lunes, 23 de febrero de 2009

Miley Cyrus salió molesta de los Oscars?!


Aunque Miley Cyrus hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscars con buen talante, se dice que en medio de la premiación se vio un poco alterada y su rostró cambió repentinamente de apacible a molesta o irritada por alguna razón, tal como se refleja en la imagen abajo.

Precisamente, una fan dejó en el forito el siguiente mensaje: "Estoy VIENDO los premios OSCAR (: & un reportero mencionó que vio pasar a MILEY CYRUS saliendo del teatro KODAK; dijo que no sabe si tenía que salir de emergencia o si sólo fue por un retoque :D & no sabe si regresará a la celebracion! ".

En otras noticias. Miley dijo a Ryan Seacrest en la alfombra roja que Angelina Jolie es su diva y agregó como un cumplido que la adopte. También se ha notado que Miley exhibe ahora una perfecta sonrisa!


80 comentarios:

Anónimo dijo...

miren maley tiene un diente chueko

Anónimo dijo...

me diom miedito su cara qisas q le paso por q alguien aunq se enoje muxo no se puede exaltar de esa manera ojala q no sea nada malo

Anónimo dijo...

algo le deben aver avisado xD!

aun así, su sonrisa va de horrible a perfecta!

Anónimo dijo...

hola miley cyrus en la segunda foto parece qe vi aun fantasma
jjajajjaa
estas mas gorda
y un poquito mas negra
ejjeje


qe lastima



qe no gano ella

jaja
o los jonas brothers
esta r ebuena la pagina chau

Anónimo dijo...

OMG xq se pondria hacii :O

-Maiita!- dijo...

ezaa miley ^^
perO..pOrqe habra salidO mOlzta..cOn qee mOtiivOz..qee pasara xD jhajha
BuenO sea lO qe seaa se vee muy biien aa y tmb sus DIENTES jhajha

•____•*
maiita!*

Anónimo dijo...

yo creo que estaba contando algo a su madre y tenia que hacer esa esprecion (ella es my espreciba) o se le bajo el azucar y cuando se baja el azucar se ponen de mal humor no creo que actuaria en publico de esa forma tuvo que haber una razon

de todos modos ella sigui siendo mi idola

Anónimo dijo...

NO NO CXREO Q


CREO QUE ES PHOTOSHOOOP



PERO SU SONRISA ES MAS O MENOS LA VEO ...









PERO PON LO DE LAS BIG TEEN MAS SEXIES


PORQUE NO LO TERMINASTES

Larita dijo...

Puede ser que haya sucedido algo despues de todo esta mirnado su Sidekick, no creo qe sea por otra cosa

Anónimo dijo...

Huy no, pero ni idea de que pudo molestarle tanto.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE TUVO UN PROBLEMA URGENTE, MILEY LO EXPLICARA EN SU DEBIDO MOMENTO-

Anónimo dijo...

bueno, en mi opinion parece que le llegó un mensaje no muy deseado ..

miren la primer foto, en la que se ve normal, pasando el momento.. (sin el celular en la mano)

y ahora miren la segunda foto, tiene el celular en la mano, prendido.. y esta molesta! creo que eso fue el motivo..

espero que les sirva para entender algo ^^ aunque una lástima que Miley se sienta molesta.. la adoro y no me gusta que le pasen este tipo de cosas!




MILEY la mejor! ^^

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY, DEJEN LA MALA ONDA CON ESTAS NOTAS, OSEA ES HUMANA, TAL VEZ ALGO LA MOLESTO, PERO QUE IMPORTA.

pachitah dijo...

oo q impresionante
pero si se fijan miley en sus manos tiene su ....(no se q es XD )pero digamos q es us custion para recibir mensajes

seguramente recibio algo

Anónimo dijo...

Wow esa cara o.O x_x me dió miedo...

Anónimo dijo...

pues la verdad no se si es otrade sus muecas o es q fue xq no gano =/ es decir q no gano un globo de oro y un oscar la molesta pues se esfuerza mucho en su trabajo!

Anónimo dijo...

Q HABRA PASADO? TAL VEZ ESTABA ECHANDO BROMA..

LA AMOOO ♥♥

Anónimo dijo...

kajskasjaks me rei mucho qe fea!!!

Val dijo...

WTF???!!!
QUE LE PASO A MILEY?
o estaba actuando O.o?
quiza era una broma que hacía o.o
o quiza vio a su artista favorito y se emocion hasta encolerizar

o simplemente se enojo xD


LOOOOOOOL

de todos modos quiero saber!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!
omj! mi risa es infinita!!!!!!!! no supero esa foto.. jajaaj! que caraaaaa!!
Una de los mas raros gestos de miley jajajakjkaja!

Anónimo dijo...

hola! quiero ver cuando miley sale porque solo escuhe lo q dijo el reporteroo y pues lo quisiera ver por fas BDLT subelooo! me encanta el blog es superrr

Anónimo dijo...

O.o
porq esa cara Miley!!!!!!!! O.o
estoi en shock

:S



First?

Anónimo dijo...

qe raroo
pareciia que hiba a explotaar

Anónimo dijo...

miren no se xq ewsta molesta pero esta fea y q aga sus panchos a otro lado

Belito dijo...

me acabo de dar cuenta de algo , si ven la segunda foto donde miley sale horrorisada esta con su celular en sus manos alomejor fue algun texto quemandaron a su celu,
y me llamo la antencion no verla presentando un premio , supuestamente ella presentaria uno.

Anónimo dijo...

me da miedo su caraa
que habra pasado para que reaccione de esa formaaa

Anónimo dijo...

OMG!! que cara la de la segunda foto!!
para mi le paso algo a alguien y le avisaron por el celular y se quiso ir, la madre le dijo que no y enloquecio
o algo parecido
beso

Anónimo dijo...

tiene el movil en la mano (se ve en la segunda foto) alomejor le llegó un mensaje o una llamada que no le gustó.

Anónimo dijo...

No me parece que sus dientes esten distintos.

Anónimo dijo...

parece que estuviera peleando con la mama... pero no se que raro?

Anónimo dijo...

oh! ze arreglo loz diemtez ... geniaal!...aaa y tal vez el la imagen en donde zalee paremtemetee gritamdO zolo eraa una mueca, ella siempre ace ezO qumado eztaa con amioz o familiares

Anónimo dijo...

jajaja esa cara x dios! XD

y lo de su sonrisaa.. sii el diente de abajo estaba chueco.. pero antes Miley tenia todos sus dientes chuecos! le habra costado mucho arreglar sus dientess.. (:

Buenoo pero igual es lindaa y no solo y no solo x qe soy su fan (:

Marisol - Lima.Peru

$--(Julieta)--$ dijo...

wAUU!!!!!!!! que fea se pone.

TEMA Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

$--(Julieta)--$ dijo...

wAUU!!!!!!!! que fea se pone.

TEMA Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

ESO NO LO SE!!!

PERO EN SI SE LA VIO FEA
Q X CIERTO ALADO DE ELLA STABA MAMI TISH?
AHI COMO SIEMPRE COMO SE VE QUE MILEY NUNCA SE INDEPENDIZARA
YA QUE PARA TODOS LADOS STA CON SU MAMÁ DE ARRIBA PARA ABAJO
NUNCA PUEDE IR SOLA A UN LADO

HASTA CUANDO MILEY VAYA HA TENER RELACIONES SEXUALES TB VA HA LLEVAR A LA MAMÁ???


JEJE JODER

Paula Cortés dijo...

Para mi no fue nada :)
& los de los dientes de verdad tienes razón, bueno con dinero me arreglo hasta la ceja xD

Anónimo dijo...

OMG!
Yo tambien estaba viendo la televisión los OSCARES por Azteca 7, y el reportero en Los Angeles afuera del Kodak Theater dijo que salio Miley y yo me quede :O!

Ojala no sea algo malo, salirse de un evento con tanta importancia como los Oscares debio de haber sido algo importante

~Pame~ dijo...

la cara de chuky qe puso me llegue a asustar xdd qe pase el dato para arreglarse los dientes en 2 semanas a mi serviria bastante :D

Anónimo dijo...

tiene operada los pechos no ven son perfectos y juntitos y no se caen¬¬
qe falsa

Anónimo dijo...

jajajajja que graciosa su kra!! que le habra pasado?

Anónimo dijo...

le quedaron bien sus dientes de abajo pero las paletas de arriba se le estan juntando seguro usa de esas ortodoncias que pusieron la foto aca en el blog, y los de abajo, se me hace que se los opero o uso ortodoncias/frenos ??

Anónimo dijo...

wao que habra pasado ,apara esa reaccion tuvo q haver pasado algo.porcia los q hablann de sus dientes miley tenia asi sus dientes pero despues comenzo a usar frenillos para que esten bien porq notaran la diferencia en las fotos me supongo ciegosssss.
miley the best
miley my idol

Anónimo dijo...

Ps Ojala NO seNteReMOs MejOR q pasO! :O
Y claRO q le haN aRReglaDO la sONRisa!!
pRO sieMpRe lUce liNDa :) apaRte q tieNe
D MalO qUeReR veRse MejOR!

'' Vaniiaa ** dijo...

Ohh en realidad que le paso, pork se coloco asi!!, de seguro le dijieron algo o vio algo, bueno quien sabe, pero me dio miedo la segunda foto, si que estaba alterada!!


bsos

Anónimo dijo...

OMG , Si esa cara pone cuando se enoja que dios me salve ! ajajajaj

Anónimo dijo...

se opero los dientes

Anónimo dijo...

ke cara de loca!!!! en un callejon oscuro x la noxe te cagas de ella jajajjajaja en la segunda foto esta horrible jajajajjajaja

eclip-C dijo...

sus cejas no muestran felicidad...
quizas discutia por algo con su madre....

Anónimo dijo...

Es una histerica, nena mimada! Ahi esta la razon, te imaginas verla ahi de noche, con esa cara de sicopata, te cagas toda! jjjaja, me da miedo, parece qe la fama se le sube a la cabeza!

Anónimo dijo...

:O
si te fijas bien tiene su celular en la mano. Algun msj raro le abra llegado, como qe Justin corto con ella :O no meentira pobreee!
Su vestido no me gusto, fue DE MA SIA DO!

ibual, siempre esta ermosa!

Anónimo dijo...

A MI ME MEPA QUE LE VINO!!

BUENO Y SOBRE LOS DIENTES,ES OBIO TIENE PLATA YO TAMBIEN ME LOS HAGO CON QUE NO LOS TUBIERA CHUECOS!!

IGUAL MILEY TE AMOOO

Vale ~! dijo...

Para el comentario nº 4 osea qe onda tu asi muy dicriminadora osea gorda miley? entonces deves er una anorexiac tu & qe esta mas negra osea ahi te pasate de discriminar a la gente qe acaso no te lo enseñaron tus padres, lo dudo & se dice bronceada & por lo menos estubo ahi no como eso jonas brothers o selena gomez qe lo unico qe saben es cantar (exepto selena qe no sabe hacer nada xD ).
Muy de acuerdo cn el comentario nº7 algo le deve haber dicho su madre o le conto el final de la teleseria xDD ajja & lo de la sonrisa osea si yo se qe tengo los dientes chuecos & me los puedo arreglar lo ago & no encuentro qe haya nada de malo cn eso :P
Miley idola total

Anónimo dijo...

pobrecita que le habra pasado o_0?

Anónimo dijo...

en realidad qiero aclarar algo, por qe en su flog personal (i cuando digo personal me refiero a qe si es de ella i no es un imitador, se los puedo asegurar) ella publico lo siguiente:

Hey guys! How it's going? Is Miley here! =) Omg! Yesterday were the Oscars 09, and i was there! I meet to Angelina Jolie and brad! I can't believe it. My dress, that was so cute. So excited, and i'm so happyyyyy. I don't care if i winn or not, i'm happy anyways. I was on London too, probably you saw the video lol ^^
Thank you guys for all the comments, i'm really glad. And i wanna to say that Smileywhit@hotmail.com is saying my personal email, sorry if i didn't add to someone, i want a little bit of privacy, pleaseeeee. Hahaha (:

I love you demi, sel, nicky, joe, frankie, kevin and justin. And you should watch the Jonas Brothers movie concert 3D! It will be so cool. And Hannah Montana is coming on ! I can't wait. Love you guys, thank you again, XOXOXOXOXO.
Miley


Que traducido quiere decir:

Hola chicos! ¿Cómo va? Miley está aquí! =) OMG! Ayer fueron los Oscars 09, y yo estaba ahí! Conocí a Angelina Jolie y Brad! No puedo creerlo. Mi vestido, era tan lindo. Estuve tan entusiasmada y me siento tan felizzzzzzz. No me importa si me gané o no, soy feliz de todos modos. Estube en Londres también, probablemente hayan visto el video lol ^ ^
Muchas gracias chicos por todos los comentarios, estoy realmente contenta. Y quiero decir que mi mail personal es Smileywhit@hotmail.com , lo siento si no agrego a alguien, pero quiero un poco de intimidad, pofavoooooooor. jajaja (:

Los amo Demi, Sel, Nicky, Joe, Frankie, Kevin y Justin. ustedes deberían ver la película de los Jonas Brothers: concierto en 3D! Será genial. Y Hannah Montana está llegando A! No puedo esperar. Los amo chicos, gracias de nuevo, XOXOXOXOXO.
Miley


Solo aclaro, para los que si somos fans de miley y quieren saber verdaderas noticias ^.^
un beso BDLT

Anónimo dijo...

de verdad me asusto la segunda foto :S

Anónimo dijo...

de verda qq fea aajajajjaja como va abrir la bocata asi ajaja ella es chebre pa hacer muecas ajjaja de qq sera el enojo pa mi qq iso su berrinche

Anónimo dijo...

mira si miras la 1 foto te das cuenta q va a sacar algo de la bolsa i cuando esta gritando trae como un cel.. de mensajes en la mano seguro miro algo d algun msn q le llego i no le gusto...

Luzmi Gonzalez dijo...

osea la que dijo que devia ganar un Oscar por favor osea ella es bien pero no para tanto y que se arregle los dientes que orrible

Anónimo dijo...

Miley es ermosa como es!algun problema con q este mas gorditaa??es su problema = era la mas lindaa! ja!

Ii si es verdad;los jonas brothers no saben aser ni una cosa;nisiquiera cantan bn¬¬
Lo unico lindo de ellos es nick;es lo unico bueno;por q los otros dos ;aparte de ser gays;son feos!!HAHAHAHA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que loca!!

Anónimo dijo...

La chica esta mal y hay algunos tarados que se ríen, dios mio, en fin, se enojo como cualquier persona, es humana.

Anónimo dijo...

tal vez se puso asi xq no gano jajaja
es una hueqa miley

Anónimo dijo...

e e e e e eque lastima que ella ni los jobros ganaran
tenia ella todo el derecho de ponerse asi
y nd chaoo besos

Anónimo dijo...

tengo algo para comentar todos los quue dicen que esta asi por que no gano un osca es cualquira por que ni nominada estaba ella solo fue a darle el apoyo a Bolt que competia por MEJOR PELICULA ANIMADA antes de hablar averiguen

xoxo Paz y amooor
Miley´s fansL(L

Anónimo dijo...

woow! que miedo, quisas se canso, yo noo podria estar sentada tanto rato viendo unos premios ¬¬ quisas se enojo al saber que BOLT no gano ningun oscar xd ?
quisas tenia alguna emergencia femenina supongo que comprenden ;$$


besos :D

Anónimo dijo...

me pueden decir si los jonas fueron a los oscars

Anónimo dijo...

JAJKSJAKS , NOSE QE LE PASOO .!!

PERO SE VE MUI MALL 1!:S

Y LA VERDAD ES QUE , SI , "ALGO " GORDA .1!!

Y NO M GUSTA ASI , TAMSOLO MIREN ELVIDEO DE HANNAH , BEST OF BOTH WORLS .. EN ESE ESTA RE FLAKITA! HASTA SE ME HACE QUE SE VA A KEBRAR .!! JAJAJA , AUNQUE ES OVBIO QEU ELLA AHI TENIA 1 O 2 AÑOS MENOS ,...!!


IGUAL AHORA LA VEO MAS GORDA ,..!!
Y A ELLA S ELE NOTA MUCHO EN LA CARA , SUSS CACHETES ESTAN MASGORDOS .!!


YA SE PARECE A SU HERMANA BRANDI !!Y PARECE QEU VA A SEGUIR SU CAMINO , GORDITA O RELLENA !! JASJAHH COMO KIERAN ,,,,,,,,,,,, PERO SI ESTA AMS GORDITA O CN MAS CURVAS -!! 0_o

Anónimo dijo...

JAJAJ M MATO LA CARA DE ELLA ,,, SEUGOR ALGUIEN LE MANDO ALGUN MSJ FEO .!! O SE ENOJO CN SU MADRE , O CAPAS ESTABA HABLANDO ALGO POR QUE ELLA ES MUI EXPRESIVA !! KASJAKJSKJAS
ME MUERO X SABER CUAL ERA LA RAZON ..


Y MILEY YA SE PARECE A SU HERMANA BRANDI !!Y PARECE QEU VA A SEGUIR SU CAMINO , GORDITA O RELLENA !! JASJAHH COMO KIERAN ,,,,,,,,,,,, PERO SI ESTA AMS GORDITA O CN MAS CURVAS -!! 0_o

Anónimo dijo...

hey no metan a los jonas aca..!!

ellos cantan bien son limdoss .!! y todas las cosas mas limdas del mundo .!!


a las que no le sgstan nos tienen por que desirlo , mejor se lo guardan , para ellas/os .. y dejan de bardearlos ,, por que si no saben ellos tienen muchas fans ,.,,!!!

y nisiskiera las q kritican ponen ss nombres .!!

por favor dejen de joder la vida de los dema s.!!


y por lo de miley capasrecibio un msj de justin , qe no le gustaba , o nose ... no se m ocurre nd !!

helen ♪♫ dijo...

caray que habra pasado que haya puesto asi miley :S
mmmmmmmmm
pero si salio muy hermosa y valla sonrrisa

Anónimo dijo...

jaja debe hber sido porq recibio un mnesaje... pero q diria ese mensaje si pudieran acercar mas la foto..
mm talvez justin corto con ella :0

Anónimo dijo...

ala DEL BLOG
SI SABES K LE OCACIONES
PLEASE
PONLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

THANKS

Anónimo dijo...

oigan que son exagerados alomejor lo hizo de broma porque yo creo qe si se hubieral alterado tanto la hubieran detenido o algo asi ¡que exageracion!

Anónimo dijo...

yo creo que el celular lo tenia por que le habia llegado un msj, capaz que esta asi por no se por hay justo le vino nuestro amigo ANDY y no estaba preparada :S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K KARA LA DE MILEY KOMO K ZE IMPREZIONO MUXOOOO :o

Anónimo dijo...

se ve bien rara la mileyy jaja y se le venn unas pechugonass jajaj

Anónimo dijo...

wow q le paso?!parecia la chik del exorcista me hizo asustar,creo q podria hacer peliculas d terror:] q se izo en los dients xq antes los tenia re chuecos y ahora estan "casi"perfects...y no creo q se haya puesto frenos!ah y se le nota a simpl vista q se opero las bubis*ess no son naturales!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta asi xke no se gano el oscar o xk le mandaron un sms k no le gusto¿? miren tiene el movil en la mano

Anónimo dijo...

Si,que raro su cara.Capaz que no ganó algun actor que ella queria.Y cierto..tiene un celular en la mano.Esperemos que no sea nada malo.
Y por cierto.Hay algunos que dicen que ella no ganó,pero ella no estaba nominada en ninguna categoria!!Y tampoco los Jonas.O capaz que estoy mal enterada,yo los vi los oscars y solo pasó a saludar en la alfombra y listo.
Bueno,
besos
miki~

Patty G dijo...

que vestido mas lindooo!(jajaj como que solo me fijo en eso lol)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger