jueves, 5 de febrero de 2009

Kristen Stewart en un Polémico Bikini


Ha salido a la red esta foto en bikini de la sexacional estrella de Crepúsculo -Twilight-, Kristen Stewart.

La foto en sí no es polémica, lo que ha causado controversia en la red es el bikini de Kristw, ya que tiene un dibujo estampado que son... unas hojas de marihuana. El año pasado, surgieron algunas fotos de la actriz fumando supuestamente dicha hierba.

La foto corresponde a un par de años atrás, cuando Kristw fue a pasar vacaciones en la Isla Tortugas, en Costa Rica acompañada de unos amigos.

Clic en esta foto para AMPLIAR


Foto crédito: -LINK-

69 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi no que horror los paparazzi no tienen nada que hacer porque no se buscan un matattiempo o vayan a inventarle chismes a otra porque con Kristen no se metan!!!!!!!!!como asi que ahora si sale con un bikini con unas hojas de hierba o lo que sea ella tiene que ser drogadicta!!!!!que les pasa ahora se la agarran con ella porque triunfa!que rabia!!
att:dani

cecilia ceci chechu dijo...

primera?
que se yo no creo que sea asi puede ser cualquier otra cosa el dibujo

Anónimo dijo...

SIEMPRE PIENSA EN FUMAR ESTA!

Anónimo dijo...

puros chismes lo q hace la gente ahora q ella es muy popular inventan q su bikini tiene hojas d marihuana, ya no saben q decir, puras ridiculeces, solo falta q dijan q su cabello es del color d la marihuana, ya dejenlos en paz tanto como kristen y rob.

y si fuma q... a nosotr@s no nos afecta, solo ella sabra.

Anónimo dijo...

YO REALMENTE NO EL VEO PROBLEMA...SIMPLEMENTE ES UN ESTAMPADO... SIMPLE LINDO Y ORIGINAL... NADA MAS GANAS DE LA PRENSA HACER ESCANDALO... LA PROXIMA LOS CUELGAN POR USAR PAPEL HIGIENIICO POR Q ESTAN MATANDO EL AMBIENTE JAJAJA.
Y LO DE ELLA FUMANDO NO ES POR JUSTIFICARLA NI ESTOY A FAVOR DE ESO PERO SI HASTA MICHAEL PHELPS FUMA MARIHUANNA.. POR Q A ELLA LA CRUCIFICAN MAS... U.U

Anónimo dijo...

y ella ess ??

Anónimo dijo...

Ash otra vez con eso de la marihuana, el hecho que compre cosas con la imagen de marihuana no significa que la fuma.
YA DEJENLA EN PAZ!!!

Anónimo dijo...

hahahaha
Kristen Ruleea!
con su bikini mariihuanerO


no se porque se hacen problema
es su vida
dejenla -w-

Anónimo dijo...

PRIMERAAA bueno lo ke kkiero decir eske ai de decir ke sus amigos son muy feos y rarosy si parecen keellos se drogan almenos x todos sus tatuajes

Gααb. ㋖ dijo...

O: pero su bikini no tiene nada de malo :) a mi me gusta su bikini xD

Anónimo dijo...

es solo un bikini!!

eso no quiere decir que fume! q escandalosos!

Anónimo dijo...

babass

Anónimo dijo...

OSEAA, ES UN BIKINII!!
YA DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE KRISTEN!
ELLA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, Y EN MI OPINION TAMBIEN UNA EXCELENTE PERSONA! ADEMAS DE QUE ES MAS QUE HERMOSA

Anónimo dijo...

claro ke es una hoja de marihuana!!
pero YO tengo una camiseta con una de esas hojas en medio y no significa ke consumaaaaaaaaaaa
grs

Anónimo dijo...

AJAJAJAJJA LA RE BANCO

Anónimo dijo...

BDLT!! bueno yo pienso q eso no importa muchoo, pq es una maya, pero vi la otra cosa q publicaste yy :O .. esta pibaa se re drogaa! jaja re exagerada .. igual comento por otra cosa, t qiero dejar un video q no lo puedo poner en el foro pq no tengo cuenta, y yo t mande el vide de Cole Sprouse donde dice qe tuvo un accidente en el auto, en una entrevista.. pero ahora t dejo algo de NILEY:
http://www.youtube.com/watch?v=T5KTaU_rsUU&feature=channel
es un video tributo a Niley, PERO en la ultima parte en el minuto 3:30, Miley esta en una entrevista cn el padre, i ponen una foto d los Jonas, i la rep le preg,
quien es el mejor? (risas)
miley: (señala a Nick(L )este es.. nick es el mejor
rep. q casualmente es ellen, la d la entrevista cn los sprouse: nick es el mejor?
miley: aja
ellen: y el es lindo?
miley: yeah ! (risas)

jaja el video puede ser q sea viejo, pero seguro q a las fans les va a gustar ..
PD: habilita en el foro q t puedan comentar sin tener cuentas,.. !! :D

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA COMO SE LE VE ESTA FEO EL BIKINI!

Anónimo dijo...

bueno eso no tiene nada de malo pero yo siempre he pensado que Kristen es como media dañadita
mirenla en los videos
es como que tiene un poquito de avril lavigne

Anónimo dijo...

n vrad s una tonteria lo qe dicen s un zimple bikini con el dibujo con la marihuana aora xqe ze lo puzo ia pienzan qe fuma marihuana. ze que qe ai unaz fotoz donde sta fumando una pipa pro como zaben qe e z marihuana i respecto a laz declaracionez de nikki zobre como kristen fuma e vizto la entrevizta en TMZ i x lo qe veo creo qe nikki sta borraxa ademas cuando le preguntan zobre las fotoz fumndo pipa ella agaxa i ze rie mientras habla de como kristen fuma no creo qe eza zea una wena rspuesta ademas qien zae derrepnte lo dijo x hacr noticia.

pro ya bazta de tonterias yo veo qe apesar de la fama qe la pelicula le a dado e visto qe ha zeguido con zu vida comun i corriente .

pro zi algun dia zale a la luz qe kristen zi fuma marihuana [ aunq no lo creo ] creo qe deberia cuidarze ia qe eso arruinaria sus proyectoz i zu carrera.

ademas ia ncuentro demaziadaz noticiaz de eia i de rob qe zi ze corto el cabello o xqe zu padre la defendio al llegar del aeropuerto denlez un deknzoa stos xikoz x favor ya qe despues ze les viene el trabajo pezado con luna nueva !!

anDreitah

Anónimo dijo...

Porque niegan lo evidente, Kristen ha fumado marihuana, si lo hace ahora eso nadie lo sabe, pero en un pasado lo hizo.

'' Vaniiaa ** dijo...

Bueno es un bikini! con un dibujo, no puede ser que eso alla causado tanta polemica..dejen en paz a los famosos que recien empiezan a ser reconocidos!!

bsos

Anónimo dijo...

la gente si es bien boba si se ponen a duscutir por ese traje de baño. Que puritanos. Es solo un dibujo. amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

-----------------------------------
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba es un BIKINI.... solo eso... claro que supuestamente es de esa mata no significa que ella lo consuma ni nd de eso.... puede que tenga tambien un bikini de un pajaro y no significa que a ella le guste ni que tenga un pajaro en su casa...
aaa y hay que ver q ella puede ser que no sabia en ese momento que esa planta era de eso......
ES NULO DEJENSE DE TONTERIAS ella es una exelente actris y aparte esa foto fue ya hace tiempo....
ATT:Paty!!!
-----------------------------------

Anónimo dijo...

PERO POR DEOS, HELLO? SON PAPARAZZIS, SIEMPRE BUSCAN EL LADO MALO DE LA SITUACION. SIMPLEMENTE ES UNA BIKINI, ESO NO SIGNIFICA QUE KRISTEN SEA CONSUMIDORA. & SI ES ASI CUAL HAY? ES SU VIDA, ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA. SEA LO QUE SEA Y DIGAN LO QUE DIGAN LA ADMIRO, ES MI IDOLA I ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA. METANSE EN SUS COSAS, TERMINEN YA CON LOS INVENTOS.

cam, /readingtwilight

Anónimo dijo...

si y luego
su "amiguito"
se ve muy
buen ejemplo...

ojala no se eche a perder

Anónimo dijo...

Chismes, Chismes y más Chismes
Que tiene de malo su bikini? es hermoso ¬¬ no porque tenga el dibujito de la hoja de marihuana tiene que ser drogadicta, QUE ONDA?. Totalmente desacuerdo con los que con esos paparazzis, que inventen otra cosa ahora por puro perfudicarla en su carrera & Bueno si fuma tampoco ni un problema, es su vida puede hacer lo que quiera :)

Anónimo dijo...

DEJEN DE MOLESTARLA, SI ELLA QUIERE TENER HOJAS DE MARIHUANA EN SU BIKINI, QE LES IMPORTAA!!
KRISTEN ES LA MEJOR, Y LA MOLESTAN PORQUE ESTA TRIUNFANDOO ;S
ELLA ES LIBRE DE HACER LO QE SE LE DE LA GANA!!!!!!!!!!!!!!!
WE LOVE KRISTEEN STEWART!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LES PASAAAA!!!
WHAT'S WORNG WITH THIS PEOPLE!??
krisss es la mejorrrr osea wao ahora no puede ponerse un vestido de baño bonito porque ya es una drogadicta...pss q ridiculos son todos los que inventan esas cosas aparte..como dijo nikki reed en una entrevista..SOO!..cual es el problema es su vidaa y tiene derecho de hacer loq kiera con ella..kristen stewart es la mejorr actrizz que he visto en mucho tiempo y la amoo y es estupido que se pongan con esas cosas!
I LOVE TWILIGHT!
TEAM SWITZERLAND!
att: nathy!

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto , solo es un dibujo , ella es lo mejor la adoro!!! pliss pongan noticias d twilight! adoro el blog es lo maximoo!

Anónimo dijo...

aai no tiene nada que ver el dibujo,me parece que esta re copada la bikini esa ! y si fuma maria juana que? es su vida !

Patty G dijo...

Ay or Dioss y que tiene esoo? pss cuanto drama! a mi me gusta el bikini y no fumo marihuana XD

Anónimo dijo...

Arriba Kristen, es solo un bikini no tiene nada de malo, le abra gustado el detalle nada mas.
Diosss no banco a los paparazzis y sus estupidas deducciones!
CREPUSULO ES LA MEJOR PELICULA Y KRISTEN LA MEJOR ACTRIZ!
Ya dejenla en paz!!!

Anónimo dijo...

q guapa kriss!!!jaja de pana q esta gente no haya q inventar ya búsquense una vida
como no le encuentran escándalos ya andan inventando tonterías xq sera q la gente no soporta ver brillar y triunfar a los demás????

yo no veo el escándalo para ser sincera es una tontería el bikini no tiene nada de malo yo creo q kriss ni siquiera pensaría en ello xq si tu no nos fueras dicho lo q pensaban del bikini yo ni cuenta me fuera dado eso solo lo piensan esa gente q tiene la mente cochina q lastima dan!!!!

ademas kriss es super talentosa y se ve un gran persona ella es lo maximo!!!!

Anónimo dijo...

es una drogadicta igual que robert nucame caalleron biien!

Anónimo dijo...

Uy, no tienen un joraca que hacer y ahora se ponen a decir lo de la marihuana. DEJEN EN PAZ A KRISTEN. Ella es sensacional, y lo único que quieren hacer los paparazzis es aplastarla con sus noticias negativas sobre ella. Kristen no es la única que fuma en la farándula!!! Tendrían que dedicarse a algo mejor que a molestar a las estrellas de Hollywood.

Pff

Anónimo dijo...

No sean idiotas, tengo un bikini similar, la hoja es linda, ¿y que tiene? no significa que me ande drogando.
Kristen es magnifica, siempre!

Anónimo dijo...

Ese amigo es su HERMANO y se llama CAMERON. No hablen si no saben.

Anónimo dijo...

SE QUE NO ES DEL TEA , PERO BLOG DE LA TELE..


HACE TEMPO QUE NO PONESINFO SOBRE LAS BIG TEEN MAS ESXY PARE QUE TE OLVIASTE O ALGO ASÍ..


BUENO KRISTEN ME PARECE QUE TIEN MUY BUEN CUERPO


Y EES MUY LINAD , BUEOS BESOS

Anónimo dijo...

plizzzzzzzz vean mi blog
http://fan-star-teen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aiii Diosssss, es solo un bikini, q horror :S

Anónimo dijo...

jaja todo bien pero si es un bikini con una hoja de marihuana, nose, yo si fuera ella ni en pedo me lo pongo!

Anónimo dijo...

o.0 qe nadie diga qe ese no es el signo de la marihuana,porqe si es ¬ .No digan qe son simples hojas,te das cuenta enseguida.Ahora usar un bikini con ese estampado es su problema,obviamente si cualqiera de las celebritys lo usara es obvio qe va a causar controversia,va a llamar la atencion y van a surgir rumores enseguida.

Anónimo dijo...

MMM,,LA VERDAD NOSE QUE PENSAR xd,ESQUE TAMBIEN JUSTO VA A DAR LA CONCIDENCIA DE QUE LA ENCONTRARON FUMANDO MARIHUANA Y TIENE UNA BIKINI CON EL SIGNO,ES DEMASIADA CONCIDENCIA.
IGUAL LA RE BANCO(?

Anónimo dijo...

ay si bola de hipocritas hasta gorros con el dibujo de la hojita esta tienen y eso no significa q son uan drogadas verdad?

vayan y lean un libro y dejen de andar de vagas leyendo puro chisme barato! todo a raiz de un insignificanet bikini... capaz q kristin ya lo regalo y uds arman todo un lío por él... jajajaja

Stefanny dijo...

te apoyo : febrero 06, 2009 4:17 AM



zolo x un bikini a mi guzta i no fumo ezo :S !!!!

Anónimo dijo...

ya inventando tonteras, no tienen nada que decir por eso inventan estupideces...
... ademas es problema de ella lo que hace

HiCyrus dijo...

Y bueno... que se le va a hacer! Ella es actriz, lo demas no importa.

Anónimo dijo...

la quiero, pero actua mejor de una persona con problemas, que de bella...

SoCrazyFan! dijo...

esteee..! bueno..
alla cada quien con su vida.!!
igual ella es una gran actriz.!
y pues.. el amiguito no se ve muy sanito que se diga..!
xDD...
aparte eso ya fue hace mucho.!! whatever!

Anónimo dijo...

hay qq ridiculos son no puede ser autentica es un vikini hay caray yo no lo veo nada de malo ok

Anónimo dijo...

QUE LES PASA A TODOS??

QUE PROBLEMA TIENEN?
ELLA ES UNA ESTRELLA!!
Y SI FUMA DEJENLAA

ES UNICA
POR DIOSS!

SOLO PORQUE TENGA U MALDI*TO
TRAJE DE BAÑO
CON MATAS DE MARIHUANA

QUE TIIENE YO TENGO UNO TAMBN Y UNA
GORRA!!
Y NO FUMO
ES AÑGO NORMAL
POR FAVOR DEJEN LA ESTUPIDES
ES ALÑGO COMUN!

SOLO QUE LOS MALDI*TOS PAPARAZZIS
NO RESPETAN NADA EN INVENTAR CHISMES!!

SE QUE ESE ES SU TRABAJO PERO
ALMENOS PODRIAN
DECIR LA VERDAD
LA FOTO ES ALGO NORMAAL NO ESTA HACIENDO NADA
MALO!
POR FAVORR!

princesita pandrosita dijo...

jajajajaja arriva la mota jajajaja admiro am kristen esnerio me cae muy bien y pues yo no su que tanto escandalo hacen es solo un estampado aaaaaaaaaa que abburridos son

Anónimo dijo...

y si fuma que?

Anónimo dijo...

para jonatikka niick te amoo dijo...
y ella ess ??


... Ella es LA CHICA DEL MOMENTO PROTAGONISTA DE CREPUSCULO Y LA LEGENDARIA (HAHA) BELLA SWAN! LA CHICA Q A LA FINAL SE TIRA Y SE QDA CN EL HOMBRE mas BELLO Y PERFECTO EDWARD CULLEN"!..HELLOOO EN Q MUNDO VIVES! ???

Y SI FUMA.. Q? A MI NO M INTERESA LO Q HACE DETRAS DE CAMARAS... SOLO LAS MARAVILLAS Q HAC FRENTE A ELLA!!

ES LA MEJORRRRR!

Anónimo dijo...

q bellaa♥

Anónimo dijo...

Definitivamente no tiene nada de malo su bikini...
pero bueno a la prensa le gusta buscar hasta la quinta pata del gato, a algo muy simple..
solo les interesa tener su noticia...
nada mas.

Anónimo dijo...

Por dios que.... es el problema no tienen nada mas que hacer oceasi es el signo pero es un lindo bikini que no puede ponerse lo que ella kiere como s posible que anden buscando hastala mas pequeña considencia para fastidiar y canusar rebuelo mejor deciquense a hacer algo mejor siii

Anónimo dijo...

es un bello bikini,
y se le ve bien...
no hay nada mas q decir...
lo paparazzi q se vallan por donde puedan...

:)
jajjajaj

Anónimo dijo...

Pues a ver a mi me da =¡¡ Seguré admirando a Kristen fume hierba o no la fume, y yo mismo tengo una camiseta con una imagen parecida¡¡¡ No hagamos un mar en un vaso de agua y dejemos las cosas com oestan¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahh pRO x esa DecORaciON iNsigNificaNte
NO sigNifica q fUMe MaRihUaNa, es sOlO
UN DiseñO!!!.... y si lO hace es MUii sU
viDa, sta cONsieNte Dl DañO!

Anónimo dijo...

AI QUE LA DEJEN TRANQUILA POR DIOS

Anónimo dijo...

opaaaaaaaaaaa =O

Anónimo dijo...

los ke fabricaron el bikini deben consumir marihuana por haberlo puesto no?

por favor dejen de asotarse la cabeza es un simple dibujo como ya habian mencionado millones de personas tienen algun accesorio con un dibujo de marihuana.

hay un comentario ke me hizo reir de un anonimo

cito:

"Porque niegan lo evidente, Kristen ha fumado marihuana, si lo hace ahora eso nadie lo sabe, pero en un pasado lo hizo"

como sabes ke lo hizo? o lo hace? o lo hara? acaso vives con ella o eres vidente y ves el pasado el presente y el futuro de todos-

seria lo mismo ke yo acuse a todos ke fuman marihuana u otras drogas. pero nadie sabe si lo hacen solo ellos mismos, asi ke dejen de molestar con el tema de la marihuana, ke ya molesta.

todo es una suma,

controversia + paparazzi + foto= mucho dinero.

Anónimo dijo...

mmm me parese q si kristen no ubiera estado en crepusculo
nadie la criticaria x andar con un bikini q ami pareser se le ve muy bn jjaja
no digo q ella sea una desconosida xq a hecho muchas peliculas
con actores muy conosidos
y como lei esa foto es desde ase bastante tiempo
me carga q inventen tanto
solo para ganar plata
y q aya personas q se ponen a criticar a ella
como q fuera la primera persona en el mundo q fuma
chao q esten bn sigan apoyando a robert y a kristen porq se lo meresen ..hacen una pareja hermosa

Anónimo dijo...

bueno yo creo que kristen es una exelente actriz y la admiro mucho, y no es que este diciendo que fuma marihuana pero ella debe dar ejemplo ya que es actriz y tiene que dar ejemplo tanto a la juventud como a otros tenia que saberlo desde que comenso su carrera porq como subio puede bajar

Anónimo dijo...

xfavor q tiene d polemico usar bikiniªª
es una persona tambien independiente d q fume i toda la cuatica pro pa poner kmo titulo
"POLEMICO BIKINI"
osea, xfavorªª

Anónimo dijo...

para serles sinceros no estoy de acuerodo cn q es un bonito bikini pero dejenla¡¡en ¡¡paz¡¡q tiene q su bikini sea asi y si ella fumo antes marihuana q se yo weno no es la unik no saben cuantos actores an tenido q pasar muchos tiempo para q se les pasa eso de ser drogAdictos y algunos nisiquiera lo consiguen ella es una muy buena actris me encantoi kmo actuo en messenger ...

Anónimo dijo...

HERMOSA! DIOSA, DIVINA,DULCE,ELEGANTE,SEXY,INDEPENDINTE,PROFESIONAL,INIGUALABLE,PERFECTA,IRREMPLAZABLE,ENCANTADORA,ESCULTURAL,ESPLENDIDA,EXCELENTE,FINA,GENTIL,SENCILLA,GUAPA,NOBLE,PRECIOSA,AGRADABLE,BELLA(aparte de Swan!),ATRACTIVA,BONITA,BUENA,DELICADA,SENSUAL,LINDISIMA,ARTISTICA....

no me alcanzan las palabras para describirte...!Kris sos hermosa...pero lo que mas vale de todo esto es que sos AUTENTICA..!
Kris...me encanta tu trabajo, tu desempeño,tu pasion por lo que haces, y en realidad admiro que no te dejes llevar por lo que dicen los demas, sino que te gusta hacer lo que prefieras; me encanta que no te dejes llevar por la fama!

sos un ejemplo de trabajo, pasion, y autenticidad!
te quiero muchisimo..!



ah....y que fume lo que fume siempre va a seguir siendo para nosotros la Bella(linda)
Kris(L)!

a nosotros n nos molesta el humo de lo que quiera fumar...asi que dejenla en paz...porque ese traje de baño le queda HERMOSO..!

te quiero Kris...te re admiro!!!


Dany Belen...de Argentina

Anónimo dijo...

ai pues esta super linda :) enserio ke hai es la chica mas ermosa & asi yo la amis es bn linda ;* ! *W*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger