The Dark Knight (Batman y el caballero de la noche)
Iron Man (Hombre de Hierro)
Tropic Thunder (Tormenta Tropical)
Red Cliff (Rojo...Cliff? No se traducirlo xd)
Twilight (Crepúsculo)

MEJOR DiRECTOR:

Chris Nolan (Batman y el caballero de la noche)
David Fincher (El Curioso caso de Benjamin Button)
John Woo (Red Cliff 1&2)
Wes Anderson (The Darjeeling Limited)
Catherine Hardwicke (Crepúsculo)

MEJOR ACTRiZ:

Kristen Stewart (Crepúsculo)
Scarlett Johansson (Vicky Cristina Barcelona)
Angelina Jolie (Wanted)
Anne Hathaway (Rachel Getting Married)
Frances McDormand (Quémese después de leer)

MEJOR NUEVO ARTISTA:

Robert Pattinson (Crepúsculo)
Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian)
Olga Kurylenko (Quantum Of Solace)
Jim Sturgess (21)
Briana Evigan (Step Up 2: The Streets)

MEJOR BANDA SONORA:

Crepúsculo
Cape No. 7
Step Up 2: The Streets
Vicky Cristina Barcelona
Nick And Norah’s Infinite Playlist

También Vanessa Hudgens por HSM 3 está nominada a 'actriz más bella':

MUJER MÁS GUAPA:

Anna Faris (The House Bunny)
Eva Mendes (El Espíritu)
Vanessa Hudgens (High School Musical 3: Senior Year)
Lin Chiling (Red Cliff II)
Rhona Mitra (Inframundo: El regreso de los Licántropos)

Esta es la página para votar:
http://fs18.formsite.com/sphinx/firstawards2009/

[Blogdelatele, Gracias a: JBthebestEVER (se te extrañó!)]

63 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente si gana twilight es por los fans ami me ancanta la pelicula y todo pero
hay que reconocer que la pelicula de batman se paso muy buena
en el mejor banda sonora ahi si tiene que ganar
muy buena la musica que utilizaron en crepusculo.
que gane el mejor o mejor dicho el que tenga mas votos XD

Anónimo dijo...

siiii, siiiii
crepusculo wowowo nominada a unos premios
me voy a votar altiro por todos
jajaja siiiii
crepusculo, ya era hora que saliera nominada para algo
siiiiiiiiiii
i love you edward
viva twilight
fans de twilight
edward and bella forever

Anónimo dijo...

oigan robert pattinson no esta nominado!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa estoyy re felizz!
siii porfinn Crepusculo nominado! :D
OBVIOOO A VOTARR FANATICAAS!
ojalaa ganennn, se lo re merecenn!
aaame la peliculaa y aamo sus novelas!
:D

BESOOS!
AAMO TU BLOG!
VALEERIAA- :D

Anónimo dijo...

Hola!!! realmente la unica peli que vi de la lista es crepusculo asi que no puedo opinar del tema, pero queria decirte que CLIFF signigica PRECIPICIO, por lo tanto "precipicio rojo" seria la traduccion =D, vuelvo a repetir que no la vi, por lo tanto no se de que se trata pero ese es el significado. besos!!!!!!

Jessi_k dijo...

GENIAL!!!
MUY DE ACUERDO CON EL 2º COMENTARIO!!
Q GANEN! TAMBN ESTA LA CATEGORIA DE MEJOR PAREJA OBVIO QUE BELLA&EDWARD!!

carmen jonas dijo...

mmm oye te deje algo en el forito en la parte de cualkier artista, publiklo xfa es el cumple d DADDY YANKEE



BYE

Anónimo dijo...

VANNESSA COMO ACTRIZ MAS GUAPA? POR FAVOR PERO QUE ESTAN TODOS CIEGOS? NO SE ENOJEN LAS FANS PERO ES LO QUE YO VEO, Y ESTOY SEGURA QUE LA MAYORIA QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG SON 1000000 VECES MAS LINDA QUE ELLA


RENEESME BLACK (JAJJA AMO TWILIGHT)

Anónimo dijo...

SIII POR FINNN I LOVE TWILIGHT
I LOVE KRISTENN
QE GANEN TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDOO

Anónimo dijo...

EN DONDE VAN A SALIR ESOS PREMIOS EN LA TELE LO PASARAN?
SI ALGUIEN SABE ME DICE KISSES

Anónimo dijo...

Aaaa que bkn!!!! los adoro tienen que ganar , es evidente son lo maximo!!! gracias por poner noticias d twilight , pliss pueden poner noticias de robert pattinson?

Anónimo dijo...

Batman le pega tres mil patadas. A votar por Heath Ledger ^^

Vero&Micus dijo...

aii me encanta Twilight♥

mira aca, es una carta nueva que escribió Miley Cyrus: http://mileyraycyrus-gallery.blogspot.com/

Anónimo dijo...

siii!! ben barnes esta nominado!! lo amo!!!
TIENE QUE GANAR!!

Anónimo dijo...

al fin ! se lo merecen TODOS los premios :D a votaaaaaaaar !


cam, /readingtwilight

Anónimo dijo...

Aii ya vote, ojala gane twilight, pero me gustaria que le den premios mas importantes pero bueno :/

Anónimo dijo...

Hola quiero saber quien es el webmaster de la pagina tiengo un par de ideas buenas para la pagina. Como un chat.

Anónimo dijo...

WUHUUUUUUUU
TWILIGHT VA A GANAR TODO :)
OYE YA NO HAY ETIQUETAS?

Anónimo dijo...

Excelentee!! no soii una fan, perop me re copa la idea de combinar lo romantico con lo fantasticoo... me guusta Hp y Narnia, a si q como veras... estoii en esa ondaa xD

Beesooss

AGUANTE BDLT

Anónimo dijo...

BDLT una pregunta, de donde sacas las fotos personales de miley cyrus? porq entro a su myspace y no estan :S porq supuestamente vos las sacas de ahi
podrias decir como es la pagina?

gracias!! nati :)

Anónimo dijo...

mm nose, compite con grandes peliculas como The Dark Knight, y la directora compite con el director de la pelicula de Brad Pitt (no me acuerdo el nombre xD)
y la actriz principal compite con Angelina Jolie, en fin nose,
la banda sonora capaz qe si gane xD,
naa pero ojalaqe si gane, a mi me gusta algo lapeli!

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR CREPUSCULO!
yo creo que va a tener mas nominaciones de a poquito
y pues Vanessa Hudgens es una chica hermosa merecida nominacion:)

Anónimo dijo...

Happy xque este Vanessa nominada!
y tambien crepusculo obviooooo

Anónimo dijo...

q bueno!!! ya era hora aunque hay q reconocer q la competencia esta fuerte pero bueno yo voy a votar obvio x crepúsculo ya veremos q pasa
pero en la banda sonora hai si tenemos q ganar ya q la de la película es la mejor y en los actores también tanto kriss como rob son los mejores

sigue colocando infor de crepusculo y sus actores gracias.....

CREPUSCULO LO MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

O: por fin xD

hahahhahaha Robert tiene que ganar, no me importan los otros viejos xDD
y tambien Kristen ;D y el soundtrack que esta my cool, me lo acabo de comprar (8)

de mejor pelicula -.- dudo porque esta el caballero de la noche ._. y esaaa pelicula estuvo genial O:


agdhgdahag (:
que xvreee ojalaa y ganen
Suertee!
Twi-Hard (:

Anónimo dijo...

ehhhh!!!!!!!!!!!!!!
Qe xvr Qe lOz nomien ze
Que van a ganar x loz miles D admiradOres Qe tenen incluyendome
vOi a votar tOdOz Loz diaz
praa ze zalgan ganadOres
xD

Anónimo dijo...

FA PARA VOTAR ESTA RE SALADOOOO!
PUES TWILIGHT TAMBIEN ESTA EN LA CATEGORIA PAREJAS!!
SE TE OLVIDO JEEJJE
PUES VOTARE POR TWILIGHT Y POR VANESSA PORQUE ME PARECE MUY BONITA.
VAA! SIEMPRE ME PARECIO MUY BONITA

Anónimo dijo...

Espero que ganenn!

Anónimo dijo...

Bueno pues para todas las que decían que Crepúsculo no iba a estar nominada nada.. CHUPAROS ESA!

jajjajajajj!

Crepúsculo es lo mejor y a quien no le guste que se aguante, o mucho mejor,que NO COMENTE! que ya rayais con eso de que es una mala película.. JÁ! para malas vosotras!

y me da igual si me quereis poner comentarios ofensivos.. sinceramente no me importa lo más mínimo...

así que a fatidiaros niñatas mimadas que creeis que Crepúsculo es una porquería cuando lo único que apesta sois vosotras! JÁJÁ!

VIVA CREPÚSCULO(L) ROB PATTINSON(L)

un beso a todas las fans de CREPÚSCULOO! :)

BloggerTwilighter dijo...

Ojalá que gana Twilight, es una pelicula muy compleja, creo que tiene uno de los mejores guiones y musica, aparte de tener a Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas ;)

Muy bueno el blog! Siempre lo visito..

Besos, ~Shofii

Anónimo dijo...

hay que votar por zanessa ya que tambien esta nominada como pareja por hsm3 y todos los premios se los debe llevar batman y los de hsm3 crepusculo lamentandolo mucho no cumplio mis espectativas ni la de muuuuuuuuuuuuchos sin ofender a los fans

Anónimo dijo...

Al Fin Nominaron al Twilight Para Unos premioooos! Amoo esaa pelicula es la Mejor de Laaa Histooriiaaa!
Amooooo a Robert Pattinson!
Loo Adoorooooo!(L)

Anónimo dijo...

Twilight♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
S lo Mejor!! :)
Amoo a Edward Cullenn♥

Anónimo dijo...

es cosa de ver lasd peliculas k esta nominadas p cachar lo malo de los premios
lo unico k salva es
la pelicula de wanted de angelina jolie
y el caballero de la noche
es cosa ver los
otros son muy malas peliculas y en realidad esos premios son muy malos
a mi m escanta crepusculo pero como fan es askeroso k los nominen
a tan malos
premios




esoos premios son muy malos




segun los criticos son malos y son
como ganar no se algo muy chanta




m encanta crepusculo
pero esos premios son muy malos vean las pñeliculas nominadas

Anónimo dijo...

como















no esoos














premios son muy malos


los nominados no son buenos





como







crepusculo los nominan a algo tan malo





prefiero k n ganen







a k gannen unos de los peores premios









ademas son solo estadounidence


no hay ninguna pelicula inglesa
los actores ingleses son lo mejor no se keden solo con los estadounidense

no sean ignorantes















esoso preioms no son buenos









blog
los amo pero kiero a los ingleses jejejejjje
son los mas cultos en l historia del cine jejejje
m encantan ademas a los


estadounidense no les conviene preomocionar peliculas de europa

son tan orgulllosos


k no reconocebn a los europeos

Gααb. ㋖ dijo...

twilight (l) oh el primer comentario tiene razón ;) aunque me gusto la peli batman ^^ estuvo mejor & otras también han sido mejores :B todo es por la directora creo que por eso la cambiaron? õ.o en fin ojalá gane algo. :D

Gααb. ㋖ dijo...

tercer anónimo fijate bien si está nominado :)
& alguien sabe porque decode no sale en la peli? ;D

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE ALGO LE CAYERA A TWILIGHT, AUNQUE SEA LOS PREMIOS DE UNA REVISTA.

'' Vaniiaa ** dijo...

Que bueno que Crepusculo esta nominada, ojala que gane algun premio, al igual que los actores!

Bsos

Anónimo dijo...

Ohh...Ben esta nominado tmbiien por Caspian!!
aguante Narniia! http://www.fotolog.com/narnia07

Chábeli Delgado Lo dijo...

Uff ia m parecia raro
qe no estuviera nominado
a nada xD
Wii seguro que twilight gana todas (H)

Anónimo dijo...

disculpa pero esos premios no son malos,PRIMERO PORQUE ESTA CREPUSCULO Y SEGUNDO, HAY NOMINACIONES DONDE SALE EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTOM Y EL CABALLERO DE LA NOCHE QUE SON PELICULAS QUE SON NOMINADAS AL OSCAR ENTIENDES? PRIMERO DEBES REVISAR LA PAGINA DE NOMINACIONES PARA EMITIR UNA OPINION AL RESPECTO, IGNORANTE ESTUPIDA DEBES FIJARTE EN LO QUE DICES TONTA

Anónimo dijo...

no puedes er la gata de vane
esta nominda pinche vieja fea

esta mejor ashley

Anónimo dijo...

ke gane crepusculo

en todo menos de mejor peli ke esta mejor badtman

Anónimo dijo...

YO DIGO PORQ RESALTASTE A VANESSA?????SE NOTA Q TENES PREFERENCIAS ESO NOCE DEBE HACER EN UN BLOG BUENO NO IMPORTA EN ESA LISTA NO HAY NADIE Q VALGA LA PENA

Anónimo dijo...

woow pinches viejas ardidas
fans de crepusculo
quiienes son para criticar a
nessa asi son ciegas o quee??
Vanessa va a ganar´por quee
es la mujer mas bella
envidiosaaaas como no quieren
que salga en luna nueva
pero va a salir quieran o noo
haha pobres invesilees




i love Vanessa Hudgens (L)

Anónimo dijo...

VOTENNNNN
AHH A VOTAR TODOSSS
TWILIGHT ES LOOO MEJORRRR
AMOOOO A TODOS WEE TWILIGHT FOREVER!

Stefanny dijo...

ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


TWILIGHT Q LE VAYA BIEM !! =D

Anónimo dijo...

Para:
febrero 03, 2009 4:16 PM

me parece q ustds no dejaran jamas de ser mala gente(ascodepersonas)!! la vdad yo e llegado a pnsar q sus padrs no tienen ni idea d q ustds dicen o hacen esto xq la vdad a ninguna mujer se le dice "gata" y mucho menos a una chica como Vanessa que nisiquiera conoces.
Ustedes las fans de Ash siempre les da colera xq tiene a Vanessa en cuenta en muchas cosas relacionadas con la belleza y a Ash no! pero pues SUPERENLO xq ustds creen q Vane no es bonita o yo q se?? pero hay gente y mucha q cree q es una chica con una belleza exotica y pues tiene q aprender a sobrevivir con eso sip!.
y ADEMAS dejat de compara a Ash con Vane Ash.NO! tiene xq estar en todo lo q esta Vanessa dejate de Joder!..
SI VANESSA ESTA AHI X ALGO SERA!NO?

Para:febrero 03, 2009 4:28 PM
Dejate de JODER hermana siempre te pasas quejando de lo mismo pues sino te gusta el blog y no te bancas que el blog resalte algo para nosotras las fans de vanessa pues vete a otro .!! pues la verdad ya jodes demasiado con tus tonterias de preferencia y bla bla.
Dejate de joder! ademas lo q a ti te da colera es q resaltan a vanessa y zanessa pero fijate que eso jamas dejara de ser xq vane es muy considerada en muchas cosas y pues deberas vivir con eso si!
yO qUe tu sacate las vendas de los ojos y abre un poco mas tu mente en vez de solo estar tirando barro al blog y a Vanessa o Zanessa si! ademas no debe ser lindo pasarsela insultando a otros o criticando.
Nose piensalo aacaso no es mas agradable estar aalagando si das buenas cosas recibes buenas cosas!




Y PUES ESTAS ES UNA DE LAS CUANTAS
NOMINACIONES QUE TENDRA CREPUSCULO Y SUS SAGAS YO CREO QUE SI EL NUEVO DIRECTOR HACE BIEN SU TRABAJO
PUES QUIEN SABE TALVES SEAN MERECEDORES DE UN OSCAR!!
Uno nunca sabe.
Y HSM3 es entretenido pero NO PARA UN OSCAR sorry! pero siempre tratar de ser honesta HSM fue un material creado para la television y que la ultima saga sea para el CIne fue difrente.
Sin embargo estoi feliz q hayan estado pre-nominados para los Oscars algo es algo.
Pero en mi interior sabia que HSM3
no era una pelicula para un Oscars
e visto a lo largo de mi vida
las peliculas con Oscars osea ganadoras de Oscars y son aquellas que tiene un material mas profundo,
Hsm3 es para niños y pre adolescentes y algunos adolescentes yo tengo 18 años y e mirado cualquiera de las 3 pero NO soy fans de las peliculas soy fans de los Actores osea Zac y Vanessa no fans de TROY y Gabriella creo que es habese dificil comprender yo soy fans de la realidad no de la ficcion mire las peliculas porque estaban ellos y porque me gusta la musica el canto y el baile siempre me atrajo xq naci en una familia muy de eso pero siempre la mire como un entretenimiento NO como una adiccion. Los unicos CD que tengo son los 2 de Vanessa Hudgens "V-Deluxe" e "Identified" solo ellos.
En fin me fui por las ramas pero queria desir eso xq habeses piensan q todos los FANS relacionados con Vanesa y Zac somos fans locos de las peliculas donde bailan,cantan y etc y en mi caso no es asi mire las pelis por entretenimiento y xq estaban Zanessa es mas me gusto ZAC Y VANESSA x mirar la HSM1 aunq a VANESSA ya la habia visto en Thunderbis pero me gustaron ellos como personas no como sus personajes es mas yo sigo siendo fans de ZAC I VANESSA FOREVER claro.

Chauu
Suerte para Twilight!
Suerte para Vanessits!
Suerte para todos!!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA GENTE ENVIDIOSA!
NOSE BANCAN QUE LOS QUE USTEDES PIENSEN NO SEA ASI Y SE PONEN A DESIR E INVENTAR LO QUE SE LES DA LA GANA!

TODOS LOS QUE ESTAN AHI CONSIDERADOS POR ALGO ES Y LA ...

RAZON ES QUE SON LOS MEJORES

GUSTE O NO A USTEDES!
ASI DE FACIL

((Wendax)) dijo...

zzzzzzzziiiiiiiiiii!!! se lo merece!! arriba twilight!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que reciba premios ! :D

Anónimo dijo...

TWILIGHT VA A GANAR EN TODO NO LO DUDEN PERO NO XQE SEA BUENA SI NO XQE TIENE UNAS FANS ESTUPIDAS QE LES MUESTRAN UN LIBRO MEDIOCRE CON UNA PROTAGONISTA PERFECTA Y UN VAMPIRO HOT Y YA SE CREEN QE SU LIBRO MERECE SER COMPARADO CON HARRY POTTER, NARNIA, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ETC QE INSULTO DIOS APUESTO A QE EN EL FONDO A ALGUNAS (POR DAR UN EJEMPLO) NO LES PARECE TAN BUENA ACTRIZ KRISTEN PERO CLARO APARECE EN ESE HORROR DE PELI Y YA ES BUENA

Anónimo dijo...

AAW YA TIENE QUE GANER TWILIGHT!
esta algo asegurado el premio ;)
aah por cierto..
Tropic Thunder es la pelicula "Guerra de película" :)

PEACEOUT :)

Anónimo dijo...

red cliff es precipicio rojo

Anónimo dijo...

ahahaha no creo que le gane a batman twilight ye so k soy fan de la saga en si
besos!!
ademas ni k fuera importante esos premios 8-)

Anónimo dijo...

Q bieN!!! ya eRa hORa!! :D speReMOs q
gaNe aUNq sea UN pReMiO, xq sta NOMiNaDa
jUNtO cON OtRas gRaNDes pelicUlas :O

Anónimo dijo...

TODOOOS VOTEEEEEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olz! ... no enttiendooo como puedo votar , entro a la pagina y depsues q pongo todos mis datos , die -: ocurrio un erros (pero en ingles ) ,,, q LAGUIEN me EXPLIQQQ porfavor , quiero votar por TWILIGHT pero AYUDENMEEEE!...
agradecere al q me haya ayudadooo!
.....de :Elvira....

Anónimo dijo...

CUANDO LOS PASAN EL LA TELE??
PLISS CONTESTENMEN

Anónimo dijo...

Pff si bien el libro de Meyer es genial, y es la pelicula es muy fiel al libro, seria cool que Twilight ganara un Awards, pero como "fans" debemos ser criticos, y Kristen no es una buena actriz, para la personas que han visto "Entre Mujeres" donde actua Kristen, y comparas sus gestos con los de Bella es basicamente lo mismo, ella no interpreta bien a Bella, y no expresa todos los sentimientos qe deberia siendo miss Swan. a diferencia de Robert o Ashley, que si mimetizan en su papel, incluso Nikki, es un "fiel" reflejo de Rosalie, para ganar siendo la mejor pelicula no solo debe gustarnos Robert por que es sexy si tambien todos los actores, se que representar un libro es difisil, pero Twilight no deberia ganar por que la protagonista no es buena actriz, tampoco se como la nominan para ese papel, pero en fin :/

Anónimo dijo...

no oooh por dios eso lo estaba esperando hace tanto tiempo me emocione muchisimo y obvio va a ganar en todas las nominaciones por q en todo es lo mas genial q hay en el mundo y me gustaria saber cuando son emitidos los premios y por q canal? si alguien me sabe responder les dejo mi correo es karencitaalfonso@hotmail.com

Anónimo dijo...

WENO LA VERDAD Q ESOS PREMIOS NO SON TAN WENOS PERO DA IGUAL DESEGURO VAN A GNAR MAS Y LA VERad CREPUSCULO ES UNA MUY WENA PELICULA Y LOS ACTORES = KRISTEN ACTUA MUY BN PERO SE DEVERIA METER UN POCO MAS EN EL PAPEL DE BELLA YA SE Q LE CUESTA PERO UN POCO + DE ESFUERZO NO ES MUCHO PEDIR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger