lunes, 23 de febrero de 2009

Luna Nueva Eclipse: Noticias y nuevos rumores


Aquí hay algunas noticias nuevas y 'no tan nuevas' de las próximas películas a salir de la saga de Crepúsculo.

Según EW, Chris Weitz (actual director de Luna Nueva) NO va a dirigir Eclipse. Por otro lado, ya se sabría la fecha de estreno de tercera película; MTV y Box Office ASEGURAN que Eclipse se estrenaría el 30 DE JUNIO DE 2010.

A partir del 8 de abril estará disponible al alquiler la película Crepúsculo. Además de los audios comentarios, habrá un ESCENA EXCLUSIVA donde Robert improvisa en el piano una nana. SOLAMENTE estará en la versión para alquilar (es decir si compras el DVD no la podrás ver). El DVD en venta y el de alquiler tendrán carátulas DIFERENTES.

Noticias sobre el cast.- LA REVISTA OK! ha asegurado que AnnaLynne McCord no será Heidi en Luna Nueva. Y a diferencia de lo que aportó en la primera película, Contact Music ha dicho que Robert Pattinson NO colaborará con la banda sonora de LUNA NUEVA.

Y en la noche de los Oscars, Vanessa Hudgens ha dado ciertas declaraciones a Mario López de ExtraTv que ha levantado nuevamente los rumores sobre una posible participación de la actriz en la exitosa saga de Sumit.

Miss Hudgens ha declarado sobre su participación en la Saga: "Es TODAVÍA un rumor. Tengo realmente interés, pienso que es un gran proyecto pero no está sucediendo POR AHORA. Y sí, amo la película. Mi hermana Stella Hudgens ha leído todos los libros también". Estas declaraciones serán transmitidas el día de mañana por ExtraTV.

[Gracias a: Floppy]

P.D.- EL link que me dejas del cumpleaños de Ashley Greene NO FUNCIONA, por eso es que he pedido reiteradas veces que suban sus fotos a Flickr o Picasa. Sin embargo, el post del cumpleaños de Ashley fue actualizado ese mismo día con las fotos de Ashley en su cumpleaños; clic aquí.

25 comentarios:

-Maiita!- dijo...

*0* weee taa zheeree =D

zpero que este super waOw xD
jhajha Ozea si CREPUSCULO* tuvO wenazO estO debe ser wenazO hasta maz

jaja nOzee lO qe hablO perO wee!* ^^
aa ezperar LUNA NUEVA wii

^______^'

Anónimo dijo...

aww noo puedo esperar amoo twilight
robert hizo un super trabajo en la bnda sonora la vez pasada no me parece q lo descarten de una..aparte todavia aparece (aunque menos) la nana de bella que la hizo robert la vez pasada
y mm vanessa otra vezz..jum solo son rumores..pon mas cosas de new moon y de taylor!..=D
teamo switzerland
twilighters

Anónimo dijo...

AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY


BLOG DE LA TELE



SIGUE CON LAS BIG TEEN MAS SEXIES ...










TE ARREPENTISTE O QUE ...



YA PUES ...










QUE PASO ?



BUENO BYE

Anónimo dijo...

AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY


BLOG DE LA TELE



SIGUE CON LAS BIG TEEN MAS SEXIES ...










TE ARREPENTISTE O QUE ...



YA PUES ...










QUE PASO ?



BUENO BYE

Anónimo dijo...

Haha no seria malo ver a hudgens en la peli, y quien no ha leido los libros?? xDD quiza un hinepto sin ofender :D

Awwww no creo lo de eclipse :3333

estoy dm happy

XXX

Anónimo dijo...

algunas cosas la sabia....lo del director es logico ya q en ese momento va a estar con la pre-produccion de luna nueva y eclipse se empieza a grabar casi despues y lo de vanessa pues ya es mas serio es decir q lo rumores si eran ciertos bueno en luna nueva no va a aparecer ya q el personaje no va a salir pero en eclipse a lo mejor si ya yo no digo nada habra q esperar y yo no tengo nada contra ella me parece talentosa y si la eligen sera xq queda bien para el personaje....esperar.....esperar..
esperar jaja q fastidio!!!

Anónimo dijo...

ay por favoe de nuevo no ,en serio toco madera para que la hudgens aleje sus garras de twilight ,en serio no quiero ni imaginarme verla en eclipse .si al menos supiera actuar seria otra cosa pero esya chica no actua , sino porque creen que la mayoria de los fans de twilight no quieren que ella sea parte del elenco de twilight .

Anónimo dijo...

quiero verlaaa!!! jajaajajaj yo queria que annelyne (ni idea si se escribe asi) fuera heidi!! jajaja bueno sera, besosss

Anónimo dijo...

febrero 23, 2009 10:39 PM

porr el hecho que es de Disney (igual para Lucas o Zac) y es muy famosa .,,va q era de Disney ademas yo creo que ella tendra la posibilidad d demostrar y de desempeñar un papel mas arriesgado en el 2009 segun lo que tengo entendido tiene un proyecto muy jugoso y muy maduro.
Vanessa ya lo dijo es un RUMOR.
que bueno q haya hablado:)

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos Vanessa a visto y leido talves ella todos los libros de la saga.
Porque Dakota nisiquiera sabia de que era la historia de New moon
esta chica es media bolu o que si va hacer el papel debe leerse la secuela dice que recien habia emprezado a leer Crepusculo y que iba por la mitada :/

Robb TE AMO.

Anónimo dijo...

me tengo que ir a dormir pero dejo un comentario cortito

NO quiero a Vanessa en Luna Nueva. No se pro que (ademas de que la odio) no la encuentro a ella apra el papel.

lo siento (bolg d ela tele) por coemntarios pasados. ya que entre colera y cansancio el resultado no es nada bueno

Anónimo dijo...

PUES A MI NO ME PARECE BIEN VER A VANESSA HUDGENS EN LUNA NUEVA..!

MAS BONITA ES KRISTEN S. ELLA ES MUCHOO MAS LINDAA.. I VA A OPACAR A VANESSA .!


BSTS

Yanela Agustina Rodriguez dijo...

Yoo leei een uuna reviistta dde Argentina qee Vannessa vva a saliir een Crepusculo 2 ii seguun ddiicee vva a seer dde uuna muujer lobbo :D
Espero qee tte siirvva laa nootiiciiaa. sii qeeres tte ppuueddo ppasar loo qee diicee en la reviistta :)

Gααb. ㋖ dijo...

Noo! yo tampoco quiero a Vanessa
en la peli me daria cosa ver la peli
si es que ella esta .__.
en fin New Moon (ll)

Anónimo dijo...

Ahi SARAH que manera de JODER con lo de la big teen disney mas sexy

ACASO NO PUEDES OLVIDARLO???



CRAZY!

Anónimo dijo...

aww yo soi fanatiica
de la saga!!
y tdo
kiks rob ash
tay..!
etc!!
lo amo tdo tdo
de ellos
pero q metan
a esa tonta
de la vannesa
seria fatal
yo x lo menos
no m gusta
y no creo q una
exivisionista
este en nuestra
pelii!
ai x dios y qien
no a leido los
libros ajajajajaj.xD

Besiines
!!
pongas mas noticiias
sobre twilight
y sus actores!

Anónimo dijo...

seria raro, verla en hsm y despues en twilight, como que no! que se valla a hacer musicales! todavia no se desprendio de gabriela, su otro personaje, y ya quiere meterse en luna nueva que NADA QUE VER! no ne gustaría para nada! :/ aparte Leah es como amargada y rara xD eso dice el libro, y no se no me la imagino!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ahi SARAH que manera de JODER con lo de la big teen disney mas sexy

ACASO NO PUEDES OLVIDARLO???



CRAZY!













anonimo feo ..

que te pasa ...

solo hice un comentario


y a tu favor no pudiste decir algo más ilustre ...

que es eso de "CRAZY!"

tu sola te humillas



bueno bye

Anónimo dijo...

Ojala que no salga la maldita hudgens !
no quiero a esa cosa en una pelicula tan maravillosa como twilight!
espero con ansias que vanessa no aparesca en la pelicula osino se arruinaria entera con alguien asi !

Anónimo dijo...

No quiero que una exivisionista este en la pelicula twilight
le daria mala fama!
por puro que salga la madita exivisionista de hudgens
me dan ganas de vomitar solamente pronunciar su apellido !

Anónimo dijo...

febrero 24, 2009 1:50 PM
febrero 24, 2009 4:51 PM
febrero 24, 2009 4:53 PM

^^`No es necesario qe firmes tantas veces para desir siempre lo mismo nos qdo claro tu tonta e incoherente ide sip..

JEMI dijo...

A mi me parece algo prematuro que den ya la fecha de estreno de Eclipse si todavía no han empezado a grabar Luna Nueva¡¡ ¿Las grabaciones serán simultaneas? Madre mia que impaciencia por verlas ya¡¡

Anónimo dijo...

noooo vanessa NOOOO !! DEBE ESTAR EN LUNA NUEVA !!!

Anónimo dijo...

que mal porque ahora además de comprarme el DVD voy a tener que rentar la pelicula, pero ni modo, valdrá la pena

Unknown dijo...

Esa pelicula me gusto! Me encanta la historia de amor entre Bella y Edward!
Lastima que ya no lo veremos en la vida real!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger