sábado, 28 de febrero de 2009

Michael y Kristen Stewart: ¿Juntos Por Siempre?

Últimamente hemos escuchado que KStewart se ha alejado de los fans. Que sólo saluda con la mano y sonríe. Ha dicho que Michael Arangano es perfecto y que estará con él por siempre... ¿Por siempre?

Las malas lenguas han dicho que su novio se ha molestado por la relación tan apegada que ha tenido Kristen con el sexy vampiro Rob Pattinson y a decidido acompañar a Kristen en las grabaciones de Luna Nueva.

Al parecer, a la estrella de Speak -donde trabajó con KStewart- se ha molestado de la prensa, de los fans de Kristen y del posible coqueteo de ésta con el vampirito.

¿Será cierto? ¿Que opinan? ¿Estará de verdad celoso? ¿Es por eso que Kristen ha intentado hablar a los medios más seguido de ella y Robert?

Un video que puede aportar a la noticia: El video está en español y se habla de como Robert y Kristen tienen química.


Gracias, Alicia!

62 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA LA PAREJA DE MICHAEL Y KRISTEN, ME PARECERIA UNA PERRADA QUE ELLA LO DEJARA POR ROB, AUNQUE VIENDO LOS COQUETEOS QUE EXISTEN ENTRE EL Y CAMILLA NO SE, ES MUY IMPROBABLE QUE HAYA ALGO ENTRE KRIS Y ROB.

Anónimo dijo...

¿A QUE SE REFIERE CONQUE SE EMOCIONA EN LAS ESCENAS DE CAMA?, ¿A QUE SE LE PARA?, ¿ALGUIEN QUE RESPONDA?

Anónimo dijo...

si a lo mejor esta celoso quen no teniendo a roobert pero se nota que kris con michael se quieren

Anónimo dijo...

ayyy!! quisiera fumigar a ese michael como si fuera una cucarcha... no lo soporto!!!

es una maldita garrapata... ahora dicen q va a etsar metido en las grabaciones d luna nueva... lo odio!!! lo unico q va hacer es poner incomoda a kristin y no dejarla hacer su trabajo... es un ESTORBO!

Anónimo dijo...

No me cae bien ese Angarano!. Porq ultimamente se nota como que Kristen esta mas alejada. Creo q ella es una persona genial y una excelente actriz. ojalá que el novio no le haya pedido que se aleje de Rob y esas cosas porq lo unico que logra es perjudicarla a ella, es su trabajo. y si tiene celos y quiere ir a las grabaciones de New Moon, no tiene confianza i sin confianza no hay amor. Creo q Rob no seria capaz de hacer nada. Teniendo tantas chicas locas por el en todooo el mundo(me incluyo) justo ir por una que tiene novio naa.!

Rob y Kristen los mejores!!

Anónimo dijo...

Me olvide de decir algo.
Q michael se preocupe en Amanecer con el Cap 5 Isla Esme jajajajajaj!

Anónimo dijo...

que amanecer! que se preocupe por Eclipse! si mi memoria no falla en uno de los capitulos, Bella se queda en la mansion de los Cullen y cuando Edward llega le muestra a Bella "los beneficios de la cama" no pasa nada pero casi pasa...

igual Angarano no me cae, y si esta celoso que se joda ¿que hombre no estaria celoso de que su novia actue con Rob? NO me parece bien uq vaya al set, que se ocupe de sus cosas. Si yo fuera Kris y relamente el esta celoso y todavai me controla (una de las pocas cosas que mas me molestan) lo dejo!

pero las deciciones la toma Kris

Anónimo dijo...

recien me puse a ver el video con atencion y pregunto lo mismo que un anonimo ¿que m*erda es eso de las escena de cama? ¿se refieren a la escena del 1º beso? si yo no me equivoco en uno de los trailers hay algo asi. Igual alguine me puede repsonder!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta michael aragnano!!!
Y tambien me gusta la pareja q hacen ojala que esten por muuuucho tiempo mas !

florenciacampione dijo...

no me parece bien que vaya a los set de filmacion de luna nueva por que esto traera tension al rodaje y a los actores despues de lo que se ha dicho de un romance entre los protagonistas, kristen no va querer ni tocar a robert para que michael no se moleste o se ponga celoso, creo que mike tendria que dejarla tranquila o que ¿tiene motivos para ir a la firmacion?,¿o no esta sugura de su novia?

no me parece mal que el quiera acompañarla a su trabajo pero dinganme siendo actriz te gustaria que este tu novio viendote besar a tu co-estrella a mi me molestaria mucho y seria un momento re incomodo y eso se notara en la pelicula.

no me gusta michael creo que la esta perjudicando.

segun kristen michael era seguro y se reia de los supuestos rumores entre kris y rob ahora parece que no le causa gracia y yo pregunto ¿por que sera?

Anónimo dijo...

Para el anónimo 2 de febrero 28, 2009, 1:35 AM

No, Rob no tiene erecciones mientras grababa la película, por lo menos no es lo que han dicho ambos actores.

La presentadora en el vídeo habla de que Rob se emociona en las escenas de cama porque en una conferencia de prensa (especificamente el Comic Con 2007) que fue donde empezo la locura, le preguntaron a los actores si existía una anécdota graciosa que puedan compartir y sucediera durante la peli.

Cam Gigandet (quién hace de James el vamprio malo) no pudo contestar ninguna pero Catherine contó que en una de las tantas escenas de beso que practicaron Rob y Kris... Rob se emociono tanto que se cayó de la cama.

xDDD!

Bye

Anónimo dijo...

Sí, los elijieron especialmente porque tenían química y además Rob fué el único que audiciono sin preocuparse por lo que el hacía, sino que ponía la mirada hacia Kristen.
Y para mi lo de celoso es mentira y Kristen se aleja de sus fans simplemente porque se canso como decían hasta ayer :)

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Bueno!! NO Fuerna cortado las "escenas de camara"¿?

EN EL SEGUNDO 13 SE VE LA RAYA DE EL... DE ROB!!** Hahaha mas lindo pero que vaya para la playa!!**
Hasta la espalda!!!**

ME gustaria que eso pasara!!** Pero yo creo Kris realmente esta enamorada de machael!!** Y hacen ua linda pareja no muy escandalosa!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Me olvide de decir algo.
Q michael se preocupe en Amanecer con el Cap 5 Isla Esme jajajajajaj!

febrero 28, 2009 2:51 AM

jajaajajaja cuanta razon, pero en realidad en el capitulo mucho no lo describen, o sea no creo qe muestreen nada en la peli, pero en otras escenas previas... no se si me comprenden jaaj (comola de la peli de crepusculo aunqe esa seria nada xD)
pobre e iluso michael

Anónimo dijo...

aaa que tiene que la acompañe es su novio no? tiene derecho,y si tiene motivo para estar celoso, pero no creo que lo este porque osea es obvio este medio es asi,pero es actuacion, si hay quimica pero n pasa mas qe de una amistad, que no puede haber amistad entre un hombre y una mujer?
y para los que dicen que no les cae bien angarano no hablen porqe ni lo conocen

Val dijo...

Es una pena que Michael no le tenga confianza a Kristen, al final eso hará que se separen

Anónimo dijo...

hahahahahhaa :D:D se emosiona
hai qe beioooo (: io no se
cmoo ella no se emosionas con el
xD loo amoo ** harian una linda
parejaaa ellos 2 =)

Anónimo dijo...

no se valee! kristen y rob hacen una linda pareja y el angarano es muy feo xD y ademas si desconfia y si tiene celos, angarano y kristen no sera para siempre...

Anónimo dijo...

me parece absurdo totalmente!!!!! me parece q eso no es verdad!!! y q nada va a pasar entre robert y kris! ella tiene su novio y q se supone q lo deve de querer!

Anónimo dijo...

me parece absurdo, y totalmente falso entre ella y robert no va ha pasar nada..

Anónimo dijo...

me gusta esa pareja pero no llego al punto q el y ella puedan tener algo mas q una amistad!!

Anónimo dijo...

este michael si q es fastidioso digo es q no tiene nada q hacer??? no trabaja??? hace labores o lo q sea,no entiendo xq se tiene q ir como una garrapata atrás de kriss es obvio q esta celoso y se ve q no le tiene confianza digo es de entender con un hombre como rob tan bello se entiende q tenga miedo pero si es cierto q se quieren tanto debería confiar en ella o no?
ke kriss y rob tienen quimica eso es algo evidente se nota a distancia y a mi me encantaría q estuvieran juntos pero eso como q no se va a dar y menos con el novio fastidiando en todos lados jaja

I LOVE ROB!!!

Anónimo dijo...

que se quede con robbert es mejor y tendran que verse muy seguido y asi haran con mas pasion las otras peliculas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con un comentario si michael va estar en todas las grabaciones no podran hacer bien las escenas que se valla de una vez por toda y ¿QUE ES ESO DE QUE TIENEN QUE PARA LAS ESCENAS DE LA CAMA?

Anónimo dijo...

OMG, MORI CON LO DEL VIDEO :|

Anónimo dijo...

no lo soportom a michael :@
es un estorvo

kris y robert por siempre!!!

Anónimo dijo...

tite dice:

para sofi que derecho va a tener ese cabron de ir al set de filmacion que se ponga a trabajar el huevon, no tiene negocio ahi que enfadoso y ojala robert se quede con kristen

para que se le quite por inseguro metiche, huevon, posesivo etc..


odio a ese michael ang... o lo q sea como se apellide

Anónimo dijo...

puxa a mi me cae recontra mal ese arangano ni siquiera es famoso lo odio es horrible ahora averigue como es y nada que ver con el lindo de rob pattinson
obviooo que kristen y rob hacenla mejor pareja del mundo obvio despues de ZANESSA.

Anónimo dijo...

BUENO YO CREO SI EL NOVIO DE KRISTEN ESTA CELOSO DEVE SER X ALGO Y SI ESTA CELOSO CREO QUE ESTA PAREJA YO NO EXISTIRÁ COSA QUE SERA MEJOR ADEMAS MIKE ES RE FEOOO !!! ROB ES MAS LINDOOO QUE EL... ADEMAS EN UNA PAGINA DE INTERNET LEI QUE EN PARIS KRIS Y ROB ESTABAN TOTALMENTE "SOLOS" Y QUE ALGO PASO. Y QUE MIENTRAS GRABABAN LA PELI CREPUSCULO LOS DOS NO SE QUERIAN SEPARAR NI UN MINUTOOO Y SI LLAMABAN A KRIS IVA CON ROB, O SI LLAMABAN A ROB IVA CON KRIS!



ROBSTEN 4 EVER!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

creo q michael tiene q estar asustadoo!!!! tienen una gran quimica y aun le quedan 3 pelis mas!!! y en eclipse sobretodo, van tener muchas escenas romanticas asi que tiene mucho x lo q estar asustado, ademas es robert! lo amo jajaja ojala que el y kristen quedaran juntos

Anónimo dijo...

jajaja opinoo lo mismoo!
poor Algoo Michael quiere
iir a las grabaciones y esta
celoso.. por que no confiia en ella! y por que sabe que algoo pasa ahii.. jajaja ovbiamente hay algo entre kristen & rob! (L)
se nota demasiado! No necesitan decirlo para comprobarlo! a mii me gusta La pareja que hacen! se ven muy bien juntos! (:

Anónimo dijo...

ay ps no ntindo a la pareja d kris y michael...¡q no c kerian tantoo,, y x simpre!....
ntoncs l no debe d dsconfiar d su novia.......so ara q kris lo vaya djando!!!!!
y stoy muuy dacurdo con los comntarios q dicn: si va su novio ,,a kris le hara incomodo hacr las scnas con rob.....!
y si la kiere acompañar en todas las pelis..q falatan x rodar..q c spre para amanecer!,...xD
aunq si la acompàña n sa peli..no creo q kris kiera grabar ninguna scena asi,,tal vz ya nisikiera va kerer besar a rob...

no digo q sta mal q la acompañe,,,,pro no n exceso!!!
ella tiene su vida y su trabajo...
y ella s una gran actriz...ella sabe lo q ac....¡¡¡q tnga confianza d ella!!!!........si n vdd c kieren muxooo los dos...
o a menos q el ya c aiga dado kunta d q kris y rob tienen muxa kimica..hahah..xD....






me agrada + como kedarian kris y rob..hahahah
rob c ve mas lindo,,,guapooooo xD
y todo....(lOo aMoO)


BUENO PRO MUUY SU VIDA...SOLO Q OJAla kris no c prive de su vida x su novio...q sea feliz como ella kiere no como michael!!!!!!!






bye

nimodo.....yo creo q si sigue asi michael,,,van a trminar separandoc..xq kin puede star con una persona fastidiosa, q no t tnga confianza...y q ya no kieras!
hahah

Anónimo dijo...

ay ps no ntindo a la pareja d kris y michael...¡q no c kerian tantoo,, y x simpre!....
ntoncs l no debe d dsconfiar d su novia.......so ara q kris lo vaya djando!!!!!
y stoy muuy dacurdo con los comntarios q dicn: si va su novio ,,a kris le hara incomodo hacr las scnas con rob.....!
y si la kiere acompañar en todas las pelis..q falatan x rodar..q c spre para amanecer!,...xD
aunq si la acompàña n sa peli..no creo q kris kiera grabar ninguna scena asi,,tal vz ya nisikiera va kerer besar a rob...

no digo q sta mal q la acompañe,,,,pro no n exceso!!!
ella tiene su vida y su trabajo...
y ella s una gran actriz...ella sabe lo q ac....¡¡¡q tnga confianza d ella!!!!........si n vdd c kieren muxooo los dos...
o a menos q el ya c aiga dado kunta d q kris y rob tienen muxa kimica..hahah..xD....






me agrada + como kedarian kris y rob..hahahah
rob c ve mas lindo,,,guapooooo xD
y todo....(lOo aMoO)


BUENO PRO MUUY SU VIDA...SOLO Q OJAla kris no c prive de su vida x su novio...q sea feliz como ella kiere no como michael!!!!!!!






bye

nimodo.....yo creo q si sigue asi michael,,,van a trminar separandoc..xq kin puede star con una persona fastidiosa, q no t tnga confianza...y q ya no kieras!
hahah

Anónimo dijo...

noooooooooooo

que no se junten

el es mioooooooooooooo

jajaj

Anónimo dijo...

Xfavor !!!michael estuvo en las grabaciones de twilight tambn!! es logico el y kris tienen una bonita relacion desde hace años!!!... dejen d ligar a rob y kris xq ahi no hay mas q una muuuy linda amistad!!! y es logico lo digo xq yo soy actriz de teatro! FUTURA ESTRELLA DEL CINE (jaja=D)cuando te toca empatizar cn alguien en escena pasas el tiempo convenciendote de q amas a esa persona para asi poder transmitir emociones ( cm los protas de wilight q lo hacn super) pero tanto rob cm kris son superprofesionales!!! y eso no pasa de una amistad... y claro q hay miradas cuando hay premieres y conferencias de prensa x q parte d q hay una gran quimica AMICAL y todo cm dijo kristen SI ESTAN EN MEDIO DE UN PANDEMONIUN DE GRITOS LLANTOS Y SABRA DIOS Q MAS ... SE TIENEN Q APOYAR EL UNO AL OTRO... xq a parte de todo tanto rob cm kristen son chicos supersencillos y no se sienten de todo comodos en esas situaciones se re nota...

djen el drama Michael es un actor juvenil muy bueno al q no le ha llegado su oportunidad quizas una gran produccion cm a kristen pero no ha de tardar xq talento si que tiene!!!... y lo q el va a estar en el set....yo lei q iba a visitar a kristen ALGUNOS fines de semanas xq ellos grabaran en CANADA y es relogico q ansies ver a tu novia de toda la vida por unos momentos cuando van a pasar meses separados!!!...DEJEN EL DRAMA! y chica BLOG x favor no seas taaaan sensacionalista!!!

besoos!!! sigue cm eres pero no te dejes llevar mas x el AMARILLISMO!! mantente real cm lo habias sido siempre!

Natii

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el 5to comentario

Anónimo dijo...

ke se kede con su michael!!! MI Rob ES Mui Bello para ella eske es toda descuidada y medio fea!!!

Anónimo dijo...

jajaja la verdad me encantariaa..!!
ellos son la pareja mas perfecta de este mundo..kristen es DEMASIADO bonita para arangano
jaja pobre..kn no tendria celos de robb siendo novio de kristen..
ella es perfecta para robb
robbert se merece alguien como kristen no como la PERR@ de camilla belle
I LOVE TWILIGHT

Anónimo dijo...

------
Lo que quiere decir con eso que se emociona en las ESCENAS DE LA CAMA es que ROB fue tan intenso que ROMPIO LA CAMA
( creo y si no la rompio fue que se calleron al piso besandose ambos)
lo Dijo Estephanie Meyer en una entrevista de cual de la Escenas era para ella graciosa...!!!!!!!!!!!!!!
Att :Paty
------------------------

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
nooo, o sea, que en LAS GRABACIONES DE AMANECER EL NOVIO DE KRISTEN VA A MORIR JAJAJAJAJAJAJ
pobre,debe ser feito u.u
pero bueno
LAA VERDAD QUE A MI ROB,JODA xD, solo lo veo con Camilla belle.
estaria bien que el novio de Kris vaya a las grabaciones,o sea, tiene derecho JAJAJ y eso pero creo que en las partes donde se besan,Kris se pondra incomoda al ver que su novio la mira besandose con un chico extremadamente canio xD

y o sea,no creo que se exite con las escenas de la cama.DIOS son actores no va a pasar nunca nada emtre ellos!son demasiados lindos los dos como para estar juntos xD

Anónimo dijo...

febrero 28, 2009 8:39 AM Rob se emociono tanto que se cayó de la cama.
--
PATY
febrero 28, 2009 3:48 PM
ROB fue tan intenso que ROMPIO LA CAMA y si no la rompio fue que se calleron al piso besandose ambos
--
JAJAJAJA, QUE GRACIOSO, GRACIAS A AMBAS POR LA ACLARACION, YA MI MENTE CALENTURIENTA ESTABA PENSANDO EN OTRA COSA, ES QUE ME GUSTA TANTO ESTA PAREJA QUE EN VERDADD QUIERO QUE ACABEN JUNTOS EN LA VIDA REAL.

TEAM ROB...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno pues quien no cva a coquetear con rob
no la jusgo el es irresistible y michael es un feo

Anónimo dijo...

No se pero creo que michael esta un poco inseguro sera q hasta el nota que kristen siente algo x rob

Lo mejor seria q el novio de kris no vaya muy seguido a las grabaciones eso generaria tension e incomodidad.

Segun fuentes rob y kris tenian q ser arrastrados x q estaban todo el tiempo juntos y no se separaban y que en la escena del baile estaban muy cariñosos

Me encantaria q sean pareja se nota q hay mucha quimica

Y entre kristen y michael no veo amor es mas he visto videos y ni se miran.

Anónimo dijo...

ODIO A MICHAEL!!!
QUE SE HAGA A UN LADO
KRIS & ROB SON PERFECTOS LOS AMO :)

Anónimo dijo...

no la va a dejar,
aunque en el fondo le gustaria a robert.
no va a dejar a michel.

veo el futuro, creanme,

Anónimo dijo...

ese que se cree!
va a aruinar toda la pasion de las esecenas estando en el set
ojala que no se le permita entrar al set cosa que se quede afuera esperando en una silla como tonto por que va a aruinar todo si va al set
y como no va a tener celos si rob es muy sexy!!!!
quien no tendria celos si su novia tiene que besarse con un hombre tan hermoso

que el tonto ese se cuide porque en la noche que bella se queda en la masion cullen edward le muestra "las cualidades de la cama" a bella y en la isla esme edward asta rompre los cojines!

JEMI dijo...

ayya aMI ME GUSTARIA RISTEN JAJA ¡¡¡

Laura dijo...

Creo que cualquiera estaria celoso, si por todos lados dicen que Rob y Kristen tienen quimica, tiene sus razones. Me gusta la pareja de Kristen con Michael, si se quieren o sino no hubieran durado tantos años juntos. Y otra cosa que quiero decir que creo que ya lo dije miles de veces es que Camille Belle no es suficiente o no vale la pena, porque para mi que esta con Joe por su fama y quiere con Rob, pero si empieza a pasar algo mas que un coqueteo con Rob, perderia un monton de "fans" y se ganaria el desprecio de las fans de los JB, pero bueno creo que a veces el amor es ciego, veremos que pasa... pero eso si hay que aceptar que Camille es linda, por algo tiene enganchados a Joe y Rob.

Anónimo dijo...

DIOS MIO PERO ROBERT SE EMOCIONA COMO ES ESO ESTE DIOS ES Q EL ES HOMBRE ME IMAGINO QUE ESO ES NORMAL EN REALIDAD SI YO ESTUBIERA CON EL ASI SEA ACTUANDO ME GUSTARIA QUE LAS ESCENAS DE BESOS DURARAN BASTANTEEE

Anónimo dijo...

jaja
'michel es feo, rob es mas lindo'.
enserio piensan que kristen elegiria a robert solo por ser lindo?.
hay algo de michel que le encanta, y eso no significa que no le gusten cosas de robert, si no que ella esta demaciado enamorada de michel. Hace cuanto estan?. Ella le cortaria, ella se ve una mina con MUCHO caracter.

ademas, el puede ir al set, nadie se lo prohibe si ella esta de acuerdo. Obvio que va a estar celozo.
porque ve la quimica de ellos dos, es normal y menos mal que lo está.

dejen a kristen en paz.

Anónimo dijo...

jaja
'michel es feo, rob es mas lindo'.
enserio piensan que kristen elegiria a robert solo por ser lindo?.
hay algo de michel que le encanta, y eso no significa que no le gusten cosas de robert, si no que ella esta demaciado enamorada de michel. Hace cuanto estan?. Ella le cortaria, ella se ve una mina con MUCHO caracter.

ademas, el puede ir al set, nadie se lo prohibe si ella esta de acuerdo. Obvio que va a estar celozo.
porque ve la quimica de ellos dos, es normal y menos mal que lo está.

dejen a kristen en paz.

Anónimo dijo...

Ps kRis y ROb haceN UNa liNDa paReja :)
Y ps sU NOviO tieNe UN pOcO D RaZON al
staR celOsO, vieNDO la taN weNa qUiMik
q hay eNtRe ellOs, y el tieMpO q pasaN
jUNtOs es ObviO!

Anónimo dijo...

Ayy ese michael si fastiidia! Me gustaria q Rob Y Kris Tuvieran algo en la vida real porq de verdd q hacen una muy Liiiiiinda Pareja.. Los Amo a los doos! Uhmm ademas q chico no se pondria celoso si su noviia sta cn Rob! q es tan belloo.. Yo siendo Kris dejar al Michael es..Jaajajaaa!

n.20 dijo...

la verdad pienso que michael tiene derecho a estar celoso,despues de todo es su NOVIO!y ademas robert no tiene pelos en la lengua para decir cuanto le gusta kristen y que es "grandiosa y exitante"y que "su belleza deja sin aliento",cualquier novio estaria que lo lleva el diablo de los celos con esos comentarios y esos besos que se dan...los roces los acercamientos...es denso!no digo que deba ir a las filmaciones porque eso interveniria en el desarrolllo apto de las escanas,creo que kristen esta muy segura de que ama a su novio y pobre!se ha de sentir re mal!encima que todas estan locas por rob,el lo esta por ella!no ha de ser demasiado facil!y encima que le pregunten como se siente besarlo!siento pena en serio...por ella y por rob.lo que me llamo mucho la atencion es que quiso decir con que el se emociona en exceso?es que ella le produce....?que pasa?es muy vergonzoso esto!

Anónimo dijo...

Es un tema de profecionalismo y confianza...
No todas las co-estrellas con química se enamoran... Eso es profesionalismo... Y confianza de parte de Angarano... Que deje a Kristen trabajar sin la presión que causa un novio en el set de una película romántica...

Anónimo dijo...

son todas unas mal pensadas y estan hablando cualquier huevada...
Cuando dice que se emociona se refiere a que son partes de mucha pasion, de mucho contacto con la otra persona, y hay que saber no exederse.... yo lo entiendo... y para mi AHORA, Kristen y Robert son solo amigos, q' ultimamente estan pasando mucho tiempo juntos por la promocion de crepusculo y en la produccion de luna nueva, y michael no deberia hacerse ningun problema ya que,¿con quien esta de novia Kristen S.? me parece muy infantil que se ponga a seguirla por todos lados como si fuera un perro, ademas, si Kristen quiere irse con otro chico de seguro que lo va a hacer... y con la actitud de Michael... seguro que la pierde... ojala sus dudas hayan quedado respondidas...

Unknown dijo...

A mi me encantaria q Rob y Kris fueran pareja. tienen mucha quimica y senota q se qieren. ademas rob es muy mono, sta lokito por kris y eso se ve a simple vista!! aunq ay un problema (aparte de q sta michael angarano en el medio)¿q pasa si rob y kris se acen novios pero tienen algun problema y se separan? se sentirian muy incomodos al rodar las pelis y no serian felices ni abria la quimica d aora. aunq me encantaria q estuvieran juntos para siempre (cosa un poco dificil...)
por cierto: odio a michael, ¿esq no confia en kristen? ¿xq cojones tiene q ir al rodaje de new moon? por su culpa kris lo pasara muy mal ya q se sentira incomoda al besar a rob si sta su novio mirando. ¿no tiene nada mas q acer??

Anónimo dijo...

weno ese michale kreo q es exagerado k no tenga confianza a kriss !!no lo puedo creer!!asi se va kedar solo y sin kristen,weno solo digo q no me cae michael xq si no fuera por el problamente kriss relamente estraia con rob y x otra parte no cre k michael se va a kedar con kriss y es frase q dice KRISTEN Y MICHAEL ¿JUNTOS POR SIEMPRE? pz no lo creo es pura mi"·&@... por la desconfianza de michael weno anunke conviene xq azi tendria un oportunidad rob y espero k lo aproveche xq hacen una pareja extremademente linda.....
rob and krsten....

Anónimo dijo...

weno ese michale kreo q es exagerado k no tenga confianza a kriss !!no lo puedo creer!!asi se va kedar solo y sin kristen,weno solo digo q no me cae michael xq si no fuera por el problamente kriss relamente estraia con rob y x otra parte no cre k michael se va a kedar con kriss y es frase q dice KRISTEN Y MICHAEL ¿JUNTOS POR SIEMPRE? pz no lo creo es pura mi"·&@... por la desconfianza de michael weno anunke conviene xq azi tendria un oportunidad rob y espero k lo aproveche xq hacen una pareja extremademente linda.....
rob and krsten....

Kth dijo...

ojojo oregano suc*ks..

Anónimo dijo...

kristen debe quedarse con rob, es mucho mas guapo ke el estupido de michael. chao

Anónimo dijo...

ME DA PENA POR MICHAEL..PERO QUE PUEDE HACER EL..SOLO TIENE QUE QUEDARSE SENTADO EN UNA SILLA VIENDO COMO SU NOCIA SE BESA CON EL CHIKO MAS GUAPO DE LA ACTUALIDAD :)...PERO OPINO QUE ELLA ES MUY NOBLE Y QUE NO LO VA A DEJAR AUNQ SE NOTA QUE A ELLA LE ENKANTA ROB..NO VA A DEJAR A MICHAEL..EL DEBERIA SER KIEN SE HAGA UN LADO...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger