jueves, 19 de febrero de 2009

Love Is On Its Way - Jonas Brothers

Esto es un SPOILER.... QUEDAN ADVERTIDOS!

Por si algunos se la perdieron de escuchar en el notiVLOG, la nueva canción de los Jonas Brothers.... es el mismo vídeo que subieron a myspace así que es seguro que lo eliminarán en youtube en las próximas horas; así que si no temen a los spoilers, aprovechen ahora y escuchen la versión FULL de la canción 3D de los JB: Love is on its way.

Gracias a: Nataly
En: 19 de febrero de 2009 10:29am

26 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aprovecharé XD aww! porque lo van a sacar ¬¬' que jodidos los de Youtube! XD naah que cool el video, hay que mirarlo mientras podamos ...

Waao! estuvo supeer!! (babaa) :E




bsts.

LUCERO dijo...

suena q va a estra buena la cancion ya espero ver la pelicula

LUCERO dijo...

suena q va a estar buena la cancion espero ver la pelicula con ansias

LUCERO dijo...

esepero la pelicula ...

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ME SALIO UN SENTIMIENTO HERMOSO CON LA CANCION ES HERMOSA HERMOSA HERMOSA !!


AWWWWWWWWWWW!!CASI LLORO !!!

Y JOE DE PILICIO AWW!!!RE SEXI!!


BESOS!

Anónimo dijo...

Hermosa la cancion
Auque
no sse escuhco bienm
la peli va hacer un exitoo
SEGURO
Besos
Chopi

Anónimo dijo...

Que Hermoosaa *___*
Love them (LLL)

Anónimo dijo...

HErmoooosaaaa♥!

Creo que es decendiente de when you look me in the eyes, amabas son hermosas! ♥♥♥

Anónimo dijo...

aa me encantoo la quiiero veer!!!!
se ven taan hermoosos!!!!

Anónimo dijo...

LES DIGO LA VERDAD , AUNQE ME MUERO POR ESCUCHAR LA CANCION AHORAA , VOY A ESPERARR A QE SALGA LA PELI♥.
PORQE LOS JONAS♥ SE ESFORZARON EN HACER LA CANCION Y ES EXCLUSIVA DE LA PELI! , NO ES JUSTO QE UNA CHICA LO PONGA EN INTERNET!!
NO VOY A ESCUCHAR LA CANCION, HASTA QE SALGA LA PELII! :)
BUENO ESA ES MI OPINION!

AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

AMO COMO MI CUÑADITO CANTA EL NAM DE LA SONG:: XQ POARECE QE TUVIERA LA VOZ MALA.. Y LA CANTA PERFECTOÇ
JONAS BROTHERS
DEMI & SELENA


WWW.YOUTUBE.COM/DEMISEL4EE

Anónimo dijo...

k onda con los gritos d las chavas,,,

Anónimo dijo...

ME ENAMORE DE LA CANCION <3 no soy una fans jonas, pero debo edmitir que la cancion me llego al corazon, de vrdad que estos chicos cada dia me sorprenden mas, creo que terminare siendo fans igual.


cammi

Anónimo dijo...

OMG!!! OMG!! OMG!! ME MUERO LA AMEEE CON MI ALMAAA, LA AMEEEEEEEEEEEEEE!!!! ME MATOOO, ES TAN DIFERENTE LA CANCION A TODAS!!!!! AWWW' DE VERDAD QUE ME LLEGO LA CANCION! HERMOZA!

Anónimo dijo...

esoy de acuerdo con vale
Ellos se esforzaron Muchoo para guardarla y es mejor disfrutarla en el cine ..a mi me mato la curiosidad y escuche solo un pedazo y me fasino pero creo que es mejor respetarlos y esperar :)
aunque no se si vea la peli por que en mi cuidad no hay cines 3D peero bueno tratare de viajar para verla :)

Unn beso

Anónimo dijo...

ya kiero ver la peli amo esa cancion es las mejor

Anónimo dijo...

no la voy a escuchar.


AUNQUE TENGO MUXA TENTACIONNN!!!

NO PUEDOOOOO


AIIIIIII


SOY DEBIL!!!


TRATARE DE NO ESCUCHARLA


KIERO ESCUCHARLA EN LA PELII!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que algunas digan "ser fans", y graben una cancion de la pelicula que tanto les costo hacer a los Jonas Brothers, y tampoco pudo creer que las "fans" vean este video, yo esperare hasta ver la pèlicula, porque se que les costo mucho hacerla, ademas, cero gracia saber como sera la cancion ¬¬
Se pasaron!

Anónimo dijo...

aww ES HERMOSAAA(L)

Anónimo dijo...

LES DIGO LA VERDAD , AUNQE ME MUERO POR ESCUCHAR LA CANCION AHORAA , VOY A ESPERARR A QE SALGA LA PELI♥.
PORQE LOS JONAS♥ SE ESFORZARON EN HACER LA CANCION Y ES EXCLUSIVA DE LA PELI! , NO ES JUSTO QE UNA CHICA LO PONGA EN INTERNET!!
NO VOY A ESCUCHAR LA CANCION, HASTA QE SALGA LA PELII! :)
BUENO ESA ES MI OPINION!

AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEE.

^

.
.
.
.
.
PENSE QE ESTABA LOCA...OPINO EXACTAMENTE LO MISMO!!! ELLOS SE ESFORZARON DEMACIADOOO!! AUNQE MUERA POR VELA... (es una tortura xD) ME ESPERAREE ...

charito dijo...

chikas de peru !! la pelicula de los jonas en peru fue cambiada para el 5 de marzo xsiacaso!

andrea! dijo...

:¨( aaa, no queria escucharla!
pero lo hize, porqueeee?, es que la tentacion me matoo, pero esta BUENIZIMA!!!

como dijo un comentario "Creo que es decendiente de when you look me in the eyes, amabas son hermosas! ♥♥♥"
creo que son primas hermanas! jaja, esta cancion esta super super linda!, me muero por verla en el cine YA!


PD. no puedo creer que un miembro del "team jonas" haya grabado el video sabiendo que los jonas querian que la cancion sea escuchada por primera vez en el cine, me decepciono esa fan! :(

Anónimo dijo...

habian dicho algo sobre un chat en vivo este sabado es verdad o no???

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver! la peli jjaja super chistoos cuando joe sale de poli jaja los gritos! pero la cancion se escucha hermossa!!!

Anónimo dijo...

qee lindoo,

Anónimo dijo...

aii aii sta mii noviio niick!! te amo! <3 jaja esta de pelos!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger