viernes, 20 de febrero de 2009

Miley Cyrus cuenta su verdad en MILES TO GO!


Ofreciendo su adorable signo de la paz, Miley Cyrus fue divisada saliendo de su clase Pilates en Los Angeles HOY viernes (20 de febrero).

La lindura de "Hannah Montana" lució un buen estado de ánimo, como siempre, vistiendo informal una sudadera "Isle Of Pink" y una camiseta negra mangas cortas.

Entretanto, Miley recientemente habló de su molestia por alguna gente que para inventando problemas entre ella y su padre, el cantante de country Billy Ray.

Así expresa Miley Cyrus en su libro memorias pronto a salir "Miles To Go", segun ha revelado Associated Press. Miley escribe sobre estar herida por comentarios lesivos sobre ella en la Internet: "Las personas están llenas de cólera, odio y amargura". Ella también reflexiona sobre un cierto ex novio como "Príncipe Azul", probablemente Nick Jonas.

Miley escribe sobre sentir una atracción por él de inmediato en un evento a beneficio del SIDA en 2006, y de reunirse con él en el Evento de Pascua de la Casa Blanca cuando ellos ya se habían separado, y de su despedida final en diciembre del 2007. Miley revela que fue el peor día de su vida, y la inspiración para su exitosa canción "7 Things":

"Es duro imaginar que nuestro amor es una historia acabada. Pero usted sabe, por lo menos yo saco algunas canciones realmente buenas de eso". Ella admite que al final de la segunda estación de Hannah Montana cayó en desesperación; "Me aborrecía a sí misma", empezando todo como una aflicción común, el acné, y desarrollado en algo más grande. Ella se había vuelto inmadura en Hollywood, llegando a ser una 'mocosa'.

Cuando finalmente conoció a Vanessa, una niña de 9 años de edad con fibrosis la conmovió totalmente: "Había estado pidiendo a Dios para substraer mi vanidad y mi egocentrismo. Cuando me responsabilicé por Vanessa, toda la obsesión superficial sobre mi piel, y toda la oscuridad que había estado sintiendo, se desprendió".

Escrita con Hilary Liftin, la memoria de Cyrus está completamente lista para ser publicada el mes próximo por Disney-Hyperion Books.




Fuentes: CelebGossip, comcast

35 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE MILEY ESTA MADURANDO, ES DIFICL SER UNA SUPER ADOLESCENTE STAR Y TENER QUE ACTUAR CORRECTAMENTE TODO EL TIEMPO, MILEY CUANDO SE EQUIVOCA LO RECONOCE Y SE DISCULPA, NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN MARGADA Y ENVIDIOSA QUE SE DEDICA A COMENTAR SOLO COSAS NEGATIVAS.

APOYO A MILEY TOTALMENTE.

Anónimo dijo...

I LOVE HER (L)
MEE ENKNTA LO QE DICEE,
*-*
ME ENKNTO COMO CONOCIO A NICK♥ Y QE LA HAYA CONMOVIDO ESA NENA DE 9 AÑOS,
QUIEROO ESEE LIBROOOO!
LA ADOROOOOOOOO♥
MILEY THE BEST!


AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEEE.

Unknown dijo...

se nota q sufrió mucho por su separacion con nick jonas y q qedo muy dolida, pero ella creo q ha logrado superar todo lo malo q pudo haber sido ese termino convirtiendolo en algo q le ha servido para crecer como persona
estoy esperando con ansias q salga este libro , ojala sea traducida al español lo mas pronto posible despus de su salida a la venta!

Anónimo dijo...

sinceramente no entiendo a miley,varias veces a dixo q 7 things no es para nick,pero ahora en su libro a dejado mas claro q el agua q si es para el,y estoy segura de lo q estoy diciendo,solo lean bien lo q dice y veran q todo coincide.

miley necesita ayuda psicolgica urgente

y graxias a dios nick ya no esta mas con ella aunk no me molesta q ya haigan hexo las pases

EL PASADO ES PASADO FUE FELIZ A TU LADO SOLO KEDAN LOS RECUERDOS DEL AMOR Q SE JURARON.q por cierto de el ya no keda nadaaaaaaa

helen ♪♫ dijo...

cada dia me asombro de la madurez de miley es muy buena gente y si ya se sabia que 7 things era para nick pero eso solo fue un arranque de lo que sentia tras el ronpimiento pero despues una niña le hizo comprender que estava mal y bien echo por la niña y si habia notado a miley con acne y como que no le para mucho y se habia descuidadodo un tanto pero bueno eso ya es otra cosa por ella esta mejor
y si es cierto la gente bueno alguna no toda esta llena de un rencor u odio que no entienden que realmente solo se hace daño uno mismo cargando con ese sentimiento horrible miestras la persona por la cual se siente eso esta feliz haci que mejor enterra lo malo y dejar lo bueno

Anónimo dijo...

que sinica!!
habia dicho antes q la ancion es para nick ii depuess no ii ahora denuevo q si es para el!
poq no corta el tema ii ya!
se junto muxo con taylor swift!

arg22 dijo...

te odio MILEY CYRUS!!! Me parece la persona mas falsa en el mundo al igual q selena demi y taylor!! i love jonas!!

Anónimo dijo...

La felicito se ve super delgada que bueno que esta haciendo ejercicio...

BlendsDesigns dijo...

hola
que buen blog, me encanta este blog, siempre tan informativo, buenisimo el articulo de miley
me encantaria qe comentes mis diseños
chau saludos

eclip-C dijo...

por el amor de Dios!!... acaso es un castigo q Dios me de el pecado de poder ver tanta belleza!! me estoy quedando ciego de su hermosura...
almenos estan lagrimando mis ojos

realmente ella es un milagro de la creacion

Anónimo dijo...

por favor! me llego un mail diciendo que va a haber un live chat de los jonas y quiero saber bien el horario
como esla pagina para saber!! si lo psotean gracias

Anónimo dijo...

por favor! me llego un mail diciendo que va a haber un live chat de los jonas y quiero saber bien el horario
como esla pagina para saber!! si lo psotean gracias

Anónimo dijo...

no se ve con un gran estado de animo, creo que la sonrisa es para las camaras, que realmente no sale de ella

Anónimo dijo...

mmm vaya estrellas de hollywood
no es mala onda osea me gusta la musica de Miley pero .... a quien le importan sus memorias osea que puede decir ella de la vida?
la mayoria talvez solo le interese su relacion con Nick pero aun asi que puede decir ella

Anónimo dijo...

arg22 que mal, el odio solo te hace caer a lo mas bajo como persona, tu alma se vuelve negra, deja de dar pena y de referirte asi de Miley que ella si es una buena persona, eso se nota, inmadura a veces, pero vamos ella solo tiene 16 años, asi que paren de malos comentarios hacia Miley.

wendy dijo...

jajajaj las falsas son ustedes porfavor ya dejen enpaz a miley ella esta diciendo con siceridad como pasaron las cosas no la jusguen,algun día de tanto q jusgan a miley va a salir una noticia de los jonas realmente mala y vamos a ver q dicen,no creo q toda la vida van a tener esa imagen de lindos y puros ,pero saben q si eso algun dia pasa no voy a jusgar a los jonas brothers,simplemente no voy a comentar porq sabria q les molestaria a sus fans(porq yo si respeto a las personas no como ustedes) eso deben hacer immaduras fans de jb.miley es la mejor y para mi ella esta vez dice la verdad creo q ya maduro mucho desde q pasaron sus problemas cualquiera se equivoca el q no lo ha hecho q lance la primera piedra,ya dejenla empas mucho la jusgannnn.y argg22si no te gusta miley o selena o taylor ahorrate tus comentarios eres patetica.
miley the best
miley my idol

Anónimo dijo...

para el cmentario de arriba: no digas q todas las fans de lo jonas somos asi xq yo soi muyyy fan de ellos y no me gusta miley pero no estoii hablando mal de ella y no soi asi,asi q no metas a todas please

Katrina dijo...

MILEY es realmente genial,super madura ha pesar de toda la fama y el dinero,ell aes muy sencilla,y me parece genial lo del libro..HEY CHICas!vamos todas hemos pasdo por una relación triste ,y podemps saber que eso no es el fin de nad ,sólo nos hace más fuertes ,y es exactamente por lo que me gusta Miley ,porque supo como mantnerse fuerte y es una gran chica es DIVINA en todo sentido!!!
...ya paren la mala onda

Val dijo...

la verdad me interesa leer ese libro

y las tipas que están criticando
o sea, ha habido muchas adolescentes no famosas que han escrito libros sobre su vida y la verdad ayudan mucho a las adolescentes, que ahora Miley escriba uno significa que al fin nuestra generacion tendra un libro de ayuda de una celebridad donde veremos si somos tan diferentes a una o ellos realmente son superiores por ser famosos, creo que sera una buena experiencia leer el libro.

las que la encuentran sinica, pues me da igual xD
lo dicen porque la odian y no porque realmente la conozcan

Anónimo dijo...

PARA EL 4 COMENTARIO MILEY YA DEJÓ EN CLARO Q LA CANCION DE 7 THINGS ES PARA NICK JONAS HACE TIEMPO ASI Q INFORMATE PARA LA PROXIMA Y POR CIERO MILEY NO NECESITA AYUDA PSICOLOGICA! PORQ ELLA HACE COMO 3 MESES HABLÓ DE TODO ESTE CUENTO DE NICK Y ELLA.
ESTUPIDA ASI Q PA LA PROXIMA INFORMATE

Anónimo dijo...

pucha estabn que me haya dolido ok de nick pero que ok supere que trieste su vida

Anónimo dijo...

SIEMPRE PELEANDO LOCO,BASTA!!!

TE AMO MILEY! ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO,PERO COMO QUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA!
IGUAL TE AMOO

Anónimo dijo...

guauu que madura!esto en verdad cambio la forma de verla, que bueno que esa niñita hizo cambiar su forma de persivirse y la hizo madurar!
muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

asu, tan chica y ya tiene un libro de su vida :)
supongo q esta bien, no lo se
:D
^^

Anónimo dijo...

aaaaw la amo tanto *0* . esqe como la gente inventa tonterias :'( i obvioo yo tmbn me volveria un poco vanidosa CN TANTAAA famaa , pero luego recapacitas i vuelves a ser la de antes , osea miley es una genia , un ejemplo a seguir para todoos :')

Anónimo dijo...

qqbien qq piense de esa manera y eso de tener complejos eso pasa con los años qq bien hay eso qq si la cancoon no era pa el o si era pa nick
no importa eso es parte de lo imadura qq es de esa edad pero qq bien qq poco a poco se de cuanta de las cosas malas bien miley bien

Anónimo dijo...

ENTONCES MILEY ES UNA MENTIROSA!!!!! DOS AÑOS?? 2006 AA 2007??' NO CREOOO JAJAJAJA!!!!!


MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASI SI?? JAJAJAJA APOCO SI ERAS VANIDOSA? NO LO PUEDO CREER

*SARCASMO*

Anónimo dijo...

ahi mi vida es tan diosa:), dever ser muuy duro ser una adolescente y mas siendo de hollywood.
Como ella dice NADIE ES PERECTO! y creoq eu nadie tiene derecho a juzgarla por algunos errores ya sea por fotos, nick, novios y etc. Porq TODOS emos cometidos errores, no nos olvidemos que tiene 16 años y es MUY joven. La amo y la amare siempre:).


KaaaaaaaRytthoO!

Anónimo dijo...

Ese libRO Debe staR MUii weNO ;) Y q
weNO q sta MaDURaNDO, xq NO vale la peNa
seR UNa iNMaDURa sOlO x UN chiCO!!!!
Y se eNtieNDe es aDOlesceNte, pRO q
weNO q ya sUpeRO esO, y ahORa es UNa
MUii weNa peRsONa!! :D

Anónimo dijo...

Espero que estas palabras salgan de ella y sean reales, no falsas para parecer mas madura. Si conocer a esa niña de 9 años la hizo madurar emocional y espiritualmente y dejar de ser tan mocosa caprichosa de hollywood, bien por ella. Dios puede hacer cosas grandes en la vida de la gente si c/u le abre su corazon de par en par. Y por lo que he leido, y confiando en que es verdad, miley lo ha hecho. Solo espero y rezo que no se "pervierta" ni se convierta en otra britney spears..

wendy dijo...

bueno si es cierto talvez no deberia hablar de q todas las fans de los jonas hablan mal de miley ,le doy la razon al anonimo me equivoque solo son algunas.
miley the best

Anónimo dijo...

MILEY MINTIO!!!
DICE QUE "comenzo a sentir una atracción por él de inmediato en un evento a beneficio del SIDA en 2006"

y que termino a finales de diciembre del 2007, osea que con lo mucho y duro un año o menos, y ella dijo que habia durado 2 AÑOS!!, osea que MINTIO EN LA REVISTA SEVENTEEN

Anónimo dijo...

Auuw es tan tierna (LLLL) So cute, really. nose como hay personas qe la critican i la odian tanto se qe es sincera con eso de una niñita de 9 años uno realmente cuando convive con una persona asi puede madurar aparte las fans de los jonas please dejen de odiar a miley, selena, demi, taylor etc etc eso no es tanto odio para mi es envidia :/ yo soy una jonatica los adoro (lll) pero no x eso voy a odiar a la gente qe haga proyectos o estè en una relacion con ellos y es obvio qe es envidia :( x ejemplo no me simpatiza nada camilla belle pero no la odio pq no la conosco y no me ha hecho nada :/ aunqe este con joe (LLLLL) bueno la cosa esqe amo a miley antes no me caia muii bien pq creia qe era un poco mala pero me doy cuenta qe no es asi y es toda una diosa y hha madurado mucho :)amo el blog!♥ kuidense

Anónimo dijo...

xiks xq no me avisaron q en disney channel ya empezaron a dar los NUEVOS CAPITULOS DE HANNAH MONTANA!!!! LA TEMPORADA 3!!! hoy de casualidad lo viiii a la mitad buaaaaaaaaaaa!!!!

espero q haya sido el primero sino me corto las venas(jaja broma) fue el kpitulo de la licencia de conducir alguien puede decirme si fue el primero??? creo q si no??? o el primero fue el q lili se enamora de jacson???

HELPPPPPPPPPPPPP
Thanks!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger