lunes, 9 de febrero de 2009

Penelope Cruz festeja su 'OSCAR' británico


Champagne? en mano para la gran celebración, Penélope Cruz llega al exclusivo Double Club, Londres, para festejar su "oscar" británico el día domingo en Londres.

La Academia de Filme y Televisión Británica (BAFTA), equivalente al Oscar en Inglaterra, no dudó en escogerla por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona, premio que según expertos sería un buen augurio para ganarse el Oscar el próximo 22 de febrero.

Aquí la lista resumida de ganadores (un vistazo a lo que podría ser el Oscar):

Mejor Película — "Slumdog Millionaire"
Mejor Actor — Mickey Rourke, "The Wrestler"
Mejor Actriz — Kate Winslet, "The Reader"
Mejor Actor Secundario — Heath Ledger, "The Dark Knight"
Mejor Actriz Secundaria — Penelope Cruz, "Vicky Christina Barcelona"
Mejor Director — Danny Boyle, "Slumdog Millionaire"
Mejor Banda Sonora — A.R. Rahman, "Slumdog Millionaire"
Mejor Película Animada — "WALL-E"

Aquí hay algunas fotos, más abajo el vídeo donde podemos apreciar un "tropezón" de caras entre Pene y Kate Winslet; las chicas se emocionaron con los premios.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustaria llamarme PENE xd wuajaja quien es?

Anónimo dijo...

Pues que vieja qeu se ve Pe, en verdad es cierto que el tiempo no pasa en vano.

Domenica dijo...

PENE??? PENE!? WTF!? PEEENNNEE? Jajajaja no pudist poner PENELO o algo asiii! Jajajajajaja PEENNEE

Princesa Caótica Ana dijo...

creo qlos ganadores de estos premios serán los mismo qen los oscars y no esta mal no?? me parece patético los comments xq a mi Penélope no me gusta mucho xo no se ve mayor está fantástica, y lo d Pene es de infantil...aki si no es Hannah Montana nada vale, qsimples sois...xq la foto d su pie si mola no? en fin...

Anónimo dijo...

NO LOGRO ENTENDERLO, ES MUUYYYYYY MALA ACTRIZ AL IGUAL QUE SU Fxxx NOVIO JAVIERN BARDEN, Y ENCIMA ES TERRIBLEMENTE HORRIBLE COMO TODAS LAS ESPAÑOLAS

Anónimo dijo...

hahaha pene? xDDDD hahahahhahaha xDDDD hahahahhahahahahhahah ROLLING ON THE FLOOR LAUGHING HAHAHAH

Anónimo dijo...

Yo pienso q penelope cruz no se merece star en premios como estos con actrices como kate winslade(no se como se escrive xo s mi actriz favorita..jaja)a mi penelope no me cae nada bien no por nada sino por la forma en la que se comporta cuando esta en españa, por como se porta con la gente y la prensa de aqui no se la veo muy falsa( y a javier bardem tambien)

Patty G dijo...

Ay Kate y Penolope son the best!

Anónimo dijo...

ahh!! yo pienso k ella es muy buena actriz :) k bueno k gano un premio

ey me encata blog de la tele todos los dias lo chekeo es muy bueno de verdad :), espero k pongas cosas de linkin park e incubus ya k me encantan !!!!

Domenica dijo...

PRINCESA CAOTICA ANA..YA MADURA ES SOLO UN CHISTE! DUUH?

Anónimo dijo...

oLAH a toodAs..Bueno io pienso q Penelope es mala actriiz pero NO por ello vams q juzzgar a las Españolas...asiq el "anonimo" q alla dixo Q es horrible como todas las españolas..pues l@ dogo una cosa:q se meta la lengua x el.....ok¿?¿?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger