martes, 10 de febrero de 2009

Las 10 Parejas Más Lindas TEEN VOGUE

La Revista especializada en moda adolescente y juvenil, TEEN VOGUE, ha publicado su lista de las 10 parejas teen MÁS LINDAS de HOLLYWOOD.

Aquí está la selección. . .

Vanessa Hudgens y Zac Efron.- No hay nada elemental acerca del amor puro ritmo de estas estrellas de HSM.


Agyness Deyn y Albert Hammond Jr. Una toma nueva en la pareja clásica: Este dúo de amantes son verdaderamente románticos rockers.


Blake Lively y Penn Badgley.- La TV de la realidad: Dentro y fuera de set, estas dos estrellas de rostros frescos mantienen la fábrica de rumores en acción. ¡No es extraño que su química sea tan convincente — es el trato real!

Miranda Kerr y Orlando Bloom.- Con su estatus de angel de Victoria's Secret y sus dulces raíces australianas, parece que Orlando finalmente ha encontrado su tesoro.


Rachel Bilson y Hayden Christensen.- Indie enamorado: Estos dos actores de la pantalla elevan el factor belleza a su romance.

Miley Cyrus y Justin Gaston.- Con una implícita aprobación del Papá de Miley así como también las citas a la iglesia, estos rumoreados enamorados ponen un giro enteramente nuevo en lo que a hospitalidad sureña se refiere.


Mary Kate Olsen y Nate Lowman


Kate Bosworth y James Rousseau


Kristen Stewart y Michael Angarano


Leighton Meester y Sebastian Stan

53 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindos zanessa!!
pero no me gusta el novio de kristen ella se veria muy linda con robert pattinson... pero k se va a hacer...
<3

Anónimo dijo...

NINGUNA ME GUSTA
NILEY FOREVER
ZASHLEY FOREVER

mrs. jonas dijo...

que lindo

Kristen.14 dijo...

que lindos!! todas las parejas estan buenisimas!! que bien se ven kristen y Michael!! (aunque la prefiero con robert jajajaja) y Jiley se ven muy bien!

Joo_natt dijo...

Gosh! :D


Z A N E S S A ♥


Bueno, aunque no conozco a Agyness Deyn y Albert Hammond Jr., se nota que se quieren, ademàs me ENCANTA COMO VISTEN! ;P

Y los demás ...



J I L E Y ♥



Seee! tambien una linda pareja ...

La de Kristen Stewart y Michael Angarano! muuy cool! XDDD




bsts.

Patty G dijo...

Bellos Zanessaa! ♥

Anónimo dijo...

bueno para mi las mejores son 1,5,6,10, son las mejores se ven muy muy lindos

Anónimo dijo...

las mejores parejas son 1,5,6,10, esas son las mejores tan chulos

Anónimo dijo...

BDLT!! zanessaa! la mejor ,, i justin i miley NEVER..
nileeeeeeey foreever!

Te dejo una noticia.. va a estar la version norteamericana de REBELDE WAY,la novela argentina que cautivo a millones de adolescentes! ..

Gααb. ㋖ dijo...

omg :) amo la pareja de Rachel & Hayden (l) el es demasiado lindo (baba) :D & yo no sabia que ese o.o era el enamorado de Kristen *-* no me gusta :/ ella quedaria mejor con Robert. :3 (r)

Anónimo dijo...

ahi que orrible justin y miley

Andrea dlf dijo...

Sebastian Stan es muy lindo, me encantó en the covenant, hace muy buena pareja con la de Gossip girl

Anónimo dijo...

miley y justin orribles juntos

Anónimo dijo...

Awww que lindo q hallan puesto a Jiley :)
Yo pnse q no los iban a incluir xq nunk lo hicieron "oficial" :P
Aunq en mi lista ellos estan primeros :D
Son re lindos juntoos :D
Ahh y pone el comentario q dejo Miles en el vid de Justin L)

Anónimo dijo...

las mas lindas son zac y vane,
miley y justin

para mi son las mejores parejas!!!!
solo que yo pense que kristen estaba con rob... ke no??

Anónimo dijo...

la segunda foto kienes son pareceen geis

Anónimo dijo...

jajajaja geiss

caroxparamorejonas dijo...

la mejor pareja del mundo y ojala nunca se separen



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ zannesa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


primer lugar :D

Anónimo dijo...

pues todas están muy lindas pero la q mas me gusta es zanessa jaja y pues Kriss yo a ella la adoro es la mejor pero no me gusta como se ve con Michael hace mejor pareja con Robert mil veces ellos juntos si se ven lindos y tienen una química q ni se diga yo todavía tengo la esperanza de q algún día estén juntos jaja

Anónimo dijo...

..hEY Q PASO CON KEVIN Y DANIELLE?..ELLOS SON BELLISSIMOS!!.PERO NO EM GUSTA MILEY CON JUSTIN !!..

NILEY 4E!..:D

Anónimo dijo...

QUE KRISTEN ESTA CON MICHAEL??!! DESDE CUANDO??
hay no me habia enterado..
por sierto.- quien es?? creo que lo vi en alguna pelicula pero no me acuerdo donde :S
mm es media boba la chica, podria estar con rpatts pero elige a michael.. bueno.. algo debe de tener el chico :D

aai me gustan todas las parejas.. en especial miley y justin .. quedan tan adorables!!
jajaj bueno. me gustaria saber mas detalles de kristen-michael.
jajaja XD

Anónimo dijo...

nooo, y nelena?? amo nelena!

NELENA♥

Anónimo dijo...

Que Lindos Zac & Vanessa :D me encanta esa pareja , son demasiado Lindos :) , también me gusto la de Orlando Bloom & Miranda Keer :D & la verdad es que Kristen también se ve muy Linda con su enamorado :) , muchas dicen que quedaría mejor con Robertt , pero es sólo porque en Twilight estaban juntos xd , ella se ve muy contenta con su actual novio :) !
& dicen Nelena xD ? eso nunca fué xD

Anónimo dijo...

hola a todos
me gusta mucho la primera pareja de zac y vannesa, se ven muy bien, lastima kristen que es ciega y no puedo creer que siga con michael teniendo a robert, pero tengo la esperanza que pronto lo vamos a ver en la lista por que las miradas que se dan dicen demasiado.

Anónimo dijo...

Leighton y Sebastian...¡¡¡, que lindos se ven....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

APENAS LEI EL TITULA SABIA QUE ZANESSA HIBA A ESTAR EN EL PRIMER PUESTO,BUENO TENGO QUE CAER EN LA REALIDAD DE QUE ZASHLEY NUNCA EXISTE AUQUE ME ENCANTARIA,
Y NO PENSE QUE IBAN A ESTAR MILEY Y JUSTIN,BUENO AMO A MILEY Y SI ELLA ESTA BIEN ASI ESTA TODO OK

y hay algunos que nise quienes son!

Anónimo dijo...

LINDOS.
PERO KRISTEN TIENE QUE ESTAR CON ROB !!!
SON LOS MEJORES, HAY QUE HACER ALGO PARA QUE MIKE MUERA :D

Anónimo dijo...

ALA CUANTO APODO JILEY NILEY Nelena pucha no pueden dejarlo en tal y tal persona que miedo

Anónimo dijo...

hay me encanta la de kristen con michael...
a mi me encanta rob y no por eso voy a querer separar esta bella parejaa

Anónimo dijo...

ZANESSA!!!!!!!!!!!
zee me enkanta q esten en el PRimer puesto es Obvio q se lo merecen PERO.....
Kristen kon Michael NOOOOOOOOOO!!!!
Ella DEBE de estar kon ROBERT!!!
zi q zii
yo lei un reportaje en un arevista (aki en mex) q Rob andaba kon la q le hace de jessica y con la q le hace de alice (sta xava SI anda con el k hace de jasper) y kon nikky red q xq es womanizer y el declaro q si kristen le siguiera su juego (en el set el siempre le pedia q si se keria kasar kon el obvio todo en juego xD) Dejari a todas x ella
es MAZ 1 OVBIO q esta enamorado de ella.
el dijo q cuando estaba en el kasting y se entero q ella ya habia ovtenido el palel de bella el s esforzo mas para terner el Rol d eedward xq el la admiraba x sus apariciones anteriores en otra pelis...ESTO ULTIMO LO VI EN EL BEHIND THE SCENES TWILIGHT en E!entertaiment television!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





xoxo

luzhianaa:) dijo...

NO TENIA NI IDEAA QEE KRISTEN ESTABA CON EL `PAPI` DE MICHAEL!... QEE PEENAA, PERO BUEENO...
ZANESSA ZI ME UZTAA, = LA PAREJA DE ORLAMDO Y BLOOM Y ... No ZE como ze iiamaa ZU ENAMORAADA, pero bueenO...!
dmdOz tooz!!!

Anónimo dijo...

ay no puede ser!!!!! Hayden ya tiene novia???, desde q lo vi en star wars me enamore de él, y no puedo creer q salga con la de su pelicula jumper. No es justo!!!!

Kill. Maim dijo...

ARRIVA ZANESSA

siempre seran los primeros...se ven tan lindos juntos ^^

Anónimo dijo...

Rachel Wilson haci mil veces màs linda pareja con Asam Brody (creo qe se escribe asi el aèllido :P)

Zthefy (: dijo...

ta! q iO penze q kristen eztaba cOn alguien mejOr :S waaa! perO! aunk aria wena pareja cOn mi keridizizizizimO! rObert pattinsOn!<3 jah!(él ez miO (6)) 8-) wenO pueee! q ze va zer azi ez el amOr fiuu (: ...aunk zean wachafOnaz xD

Anónimo dijo...

Q bella Miley♥
y Zac y Manee♥

Anónimo dijo...

kiero avisarles a todos los fan de rob y kristen o robsten como kiran llamarlos, ke kristen termino su relacion con michael angarano, en la foto ke sale ahi fue tomada en agosto del 08, ellos terminaron en noviembre antes de ke rob y kristen fueran a paris SOLOS. En una entrevista en paris dijo: estoy sola ahora.
en otra dijo: michael fue una gran parte de mi vida ¡estuve con el 5 años!.A rob le preguntaron que se sentia ke kristen tenga un novio y el dijo: por lo ke se kristen ya no lo tiene :O... Algunos dicen que la historia se parece a la de brad pitt y jennifer aniston. Ademas kristen y rob estan en canada esperando filmar luna nueva y pasaran el 14 d febrero juntos!.
Que opinan? rob y kristen acabaran juntos?

Anónimo dijo...

ouuuu cuantas parejas se enamoran trabajando al estilo clasico de Brandgelina ejejej..
Zanessa se conocieron en HSM
Hayden y Rachel en Jumper
Sebastian Stan y Blake en Gossip
jeje el amor surgue en los sets
SIN DUDA ALGUNAS LAS MEJORES PAREJAS!!

en especial Zanessa que es la mas fuerte de todas:) 3 años 1/2!!

Anónimo dijo...

el novio de kristten stewart creo qe salio en la pelicula de - "super escuela de superheroes "
*-) ..

Anónimo dijo...

hoooolaa me encanta este lugar!!
jaja la vdd envidio a rachel, miranda y leighton... las mejores parejas sin duda.. sus novios stan wow, y ojala kristen no ande con rob... ahh m darian tantos celos!! ajjaja mejor q rob no ande con nadie... :)

Anónimo dijo...

QUE TONTAS QUE SON, KRISTEN CONOCE A MICHAEL DESDE QUE ES UNA NENA Y ESTAN RE ENAMORADOS, Y AROB HACE CUANTO QUE LO CONOCE? UN AÑO?, POR FAVOR DEJEN DE QUERER ARMARLE LA VIDA A LA GENTE, SI ELLA QUIERE A MIKE POR ALGO SERA, POR LO MENOS PARECE MAS LIMPIO


ACLARACION: SOY ROB PATZZ FAN

Anónimo dijo...

k linda la pareja d Kristen Stewart y Michael Angarano lo max.!!

Amo twilight.!! =D

Anónimo dijo...

ke bellos leighton y sebastian
miley y justin
hayden es mui lindo para rachel
Rob tambien seria mui lindo para kristen!!!! esta bien con michael
los demas xxxxx

Anónimo dijo...

Kristen Stewart seria una buena pareja con Robert Pattinson se van muy linds los dos juntos


seguro a todo s les gustaria verlos a los dos juntos

bezithos

Anónimo dijo...

dios amé la pareja de albert hammond jr. , son los mejor :)

Anónimo dijo...

KRISSSSSSSS!!!!
TE AMO UN MONTON...!!!!
jaja estoy re loca..la re admiro a Kris...es hermosa..y me encanta que sea feliz con Mike...porque en verdad se lo merece!

con respecto a Zac y a la otra (vanessa)...no la banco...pero bue...ZAC SI SOS FELIZ YO SOY FELIZ!


ZAC EFRON TE AMO DESDE EL 1° MOMENTO EN QUE TE VI!


muy lindas las parejas...pero falta rob pattinson que esta solito:( (?)

bueno les dejo besotes!

Anónimo dijo...

amooo la parejaa de
Rachel Bilson y Hayden Christensen

:)


amo a Hayden Christensen !!!!


♥-♥

Anónimo dijo...

WOOOOOW CUANTA GENTE HABLANDO DE QUE KRISTEN Y ROBERT DEBERIAN ESTAR JUNTOS! LOS APOYO DE CORAZON =D!
Kristen debe estar con Rob!! hacen muuuy linda pareja!!! Bueno no le armo la vida a la gente solo expreso mi opion aparte Rob deberia llamarse Edward es taaaaan lindo =D
Bueno como el Michael no es muy alto que digamos...nada nada a comparacion de 'Edward'
Que lindo es Robert Pattinson!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! esto solo es un informe de anteriores comentarios y aqui esta la lista:
A FAvor de:
Kristen y Robert: 14
Kristen y Michael:jaja 4
bien, segun dijo una chica ellos terminaron asi que espro que ella este con robert y nunca terminen y sean como Zanessa primero amigos conocienose en una peli, y luego en una relacion estable de pareja!! espro haber contado bien, pero lo que si se es que todos prefieren a 'robsten' pues ganaron por mayoria jejeje
algo que no es oficial asi como sus
Zashley
Nelena
y Kevin y Danielle
y Joe y nosequien
y blalalala
aASI QUE DEJENME SOÑAR!!!

Anónimo dijo...

poes estoy de acuerdo con la primera pero nada mas en lo de kristen y pattinson y poes estoy de acuerdo en TODO con la segunda :)

Anónimo dijo...

solo me gusta zashley y kristen con robert pattinson y q todas las zanessa se vayan a la mierda

Anónimo dijo...

la vrdad no me gusta la pàreja q forma Kristen me encantaria q se quede con rob!!!! jajajaja a otra cosa lindas las parejas pero no esty de acuerdo con esta parejaj jajjaajja besos chau xd

Anónimo dijo...

q lindooooq se ven todas las parejas un poko maso la de KRISTEN PERO BIEM!!!(aunque qeria a rob q esste )jajajjaja bueno besos chau

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger