martes, 10 de febrero de 2009

Miley Cyrus Te Muestra Su Pie

Ha salido esta foto de Miley Cyrus a la red y cita como fuente: Myspace.

¿Será montaje: Qué dices?

De cualquier forma, es Miley siendo Miley!


En noticias relacionadas. . .

Miley Cyrus ha sido invitada a la Casa Blanca para exhibir su "Hannah Montana: La Película", a las hijitas de Obama, Sasha y Malia. Miley reveló que las hijas de Obama le hicieron la petición cuando ella se presentó en el concierto Kids Inaugural. "Ellas dijeron que querían que vaya y les muestre mi nueva película. Yo encantada. Estoy feliz!", compartió Miley.

P.D.- En este post NO SE ACEPTARÁN comentarios anónimos. Gracias.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

nocee...
yoodigoo qee syy es ellaa n.n
deTodas Formaass no estaa asyendoo
nadaa maLoo:)
y syy miLeyy siendoo miLeeyy!!;D

Anónimo dijo...

creo qe no es ella..:S

Anónimo dijo...

iiO creoo que no es!!
es q el piie le sale cmo muy raro
noc, es mi impresiion
amoo blog de la tele <3
weno me vooe!

Miiley *:) Smiiley ! dijo...

No, es un montaje, yo tengo esa foto & no es real jajajaj

qe pena por ellos

Anónimo dijo...

1.-na que ver que no dejis que sean anonimos...oye lei un comenterio la otra vez de que tu blog se esta poniendo malo y pucha que es verdad

2.-la foto es de mentira se nota demasiado...miley no tiene su pie asi...bye

Anónimo dijo...

Montaje n_n!

Anónimo dijo...

BUENO SI EN VERDAD ESE FUERA EL PIE DE MILEY PUES MILEY SERIA TOTALMENTE ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PIE HORRIBLE Y A LO MEJOR NO QUIERES ACEPTAR ANONIMOS XQ SABES QUE LA VAN A CRITICAR DURO Y FEO YA QUE TU LE QUIERES MINIMIZAR LOS DEFECTOS DE MILEY YA QUE TODOS LA TRATAN DE ´´PERFECTA´´ CUANDO SABEMOS QUE NO LO ES

Anónimo dijo...

ese no es su piee si observan bn ella esta sosteniendo el pie de otra persona :D guiense x su camiseta morada super linda x cierto

Anónimo dijo...

mira yo encuentro que miley es fea, mala , antipatica, la peor niña que puede existir en el mundo y ademas canta aml y su programa es horrible....
pero no estoy tan tonta para decir que ese es su pies, acaso no ven que no esta proporcional con su cabeza???
su cabeza esta muy cerca y el pie viene de muy lejos, ademas ella o deberia decir esa??? bueno aquellas niña idiota esta de lado... el pie que s emuestra es de otra persona...

y quiero que quede bien en claro que no la estoy defendiendo... es lo ultimo que haria... preferriria suicidarme... pero tampoko quiero decir mentiras acerca de ella.... no vale la pena...


ale

Anónimo dijo...

sii es ella
pro no es su pattaaa
eiiaa oviio
la tiene
mass feeaa segurittooo
asii como toda eella qe namas qiere aserse mas famosaa
primero con nick
loego con ese su amigo
qe con el fueron fotos comprometedoras
y orita anda con justin para tener mas fama pobresitaa
nesesita atencionn mm no qe maalll

Anónimo dijo...

Para mi que es montaje, osea se ve super fake.

Anónimo dijo...

mira yo encuentro que miley es fea, mala , antipatica, la peor niña que puede existir en el mundo y ademas canta aml y su programa es horrible....
pero no estoy tan tonta para decir que ese es su pies, acaso no ven que no esta proporcional con su cabeza???
su cabeza esta muy cerca y el pie viene de muy lejos, ademas ella o deberia decir esa??? bueno aquellas niña idiota esta de lado... el pie que s emuestra es de otra persona...

y quiero que quede bien en claro que no la estoy defendiendo... es lo ultimo que haria... preferriria suicidarme... pero tampoko quiero decir mentiras acerca de ella.... no vale la pena...


ale

--
Y PORQUE NO TE SUICIDAS DE UNA VEZ Y DEJAS DE ESCRIBIR TANTAS TONTERIAS, COMO SABES TU QUE MILEY ES TODO ESO?, ACASO LA CONOCES?, QUE DESCEREBRADA, POR FAVOR DEJA LA ENVIDIA A UN LADO, QUE POR MAS QUE QUIERAS NO PODRAS LLEGARLE NUNCA A LOS TALONES.

Anónimo dijo...

ITZELL NO ESCRIBAS BURRADAS, OSEA MILEY ERA FAMOSA ANTES DE CONCOER A NICK, FUERON LOS JONAS QUIENES SE AGARRARON DE SU FAMA, HICIERON EL TOUR Y DESPUES SE CONVIRTIERON EN FAMOSOS, ADEMAS ELLA NO ESTUVO CON NICK PARA TENER FAMA, FUE UNA RELACION DE DOS AÑOS, OSEA Y SI SALIO A HABLAR ES PORQUE ESTABA DOLIDA, PÉRO BUENO, OJALA TU MINUSCULO CEREBRO ENTIENDA ALGO, Y MILEY TIENE MUCHA ATENCION PROQUE ELLA ES UNA ESTRELLA, AUNQUE TE DE ENVIDIA ELLA ESTUVO CON NICK, NO COMO TU QUE SEGUIRAS SOÑANDO DESPIERTA POR EL RESTO DE TU VIDA, ARDIDA....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dejen de publicar este tipo de notas, asi cualquiera puede venir e insultarla y no me parece justo, porque no publicas este tipo de notas en otras estrellas disney??, dejen a Miley en paz, ella no es perfecta, pero es un ser humano hermoso.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY, Y NO ES SU PIE, ADEMAS ELLA ES GENIAL Y ME ENCANTA.

MILEY IS THE BEST....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo quiero ser la hija del presidente, quien como ellas que pueden disponer asi de su artista favorita.
I Love mIley...¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno espero q este comentario se publiq

para ana: yo se q se siente adorar a tu estrella pero tu tampoco conoces a miley para decir q es perfecta ademas no tienes q ponerte a insultar a ale vaz a cambiar su forma d pensar? simplemente dejala, q ella no se va a volver famosa x insultar a miley

para ale: esta bien q no te guste pero no seas espesifica xfa

y se q m van a insultar x decir esto pero bue.. aqui no hay control

nick m parese la persona mas cobarde xq? xq en ves de enfrentar a los paparazzi y decir "si yo fui novio de miley y si estaba verdadera mente enamorado" pero no, no lo iso decidio esconderce de las camaras y miley no se queda atras xq si era novia de nick y el no queria q nadie supiera para q c**o se lo va a gritar al mundo?

intente de no insultar a nadie xq totla no m gano ni un diploma ni la admiracion de nadie insultando

y si no les gusta q pongan cosas d miley, taylor, jonas brothers, tokio hotel, selenena, demi, etc no visiten el blog porque es mejor tener nenos gente q ser el blog con mas peleas e insultos de todos



ma llamo edda y no me voy a esconder

si no estan deacuerdo con migo escribanme a edda96@gmail.com

es mejor q mi cuenta tenga insultos y no uno de los blogs q mas admiro

✖ Lau ✖ dijo...

creo q voy a vomitar!!!
q fea es, y q asko d pie
miley es askerosa siendo ella misma y cuando no es ella misma tmbn
jajaja
:|

Anónimo dijo...

ese no es su pie hay qe mirar la forma de como esta no creo qe sea tan fexible como pa hacereso

Anónimo dijo...

si es ella,pero no es su pie,
MIREN SI SON INTELIGENTES SE DARAN CUENTA DE QUE

SU COOR DE PIES ES DISTINTOAL DE SU CARA,
ELLA ESTA SACANDO LA FOTO,PORQUE ESTA A LA ORRILA D LA IMAGEN FIJENSE

ES ELLA,PERO SOLO SU CARA Y SU BLUSA LINDA

ASI K LAS MAL HABLADAS PUEDEN IRSE A LA MIERDA CON SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

ESA SI ES MILEY,PEO NO SU PATA
ESTA AFIRMANDO LA PATA DE OTRA PERSONA

OVBIO QUE LAS CHIAS INTELIGENTES

SE DIERON CUENTA DE ESO

PORQUE LAS WONAS NO,
PORK SON COMO SELENA,NO SE DAN CUENTA DE K EN TODO SE EQUIVICAN


ADIOS IDOTAS K DIJIERON K ESA ERA SU PATA AJAJAJA
BURRAAAS

Anónimo dijo...

es obvio q es montaje ni sikiera entiendo la foto xq el parecer miley sujera su pierna con su mano derecho pero no se ve el brazo, a mi parecer es otra persona atras de ella

no se....

Chábeli Delgado Lo dijo...

mmm nO ez ella! O.o

Anónimo dijo...

aii qerriidaa ANA mee esplicaste lo de nickk averr qeridaaa explicame aora lo de su amigo en las qe aparecio con el en fotos comprometedorass EXPLICAME porfavorrr siip aver pra todas las demas a las qe la odian diganme si no qiere sacaRRR aserse mas famosa con esas fotos en las qe modelo ropa interior y loego aii como perra con carra de no see qe daba lastimaa fue a decir qe no sabia lo qe asiaa y qien sabe cuantos menzadas mass las fotos qe se tomo eella en trajes de bañooo ayy les juro qe no la aguento y lo qe digas tuu ANA el qe me digas ardidaa
me importaa un PEPINOOOO y todo lo demas qe digasss
SE ME RESBALAAAA
siguela defendiendo para qe siga asiendo tonterias es una copionaa
ubo un actorr qe salio en vicii no recuerdo qien era creoo qe nick y ase poko eiia tambien saliio oseeaa es muy obia la vieja namas qiere andar en la boca de los demasss y repito: Dear ANAAA
lo qe digas
me importa un pPEPINOOO
y se me resbalaa
amoo tuu blOg es el mejorrr!!
siguee asii

Anónimo dijo...

jajaja = puese anonimo jajajaja xd

Anónimo dijo...

Lucias: hola BLDT. bueno en este momento estoy en estados unidos,, vine de vacaciones pero el punto no es ese el punto es que me siento muy dolida, yo quiero que me digan porque odian a miley aver? por lo de nick? saben que, los dos decidieron romper, y por lo menos ella tubo la cara de admitirlo en vez de esconderse atras de un taburete (?) es mas, lo tomo demasiado bien para mi gusto.. hay algunas que la odian porque dicen que termino con nick x la diabetes? osea WHATS? miley tiene hipoglucemia, osea, como podes terminar con una persona si tiene una enfermedad similar a la tuya! ... otras por las tipicas "fotos provocadoras" bueno escuchame, yo digo no, cada cosa que miley haga por mas peqena que fuese, se toma como si fuera el fin del mundo como por ejemplo la foto donde pone cara de chicata... primero, habia muchas personas en la foto pero quien es la que tiene TODA la culpa? miley obvio.. aaah, y no es solamente una foto boludeando con tus amigos..es UNA BURLA PARA TODA LA SOCIEDAD ASIATICA Y PACIFICA.. no estamos exagerando un poco? tambien los hackers que suben fotos falsas, la prensa amarillista y todo eh no es facil llevarlo, me gustaria ver como se las arreglan ustedes... tambien por algo que estoy dolida es porque a miley siempre se le quejaron porque era novia de nick, pero a selena no.. osea que pasa con selena? es perfecta? no, saben porque es """perfecta"""" porque los paparazzis no le dan bola, entonces lo que ella haga pasa por alto, por ende no entra en quilombos y nadie se queja de ella.. bueno nose yo solamente queria decirlo porque me siento mal de que halla tantas personas con pensamiento erroneo y no puedan abrir sus mentes, no digo que les tenga que gustar, simplemente no insulten y punto, dejen el espacio para la gente que de verdad le interesa. nose si podrias publicarlo o algo pero lo queria decir. bueno un beso enorme y gracias x informarnos jaja beso bldlt. xoxo Lucia-

CaroGomez dijo...

SOlo mIren la MANO DONDE ESTA X DIOSSS !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si es ella se mancho el pie con loq ue sea que esta a su lado :_)

nandiitha dijo...

es obvio que no es bobobs los ke crean qe zi lo eX ... xD

nandiitha dijo...

boboz loz qe crean ke en verdad es el pie de ella se e ke esta qeriendo mostrar eso pero no lo es pq se ve qe es de otra persona ok osea ... xD

Unknown dijo...

Hola, Miren quiero aclarar una cosa,Miley no es asquerosa, No canta mal, y es ''HERMOSA'', los ciegos no se dan cuenta, pero bueno que le vamos a hacer si estan ciegos, NO VEN EL LADO SENTIMENTAL DE LA PERSONA OMG
Porfavor y es otro pie de OTRA persona y mirad la mano.. NO ES DE ELLA... Miren antes de escribir Pliss. Ademas es la mas hermosa de todas ustedes envidiosas1

Unknown dijo...

Miren quiero aclarar una cosa, Las cieguitas que andan diciendo que es su pie real,Vayan a decirle a otra Persona, PORQUE SI SE DAN CUENTA: MILEY ES HERMOSA, CANTA BIEN, Y ESA FOTO, No es un Montaje es real, pero lamentablemente es OTRO PIE de otra PERSONA, Mirad la mano, no es de Miley para decirles si entienden algo con este minusculo cerebro que tienen, Pero que le vamos a hacer si NO ENTIENDEN, Miley es la mas bella de todas y MILEY NO ESTUVO CON NICK CON FAMA TERMINARON POR ALGO ok?? y Hannah MONTANA ES LA SERIE MAS FAMOSA DE TODO EL MUNDO Y NO PORQUE UNAS TONTAS CON UN MANÍ DE CEREBRO QUE TIENEN LES VA A AFECTAR A MILEY CON SUS ESTUIDAS PALABRAS... PUES NO LO CREO... Y SI, SI ESTOY DEFENDIENDO A MILEY, INCLUSO LA AMO-...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger