domingo, 1 de febrero de 2009

Nick Jonas Presidente en Calzoncillos TONIGHT


Aquí hay una foto de "Nick Jonas Presidente", ya sabemos que es photoshop pero es bastante ilustrativa de lo conectadas que están las fans con los deseos de sus ídolos.

A propósito, ¿creen ustedes que Nick habla en serio cuando dice que quiere ser Presidente de los Estados Unidos?

También les dejo unas fotos (capturas) del video TONIGHT de los Jonas Brothers, que en el minuto 1:20 aparecen Joe y Nick, pero Nicholas esta en calzoncillos. Muy curioso su calzoncillos!

¿Si se dieron cuenta verdad? (gracias, helii loves JB'MC)





Aquí les dejo nuevamente el vídeo. Ahora les digo como verlo en HQ: Posicionen el mouse en el ícono del extremo inferior derecho y den clic en la opción que dice "HQ", y listo.

87 comentarios:

valentina Jonas dijo...

hahahaha siii yo me habia dado cuenta de esoo
me dio mucha risa
hasta en calzoncillos mi nick♥ se ve lindo (L)

Anónimo dijo...

JKAAJKAJKA SI ME HABIA DADO CUENTA! pero tienen bolsillos asiqe no creo qe sean calzoncillos, bueno aunqe mi hermano tiene unos qe tienen bolsillos, jakajk nosee pero de todas formas nick se ve sexy! CON TODO! puede salir con un vestido de barney Y SE VA A VER SEXY! jakjaka


lo de ser presidenteee, creo qe si podria ser verdad! ; no lo conosco personalmente por lo cual no se sus verdaderos pensamientos!



cotte!

Anónimo dijo...

Me encantan los calzoncillos de Nick..¡¡¡

Estudiantes UdeM dijo...

cool!

Anónimo dijo...

Nick es responsable y serio, yo creo que si el se lo propone, dentro de unos 20 o 25 años podria aspirar al puesto, claro que para entonces se mantendria alejado de la musica.

Anónimo dijo...

JAJA SI ME FIJE EN ESO PERO QUE CALZONCILLOS WOW XD!! ME ENCANTO LA FOTO DE NICK PRESIDENTE!1 Y YO CREO QUE SI HABLA EN SERIO ADEMAS EL MISMO DECIA DESDE PEQUEÑO QUE QUERIA SERLO! IA ME LO IMAGINO <3

IA QUIERO VER LA PELI DE LOS JONAS I CANT WAIT!

Anónimo dijo...

NO SE, YO PREFIERO A NICK COMO CANTANTE QUE COMO PRESIDENTE, PERO SI ESE ES SU SUEÑO ENTONCES POR MI NO HAY PROBLEMA.

Anónimo dijo...

Nosee no parece qe fueraa su calzoncillo porque tiiene bolsillos :S aaw & rtespecto a que Nick qiere ser presidente .. uuh! seriia muii genial! =D

Anónimo dijo...

VERGUENZA AJENA JAJAJAJA


CHAUUUUUUU

Anónimo dijo...

buo yo si creo q nick habla enserio de ser ptesidente de los estados unidos ya q para mi me parece un buen candidato, y sobre lo de los calzoncillos yo ya lo habia notado antes pero porq saldra asi pero no se sabe si son calzoncillos o un short bueno chau
lucia

Anónimo dijo...

me di cuenta de algo del video de los Jonas
la polera negra que usa Kevin es igual a la polera que uso Joe en el video Burning Up y tambien es parecida a la que uso William Moseley (peter pevensie) en una premier, te dejo una foto

http://i40.tinypic.com/29pzntl.jpg

Anónimo dijo...

no son calzoncillos,

es un short a rayas XD

Anónimo dijo...

no son calzones son chors mi primo tiene unos casii iguales!!!
perose vee super sexii

atoo:sra.jonas(firstladyof EUA)

Kill. Maim dijo...

yo si votaria x el.. es tan lindo ♥♥


Se le ve muy biien es esos calzoncillos..almenos qe sea algun tipo de short??

Anónimo dijo...

jajaja esos son son calzosillos(boxers) es un SHORT! x'D
jajaj se ve SEXXXYYY!

& aww si que nick sea presidente! (':!

Anónimo dijo...

Ahahhaha!!!!!!!
Mi Nick es horriblemente sexy en pantalones o en boxers ;D

Y lo de mi Nick presidente es precioso :D

Anónimo dijo...

hahaha kiza se un short o algo asii i si no hahaha k beello el nick pero aun mas jOE!

Anónimo dijo...

hahaha no m habia dadoo cuentaa HAHAHA

Anónimo dijo...

jajajaja mas hermoxo mi bb!
afffffffff hermoxos calzoncillos!
mas hermoxo

SERIA UN EXELENTE PRESINDENT!!
JAJAAJ Y YO ME OFRESCO PARA 1 DAMA
JIJIJI
CHAOOPPP
I LOVE NICKY JONAS

Anónimo dijo...

ahi son solo jorts se piensan que va a ser tan deprabado?? o poner en su video su imagen con calsones?? que poco fans son chee!

Barbi dijo...

para mi no son calzoncillos :/, pooorq tienen bolsillos,asiq nose,ajaj para mi si qe lo dice encerio! en fin,beistos (K)

Barbi dijo...

para mi no son calzoncillos :/, pooorq tienen bolsillos,asiq nose,ajaj para mi si qe lo dice encerio! en fin,beistos (K)

Anónimo dijo...

es una short..¡¡
mi primo tiene unos iguales..pero sin duda a mi futuro esposo le quedan mucho mejor...¡¡lo amo

Anónimo dijo...

SEXY!!
jaja
ya me habia dado cuenta

helen ♪♫ dijo...

jeje que lindo yo voto por el bueno dentro de algunso años XD
que nice los calsoncillos se ve tan galan enrealidad pongase lo que se ponga es muy sexy
I love nick
haha el muñequito del escritorio muy
original :)
si los vende me compro como 1000 jaja

Anónimo dijo...

No son calzoncillos son pantalones cortons que Nick se a puesto en otras ocasiones. Si parecen pero son shorts a la moda.

Anónimo dijo...

se ve muy lindoooo
lo amooo

Anónimo dijo...

si me abia dado cuenta...
oie pro no sale para poner en HQ =/

Anónimo dijo...

aaahh ia me aparecio xD

ayy me encanta Nick d president :B

JonasLovato Universe dijo...

jjajaj si ya me habia dado cuenta xD
Ey, te queria preguntar algo, me llego la cadena de la campaña: "¿Donde esta tu sonrisa Joe?" y esta cn muchas firmas
Pero dice "Cadena iniciada x blog de la tele"
La cadena la iniciamos nosotras
Osea, nuestro grupo de amigas lo empezamos
X favor aclarame esto y no te molesto mas

Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola!!
Si, Nick Jonas tiene grandes deseos de ser Pte de USA y c que lo va a lograr, admas c v muy lindo n klzoncillos,jajajajaja.
Si me prmits qria notifikrles a los lectores que e creado una cuenta blogger para poner noticias sobre los famosos. No stoi aciendo ningun comptncia con tu blog ya q soi una fiel lectora, solo qria invitarles a q pacn x mi blog y digan lo q piensan. Est s: http://chulitasa.blogspot.com
Espro q pasen.
Bsitos...!!!

Anónimo dijo...

kajskjjas si los habiaa visto & me parecio raro peroo no creoo cke sean calzoncillos xD son diferentes los calzoncillos :$$ xD aksjkja un besotee ! :) ess tan lindoo nick !

Anónimo dijo...

Yo digo que son unos shorts porque iba a salir en calzoncillos!!
es un short blanco a rayaas estilo de jugador de golf!

Anónimo dijo...

jush! no me lo molesten!!
jajaja,sisisi me habia dado cuentaa...pero el luce guapisimo! (L) nu me lo molesten xfavor :D

Anónimo dijo...

jsjsj es hermozo
comosea asi con boxer jsjs xD
es hermoso y si me habia
dado cuenta de eso :)
y respecto a precidente creo
que le ba mejor como musico pero
si su sueño
es ocupar ña casa blanca io lo apoyo seria la primera en votar por el pero no lo creo posible ya que soi de mexico xD
jsjs los amo BDLT!!

I LOVE JONAS ♥

Anónimo dijo...

hola jja me cauco mucha rsa jja
bye
love joe

Anónimo dijo...

PARA MI K SON SHORTS AUNKE ME ENCANTARIA QUE FUERAN CALZONCILLIS!!
JIJIJI!!

Anónimo dijo...

ESOS NO SON CALZONSILLOS!!!
EN VERDAD CREEN QUE SADRIA EN CALZONSILLOS AL PUBLICO DON DE HAY UNA CAMARA!!!

NADIE SALE EN CALZONSILLOS ASI!!

Anónimo dijo...

que SEXY el presidente nick!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHHAAHAHAHA

justo antes de verlo aki en BDLT me di cuenta viendo el video!
qe coincidencia siempre es asi XD


y cuando nick habla de q kiere ser presidente
a mi si me parece que lo dice en serio
su personalidad es apta para ser un presidente serio y bueno para nuestra nacion uy digo para USA


I LOVE THE JB
I LOVE BDLT!

Anónimo dijo...

No son calzoncillos! SON SHORTS!
incluso los uso en un meet&greet!!
tengo una foto de ello
no son calzoncillos xd aunqe lo parescan

feelingbieberx3 dijo...

JAJJAJAJA...yo cuando ví el video pensé ke era su pijama!!
KISA LO ES!!
por ke parece ke tiene bolsillos, pero qn dice ke no peued tener ropa interior hasta con luces y canciones de los JB,jiji...
igual se le ven genial!! son exentricos!!(i se ve sexy....)
yo creo ke nick si puede ser presidente, osea, si se lanza como uno, todos o casi todos votarian por él!!!
pero eso seria genial, osea, un presidenet estrella de rock!!WOW!!
NICK KEEP ON ROCKIN!
VOTE 4 NICK!
pamelovec@hotmail.com
bye!!!

Anónimo dijo...

si me abia dado cuenta pero nose no creeo ke sean calzoncillos creeo ke es un short de dormir igual se ve lindo ;D besos bye!!


♥♥I love Joe♥♥

Anónimo dijo...

no see.. yo no creo q eso sean calsoncillos.. oseaa.. tienen bolsillos.. y dudo q nick este en el esenario cn calsonciillos.. jeje

y lo de presiidente.. yo creo q si va en seriio.. desde los 10 años masomenos q tiiene esa iidea.. jje

Anónimo dijo...

asjaksjksj NOO QE MAAL NO ME AVIAA DADO CUENTAA. LO MATARON POBREE ARE MALA OJALAA ESTE JOE EN CALSON!

no creo qe qiera ser presidentee o talves sii . es un tach aburrido nick qe asi podria ser ajaja igual los amo!

Anónimo dijo...

jaja qe risa sus calzoncillos :D igual se ve regio :*..

Me encantra su blog siempre lo veo jeje y les qiero pedir si pueden dar noticias de ryan sheckler (L) se qe no es una persona muy famosa pero es un skater buyy bueno y ademas hermozo :D .. ojala puedan :D

Saludoss :)

Anónimo dijo...

Nick= SEXYYY! :D




& es un shoort x'D

Anónimo dijo...

tampoco me habia fijado pero miren las manos son de abuelo jaja igual lo amo(L)

Anónimo dijo...

awwwww q lindo mi gordo hermoso awww
io tengo esas picks queria mandartelas pero no supe como ala otra cera pero awww q hermosos son sus calsonzillos jajaja me encanta
oigan io vivo en EE.UU el mejor pasi del mundo claro ! iogan cuando NICK se mallor es posible q ocupe el cargo de presindente
y obio q io me ofresco para LA PRIMERA DAMA
jajaja me encantaria q MY BABY fuera presidente asi su sueño se cumpliria !!!! awwww lo amo mas q ami vida a ste chico = a sus hermanos ! los amo JB me encanta esa pick me encanta !!!!!!!
io ce q sera PRESIDENTE y cera el mejor de todos x sus pensamientos hacia eso se nota mucho sus ancias de quererserlo io c que sera presindente y el mejor de TODO EL MUNDO EL MEJOR !!!!!!
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE THE JOBROS
I LOVE YOU NICK JONAS
pero es cierto lo q dicen las chavas q los calzoncillos tienen bolsillos asi quien sabe ???? pero no imporat eel con todo se ve tan HOT!!!! I LOVE YOU NICHOLAS YOUR MY LIFE BABY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja ke hermosoo ** lo amo se vee sexyy

y con lo de ser presidente yo creo ke es verdad porke siempre ke lo dice ,lo dice con cara seria

Anónimo dijo...

DIOS MIO! si mi presidente fuera asi de hermozo & mas ensima saliera en boxers ! OMG! ME MUERO! :O

Anónimo dijo...

jajajajja qe bello
NICK LO AMOOOOOO
qieroo ese muñeqitoo xD
i loveee nick

Anónimo dijo...

espero que lo haya dixo de broma porque eso de que las estrellas se metan de gobernadores o presidentes simplemnte no funciona, no se dan cuenta que ellos son parte de otro mundo que no tiene nada que ver la politica!!!
ahi tienen el ejemplo de arnold swarcheneger que nose como lo eligieron gobernador de california y es fiasco como gobernador que no hace nada....
y estoy segura de q muchas de sus fans votarian por el "xk es lindo" y lo aman "con toda su alma", entonces la verdad seria un error que el fuera presidente, o cualkier otro famoso....
es mi opinion!!

Anónimo dijo...

ajjajaj!
hermossoo
si me habiaa dado cuentaa,
y como ya dijeron todaas , no sonn calzoncillos, son shorts! aaa me enkntaa! (L)

y lo de ser presidente , yo creo ke es verdadd ,lo viene diciendo hace un montonn , y me enkntariaa ke l sea en un futuroo (se imaGinan a nuestro idolo como presidente del pais mas poderoso del mundo en 2038?? yo estaria orgullosaa de el por haber sido su fan! :D

buenoo byeee!
Besoo!
Amo tu bloG!
VaLerRIAA -

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwww SE VE SUPER SEXI AWWWWWWWWWWWWW.....MMMMMMMMMMMMMMMM YA ME EXITE!!!!!!!JAJAJAJAJAJ

QUISIERA VERLO SIN ELLOS ;-O MMMMMMMMMMMM...JAJAJAJA

Y A JOE TAMBIEN..MMMMMMMMMMMMMMM

JAJAJA:-o

Anónimo dijo...

awwww que lindo !!
me gusta cuando joe guña el ojo!! es taaan sexy!!!
sin duda los jonas son unos chavos hermosos!! por fuera como por dentro!!!
i love jonas brothers!!!
i love kevin jonas!!!

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se los calsonzillos no TIENEN BOLSILLOS asi que no creo que lo sean, es un short con un curioso estampado nada mas :P ademas Nick no se pasearia por ahi en calsones sabemos que el bastante reservado jajaj

Anónimo dijo...

jasjajsjaxD sii tb me di cuenta y dije "NICK EN CALZONZILLOS" y ahora que reviso mejor la foto no son calzoncillos ... tienen bolsillos asi que lo mas probable es que sean pillama o shorts .. bueno eso es lo que creo en todo casoo sea lo que sea se ve sexiimentee lindoo ... bueno y respecto a lo del ser presidente jaja creo que si que si lo dijo es porque realmente lo desea

Anónimo dijo...

UFFSSS

ESTA PARA BAJARSELOR Y CHUPARLE ESE HUEVO A VER SI DEJA DE SER TAN GAY

Anónimo dijo...

no son calsoncillos mi hermano los tiene , son iguales a los de mi hermano , es un pantalonsito y a los costados tiene bolsillos
youtube.coM/crazyjonasbrothers

Anónimo dijo...

AA jaja qye lindo Nick! jejej

NIÑAS VOTEN POR FA POR LOS JONAS!!!

http://hjoven.hola.com/musica/2008/11/avril-nick-bill-quien-tiene-los-mejores-fans.html

ES PARA DEMOSTRAR QUIEN TIENE LOS MEJORES FANS!!! Y OBVIO SON LOS JONAS

VAMOS JONATIKS TODAS UNIDAS!!!!

Anónimo dijo...

NO SON CALZONCILLOS!
SON SHORTS!

Anónimo dijo...

hay no sean tontas no ven q es montaje x lo tanto esas no son las manos de nick..

y a la obsena de arriba q cochina eres y nick nooooo esss gay

Anónimo dijo...

Ps lO D seR presiDeNte, lO veO MUii
pOcO pRObable xq es UNa sUpeR stRella
y paRa seR presiDeNte taNDRia q staR D
lleNO eN la pOlitica....y las fOtOs
MUii gRaciOsas y aMbOs MUii wapOs!! ;)

Anónimo dijo...

si si me habia dado cuenta pero soon shorts!
ii PARA LA PUT.. ESA QE PUSO QE ES GAY.. si el fuese gay me imagino qe qeda para tu viejo conch**a! no lo bardees a ell ii si lo bardeaas da la cara CA-GO-N*! eso es lo qe soos trol*!


Nick's Girl

PONE MI COMENTARIO DTB! NUNKA LO HACEES!

Camila dijo...

si yo tb me di cuenta pero me asegure i la hize foto, hace unos dias la qize mandar a BDLT pero despues no lo hize :S de cualqier manera ya las publicaron x'd jaja los calzoncillos (: los ame (L BAY

Anónimo dijo...

Jajaja q Bellooooooooo♥

Anónimo dijo...

si ya m habia dado cuenta,pero no esta en calzonsillo,sino,q es un short,yo tengo uno pareido jaja

Anónimo dijo...

awww se ve muy sexy mi nick ♥___♥

Anónimo dijo...

seria el primer presidente de USA CHURRASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

quee lindo se veee! se ve dmss adorableeee :P jaja me encantaan sus rulooos pero no lo amoo porq no lo conosco asi asi de conoceer:) soy su faaan! awwwwwwwwwww se vee ree lindooo :P

Anónimo dijo...

ajajajajaja esta en calsonsillos no me abia fijado, es muy lindo lo adoro



lo de ser presidente mmmm....nose sera verdad?¿ pero si lo fuera seria el presidente mas lindo..:)


vale

Anónimo dijo...

aajjaa la verdad es que esos calzoncillos le quedan bien.. tengo una foto que esta con un pantalon blanco pero el tiene las manos en los bolsillos y lo tira para abajo y se le nota una ZUNGA!!! jajajajajajjajaja me muero de la risa pero le queda muuuuy sexy XD me baboseo mirando la foto...

jaja tambien me gusta el fotoshop de el como presidente .. esta muy gracioso! pero yo votaria por el (L) :F

jaja enserio,, la foto de la zunga esta muy buena!

Naaaachi(: dijo...

sisi será presidente!! yo votaré por el mil veces si es necesario :D!

seee sexy *Baba* hahaha XD

Anónimo dijo...

yo lo votaria jajaj
es muy gracioso

Anónimo dijo...

ay mi nick no importa si son shorts o calsoncillos te vez sexi y mu guapoo love nick

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k lindoo k ez llo amo!!! komo prezindente zeria zuper aunk zeri muy kritikado por la politik y too ezo
= LO AMO!!!

Anónimo dijo...

hahhh!! desde q se estrenó el video q yo pensaba esta en calzoncilloss!!,pero como nDIE decia nada en internet supuse q sería un short,pero ahora veo q muchisima mas gente se habia dado cuenta de eso...
es muy sexyyy!!
sea calzonsillo o sea short le qda genial!
marti!! =D

Anónimo dijo...

de britex y fiorelle.
nos facina nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk nos encanta es guapisimooooooooooo y joe tambien pero kevin tiene cara de serrano cajamarquino
nos encanta su musica pero mas nick y vamos a vern su peli 3d
besos y pataDAS

Anónimo dijo...

mmmmmm......... delicious

Anónimo dijo...

puezZ ami nada nada m gusta los jonasS PEROo si kiere ser president o la mamada no me
interesa
creo k soloO SIRBE
Para bailar y cantar

y pues k siga asiendoO sus mamadas
si k secuide y pues no le brendia nada malun pocode sexX
JIJI
bueno adiositoO kuidense

Anónimo dijo...

NO SON CALZONCILLOS SON SHORTS AAAIII DIOOSS!!! XDDD

SI FUERAN BOXERS NO LO PONDRIAAAN XQ POBRE NICK LE DARIA VERGUENZA LOOCOO FIGUENSEE SONN SHORTS!! DAAAAA XDD

NAAA HAY Q PONER UNA LUPA PARA LAS Q NO SE DAN CUENTA
BUEE ESO NOMAS
CHAU CHAU Y MAS CHAU

Celebrities! dijo...

HOLAA ! que lindo nick pero si habiamos visto el video un millon de veces no nos habiamos dado cuentaa.
pasen por http://famososrock.blogspot.com y a http://famososmania.blogspot.com y va a haber fotos de todo

admiramos tu blog !

Anónimo dijo...

ai que hermoso se ve nick♥ y las britex y fiorelle que dijeron kevin tiene cara de serrano cajamarquino estan loks o qq! y ¡si no aceptan a todos los Jonas no opinen par de bobas U.U

AMO A LOS jOnas♥

Anónimo dijo...

ah y para la asquerosa esa que dijo q nick es gay que se valla ala maldita mierdaa mas gay es ella o el que se yo q es ni nombre pone ah y lo q tiene nick no creo que sea calzoncillo osea le daria un poco de verguenza eso para mi es un short pero bueno ja lo amo :D

Aldaanaa..!!

Anónimo dijo...

haha!!!
si,si lo habia notado pero eso que importa nicksigue siendo SEXY!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja, no sabia nada, jaja es la 1º vez qe me doii cuenta xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger