viernes, 20 de febrero de 2009

La Esperanza de Tokio Hotel: Chicas de 13 a 17!?


Éste es un scan de la más reciente edición de la revista alemana PopCorn, Edición Nr.3 Marzo 2009 donde se habla del gran reto para la banda: El exito o fracaso de su nuevo disco adportas.

Tokio Hotel

Desaparecidos desde entonces: 2 Gigs, sólo un DVD que contiene los ya conocidos clips de youtube - el 2008 dejó excluido a TH del frío. ¡El último álbum 'Zimmer 483' fue puesto en venta el 2.23.2007! El momento de la verdad es ahora en marzo: ¿Ellos serán capaces de vivir encima del éxito de sus viejas e ingeniosas canciones o con las nuevas se irán abajo?

¿Quiénes son sus fans?

Chicas/os con la edad de 13 a 17. ¡Ellas/os son sumamente leales a Bill y compañía. Un/a gran fan siempre proporciona el megahisterismo!

¿Cuántas/os Hay?

En Alemania alrededor de 120,000 (Por todo el mundo alrededor de 3 millones).
Pero: De mes en mes, más y más fans saltan.

Posibilidades:¡Bastante buenas! Las/os fans son muy leales y la banda es realmente muy buena.

gracias a: ParacamishTH

52 comentarios:

Gααb' ✖ dijo...

bueno no es una gran nota;
pero me gusto :D
yo tengo 14 & soy leal a Bill ^^
haaa; ich liebe dich Bill (ll)

Nαтιιz dijo...

Mucha babaa* XD

Gracias mi Camii! XD haha ...



bsts.

Gααb' ✖ dijo...

Bill sale demasiado lindo :)
en la foto yee!

yanina dijo...

Sinceramente no me gusta Tokio Hotel, prefiero a Jonas Brothers, pero he escuchado sus canciones y son muy buenas... Pero lo de la revista es muy negativo...

luzhianaa:) dijo...

creO qe zu nuevO dizcO zeraa un exitO yt claro qe zuz fans eztan com eiiOz!
lOz amamOZ!

Nαтιιz dijo...

Ammm ... XD

Seguro la mayoría son de 13 años en adelante ¬¬' ... neein! ^^ tu bien Camila (ParacamishTH) sabei que no es cierto, vdd (?) i Raissa (si estás x ahí! XD)

Uhuu! fans de 12 años tambien! aquí presente!! XD así que hay de más edades!! wuhuuu! ^^



Awww! (babaa) es taaan obvio sobre esto del disco!! :D lo espero, espero x oir esa música tan necesaria para mi!! wuhuu! XD ia me estoy desmayando i de paso babeando el teclado!! XD no mentira!! ^^ awww! *O*



Ich warte ihr Diskettentokyo-Hotel ab, es wird ein großer Wahnsinn sein, weiß ich es!



bsts.

♥meli Zapata de: Kaulitz/Jonas XD♥ dijo...

WOWW!!!! QQ EMOCION JAJEJEJ

Anónimo dijo...

ioo TengÓ
11 i aMö a Bill! ♥.♥

Anónimo dijo...

wow!!!

karlita!! dijo...

MENTIRAS!! yO tEnGo 18 y LOs AMO!!!! Y yO CreO q son MAS de 3MILLOnEs!!! o NO?

mariath dijo...

pues yo esty prox a cumplir los 21 y sos mega fan de tokio hotel....es mas conosco hasta 25......ellos son los mejores

Anónimo dijo...

de 13 a 17
ps yo conoscoo fanss mayores de edad es mas la mitad son mayoress
yo tengo una amiga del club de tokio hotel en mi pais y tiene 35

Anónimo dijo...

OMG ,YA APARECIO EL VIDEO DE ´´LOQUE SOY ´´ DE DEMI LOVATO BLOGDELATELE EN OCEANUP APARECE YA !!!!!!!!!!!! DEBERIAS POSTEARLO ANTES DE QUE LO QUITEN !PLIS

ALEJA JIMENEZ! viva miley and paramore !

~Pame~ dijo...

Siii eso es verdad, me he dado cuenta qe las fans de ellos se han hecho notar, aunque algunos opinologos y locos del fashion los critiquen un monton

Gααb' ✖ dijo...

O: Natiz eres de peruu!
& eres tokita :D agregamee yee!

ParacamishTH dijo...

XD Bdlt xd
caxai q cuando lei el titulo quede asi O_O WTF!!!
y vi y era mi noti y me dije ¬¬ que negativo el titulo q le ha puesto el blog XD pero bue... si esta tom bill gusgus o georg me encanta xd

=O y si poz! nah q ver! io apenas tengo 3 años y soy fan! XD
nee xd tengo 12 *0* xD
eh natiiz! xD chokadlas XD
y wn pa la proxima escribe en español ok? q no se te entiende ni ... lo q escribiste XD al ultimo eh natiiz XD :p

y oigan ni tanto io noe ncuentro q la revista diga algo negativo :/
hasta le pusieron una calcomania
q dice : 'Winner' XD osea... XD y tambn siemrpe los editores qren poner tension ala magazine pa ke la compren poz XD

y Grax BDLT x poner mi Notita =) XD


Küsses! ;P

Cx

AnGi3 dijo...

mmm pz y tengo 16 así q encajo perfectamente en la descripción y pz he leído en muxas encuestas q la mayor parte de las fans de TH en el mundo tienen 14 asi q s vdd...

i Love Bill dijo...

iop tenwo 14 i soi leal a TH i amii Bill emoxox

ParacamishTH dijo...

for febrero 20, 2009 6:17 PM--

osea ia se sabe q se estreno el video noe s necesario q vengai a una nota nah q ver a poner spam ok?

*0*

Anónimo dijo...

13 a 17? no son muy peques?

En fin cuando te gusta una banda esoo no interesa lo importante es que ellos agradezcan lo que una fan hace! ojala q si lo hagan...

Anónimo dijo...

EH WHAT YO TENGO 12 AÑOS ENTIENDES !
SOY MEGA FAN DE TOKIO HOTEL COMO PUEDEN DECIR ESA TONTERIA !
HAY FANS DE 8 AÑOS AUNQUE NO LO CREAN PERO ES VERDAD Y SON MAS DE 3 MILLONES ENTIENDES!
Y TOKIO HOTEL ES LO MEJOR ,Y AHORA CUANDO LANZEN SU NUEVO DISCO VA HACER EL MEJOR EN EL MUNDO !
A SI QUE

Guzii dijo...

yo tengo 16, pero conozco a fans menores de 13 y mayores de 17....aun que igual conozco a mas fans que estan entre esas edades, pero da igual todas somos leales a Tokio Hotel!

Cam!la dijo...

bueno, puedo decir q Tokio Hotel puede contar conmigo!!!!

al menos yo comprare su nuevo CD y obligare a mis amigas XDDDD jhahjaa no tengo necesidad de obligarlas ellas tambien lo compraran por su cuenta

estoy segura q el nuevo album sera geniaaal!!!!!!!!!

arg22 dijo...

CHE VIERON LA VOZ DE LA CANTANTE?¿ TIENE VOS DE HOMBRE:S!! QUE RARO NO?

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

io zii tengo 14 y zoz zuper fan d tokio pero tmb konozko perzonaz d maz de 177 k tmb lo zon :D

I LOVE TOKIO HOTEL

Tokio Hotelera de Ecuador dijo...

DE 13 A 17??

BUENO NI TANTO XQ TOKIO HOTEL TIENE FANS TB YA MAS GRANDECITAS DE 19 HASTA DE 20 Y MASSSSSSS

Y NO HAY DE QUE PREOCUPARSE EL NEW CD DE TH VA HA TENER EXITO ESO YA STA ASEGURADO
O SEA NOSOTRAS LOS VAMOS APOYAR XQ EN GENERAL SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO dichos x ellos mismos









ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Nαтιιz dijo...

Gααb' ✖ dijo...
O: Natiz eres de peruu!
& eres tokita :D agregamee yee!

febrero 20, 2009 7:07 PM

•••

Wiii! ^^ XD ia es cierto!! XD weno, como te agrego (?)

No entendi muy bien ... x msn (?) tons dejame tu msn, ok (?) cool ! tokita Gααb' ✖ !


bsts.

Anónimo dijo...

creo que somos mas de 3 millones!
y yo y todos mis amigos somos de 18 19 y 20... y amamos a Tokio Hotel! haha
asi que no se que tanto creerle a esas edades...tal vez sea solo un apoximado

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno espero que su nuevo disco sea igual o mas exitoso que Zimmer 483

y en cuanto a las edades...mm no creo que esas sean las cifras reales ¬¬

porque.. conozco gente de mas de 20..super fans de tokio hotel

mi hermanito y sus amigos tienen 9 años..y tambien les gusta tokio!

yo tengo 18! y obvio los AMO

๖ۣۜ㋖ _ ℓuиα kαuℓitz _ ๖ۣۜ㋖ dijo...

La esperanza de Tokio Hotel: Chicas de 13 a 17!?

Wow! [mala vibra... o es mi imaginacion! O_o'] ok ok ! no importa !

Grax por la nota ! cortita e interesante! x) me gusto !

Por cierto! 17? WTF?? mis amigas son mayores de 17 !! que onda! 13? pppfff ! nadie es pequeño para tener buenos gustos ! ;D

fans de Otras bandas creo que sooon mucho mas pequeñas! [Disney]

JAJAJA ! ok ok ! Fui mala ! whatever !

ANYWAY's ! ... ame la nota ! xoxo

[[isabella garzon ha desaparecido! te extraño compañera! U.u']]

Byee ! küsses ! lokiTHas ! x)

Anónimo dijo...

HOOLAS BUENO ACLARO QUE SOOY FAN DE TH Y DE BILL OBVEO PERO NO ME GUSTA QUE LAS TOKYTAS DIGAN COSAS FEAS DE LOS DEMAS GRUPOS CREO QUE HAY RESPETARSE..CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS POR ESO AHI MUCHAS BANDAS PARA QUE ENCUENTRES LA TUYA Y TE IDENTIFIQUES NO ES BUENO DECIR LOS JONAS BROTHERS ESTO LOS JONAS BROTHERS LO OTRO..O SEA NO ES MAL GRUPO YO LOS ESCUCHE Y TIENEN BUENAS LETRAS Y MUCHA PASION CUANDO CANTAN AUNQUE A MI NO ME GUSTA ESE ESTILO DE MUSICA TRANQUILO A MI SIEMPRE ME GUSTO EL ROCK EMPECE A LOS 11 AÑOS ESCUCHANDO GREEN DAY LO MEJOOR.. A MI NO ME GUSTA QUE CRITIQUEN A TOKIO HOTEL PERO POOR ESO MISMO NO CRITICO A NINGUNA OTRA BANDA PORQUE CUANDO ENTRAS Y APARECE UN COMENTARIO MALO HACIA TU BANDA FAVORITA ES FEO BUENO YA LOS DEJO ALARGUE MI COMENT JEJEJE CUIDENSE...!!BYE..!!!

Anónimo dijo...

yo soy mega fans de Tokio Hotel *-*
siempre sere leal a ellos
& estoy segura que su nuevo Album
sera un exito total :3
Son el mejor grupo del mundo (: (L)

Gααb' ✖ dijo...

haha mi msn es " g.carrasco12@hotmail.com "
(: TH für immer

KxRitOp-TH dijo...

Hallo! a todas wenO zi y la verdad es que la edad de 13 a 17 n esta bn osea . hay fan q son menores de 13 dwe TH x ejem a mi herman milagros le gsuta y solo tiene 9 años y le gusta TOM Kaulitz y A MI BILL asi q ya saben el fanatismo de TOKIO HOTEL NO TIENE LIMITES DE EDAD OK! asi sean mayores y menores son mas q esa cantidad tambn en el club de TH aca wen peru hasta mamas de las chikas son fanatikas asi q CORRIJAN ESA SIFRA LOS FANS DE TH SON INFINITOS !!!

•KATY-TOKITA• dijo...

Que tonteria hay miles de fans de 20 hacia arriba ...
y esa señora ya de 42
años... fanatiquisima !! ?
es mas ya debe tener mas edad.. :)

Ademas hay muchos chicos fanaticos..
no jod*n !!!!

En PERU son una enfermedad

siempre los apoyaremos..

gracias por la traduccion

jiji

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa...
pues es verdad cada dia,semana ,mes...
c van uniendo mas fans de TH*
a mi me facinan y es verdad algunas son fiel a Bill pero la "COMPAÑIA" tienen sus nombres... y pues no c les debe dejar atras ni mucho menos sin darles credito pues TH* es una banda... toos contribullen para lo q acen...
y en fin... yo soi fiel mas a TOM*
es dema bello ^^

Anónimo dijo...

no me gusta TH!

THfan dijo...

Bueno yo tengo 15 ...

creo qe hay gente de mas edad fans de TH, como tambien de menor edad,

PERO CREO QE LA EDAD ES LO QUE MENOS IMPORTA LO IMPORTANTE ES LA LEALTAD A LA BANDA NO?


saludos!



Tokio hotel FÜR IMMER!

aNDRea dijo...

Ps iO teNgO 15!! Y claRO q speRO cON
aNsias el DiscO :) Y segUiRe sieNDO
faN xq iNDUDableMeNte segUiRaN hacieNDO
weNa MUsiK :D...y NO sOlO hay faNs D
13 a 17!

^^miq^^ dijo...

yo tengo 15 años y tengo a mi sister q tiene 8 y le gusta TH-concuerdo en q su nuevo CD sera un gran exito como los anteriores...la nota no stuvo MUY buena pero me conformo con q trate sobre TOKIO HOTEL!yo siempre le voy a ser fiel a TH y especialmnt a "bill kaulitz♥"q lo re amooo^^^^

hey "arg22":es obvio q su voz se parece a la de un hombre xq...¡¡¡"es un hombre"!!!no pense q habia ñiñas tan cabeza hueca como tu...:]

♥♥ICH LIEBE DICH BILL♥♥!!!!!

Anónimo dijo...

NI XQ FUERA UN JONAS!

Anónimo dijo...

oohh.. mi dios que peor que lo de th los detesto aparte sorry! pero bill parece mujer osea k onda dense cuente porgavir osea hello! ellos juran que tienen fans asi! que pena por ellos de verdad nisikiera me dan pena me dan asko! pero por otro lado mejor digo amo a los jonas y si dicen algo malo de ellos mejor no lo digan ok? omg jonas are so cute! okey i hate selena gomez i hate too much camilla belle .. i like demi lovato she isso cool but but ... but.. I LOVE JONAS BROTHERS osea hello kien no? and I hate tokio hotel nisikiera deberian molestarse en escrebir noticias de eso de th ... buien es en buena ;) por lo menos es mi opinion! buenois es mi comentario again I LOVE THE JONAS BROTHERS I LO-VE THE JO-NAS BRO-THE-RS THEY ARE SO CU-TE!!!!!!!!!!!!!(l)

Lita dijo...

si fuera por un jonas...saldria fans de 4 a 14 años....¬.¬ vayanse a insultar a otra parte...que nos importa a nosotras que a una tonta le den asco...a nadie!..ademas es pura envidia, si tanto asco te dan no leerias notas de ellos, y no estarias tan preocupada de ver cuantas notas ponen de ellos para insultar....pura envidia!..

Anónimo dijo...

Perdon pero se eqivocaron!
Yo tengo 12 y a mis amigas qe les gusta th tmb tienen 12! entonces es de 12 a 17 =P

Anónimo dijo...

NO EXISTIS TOKIOOOOOOO HOTELLLL!!!!!!!

***danixth*** dijo...

ke bueno ver esta nota bueno io tengo 16 bueno casi 17 (falta poco pa mi cumple jejej) y aunke la cifra cae perfecta en mi konosco muxas fans de mas de 17 y mas de 20años incluso y tbn el otro lado chicas menores incluso hay una fan de 4 añitos creo jajaj chica con buenos gustos!!! y obvio nosotras somos las mejores fans del mundo y las mas leales y sera un exito el nuevo disco!!!!!!!!!


y para las envidiosas jonatikas ke se meten a aki a no c ke hacer ya de verdad parenle no??!!! por el amor de dios una nota de tokio hotel sale cada 3 dias creo y de sus amados jonas sale cada 3 horas no me j*dan ps encima ke sale poco de tokio vienen a molestar dios ke inmaduras ke son mocosas!!! seguro ke la estimacion de las fans de los jonas es de 4 a 13 años nomas!!!!
ps: no es bill y compañia los demas miembros de la banda tbn son muy importantes (io soy mas fiel al gemelo guapo osea mi TOM♥!!!)

Anónimo dijo...

woow la cago !!!
bill sale re mino en esa foto la mejor ke tiene
XD
ajajajjaa
bss
xauuu
mui
weno el blogg

Anónimo dijo...

Hola muy buena nota,pero
dejenme informarles que yo no tengo 13 ni 17,tengo 20...
Y soy muy leal a Bill...I love You for ever...!!!My Love

Anónimo dijo...

Buenoo...Para emepzar yo soy + q megahisterica cuando se trata d Tokio, soy super mega hiper ultra ezquizofrenica, pero obviamente, si tengo a Bill o a otros d los chicos enfrente no actuaria asi (cmo lo haria cualquier tonta inteligente) Y les digo, q, mi primita tiene 5 años y se enamoro d Monsoon, ahora pide q se la cante cada 2 x 3, me tiene artaaaa! Asi q please, saquen rapido el nuevo albumcito asi d pallo yo calmo esta ataque d autoflagelacion, y las ganas d matar a mi prima, asi me deja d joder cn Monsoon y se enamora d otro. Mucho cuidado cn decir q solo d 13 a 17, se puede decir d 5 a 47, (A mi mama tmb le mega encanta fascina)


Gritando cntra la almohada, cortandome los dedos, mordiendo a mi misma, pasando despierta hasta las 4 d la mañana, pensando en el nuevo cd......!!! Q emocioon!

q nervios!

y q ansiedad!

Ah y chicas yo deposito toda mi fe y confianza en ellos, yo se q este nuevo cd q se viene v a ser la revelacion dl año, y va a extinguir a todas las bandas paracitas d la musica!

KaTrii

Anónimo dijo...

eh eh eh yo tengo sólo 12 años y soy super mega fan de tokio hotel y cuando los conocí ni bn mire a bill me enamore y hasta vi q hay fans de 9 años ja y q dicen de trece años para arriba yo creo q puede haber fans de cualquier edad!!!!!

tokio hotel rules son lo Mejor ich liebe dich bill!!!!!!!! Für immer !!!!!

Claudia Lorena dijo...

yO tngO 12 añOs y sOy sUupr fan de tOkio hOtel!! Y tngO amis de m edad q tb le enknta!! amO a tOm y a bill kaulitz!! TOKITA HASTA LA MUERTE!! h2onte las tokitas de PARAGUAY y de tOo el mUundO!!

shyrsol dijo...

bueno... hasta me da penita decir ésto... ya que parece q si son muchas las fans PREadolescentes... porque cn 9??? u 11??? años ni sikiera son adolescentes... pero tienen muuuuy buen gusto por la musica (niñas bien) xq les gusta la mejor banda de la historia "TOKIO HOTEL" es lo más....
en fin, tengo 23 años (un fenomeno??) entre tantas niñas pro creo q kedo clarisimo que amo a TOKIO HOTEL... let's rock

Noticias más populares del MES