domingo, 22 de febrero de 2009

Nicole Richie Embarazada Otra Vez!

Vistos aquí saliendo este sábado de la fiesta del cumpleaños de Cruz Beckham (hijo de David y Vicky Veckham), Joel Madden ha anunciado que él es halagado otra vez por Nicole Richie:

"¿Qué mejor que conquistar a un Oscar? ¡Soy tan feliz para decir a todo el mundo que Harlow va a tener una gran hermana! Dios ha bendecido verdaderamente a mi familia. Espero que todos los sentimientos sean tan buenos como son los míos ahora........."

Por supuesto, la noticia fue anunciada en grandes titulares en el sitio Web de Good Charlotte, así es que Dios sabe cuánto tiempo de embarazo llevará. ¿Qué dirán ahora aquellos webisites que etiquetaban feo a Joel?




Fotos: Flynet.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, ELLA ESTA TAN DELGADA, ¿NO TIENE ALGUN PROBLEMA ALIMENTICIO?, PORQUE EN VERDAD ESTA DEMASIADO FLACA.

Anónimo dijo...

otra vez?

Anónimo dijo...

Esta
muy delgada!

de nuevO!

No se Q le pasa!

Yo la vi mas recuperada
Pero ahora la veo igual Q antds!

Anónimo dijo...

NO ME INTERESA Y MARCO PASO :)

Anónimo dijo...

aww que bellos!!
para mi hacen una hermosa pareja
y Harlow es la bebita mas hermosa que he visto (se parece muucho a Joel)

que bien que tendra una hermanita ^^

AMO A JOEL
Y A BENJI

GOOD CHARLOTTE ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

ELLA ES MUUY FEAAA
ENCERIIOO
YO NO SE POR QUE JOEL CAMBIO
A HILARY POR ELLA
PEROO BNOO
OTRA VEZ EMBARAZADA?
NOONOO

Anónimo dijo...

Xd ni sabia qe habia estado embarazaada oyee

mañaanna cumple años dakotta ffanning :BB sisi aber si no se te olvida x'd no creo pero es solo para recordar amo tu blog

Anónimo dijo...

para el primer coment no creo que este delgada encuentro que esta muy bien. pero no mw gusto su vestido. solo la cola, quien era el diseñador? y zac se veia muy lindo. hay que ser sinceras aunque odie HSM,

Anónimo dijo...

me cae tan mal nicole richie soy super fan de good charlotte y de joel y ella encuentro que no es de su onda es tan tonta al menos asi se la muestra en the simple life

'' Vaniiaa ** dijo...

MMM, La verdad es que no se le nota en las fotos, es tan delgada, pero que bienn que vayan a tener otro hijo, bie por ellos!!

Amo el blog!!
Bsos

Princesa Caótica Ana dijo...

Buenop evidentemente esta de poco xq no se le nota NADA! xo enhorabuena! y x lo qhan preguntado, si, evidentemente tiene problemas alimentarios, xq antes era gordita, xo weno no esta muy mal si sigue teniendo la regla y se keda embarazada

Anónimo dijo...

Ps q bieN x ellOs!! :) pRO NicOle
DebeRiaN D aliMeNtaRse MejOR :S Y wenO
NUNK M ha gUstaDO la paReja, xq jOel es
MUii wapO paRa ella, pRO q seaN felices!
:D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa zta muy flaka nicole pero mi guztha zu kuerpo :D k bueno k ia ban a tner nueva hijitha!!! JOel i love it komo lo amo!! eztha lindiximo!!!! no puedo kreer lokonozko!!! memata!! lindiximo!!

Patty G dijo...

pero es que no paran de hacerloo?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger