viernes, 6 de febrero de 2009

Mitchel Musso Confirma Fin de"Hannah Montana"?!

Tiger Beat hizo una EXCLUSIVA sesión de fotos con Mitchel Musso y cuando le preguntaron acerca de trabajar en Hannah Montana, él dio a entender que ésta fue la última estación de la serie. Él incluso agradeció a todo sus costars de la serie y les deseó a todos una gran carrera.

Aquí tenemos el vídeo (en inglés).... y dinos al Blog de la Tele:

¿Crees que Mitechel quiso decir que Hannah Montana llegó a su fin? ¿Estás triste por ello? ¡Cuéntanos todo!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

qe??:/
con loq ue emncanta muchel, y hannah montana obvio lol
ps si acba..era de suponer on todas las serie nuevas q ay en camino

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO ME MUERO SI TERMINA HANNAH MONTANA,POR AHI SE TERMINARA PARA EL PERO NOOO!
NINGUNA VA PODER SUPLANTAR A HANNAH MONTANA!

Anónimo dijo...

NOOOOOO!
Hannah Montana es mejor serie de
DISNEY CHANNEL :(

Anónimo dijo...

horrible que triste

Anónimo dijo...

AY NO HANNAH MONTANA ES LA MEJOR SERIE DESPUES DE ZACK & CODY! PERO BUEH NO LOS OLVIDAREMOS

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!!!
HANNAH MONTANA ES LO MEJOR QUE PUDO HACER DISNEY!!!!
es una de las mejores series!!!!
nadie quiere que se termine!!
tiene los mejores actores!!
los mejores capitulos!!
:( todo por "esas" series nuevas espantosas!!!

Anónimo dijo...

ay q bueno ya chole
kon la hanna montana
siempre sus tontadas
jaja es mi opinion

arriva Zac y Cody gemelos a bordo

Anónimo dijo...

SUPUESTAMENTE SELENA VA A CR LA NUEVA "HANNAH MONTANA" SEGUN LA REVISTA "TU" LA VERD ES Q ESO ERA D ESPERARC SORRY Y NO DELEN D VER HANNAH MONTANA XQ LUEGO ES VERD SETN ATENTOS BYEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

THfan dijo...

aa qe lindo Mitchel
capaz qe qiso decir qe el ya no va a estar mas o nose la verdad nose..

me encanto cuando dijo:

i love miley
i love emily
i love jason
i love moises
i love Billy Ray

muy tierno,en fin.
Besos.

Anónimo dijo...

nooo|| ia ps q hacr aunq recordemos los bellos momentos q nos hicieron reir y divertirnos HANNAH MONTANA the best"


me zuper encanta tu blog!!

**JONATICA**
**ZANNESA**

Anónimo dijo...

Aii yo no quiero que termine! Pero ellos alguna vez van a tener que terminar, Miley ya habia dicho que esta era la ultima temporada de Hannah pero bueno ,ellos no van a tener 40 años y seguir en hannah montana! Obviamente van a seguir dando capitulos de hannah aunque ya no los hagan mas y no me voy a cansar de eso ;) :D bueno, besito!

wendy dijo...

si de hecho era de esperarse que con la pelicula termine hanna montana,aunq no hubiera querido q termni por q esa serie me ha hecho reir muchas veces.es la mejor serie q ha hecho disney con esa serie disney subio mucho su raiting de ahi encontraron a selena y a demi y alos jonas,pero primero fue miley comenzo con el fenomeno de hannah montana,y ella no se colgo de nadie,no quiero q acabeeeeeeeee pero asi es la vida ojala saque un nuevo disco pero no como hanna como miley y tenga una buena carrera de cantante.
miley the best forever

Anónimo dijo...

puxaa q no termine hannah montana no me imagino amiley aciendo otro papael o otra seria mi niña la amo ojalas q miley no desaparesca

Anónimo dijo...

el no dijo q iba a terminar, dijo que podría ser la ultima temporada, iguaal como uno dice que podría ser el ultimo dia que comamos pan, o el último dia en que el mundo digue en pie, y despues dijo "uno nunca sabe"
no significa nada

Anónimo dijo...

ps el dijo PUEDE ser la ultima temporada de Hannah.. PERO NUNCA SE SABE.. asi que no se puede concluir nada ;)

Anónimo dijo...

LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Val dijo...

mentira eso de que selena sera la proxima hannah montana u.ú
la revista TU no lo dijo de forma textual, la chica que dijo eso deberia leerlo mejor


y se supone que Miley ya habia dicho que no sguiria con Hannah montana
recordemos que la pelicula marca el final, es cuando Miley decide decir quién es a todos sus fans

y pos supuesto, muchas canciones del disco 3 de hannah montana hblan de que ella los engaño a todos y que está confundida

era muy pero muy obvio que seria el final, pero no quiero que eso pase =(

Anónimo dijo...

no dice eso en el video!!

Anónimo dijo...

Era algo obvio, desde que supe lo de la peli me dije: "No hay mas Hannah Montana depues de la peli, es como algo culmine" Yo pienso que "Hannah Montana" estaba en su mejor momento, además Miley ya esta grande & creo que ella preferiria seguir su carrera cantando sus canciones, no canciones de Hannah

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HM ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO QNO LA SAQUENN

Anónimo dijo...

NOOO
EN HM Y ZAC Y CODY GEMELOS EN ACCION ADEMAS DE Q ESTAN MIS ESTRELLAS FAVORITAS ASHLEY Y MILEY SON LAS MEJORES SERIES DE DISNEY

Q NO LA SAQUEN SIN ELLAS ME MUERO

Anónimo dijo...

creo q es verdad que va a terminar la serie porque ademas en la pelicula aparece miley cantando sobre un escenario

EiLEeN! dijo...

es re-triste q se acabe, pero toda serie tiene un fin...asi como algun dia lo va a tener "sony with a chance" "los hechizeros" "y hasta "JONAS" pero hannah montana tuvo un exito q ninguna otra serie ha tenido...!!y que siempre sera recordada...xq digan lo q digan, los jonas obtuvieron su "GRAN" fama por Miley, y Selena tuvo su gran "FAMA" x los jonas...asi q gracias a miley todos los demas estan en la sima....aunque digan q no...
y x mi parte miley es TAN PERO TAN TALENTOSA, que no le va a hacer falta hannah para ser un superstar!...
yo siempre la apoyare y voy a ser su fan 100%

Anónimo dijo...

Q Mal!!! pRO ObviO tODO llega a sU fiN,
aUNq paRa Mi es UNa D las MejORes seRies
:( ....weNO cReO q tODOs tieNeN q segUiR
cON sU caRReRa :) y Ojala les vaya bieN!

Anónimo dijo...

hannah montana es la mejor serie de disney enserio cuanto reimos por esta serie aunque nos cuesta aceptarlo no podria durar para siempre aun haci nunca la olvidaremos

Anónimo dijo...

ooh :( damn q penita, pero bueno supongo q toda buena serie deve llegar a su fin, aaaayy noo!! no quiero q se acabe hannah!!!!!

es una serie muy buena y aparte no ha durado tanto!!!! hay series q has estado al aire como por 7 años!!!!!!!!! esta llevara unos 3 solamente, con 2 años mas q nos hagan reir estara bien pero el fin ahora nooo por favoor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE ACABE HANNAH, NO ES JUSTO.

Anónimo dijo...

Que pena porque a mi me encanta Hannah, no quiero que acabe.

Anónimo dijo...

NOOOOOO, AUNQUE YA SE VEIA VENIR POR LA TRAMA DE L APELICULA, PERO IGUAL NO ES JUSTO, NO QUIERO QUE ACABE HANNAH, Y NINGUNA OTRA SERIE VA A PODER REEMPLAZARLA.

Anónimo dijo...

hay no, por dios, yo no quiero qeu acabe, osea y que van a poner ahora?, Hannah Montana es una buena serie, ojala decidan no terminarla.

Anónimo dijo...

yo creo que hannah montana si va a terminar ya que se supone que en la pelicula miley dice ser hannah montana y que es el final que ya no puede llevar dos mundo, me apena demaciado que hannah montana termione es decir es una demis series favoritas ! y me encanta miley cyrus !! espero verla en mas series ! y que su carrera cresca tanto como cantante como de actris!!...

bueno eso adios!!

Anónimo dijo...

Ya le tocaba a Hannah Montana acabar... despues de la pelicula, no hay mas que hacer(Por Dios! La Pelicula es el Final/Cierre!)

WOWP Rlz!

Anónimo dijo...

La Serie Es Bna!
Pero Igual .
Ya Empieza Sunny Entre Estrellas Y La Serie De Los Jonas!!!!!
:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger