miércoles, 25 de febrero de 2009

Personal Jesus es Hilary Duff - Reach Out?

¿Otra nota de plaggio?

La estrella de Lizzie Mcguire, la blonda Hilary Duff lanzó su sencillo "Reach Out" el cual tuvo muchísimo éxito. Analizando la pegadiza tonada noté que tiene un gran parecido con la canción éxito de Depeche Mode, Personal Jesus. Lo único que cambió Hilary fue el ME por el FAITH.

Qué dicen...¿plaggio o cover?

Acá les dejo los dos temas para que verifiquen las coindidencias en la base de la canción y en la frase del coro.

Depeche Mode - Personal Jesus



Hilary Duff - Reach Out


[no encontré una que no sea en vivo de DM, si alguien encuentra manden links]
Gracias a: Male Rockz

97 comentarios:

Anónimo dijo...

stan igualitas!!!!

Anónimo dijo...

yo creo k es una conver no creo k fuera tantonta para hacer algo asi y pensar k nadie se hiba a dar cuenta.
y si hay alguien k criticar k se la pasa copiando o convirtiendo las canciones es miley cyrus k es k no sabe hacer ella misma sus canciones??
bss muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

aaaaa....
lo ke pasa eske los fans leales a los sonidos originales de Depeche Mode han criticado esta canción que se basa en el super hit de los 80s “Personal Jesus” del grupo inglés lidereado por Dave Gaham los sonidos de la canción “Personal Jesus” se sienten en toda la canción de Hilary Duff, "SERIA UNA VERION JUVENIL DE LA ORIGINAL" y algunos dicen ke es un cover de mala calidad

esto es lo ke paso Hilary hizo UNA VERSION JUVENIL DE ESTA CANCION BASANDOSE EN LA ORIGINAL...POR ESO SUENAN IGUALES O PARECIDAS...
Espero y aclarar esta confucion jiji como buena admiradora del blog y de Depeche Mode...

XOXO

Anónimo dijo...

Holas! uhmm pues no es la primera cancion que se parece a la de hilary hay otra pero no me acuerdo ni del nombre de la artista ni la cancion xD! En fin no son ¡¡IGUALITAS!! y es cuanto al coro muchas cancion tiene frases parecidas a otras no hay por que sorprenderce, para mi no es ni plagio ni cover :)!

Hilary 4 Ever!

Anónimo dijo...

La propia Hilary dijo que era un cover de Personal Jesus, así que no se metan con ella ni nada por el estilo!

Anónimo dijo...

Hilary declaró hace muchisimo tiempo que ella hacía un cover; si encuentro la nota te la mando

Anónimo dijo...

Tambien se parece beware of the dog de jamelia, el principo es idual y en un momento de la cancion dice tambien reach out and touch me.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VFgf_jPGTow&feature=related dejo el video con la cancion por si alguien no la escucho, es completamente igual pero con diferente sonido a la de hilary.

Anónimo dijo...

ES UN COVER OSEEEA... PLIIS INFORMENSE MAS!!!

Anónimo dijo...

A ver ya se dijo en su momento que lo que Hilary ha hecho con la canción de Depeche Mode es un COVER!

Esttefii ♥ ~ dijo...

Investiguen y van a ver qe Hilary dijo qe esa cancion es un cover..
Señores no es muy dificil, lean la letra y se van a dar cuenta qe es la misma... al menos la dl estribillo.
Anyway... ella lo dijo

Alexia dijo...

hay pero que onda obvio que es un conver, si fuera un plagio ya la habrian demandado hace rato.
Estoy segura que es cover

Anónimo dijo...

El de Hilary esta mejor, esta bien que el de DM es un clasico, pero la versión mas moderna de Hilary me gusta, bien por ella.
Un nuevo exito en la lista de Duff

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo
Es un cover vi una entrevista que ella decia eso no me acuerdo donde pero li dijo

Anónimo dijo...

MY GOD.
El tema de Depeche Mode es de los años 80', y es ya considerado un clásico por siempre. Hilary es la del fucking plagio!, parece qe no tiene nada mas para componer ¬¬
DEPECHE MODE FOREVER (L)

Anónimo dijo...

hola!!!!
Antes q nada, me enknta está pag :D
sigue así BDLT


Bueno, según yo sabía q la canción q canta Hilary es un cover solamente q con un poco de "remix"......buue según YO.

Byee
XO
.....muah, <3

Anónimo dijo...

kiero aclarar q no hay plagio yo tambien note el parececido pero son varios artistas las q utilizan una base d una cancion para hacer otra la artista JAMELIA tambien utilizo esta cancion como base para su cancion beware of the dog:

http://www.youtube.com/watch?v=TnxQDrdIV2Q

espero haber ayudado...

Anónimo dijo...

dahhhh en serio??. cualquiera sabia q la hillary hizo una cancion parecida a personal jesus "gran descubrimiento"...

Anónimo dijo...

pfffff es un cover y hace muchoooo se sabia, desde que hizo su gira la canta!!

Anónimo dijo...

la de hilary es un cover

Val dijo...

es verdad!
la música es la misma!
no creo que sea un cover, si lo fuera tendria el mismo titulo y saldria que la cancion fue sacada de Depeche Mode, si no sale el nombre del artista que lo creó, entonces es un plagio, y en la cancion de Hil no dice Depeche Mode al principio cuando sale el nombre de la cancion

Anónimo dijo...

Tengo el CD de Hilary Duff 'Best Of' en mis manos, en la cancion 'Reach Out' dice lo siguiente:

¨REACH OUT¨ CONTAINS PORTIONS OF THE SONG ¨PERSONAL JESUS¨

y mas abajo dice:

FEATURES SAMPLES FROM THE DEPECHE MODE RECORDING ´PERSONAL JESUS¨

Espero que les sirva :)

y la cancion de Hil le quedo excelente!

DIOSA HILARY!

:D

Besoos.

Anónimo dijo...

hallo!
miren yo una vez escuche en la radio un tema que era IGUAL al que hizo hilary duff cosa que en realidad "reach out" es de otra banda y hilary pago los derechos de autor
asi que no se
tal ves esa banda es la que yo escuche en la radio
no se
pero bue jaja xD
me fui!
küsses

Anónimo dijo...

Emmmmm Uhhh_uuhhh todos con lo mismo
Hilary con Kara dioguardi modificaron 'personal jesus' pero es un cover en si.
Busqen en wikipedia
en la pag de hil o en la de depeche mode

Anónimo dijo...

sii! hace añoss qee loo sabiaa,, ess verdad,, mi mama fue la q se dio cuenta ni bien comenzó el tema,, see puso a insultarla diiciiendo que arruino un clasico,, jaja mi mama...
le guusta mucho ese tema,,

en mi opiniion,, creo q la vieja tiene razon,, no me guustó la version de Hill

sorry,, es un comentario :)

beesoos BDLT!!

Anónimo dijo...

si son iguales pero elle misma lo hizo a proposito quiero decir Hill adapto la canciòn "Reach Out" de "Depeche Mode" (no es de ellos pero no recuerdo el nombre del cantante creo que era Jonny Cash) sacando simplemente el principio del estribillo.
Ella misma lo aclara en su disco "The best of Hilary Duff" que esa cancion tiene parte de "Personal Jesus" acique no es para armar escandalo quiero decir, ella lo dice y acepta que esa canciòn no es suya como tampoco es de "Depeche Mode" solo hizo su propia versiòn.

Anónimo dijo...

NO ES UN PLAGIO. Desde el primer dia que hilary saco reach out dijo que era un cover de personal jesus, nunca se quiso llevar el credito por la cancion. Me encanta el blog pero tendrian que averiguar un poco mas antes de subir las noticias porque cualquiera que no sabe que la cancion es un cover entra y lo primero que lee es que hilary es un plagio. ACA LES DEJO UN ARTICULO DE WIKIPEDIA QUE CONFIRMA QUE ES UN COVER, POR FAVOR SUBANLO ASI COMO SUBIERON QUE PODIA SER UN PLAGIO TAMBIEN SUBAN ALGO QUE DEMUESTRA QUE NO LO ES.
Reach Out (español: "Alcanzame") es el primer sencillo Pop Dance, cover de Personal Jesus de Depeche Mode, cantada por la cantante estadounidense Hilary Duff de su álbum de grandes éxitos Best of Hilary Duff.
Y ACA UNA DECLARACION DE ELLA.
Hilary Duff tenía solo 2 años de edad cuando “Personal Jesus” de Depeche Mode fuese lanzado, pero esto no paro para hacer una nueva canción para ella –Reach Out– al respecto, la canción viene con su nuevo album con sus grandes éxitos, Best Of Hilary Duff, el cual esta en tiendas desde la semana pasada. “Reach Out es un sample de una canción de Depeche Mode, ‘Personal Jesus’” ella comentó a MTV News en el “Total Finale Live” el domingo (Noviembre 16). “Es diferente a mi, es un poco bailable, y esta acompañada de un rapero llamado Prophet que es muy agradable y algo nuevo“.

Anónimo dijo...

que copiona dios!

Jonasbrothersnov dijo...

emm yo si sabía de la existencia de personal jesus porque amo a depeche mode, y si me había dado cuenta del parecido, pero creí que era un cover delacanción porque comose dieron cuenta solo cambia palabras
DEBB

Anónimo dijo...

me vas a decir que la cancion de marylin manson reach out es igualita a la de hilary tambien? :O
por favorr es un cover obviamente!!

Unknown dijo...

Personal Jesus es un rolononón clásico (1988 si no mal recuerdo), dado el cambio de letra creoque es un plagio... ahora les suena bien la versión pero claro la música es de Depeche

Anónimo dijo...

La canción fue producida por Ryan Tedder (de OneRepublic) y co-escrita por Tedder, Evan Bogart y Mika Guillory. Es utilizado un sample de la canción "Personal Jesus" de Depeche Mode. Hay dos versiones de la canción: la versión del álbum, la cual esta en su cnal oficial de Youtube, aparece en el álbum, y es la versión del single, en donde aparece el rapero The Prophet, quien también aparece en el video musical. La versión del álbum de "Reach Out" tuvo su audio premiere en el canal oficial de Duff el 3 de octubre, 2008.


Espero que esto te sirva,no es plagio ni nada de eso :S
andree*

Anónimo dijo...

esa noticia la mande hace como 2 meses atras :S por la misma razon, que los coros son muy parecidos

Anónimo dijo...

tu preguntas si es plagio o cover ,
em es plagio porque cuando los artistas hacen cover no cambian el nombre de la cancion
creo que es uno de los plagios mas descarados de la ultima epoca!!!!

Anónimo dijo...

Es un cover. La letra la modificó junto a Kara DioGuardi, pero es sabido que es un cover :) si pueden saquen la nota, porque no es plagio y no da que piensen que lo es. Besitos.

Anónimo dijo...

nAAAAAA EN SERIOOOO?
eso es obvioooooo... esque si no hace un cover de una cancion famosa no vende y ademas el video es igualito a dirty rich y just dance de gaga ... hilary sucks !

cero orignal
y eske ni sus dientes son reales :S

Anónimo dijo...

se dice plagio no cover ya que el cover mantiene la misma escencia y letra
hilary trasformo una excelente cancion de depech mode en una cancion demaciado pop y vacia

lo que hizo miss Duff es plagio
lo que hizo marilyn manson es cover y hay que ser bastantes honestos ya que no soy fans de de ninguno aunque valoro más la calidad musical de depech mode

Anónimo dijo...

ay es un cover si son identicas las canciones creo qe si qeria plagiarla no hubiera sido tan igual, ademas QE NOVEDAD QE ESAS CANCIONES SE PAREZCAN MUUCHOO!! dios mio.

▬IvaN▬ dijo...

no son iguales!! tienen el mismo sonido base!! pero la letra es completamente distinta! yo creo que es solo un cover con arreglos vocales.. ademas.. si fuera un plagio ya la hubieran demandado.. no creen??

Anónimo dijo...

no son noticias nuevas ! no es plagio solo ha usado partes musicales como una especie de version ! Esta cancion de Depeche Mode ya la han ''plagiado'' muchisimos artistas como Jamelia en be ware of the dog , Marilyn Manson , Johnny Cash... etc .

Anónimo dijo...

hola blog no es un cover que hilary cantaba en una de sus giras
es un cover no pligio
si busquenlo en su wikipedia

Anónimo dijo...

Eso de el cover ya lo sabia , a mis amigas les gusta mas la original , pero ami mas la de hilary pero las dos son muy buenas , y la verdad si a veces decimos qe copiaron , mentira si hilary , los jonas o quien sean sacan una cancion , parecida o un cover es por algo , POR QE LES GUSTA LA VERISON ORIGINAL ! todas son buenas y eso esta bien por qe hicieron la cancion al gusto de todos =D

Anónimo dijo...

pero yo lei cuando resien salio el single que hilary avia sacado reach out de esa cansion de aquel grupo

Anónimo dijo...

Es un cover claramente.. hilary lo ha dixo en muchisimas entrevistas.. ademas no seria tan patuda como para crear una cancion tan igual.. porque la cancion es igual.. lo unico k le cambio fue la letra.. porque es un cover.

Anónimo dijo...

peroo sii es lo mismo qe hizo madonna con su cancion hang up que ocupaa de fondo una cancion de los ABBA solo qe la letra cambia.. es lo mismo que hizo hilary parecee qe es como unaa moda ya que hartos artistas empiezan a hacer lo mismoo iguaal prefiero la de hilary xd

Pekee :) dijo...

es obvio qe es un cover, la cancion es la misma
igual yo ya sabia, xq a mi papa le gusta depeche mode xD
y cuando escucho la version de hilary me dijo qe la origina era mejor ;)

Anónimo dijo...

acaso no miras las noticias ella ya aclaro eso desde que salio la cancion deberia quitar ese post que ya es pasado guira idiota...........no puedo creer que seas tan tarada y deberias de dejar de poner tanta noticia de los tontos de los jonas bobos

Anónimo dijo...

wow la empezada es igual!!
me gustan las dos!

Anónimo dijo...

a la ahorita que se dan cuenta yo ya sabia de hace tiempo porque mi hermana es fantica de depeche mode entonce por eso me di cuenta pero a hilary le queda bien

Anónimo dijo...

que orrible ese video de hillary...

Celina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Varias lo dijimos desde el primer día que pusiste la nota.

No inventes?

y para mi sí es plagio, no hay más que agregar, a menos que le hayan pagado a depeche mode por el estribillo... de lo contrario es robo.

PD, y eso que soy fan de hilary, pero esa canción no me gusto nadita!

Ángel Guardían dijo...

Pues no es un plagio, es un cover ni tan cover, Hilary escribio practicamente una nueva cancion, lo unico que tiene de la vieja es la toinada d ela guitarra lo cual aun que sea igual no pueden decir que e splagio supongo yo , puesto que nadie es dueño de los acordes y eso, en fin Hilary ha reconocido que usa ese toino en su musica y listo no esplagio en absoluto, es legal.

..ℓuиa G!rl.. dijo...

El coro es muy parecido!!!! Realmente son La misma melodia!!**

Yo creo que es un cover pero con algo personal de Hilary!!***

Debe ser que siempre le gusto esa cancion!!** Y decidio poner algo de ella en su album!!!**

Para mi que es un cover!!! Xq es obvio que es la misma melodiA!! Pero el grupo es un grupo muy famoso!!
Y muy respetado

Anónimo dijo...

no es un plajio..
OBVIO ES UN COVER
no puedo creer que no hayan
caido en cuenta desde que
escucharon la cancion x primera vez
personal jesus es un himno
casi todos lo han escuchado
obvio es un cover
y hilary PAGO esos derechos

Anónimo dijo...

ya se sabe HACE TIEMPO que es un cover u.u

dont touch hil ¬¬

Anónimo dijo...

ah bueno, sea mala o buena la nueva version..
Salio como el peor cover del dosmil8 por la revista Rolling Stone...So esta claro q es un cover, aparte de q hil lo ha dicho en entrevistas

Anónimo dijo...

es un plagio de una cancion llamada reach out and toch me de depeche mode!!

Anónimo dijo...

ola, es un cover, pues lei en internet que hilary duff habia firmado con hollywood records yun contrato de 5 discos y el de reach out iba a ser nuevas canciones pero decidieron hacer un recopilatorio y un cover de reach out.

Anónimo dijo...

Definitivamente es un cover... Es lo mismo que hizo Madonna con su tema Hung up, pidió los derechos para usar como base un tema de ABBA, el tema gimme, gimme, gimme. Así que Hillary no estaría en un ilícito... Informense bien primero

Anónimo dijo...

Es Obvio q es un cover ;)

Anónimo dijo...

No creo que sea un cover, porque le cambió la letra y el nombre a la canción.
Tampoco creo que sea un plagio, mas bien es una adaptación.
Siempre me va a gustar mas la de Depeche Mode, no me gusta como la hizo Hilary Duff, es muy comercial..
(que no le caiga mal a nadie!)

Besotes!

PanicQueen

Anónimo dijo...

Si, para mi qe es un cover. Cuando yo la estaba escuchando mi papà dijo "depeche mode?" jaj, y despues escuche la de DM y eran iguales. Solo qe algunas cosas cambiaban. pero serìa obvio qe es un cover.

Anónimo dijo...

Está claro que es un cover. pero con el toque de Hilary.

Anónimo dijo...

ES UN PLAGIO DESCARADO, MUESTRA DEL POCO TALENTO DE DUFF, REALMENTE ESTO ES ALGO QUE SE DA EN MUCHOS ARTISTAS JUVENILES POPEROS Y COMERCIALES, QUE NO PUEDEN ESCRIBIR UNA CANCION DECENTE Y HACEN LO MAS FACIL, PLAGIAR.

Anónimo dijo...

Pfft! y apenas te das cuenta? xD

Ximena. dijo...

son iguales!!!

solo q la de hilary es mas rapida y moderna

de seguro pago los derechos y la modifico no le vo lo malo muxos hacen esso

Anónimo dijo...

No es plagio.
Lo que hizo Hil fue una adapatación.
Precisamente de eso esta dicutiendo con mi hermano, el cual adora ese tipo de musica y yo, amo a Hil.
Personal Jesus fue escrita antes pero lo que hizo Hil fue una adaptacion autorizada.

Anónimo dijo...

BDLT Q DECEPCION!!!!
X DIOS QUIEN NO SABE QUE HILARY HIZO EL COVER DE PERSONAL JESUS SOLO LE CAMBIO LA LETRA ELLA MISMA LO HA DICHO TODO EL MUNDO LO SABE ESO NO!! ES NOTICIA TAMBIEN EXISTE UN COVER DE MARYLYN MANSON QUE PENA!!! ENCERIO ME OFENDI AL LEER ESTO COMO FAN VERDADERO DE HILARY DUFF

Anónimo dijo...

RECIEN SE DAN CUENTA DE ESO? por favorr ! oseaa nunca se habian fijado? es tan obvio!
esa parte es copiada..la verdad no se si habra algun permiso..pero bueno..deben prestar mas atencion..igual que Don't stop the music que tiene una parte copiada de una cancion antigua de michael jackson
dense cuenta pa la proxima pliss !!

Anónimo dijo...

Es un cover..!!
informense antes de colocar una nota.. :S

Male Sueiro dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR MI NOTA!!!
AMO AL BDLT! Gracias!


Male Rockz (:

Anónimo dijo...

MM DEFINITIVAMENTE PLAGGIO

HILARY CREE QE ES UNICA O QE!

SON IDENTICAS

DE ECHO

YO YA SABIA DESDE ANTES

PAASAN EL VIDDEO DE DEPECHE MODE EN MTV VARIAS VECES

QE SE CREE! HILARY QE COPIONA

Anónimo dijo...

es cover se dijo en todos lados, misma mi hna que es fan de depeche mode me dijo que nada que ver las canciones xd

Anónimo dijo...

yo antes habia escuchado la cancion esa asi que supongo que debe ser un cover porque copiarse estaría demasiado mal:S
esta geniaaaaaaaal el blog!

Anónimo dijo...

ES UN COVER! PERO ESO SE DIJO DESD Q SALIO EL SENCILLO
PORFAVOR ESA NOTICIA ES VIEJICIMA DESDE Q SALIO EL SENCILLO\

AMO EL BLOG!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el CD de Hil dic q sta producida bajo licencia de Warner Bros. la diskera de Depeche Mode, y que esa es una cancion original de elloss...o sea q s cover

Anónimo dijo...

Heey ! reach out es un cover esa cancin es antiguisimaa !

Anónimo dijo...

tengo una duda la cancion de "personal jesus" de quien es de "Depeche Mode" o "Marilyn Manson"? por favor alguien responda.

Anónimo dijo...

yo no tengo el cd de hilary duff, pero si fuera un cover, no tendria q tener la misma letra, es lo que no entiendo, y segundo, me sorprende que recien publique el parecido que hay, ya que a penas presentaron el sencillo yo deje un mensaje comparando las dos canciones.
saludos

Anónimo dijo...

HeY TE VEO MAL CON ESE
ARTICULO ME SORPRENDE
Q NO SEPAS Q ES UN COVER
TODOS LO SABEMOS!!!

ELLA HIZO EL COVER ES MAS
LA MISMA BANDA HA DADO
SUS OPINIONES

Anónimo dijo...

NO se habiaN DaDO cUeNta! ...iO cReO
q es UN cOveR, xq esa KNcION taMbieN la
ha sacaDO MaRilyN MaNsON!!...pRO a
HilaRy le qUeDO MUii bieN :D

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno... Yo Recuerdo Que Ella Dijo Que La Cancion La Habia Escrito Ella... Hasta En Wikipedia Sale Que La Escribe Ella... Mas Yo Pienso Que La Plagio Y Feamente... La Verdad A Mi Hilary Me Da Igual... Asi Que Ni Se Que Hago En Esta Nota... Whatever...

Anónimo dijo...

nO mamesss piinchee vieejaa oseaa weiii no seeaas puutta no subaas pendejaas a tu blOg oobiiamnte es un cOveeR tdooo mundoo lo sbe ii tmbn la kntba mrlin manssoOn! osseaa weii noo seass pndejaa tuu ii tuss maamaaadaasss!
oseaa qe idioottaaa laa dOeeñaa del blog

Anónimo dijo...

ODIO ESTE BLOG EE LO ODIOO

SIEMPRE VAIS A POR HILARY!

A KE VIENE ESTO AHORA??

ELLA DIJO KE ES UN COVER
HOLLYWOOD RECORDS DICE KE ES UN COVER
DEPECHE MODE DIJO KE ES UN COVER

TODO EL MUNDO SABE KE ES UN COVER

Y SEGURO KE TU TAMBIEN LO SABES

PERO CLARO NO ENCUENTRAS NADA MEJOR

KE ESTAR JODIENDO A LA POBRE HIL EE O KE ¬¬

ABORRECIOSS

OJALA SE BORRE ESTE BLOG

MAMARRACHOS!

AGUANTE HIL!
HILARY RULES!
HILARY ROCKS!
HILARY MANDA!

Anónimo dijo...

HOLAZZ
NO ME DIGAN QUE NO SE DIERON CUENTA ANTES??
ERA OBVIO!
APENAS ESCUCHE EL PRINCIPIO DE LA CANCION ME DI CUENTA!
ELLA LO HIZO COMO COVER CON OTRA LETRA!!!
HELLO, HELLO!

Anónimo dijo...

AMO EL COVER, PORQUE ESO ES LO QUE ES. LA DE DEPECHE MODE ES MALISIMA, HILARY DUFF HIZO DE UN CLASICO UN HITAZO SUPER POP Y BUENISIMO. YO VOY A BAILAR A PINAR Y PASAN SIEMPRE ESA CANCIÓN, ES DM BUENA! AJAJAJ,
ASIQUE, DEJEN DE DECIR QUE ES PLAGIO, PORQUE ELLA TIENE LOS DERECHOS DE AUTOR.
Y SI NO SUPIERA HACER CANCIONES, NUNCA HUBIERA SACADO DIGNITY, UN CD COMPLETAMENTE ESCRITO POR ELLA, Y EL MEJOR QUE SACO. SOLO QUE HOLLYWOOD RECORDS PRACTICAMENTE NI LO PROMOCIONO PORQUE ESTABA ENFOCANDOSE EN LAS TARADECES DE MILEY Y LOS JONAS. NI A HUDGENS LE DIERON BOLA.

PLAGIO ES LO QUE HIZO MILEY, OSEA. ROCKSTAR, LA CANCION DE HANNA ES UN PLAGIO DE UNA CANCION DE LUSTRA. LE ROBO TODA LA MELODIA. Y QUE ME DICEN DE GIRLS JUST WANA HAVE FUN? COVER,
Y MATERIAL GIRLS DE HILARY? COVER.
PORFAVOR, TODO EL MUNDO HACE COVERS, KATY PERRY HACE COVERS, MILEY HACE COVERS, HILARY HACE COVERS, THE VERONICAS HACEN COVERS. PLIS! ES SUPER NORMAL ESTO, ADEMAS LA CANCION COMO QUE YA SALIO HACE UN TIEMPITO, NO BDLT?

Anónimo dijo...

Old news are so exiting

Anónimo dijo...

Sii, yo ni bieen la escuche a laa cancion dije WTF esta minaa se copio la cancionnm -.- pero we mui seguraamentee es un cover -.- pero iwal , cero ortiginalidad me qedo cn depeche mode mil veces- Malisima aparte-

Anónimo dijo...

Bueno NO es copia xq mira en los tags del video de youtube:
Best Of Hilary Duff in stores November 11! Includes 2 brand new songs Reach Out and Holiday. Plus the hits, Come Clean, Wake Up and So Yesterday!

Pre-order here!
http://hilaryduff.skyroo.com/se/view/...
Categoría: Música

Etiquetas: hilaryduff hilary duff reach out depeche mode PERSONAL JESUS so yesterday come clean dignity
----------------------------------
Esto lo saque del video de hilary NO es dcopia!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AH ZE POKItho ezkuche eza verzion de eze hombre y ezkuche k ia ez viejitha azi k la d hilary ez un cover aunk me guztha muxo maz por k es HILARY!! le kedo zuper la knzion :D

Anónimo dijo...

este no es un cover por si no pueden oir la cancion de dm dice reach and touch fave y la de hil reach and touch me y la letra es totalmente diferente pero la musica si es igual asi que no puede ser considerada un COVER cuando es un SAMPLE.. y creo que la DM es mejor que la de hil... pero la de hil es Sexi y el video es atrevido...

enfanterrible dijo...

Que tetos son todos no es un cover ni es un plagio. La mujer debio de haber pagado una fortuna por usar el sample de la cancion Personal Jesus. Solo ocupo es el sample de unas cuantas notas. Con base a eso agrego OTRAS lyrics -pongan atencion a la letra. Y lo unico que repite tal cual es el "Reach Out and touch.." mas otros acordes melodicos. En resumen, es otra sosa cancion mas de pop sobre la base melodica de un clasico de la musica electronica.

Anónimo dijo...

es un cover obvio pero la gente boba sin cultura musical que se vale de la musica de ahora (que en su mayoria es horrible-reggaeton y cumbia-) y se piensan que la piba hizo semejante temazo

Anónimo dijo...

como mierdas va a ser un cover si la letra es muy diferente, fue un plagio de mierda

Anónimo dijo...

Hilary Duff utilizó el sampler del clásico de Depeche Mode, cambiando toda la letra, excepto el coro, que en vez de "touch faith" dice "touch me".

Para mí, no es ni cover ni un plagio. Es una constante moda utilizar samplers de canciones antiguas, especialmente en el pop y hip-hop. Pero igual es una mierda el tema de Hilary Duff, obviamente me quedo con el "Personal Jesus" de Depeche.

Anónimo dijo...

Pero la Hilary apestosa no se agarró el sample directo de la de Depeche Mode, se pirateó el sampleo exacto de Marilyn Manson cuando él hizo el cover de Personal Jesus, Manson hizo el cover con un sonido ligeramente distinto al de depeche mode, y ese fue el que se pirateó exactamente de pe a pa esa vieja apestosa de Hilary,
que versión juvenil?, esa la hizo Manson, le robó la pista exacta a él. Esuchenla de Manson, van a ver que es la misma música exacta, aunque el haya hecho cover.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger