martes, 24 de febrero de 2009

Kristen Stewart Critica a Twilight?


El padre de Kristen Stewart, ha dado extrañas declaraciones a AccessHollywood.

Muchos Twilighters se han preguntado por qué no acompañó Kristw a su romántico vampiro Robert Pattinson a presentar los momentos más románticos del año en el cine que, como sabemos, lo hizo junto a la estrella de Mamma Mia! Amanda Seyfried.

RPatz estuvo visiblemente emocionado. Sabemos que él dijo en la presentación: "Tuve que convertirme en vampiro para encontrar a la chica ideal". Estaba refiriéndose obviamente a la película.

Pero a lo que vamos. Cuando un reportero de AccessHollywood preguntó a John Stewart, el papá de Kristw, porqué ella no estuvo presentando con Robert, John respondió que Kristen presentaría en los Oscars, "cuando ella esté en una gran película, no en una que sólo hace mucho dinero".

¡Ups!?!?!?!?

UPDATE.- DEJÉNSE DE CHIQUILLADAS, lean bien el título del post: ESTÁ EN FORMA DE PREGUNTA, porque si el PAPÁ de Kristen ha dicho eso, que se supone la conoce ya que ES SU HIJA, que segun él por eso no fue ella al OSCAR, como en realidad NO FUE, entonces es natural que siembre la duda de si ella piense así; por eso la duda; el título NO AFIRMA NADA, es una pregunta! La otra vez puse un post de Miley Cyrus (Miley, GOLPEA a un Paparazzi); y a pesar que NO ERA CIERTO, puse el título sólo para llamar la atención, las fans demostraron SER MÁS MADURAS que algunas fans de Crepúsculo, ME DECEPCIONAN!

Gracias a: (panchita)
Fuente: http://omg.yahoo.com/news/kristen-stewart-on-why-she-declined-presenting-at-oscars/19247

Les dejo las fotos de Krsiten en la Revista Nylon:




144 comentarios:

Anónimo dijo...

pues gracias a esa pelicula a su hija se la conoce mas..no creen?
Porque... ¿quien antes habia oido hablar en serio de ella? Nadie...la conocia poca gente en el mundo..sim embargo ahora la conoce muchisima gente y tiene muchisimos mas...asi que no se porque dice que twilight no es una gran pelicula...porque lo es!
Y gracias a ella su hija es famosa asi que, que se queje menos porque no veo motivos para esas bobadas que dice.

Anónimo dijo...

twilight apesta asiqe no la culpo,aunqe ella esta bastante bien

Anónimo dijo...

A ver noo entiendo todabia xq ponen "Kristen Stewart Critica a Twilight o Qué?" si el que lo critico fue su papa , Osea son dos personas distintas , mi papa puede decir que yo dije cosas que no son acuerdense como son los padres de exagerados y tal vez sea que quiere llamar la atención, pero hasta que no escuche que lo dijo fue ella no lo creo , hasta tal vez sea un simple inventoo..

Adoro a Kristen no creo que haya dicho esoo

Anónimo dijo...

Y si no fue a los oscars pudo aver sido por que tenia otra cosa que hacer mas importante

eclip-C dijo...

y si.... toda la razon tiene ¬¬
al fin alguien les dijo como va la cosa a esta masa de adolescentes enamoradas.... ¬¬@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y TIENE TODA LA ROZON!
esta chica sabe lo que quiere en su carrera! va a hacer grande!!! en los papeles que haga!(no de las comerciales va hacer muy buenas peliculas)

Anónimo dijo...

ellos mismos saben k esa porkeria es comercial y no una saga de vdd! pura basura!

Anónimo dijo...

me gUstta crepusculo i todo eso pero... ella desde qe iso la pelicuula se cree dms, enfin ami me gusta la pelicula no exactamente los personajes JAJAJAJJA x) [no stoe ofendiendo a nadie =D]
i♥TokioHotel
i♥Bill!! lz amoo

agregenme; mechee_iio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo qe soi primera xd Bueno ademas pienso que el titulo esta mal puesto, es el padre de Kristen quien dijo eso, no ella. :D saludos blog

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo vengo viiendo esos zapatos ya a varias personas y la verdad es que son my sexys (L)_(L) mataria por ellos.. y no lo diigo porque los tenga esa zorra:') les agradeceriia si pueden dar info acerca de ellos, si son de la coleccion 2009 de nike o que..? Bueno baë.. :D

Anónimo dijo...

kristen es rara, no la entiendo pero si es buena actriz

Val dijo...

Crepusculo nisiquiera fue nominado a los oscar y de todos modos aparecio mucho en la premiacion (el video, robert pattinson) lo que nos deja mas que claro que fue solo para que los jovenes tambien vieran la premiacion, en resumen, creo que si fueron invitados a presentar, fue solo porque es un exito comercial y los oscar quiere atraer a todo tipo de publico

yo creo que es una buena peli, pero hay que aceptar que para los expertos en el tema es una pelicula comercial y no una obra maestra, Kristen ha actuado en demasiadas peliculas, muchas de ellas con alguno que otro premio ganado, de modo que es una chica que ya sabe del asunto y que si bien participa en la pelicula no niega que efectivamente sea comercial y que solo porque es comercial la incluyeron en la premiacion al igual que muchas otras pelis

Anónimo dijo...

No es una buena pelicula, a mi me gfusta porque soy fan de la saga de LIBROS, pero la pelicula no es para ganar un oscar
si es comercial y ya esta

Anónimo dijo...

mira pibita, si seguis metiendo tu frutita y desvalorizando a todo el mundo..... te vas a la mierda so coijuda y anda a joder a otro lado que eres NADIE.... babosa, anda a otro lado a joder, so acomplejada, largate insignificancia que no das miedo a nadie, largo basurita acomplejada y prejuiciosa, blogerante errante sin futuro ni personalidad


fuera mijita de m!!$$$

Anónimo dijo...

VEN ES LO QUE YO SIEMPRE DIGO Y SIEMPRE ME CRITICAN , CREPUSCULO ES UNA MUY LINDA PELICULA PERO NO MERECEDORA DE NOMINACIONES AL OSCAR SEAMOS REALISTAS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A ver noo entiendo todabia xq ponen "Kristen Stewart Critica a Twilight o Qué?" si el que lo critico fue su papa , Osea son dos personas distintas , mi papa puede decir que yo dije cosas que no son acuerdense como son los padres de exagerados y tal vez sea que quiere llamar la atención, pero hasta que no escuche que lo dijo fue ella no lo creo , hasta tal vez sea un simple inventoo..

Adoro a Kristen no creo que haya dicho esoo

febrero 24, 2009 7:19 AM


Anónimo dijo...
Y si no fue a los oscars pudo aver sido por que tenia otra cosa que hacer mas importante

febrero 24, 2009 7:22 AM







TIENE TODA LA RAZON; APRENDAN PELOTUDITAS

Anónimo dijo...

Todo bien no. Pero me parece q esta mal el titulo de la nota. al fin y al cabo el que habla es su papá y no ella. El que da su opinion es el padre y no ella.
O sea la verdad es que si fue Rob era para quie los jovenes vean los oscar y nada más,porq ensima en el segmento que presento pasaron 2 esecenas de crepusculo i con suerte 3! qe duraron menos de 5 segun. cada una!.

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Pues yo creo que tiene razon por que crepusculo no fue una pelicula mala de hecho fue entretenida pero comparada con otras se queda muyy abajo! Fue buena pero no tanto asi como para ganar un oscar! La que si se merecio un oscar fue "El curioso caso de benjamin button" Esa si fue una graann pelicula! Y vamos a estar claros que crepusculo comparada con esa no es nada!

Anónimo dijo...

el papá dijo lo q pensaba la hija claro porque el vive con la ella, obviamente sabe la opinion de Kristen sobre la saga.
Quizas ella quiera hacer de esta peli, un puente para q su rostro y talento sea reconocido y porq no se le de la oportunidad que ella espera en realidad,

Todos tenemos distintas aspiraciones y q ella aspire a algo más q fama momentanea por una peli romantica me parece estupendo

ò.ó! go!

ella me cae genial pero esta saga es muy cursi xD

Anónimo dijo...

Me quede con el video de Demi en español.
En mi opinion la verdad que pareciera que no entiende nada de lo que esta diciendo , simplemente canta ..
parece que sufre cuando canta no le salen las notas agudas..


en mi opinion solo eso..

( decidi escribir aca porque recien hoy vi el video de demi y si lo escribia en el dia que lo pusiste nadie iba a leerlo. )


Amo tu blog :)

Anónimo dijo...

Mi querida trei., se puede saber a quien insultas con tanta ignorancia?

Anónimo dijo...

no el se refiere a q cuando este en una verdadera pelicula...una nominada al oscar! una pelicula mas adulta q twilight !!!...

Anónimo dijo...

pero no fue bella la q dijo esoo!
fue el papa ¬¬

Anónimo dijo...

tiene razon.
no es una buena pelicula.
pero seamos sinceros.
ella tampoco es buena actriz.
si lo fuera, estaria segur que crepusculo seria mucho mejor.

Anónimo dijo...

Kristen stewart no me cae NADA bien

Anónimo dijo...

Kristen stewart no me cae NADA bien

Laauu!* dijo...

DE HECHO TWILIGHT ES UNA BUENA PELÍCULA!...QUIZÁS NO SEA TAN GRANDE COMO OTRAS PERO SE LLEVÓ A CABA AL CINE,GANÓ MUCHO DINERO, ESPECTADORES Y MÁS QUE NADA MUCHOS FANS!

SI SU PAPÁ DIJO ESO NO SIGNIFICA QUE ELLA PIENSE LO MISMO!

AHORA QUE SU PADRE QUIERA QUE SU HIJA TENGA MÁS ÉXITO Y QUE HAGA PELÍCULAS MUCHO PERO MUUUCHO MEJORES QUE SALGA EN OSCAR Y TODO ESO LO ENCUENTRO EXCELENTE!
COMO UN PAPÁ NO VA A QUERER QUE SU HIJA SEA MÁS GRANDE EN EL MUNDO DEL ESPECTÁULO Y EL CINE!?...

AHORA!, QUE HAYA DICHO (ÉL, PORQUE AL PARECER ELLA NO FUE) QUE TIWILIGHT FUE UN MALA PELÍCULA O :"UNA PELÍCULA QUE GANÓ MUCHO DINERO" Y YA?...LO ENCUENTRO MUY DESAGRADABLE Y DE MAL GUSTO!.

/* NO CREEN TWILIGHTERS?...







Aioz!

Anónimo dijo...

olaa xD
aaa no esta bien eso..
ahhh a mi tmb me enknta adammo son bien lindos y sus knciones tmb C=
adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo
adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo
adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo
adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo adammo

i kristen y robert serian una bonita pareja


jB team
Miley Cyrus x)

florenciacampione dijo...

si lo ha dicho el padre es por q ella tambien piensa lo mismo, hubiera sido mejor q su padre no haya dicho nada y todos felices.

'' Vaniiaa ** dijo...

Wowww!!, como pudo decir eso, sin ofender pero Twilight es una buenna pelicula!!

Anónimo dijo...

Tiene razon yo soy gran fan de crepusculo pero la pelicula no es buena solo es una bomba porque sale edward o es el libro del momento pero la pelicula apesta

Laauu!* dijo...

Y PARA QU SEPAN!...NO A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA TWILIGHT SIGNIFICA QUE SEA UNA MASA DE JOVENCITAS ENAMORADAS! PFF!...
TAN SÓLO SIGNIFICA QUE LES GUSTÓ LA PELÍCULA...LA TRAAMAA!...NO SIGNIFICA QUE LES HAYAN GUSTADO EXACTAMENTE LOS PERSONAJES NO WOOW SE HAYAN ENAMORADO DE ELLOS!...(PORQUE EN MI CASO NO FUE ASI, TAN SÓLO ENCONTRÉ LA PELÍCULA MUY LINDA!)

Y POR SI LAS DUDAS.. ¬¬

SI ES UNA SAGA PARA LOS IGNORANTES!PFF!... (Y NO ES PARA OFENDER CON LA PALABRA: "IGNORANTES" SI NO ES SIMPLEMNTE QUE NO SABEN LO QUE HABLAN , NO ES UNA OFENSA POR SI ACASO..) ...

MEJOR SE ACTUALIZAN?...Y SEPAN BIEN BIEN LAS COSAS ANTES DE HABLAR!... OK?...(PARA LOS "ANÓNIMOS" QUE SÓLO OFENDEN EN VEZ DE "OPINAR"...)




Aiooz!



PD:I WANT NEW MOON!

Anónimo dijo...

nose, no lo dijo ella, no sabemos como fue, asi suena bastante mal pero lo dijo el padre y no sabemos lo que dijo ella asique nose.

Anónimo dijo...

PON NOTICIAS DE LOS BACKSTREET BOYS PLEASE

Anónimo dijo...

PON LAS NOTICIAS PLEASE DE COMO LLEGARON LOS BACKSTREET BOYS

Anónimo dijo...

Yo creo que se ha dado mucha importancia a algo que dijo un personaje que nisiquiera es conocido para nadie, o me equivoco? Tal vez el señor como se llame, papá de Kristen, quiere aprovchar un poco este momento de fama que tiene su hija ( gracias a la que el llamo pelicula comercial) Lei los otros comentarios y tengo algo que decir.. una chica decia que kristen habia aparacido en muchas peliculas, bueno puede que sea cierto pero aun asi ella no era tan conocida como lo es ahora gracias a twilight
Por otra parte, creo que el titulo de la noticia esta publicado de esa forma, porque obviamnte uno piensa que kristen tiene que haber hecho algun comentario para que su papá piense asi o no? me imagino que ese el el motivo, y otra cosa, la mayoria de las peliculas son comerciales, el problema es que muchas de ellas no legan tan lejos como lo ha hecho twilight apuesto k todas estas chicas que dicen que la pelicula no es realmente buena, igual la fueron a ver al cine. y eso hace que la pelicula junte mas y mas sumas de dinero, asi que.. si no te gusta NO LA VEAS y punto.. asi es cmo funcionan las cosas..

chau!

Anónimo dijo...

En realidad, tiene razon. La pelicula es malisima, al menos en comparacion con el libro. Lo q gana aca son los libros, q todo el q los leyo te puede decir qe son como el postre de la comida (?) xD
En fin, respondiendole al 1er comentario, Kristen era mui conocida ants de Twilight, la cosa es q las chicas seguramente como vos q no saben de otra cosa mas q d Disney, no la conocian. Hasta es mas! Trabajo en una pelicula de Disney, Zathura. Sino mirala a ella en peliculas como La habitacion del panico ó Los mensajeros. O muchas otras pero yo aun no las he visto.
En fin.

Gααb. ㋖ dijo...

es cierto a i me gusto Twilight
pero no es una gran gran peli :/
Se hizo famosa porque
a ka chibolada le gustaba Robert *-*
en fin es mi opinion (h)

Anónimo dijo...

(contestando al de arriba)
crepusculo es una exelente pelicula te corrijo , qizas no tan buena como el libro pero es muy buena solo tienes que pensar, que no eran grandes actores y en esta pelicula demostraro que actuaban muy bien, puede ser que no era perfecta como para un oscar pero nadie esta diciendo que sea un comercial o algo por esl estilo, porque perdonenme las personas no pagan para ir a ver comerciales al cine y muchas veces, y muchos adultos la fueron a ver y dijieron que la encontraban muy buena.
Con respecto a que dicen que pusieron artas cosas de Crespusculo en los Oscar para llamar a publico joven. porque Crepusculo NO ES LA UNICA PELICULA QUE VEN LOS JOVENES, aparte es cosa de ellos si ponen o no a Robert Pattinson para presentar , yo encuentro que se lo merece, y Kristen Stewartt si no fue, y la invitaron y no fue por lo que dice su padre es una niña que se le subieron los humos a la cabeza porque aunque Crepusculo no haya sido nominada a ni un premio, ella fue conocida por diria yo la mayoria de sus seguidores por esa pelicula que como dice su padre es una mala pelicula y solo iso que ingresara arto dinero.
Aparte tampoco podemos esperar una de las mejores peliculas con tan poco $ .
bueno esoo es (:

Anónimo dijo...

Oigaan estan olvidandoo algo la del primer coment es una total desubicadaa!! el que ella no conociera a Kristen antes es porquee es ignorantee! Sabiian que Kristen tenia incluso la misma cantidad de fans que tiene Sely Gomez antes de Twilight?
Es ciertoo que ahora es mas conocida peroo eso no hace la diferenciaa .. Twilight es Muy buena y la trama es realmente interesante pero seamos sinceras sin Rob Pattinson no se habrian interesado tanto .. eso hace a Twilight una pelicula de dineroo no una pelicula demasiiado espectacular!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL PAPÁ DE KRISTEN ES MEDIO EXTRAÑO
CRITICA A CREPUSCULO , INSULTA A LOS PAPARAZZIS

PARA MI QUE AL PAPÁ DE KRISTEN NO LE GUSTA QUE LOS PAPARAZZIS SIGAN A SU HIJA

ADEMAS NO LO ENTIENDO
PUES YA QUE LA GENTE CONOCE MAS A KRISTEN POR CREPUSCULO

MI HERMANA VINO DEL CINE Y ME DIJO ME VI CREPUSCULO ES VAKANCISIMA
HASTA YO LO DIJE
Y ENCERIO MI HERMANA EN UNA SEMANA SE QUEDO HABLANDO DE CREPUSCULO POR VER LA PELICULA

PARA MI CREPUSCULO ES UNA MUY BUENA PELICULA PERO CLARO SIEMPRE HAY PERSONAS QUE PIENSAN LO CONTRARIO DEBIDO AL GRAN EXITO DE CREPUSCULO QUE HASTA A LA AUTORA DE LOS LIBROS LA CRITICAN




TWILIGHT ES GENIAL
Y LA GENTE QUE OPINE LO CONTRARIO NO SE HA VISTO LA PELI JAJAJA



CHAUU

Anónimo dijo...

igual tiene razón , pero alomejor ella no fue invitada a los oscar

Anónimo dijo...

como que ahora a todo mundo se le ha antojado hablar mal de crepusculo ¿cierto?

esta pelicula es tan exitosa que tenian que llegar los envidiosos
hasta critican a sthepenie meyer calificandola como mala escritorA


jejje

sera la ¿ENVIDIA??

Anónimo dijo...

Me fije mucho en la premiación y me di cuenta que todas las peliculas que nombraban eran del 2008.Y como saben Twilight es del 2009 ... Quien sabe puede que la nominen el proximo año o tal vez no ..
Pero en mi opininón esta pelicula es bastante buena.

Anónimo dijo...

wow:/

Anónimo dijo...

pues si el papa tiene razon twilight es una pelicula que ha ganado mucho dinero pero q tal vez no esta a la altura de las peliculas q participan n los oscars.. o derre la chica no fue xq nadie la invito

Anónimo dijo...

vamos por dioss!! twilight es una gran pelicula, aunque tal vez el se refiere a cuando ella tenga mas trayectoria,aunque ella ya es una gran actriz, lamentable que no haya ido con robert yo queria que presentaran juntos!

Anónimo dijo...

yo queria que fuera a los oscar! pero bueno, es la opinion de su padre, asi que asi sera.

Anónimo dijo...

fue el papá de kristen no kristen la q dijo eso , ese papá esta mas loco xd la otra vez casi mata a los paparrazzis , twilight es una pelicula muy buena :D

Anónimo dijo...

-.- YA ESTAN DICIENDO QE EL PAPÁ DIJO ESO. FUE KRISTEN QUE SE LO DIJO A SU PADRE. CHICAS APRENDAN A LEER ;)

Anónimo dijo...

ella es conocida ahora por twilight, porque la amyoria no la reconoce por sus anteriores peliculas,
es verdad... por ahi twilight no deba ganar un oscar, pero ella deberia presentarlos o entregar uno, como se diga.
la adoro, y es hermosa, pero no debió haber dicho eso.

Anónimo dijo...

ella es medio rara.. esstaba drogada weiii

Joana M. dijo...

Haber.. Seamos realistas.. Twilight es una buena pelicula, Kristen interpreta muy bien el papel de Bella, ya que es muy buena actriz. Robert tambien, pero no es taaan bueno :S.. Pero es una pelicula pochoclera!
Pudo haber sido muchisimo mejor, pero no lo fue! Y creo que es correcto que no haya sido nominada para el Oscar, porque no lo merece!
Los libros son 100000 veces mejores!
Tal vez con las otras nos sorprendan, pero la primera fue casi un desastre!
Que el libro este bueno, no quiere decir que la peli tambien lo sea!
Vean pelis de verdad, y ahi van a notar la diferencia!

En cuanto a lo que dijo el padre.. tiene toda la razon.. Twilight no deja de ser una peli comercial y no me vengan a decir que tendria que haber sido nominada a un oscar porque me muero de la risa!
Los Oscar's son premios MUY importantes, y Twilight {aunque me guste..} no entra en el grupo de las grandes peliculas!
Besote!
Kristen.. yo te banco a full (L)

Anónimo dijo...

yo soy fan de los libros y estoy de acuerdo q la peli no es gran cosa pero deberia de agradecer que por eso es famosa.....bueno yo digo q no fue xq no tiene el caracter para hacerlo...por si no lo han notado es muy penosa en las entrevistas

Anónimo dijo...

Acepten las opiniones del papá de kristen primero que nada...y para la del primer posteo tu seras la ignorante porque antes harta gente conocia a Kristen, estubo en Zathura En la habitacion del panico, etc porque tu creas que nadie la conocia no es un hecho que nadie la conociera...Además tu no tienes los mismos ojos que el papá, o que no se dan cuenta que la pelicula es para ADOLESCENTES? el papa no es adolescente, yo creo que a el no le gusto y por eso dice eso, es culpa de Kristen NO! a ustedes no les deberia importar la opinion del papa,

Anónimo dijo...

buuuu ... que mal si fuera verdad eso, porque gracias a twilight ella es conocida... QUE MAL AGRADECIDA!!!!

Anónimo dijo...

noze pro eza tipa no me qae!

Macaa dijo...

Yo creo que lo que dijo el papa de Kristen es Verdad, yo soy fanatica de crepusculo, pero en si la pelicula no es tan buena como para menecer de inmediato una nominacion, solamente a causado furor por los personajes que tienen como Robert Pattinson.

Bye.

Anónimo dijo...

concuerdo con el papa de kristen, la pelicula ni es buena, solo la ven porq esta de moda y el chico es lindo. Por fin alguien sabe decir las cosas como son, espero q haga mejores peliculas, aunq ella no me cae bn, pero es buena actriz.

Anónimo dijo...

Esto es muy extraño, porque el mes pasado Kristen dijo: 'Ya me siento realizada con Twilight, es un sueño hacer esta película' & dio a entender que esta era la mejor que película que iba hacer en toda su carrera. De hecho, muchas personas comenzaron a criticarla diciendo que tenia mucho futuro por delante y que podía hacer millones de películas mejores que Twilight.
Yo sabía que Kristen estaba en grabaciones por eso no se pudo presentar y acompañar a Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

creo que el titulo esta mal puesto
ella no lo dijo asi es ella no esta criticando nadaa

deberias corregir esooo!!

Anónimo dijo...

twiligh no es una pelicula seria, si no que es para adolescentes y punto. Ni por asomo tiene la calidad de muchas otras

Anónimo dijo...

twiligh no es una pelicula seria, si no que es para adolescentes y punto. Ni por asomo tiene la calidad de muchas otras

Aineric dijo...

Estoy de acuerdo con el padre de Kristen, la peli será todo lo superfamosa q quieras y dará dinero y tal, pero como película no es muy buena que digamos.... a mí me decepcionó muxo... lo que pasa es que como el libro es famoso y el actor es "wapo" ya es la mejor peli de los tiempos...

Anónimo dijo...

luna nueva es una porqeria odio el personaje de bella por dios mas depresiva imposible! enciam es una exageracion la torpeza :@
odio luna nueva!

me gusta crepusculo pero no el libro, meyer es mui mla escritora !!!

Anónimo dijo...

su padre tiene razon la pelicula de crepusulo solamente gana mucho dinero gracias a que los fans leyeron los libros si no la pelicula no hubiera tenido mucho exito esa pelicula no merece ningun oscar ya quedo muy mal editada con efectos super mega chafas yo entiendo que cuando kristen quiera ir a un oscar sera por que verdaderamente su pelicula sea un exito.

Anónimo dijo...

kristen no critico twilight, en todo caso fue el padre

Anónimo dijo...

OYE QUIR ESE TITULO BLOG DEL MAL !!
KRISTEN NO DIJO NADA SU PAPA!!
SU PAPA!!!!!!
KRISTEN NO DIJO NADA ASI QUE CAMBIA ESE TITULO AHORA !!!

Anónimo dijo...

APOYO AL TERCER COMENTARIO !!!

Anónimo dijo...

jajajja
GRACIAS A ESA PELICULA ELLA TIENE LA FAMA Q TIENE....Q AGRADEZCA!

Anónimo dijo...

cambia ese titulo blog de la tele !!!!
cambialo
no ensucies el nombre de KRISTEN !!!

Wake up Lady dijo...

El padre de Kristen se quiso referir a que ella va a ir a los Oscars cuando este nominada y no a presentar premios.

Anónimo dijo...

A ver para todos... creo que principalmente la peli de twilight no es mala..pero tampoco es buena..
hay que aclarar q robert es lindo y x eso tiene muchas fans.. tambien los libros son buenos.. pero no necesariamente sea x eso... hay jovenes en el mundo que se identifican con los personajes de la serie y enfatizan eso como un apoyo en sus vidas.. no veo el xq sea dificil para los medios entender eso.. no necesariamente sea xq la peli es buena o no.. sino depende de como llegue al publico.. y eso es lo que se hace antes de promocionar algo ..ese es su trabajo..
Y en cuanto a ksiten es una gran chik.. muy buena actriz ..pero si tanto le reprocha (y no hablo de su padre xq ha dicho cosas ella tambien)y sabe tanto de eso.. xq ustedes lo han dicho HA HECHO MUCHAS PELIS es una experta... xq entonces acepto hacerla?? a ella le encanta esta serie ..lo q pasa es q es muy reservada y deja sus comentarios personales en ella... entonces vean todo desde cierto punto vista y sepan como hacer una critica constructiva.. se le quiere... =)

Anónimo dijo...

CAMBIA EL TITULO BLOG DE LA TELE BARATO !!!!

Anónimo dijo...

CAMBIA EL TITULO BLOG !!!
PORQUE TRATAS MAL A LO DE TWILIGHT? AHH ?? AHHHH ??
QUE TIENE CONTRA ELLOS
BLOG DEL MAAAAAAAAAAAAAAL .

Anónimo dijo...

cambia el tituulo ¬¬

Anónimo dijo...

se me hace que lo que dijo RPatz, lo dijo en verdad en la vida real, sabemos qe le pidio casamiento a Kristen cuando filmaban la peli.

Anónimo dijo...

primero la fuente no es confiable,

segundo, si esa llegaria a ser la opinion del papa ella la comparte

tercero, no me gusta nada ella, ni como actuo, ni su actitud,porque en la entrevista que da en la revista nylon (la lei en internet) es muy arrogante.

Anónimo dijo...

la verdad que para mi ella actua pesimo robert hace que la peli sea buena nada mas
ella es una maldita estupidaa mal cogidaa jajaja besos

Anónimo dijo...

NO va el titulo que pusiste xq el que critica es el PADRE de kristen,

y con respecto a lo que dice.. es una opiñon que tiene el papa
como yo puedo opinar que , la pelicula igual esta barbara y ademas de eso hace plata =)

Anónimo dijo...

es linda la kristen stewart!

anoche se vivio el numero 50 del festival de viña del mar (chile)
estuve el grupo Camila , realmente divinos . y hoy estará Juanes , creo que el viernes estará luis fonsi &daddy yankee

Anónimo dijo...

divina kristen stewart
ayer a las 22:00 en chile , se vivio el numero de años 50 del festival de viña del mar que esta cerca de Reñaca
se transmitio en el canal 13 y tvn
estuve camila ,grupo la noche y manuel serrat .hoy estará Juanes , y el viernes va a estar luis fonsi & daddy yankee
otros artistas:
rakim y ken way
paolo meneguzzi
kc & the sunshine band
santana y roger hudgson
el jueves simply red
marc anthony

Espero que les interese y busquen noticias

Anónimo dijo...

JAJA
ME ENCANTA PORQUE ALGUNAS DICEN "SI NO TE GUSTA TWILIGHT NO LA VEAS" DISCULPAME PERO PARA SABER SI ME GUSTA LA TENGO QUE IR A VER, APARTE YO LA FUI A VER PORQUE LOS LIBROS ESTAN RE BUENOS Y LA ESCRITORA ES BUENISIMA Y ME SUPER ATRAPARON, NO PODIA PARAR DE LEER ME QUEDABA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA , PERO CUANDO FUI A VER LA PELI ME QUEDE UN POCO DECEPCIONADA.. EN FIN , CADA UNO TIENE SU OPINION.

Alice1521 dijo...

que bueno que corrigieron el titulo! pero todos nos equivocamos no? adoro a kristen es genial y espero que haga muchas peliculas mas, estoy segura de eso ya que ella está recien despegando en su carrera!

besos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mi querida trei., se puede saber a quien insultas con tanta ignorancia?


Mi querido anonimo, la que escribio eso fue la dueña del blog en respuesta a un comentario que hice yo, dense cuenta de como es la gente que pone estas noticias (Y).

Anónimo dijo...

La verdad los titulos de este blog dejan mucho que desear, lo mismo hicieron con uno que era que joe y taylor iban a tocar en el mismo lugar en año nuevo y de titulo le metieron VUELVEN JOE Y TAYLOR, y nada que ver, por favor, podes cambiar ese titulo? lo dijo el padre, no ella.

Anónimo dijo...

PODES CAMBIAR EL TITULO POR EL AMOR DE DIOS !?! ¬¬

Anónimo dijo...

Y ESTE QUIEN ES?
WOOW EL PADRE DE KRISTEN
PORQUE TANTO LIO POR ESO?
EL NO HIZO NADA, OPINA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS! NO DEBERIA IMPORTAR TANTO!

Anónimo dijo...

te pregunto, que sabes si el padre no esta deacuerdo con que ella haya hecho twilight y por eso dice eso?, no, no lo sabes, asique cambia el titulo porque estas inventando todo vos.

Anónimo dijo...

que tontas son ustedes,twilight no es una pelicula hecha para ganar oscars osea esta hecha para el publico adolescente y para entretener,ni siquiera la produccion esperaba nominaciones a esos premios,ademas invitaron a Robert poque si es obvio que querian elevar la audiencia adolescente y si kristen no fue no creen que fue porque no la invitaron? y el papa de kristen deberia cerrar la boca y si ella piensa eso pues no deberia haber hecho la peli en primer lugar.

Anónimo dijo...

que yo sepa lo critica el padre, no ella, asi que no entiendo por qué pone en el titulo que lo critica ella....

Anónimo dijo...

la pelicula de twilight es de las peores que e visto en toda mi vida :S

nanu dijo...

me parece bien que ayan cambiado el titulo, despues de todo, es un comentario, no se deberia hacer tanto escandalo xD, osea.. los oscar no son justamente los premios donde se premian a las peliculas mas inteligentes , se premian a las que tienen exito o las conocidad para ellos... por eso no entiendo porque no va, osea, crepusculo no es una pelicula que te deje un flor de mensaje. Es una produccion para el occio, y para emocionarce un poco, pero nada mas..

Anónimo dijo...

puedo hablar con emma ?

Anónimo dijo...

creo q mas q kristen el que critico la pelii fue su PAPI que por cierto es bien ingrato pues sin esa peli su hija no tendria exito tapoco digo q me encanto la pelicula por q les estaria mintiendo ademas hasta creo q opino igual q este señor pero el lo deberia de ver desde otra perpectiva pues como ya dije antes estas declaraciones lo hacen quedar a el y hasta su hija como unos verdaderos ingratos sii no les gusto pues se hubiese quedado el comentario para el no creen?

Anónimo dijo...

mmm....
hasta cierto punto concuerdo contigo... todo esto del fenómeno de twilight empezó poco antes de que se estrenara la película, y con esto muchas "mocosillas" inmaduras se interesaron por la trama.. bueeno es más ni por la trama! por robert!
Digo esto de mocosillas inmaduras, no con la intención de ofender a nadie, si no que es lo que me ha tocado vivir en la escuela, el día del pre-estreno, el día del estreno, tres semanas despues del estreno aún en el cine, y en librerías...

Antes de que se estrenara la película eramos un grupo pequeño de personas que conocíamos el libro, a mi cuando me lo veían en la escuela y leían la contraportada "about three things i was absolute positive..." me decían que estaba loca que esa historia que.. cuando se le empezó a hacer promoción a la pelicula ese fue el lema de uno de los posters, y entonces sí tooooodaaas las inmaduras "prestame tu libro"

Me da tanta lástima que un libro que hace tres años me fascinaba, y que cuando veía a alguien con el libro me daba felicidad, ahorita ver a todas las niñas de primero cargando su libro, escribiendo en las bancas i<3 edward cullen, o diciendo que robert ES edward, simplemente ver eso me da lástima que por la comercialización se haya llegado a esto.

Para empezar hay que saber diferenciar entre un personaje y el actor, leí unos comentarios aqui que decían bella en vez de kristen.... NO SON LA MISMA...

Si su papá dijo eso.. pues bueno será la opinión del señor..
honestamente la película pudo haber estado mucho mejor, pero por lo mismo de que era un grupo pequeño de seguidoras(es) no se sabía que esperar, y pusieron muy poco presupuesto en ella. Obviamente para las que leímos el libro ANTES de la película la película fue casi nada.. como cualquier adaptación que se ha hecho...

No estoy de acuerdo en que muchas personas han escrito aqui que estaban buscando que las generaciones jovenes vieramos la premiación.. pues a mis 17 años de edad, te puedo asegurar que desde que tengo memoria no me he perdido ninguna.

Tampoco generalicen porfavor... yo recuerdo haber visto peliculas de kristen cuando estaba en primaria.. Cold Creek Manor, la habitacion del pánico.. cuando salío In the land of woman, la ví, claro que esta por adam brody... bueno volviendo al punto.. no se me hace que sea una gran actriz... pero vamos aun es joven puede mejorar muchisimo.
Sobre su no aparición en los oscar's... bien pudo no haber sido invitada, recordemos que nunca se confirmó su invitación, o bien decidió no ir por que tenía otras cosas que hacer...

Actuemos con madurez y como gente civilizada.

Algo que no viene al caso pero quiero compartirles...
Ayer me tocó ir a sacar mi ficha para la universidad, nos dividieron en grupos según la carrera, desgraciadamente había un grupo numeroso de niñas, que a sus 18 o casi 18 años se comportaban peor que niñitas de 4 años. Y que desgracia que ahí es hacia donde va nuestro país..

Anónimo dijo...

Pues yo opino que Twilight tuvo un exito enorme y pues ya ven que ella es algo rara asi que yo creo que ella ha de querer esatr en los oscars cuando hayahecho una pelicula menos comercial con un papel mas maduro o eso es lo que entiendo...

Anónimo dijo...

esta medio rara la morra pero no creo ke ella lo haiga dicho mas bien komo ke a su papa no le gusta ke actue o mas bien a su papa no le gusta twilight pero solo son rumores aunke si ella lo dijo ke mala onda todavia ke le dan trabajo ademas esa pelicula iso ke ella fuera mas famosa porke antes kien tenia en la portada de una revista a kris o ke programa de chismes abla de ella perro bueno espero ke solo sean rumores

Anónimo dijo...

me encanta toda la saga de Twilight,pero creo que la pelicula no fue lo que esperaban mucho,si hacen el cambio de director quizas Twilight tenga mejores opiniones (: hasta ahora coincido con el papà de Kris,es una pelicula que gano mucho dinero pero no una buena.Espero con ansias Luna Nueva ! Besos BDLT Amo tu pagina (:

Anónimo dijo...

nose es como ke la rarita de hollywood tiene piernas de pollo y ni tiene chichis no se por ke a algunas les pone selosa ke los junten es solo trabajo y sobre eso kro ke no est bien el titulo el papa lo dijo no ella no creo ke lo haiga dicho

Anónimo dijo...

BDLT:

1. Deberias hacer caso omiso a comentarios de personas que ni dan la cara para comentar el blog.

2. Si tan mal les cae el blog porque demonios entran...eso es ridiculo...por ahi lei unos coments...que decian: "Blog del mal"....jajaja...la verdad de mas risa que molestia!!

3. Te felicito por reconocer tus errores, me agrada mucho la forma en que redactas...en lo personal me parece super bien que corrijas

4. La respuesta a este post es NO, ya que es una pregunta y no es Kristen quien critica sino su padre!

5. Que tenemos que ver el resto de Twilighters en esto???....si existe gente menos madura no es culpa del resto....no los comentarios coherentes pueden ser aceptados como Twilighters....ademas a lo mejor ni son seguidores de twilight los que opinan y solo lo hacen por desprestigiar el blog!!

Saludos a los VERDADEROS Y MADUROS TWILIGHTERS!!!

Gracias BDLT!!

Unknown dijo...

BUENO ENCUENTRO QUE EL TITULO ESTÁ PERFECTO, YA QUE ES SU PADRE, SEGURAMENTE ELLA LO COMENTÓ CON EL NO CREEN? SU UNA GRAN FAN DE TWILIGHT Y DE KRISTEN Y ES SU OPINIÓN ADEMAS COMO DIJE ANTES (ALICE1521 PERO LA CUENTA NO ME FUNCIONA) ELLA SERA UNA GRAN ACTRIZ!

Anónimo dijo...

Evidentemente si ponemos un nombre puede ser que nos respondas asique voy a preguntar y espero tener una respuesta con sinceridad;

Porque siempre publicas cosas negativas/que no son verdad sobre twilight ?

Se nota mucho, y yo aca no entro para verlas porque la verdad tenes muy pocas noticias, una nada se podria decir, entro para reime un poco, la verdad tus titulos son, DIOS, lo mas ridiculo que se puede leer, como vos decis, para llamar la atencion, te doy un consejo? si queres llamar tanto la atencion, porque no pones de titulo LOS JONAS BROTHERS SE MURIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, estaria bueno ;) pero no lo vas a poner porque vos los amas a ellos, la verdad creo conocer tus gustos muy bien, se nota por la soberbia en como publicas las cosas de cada tema,

Anónimo dijo...

AI DIOS MIO ESTAS NENAS QE NO ENTIENDEN NADA !
SI TENES UN BLOG SIEMPRE SE VAN A TRATAR DE PONER TITULOS LLAMATIVOS PARA QUE LA GENTE VAYA Y MIRE, NO LE VA A PONER DE TITULO A LA NOTA EL PAPA DE KRISTENDIJO QUE NO FUE A LOS OSCAR BLA BLA PORQUE NO PIENSAN Y LEEN VARIS VECES LA NOTICIA Y USAN UNA COSA QUE ESTA ENCERRADA EN SU PEQUEÑA CABEZITA QUE SE LLAMA CEREBRO :)
Y BUENO YO AMO TWILIGHT, PERO LA PELICULA NO FUE MUY BUENA PORQUE NO FUE NOMINADA A NINGUN OSCAR, TALVEZ AHORA SI CAMBIA DE DIRECTOR PUEDE SER QUE SEA MAS DE IMPORTANCIA Y POR AI LO QUE DIJO EL PADRE SON COSAS QUE PIENSA EL NO TIENE QUE SER PALABRAS DE KRIS AUQNEU PUEDE PENSAR ESO, PERO ESTARIA SIENDO ESTUPIDA EN CRITICAR SU TRABAJO DELANTE DE LA PRENSA, QUE NO SE QUEJE PORQE ES LO QUE LE DA DE COMER !

Anónimo dijo...

Pues bien, la verdad no entiendo el por qué por una noticia sea necesario el uso de insultos a otros comentarios ni al mismo blog. El título es unicamente una suposición, una forma de atraer nuestra atención a la noticia, no es algo por lo que se deba generar tanta polémica. Soy una gran fan de los libros, pero no por eso debo decir que me gustó la película. Todo mundo habla de crepúsculo, de todos lo millones que recaudó, de lo sexy que es Rob, de la suerte de Kristen por trabajar con él etc. Pero la verdad muy pocas veces(casi nunca)he escuchado que alguien diga que le gustó la película por su buena dirección o efectos, por su trama o por la buena adaptación que fué, hasta alguna vez escuché: "¿adaptación?, que acaso es un libro?". Siendo sincera me decepcioné bastante, pero que se puede esperar de una pelicula con tan poco presupuesto? un film absolutamente comercial. La productora se preocupó tanto por generar publicidad y furor, que olvidó lo que era en realidad importante y se concentró sólo en fama y no en la calidad, lo cual se vió reflejado en la cantidad de nominaciones que tuvo la peli en los dintintos premios que se han llevado a cabo. Aunque no soy una experta en cine, solo basta con leerse el libro para darse cuenta de la gran diferencia que existe, y me da pena pensar en como convirtieron una muy buena saga en una simple fuente de dinero.

JEMI dijo...

Verdaderamente creo como BDLT porque esto es una gran tontería. Yo, como Fan de Crepusuclo (en especial de Kristen)no creo que esas afirmaciones sean ciertas. A parte quien sabe a lo mejor el padre lo dijo por decir¡¡ Espero Luna Nueva, Eclipse y Amanecer¡¡¡

Anónimo dijo...

EMMAAAAAAAAAAAAAAAAA !
CONTESTA NENAA

Anónimo dijo...

mira yo no creo para nada q las palabras de el padre de kristen puedan haber sido por un comentario de ella....
ya se an visto casos en q los padres de lo famosos, hacen o quieren ser figuras, aun q eso afecte a sus hijos...

pero bueno , muy buena noticia es bueno saber lo q sucede..

Anónimo dijo...

bueno la parte que no entendi fue esta "La otra vez puse un post de Miley Cyrus (Miley, GOLPEA a un Paparazzi); y a pesar que NO ERA CIERTO, puse el título sólo para llamar la atención, las fans demostraron SER MÁS MADURAS que algunas fans de Crepúsculo, ME DECEPCIONAN!"
osea tu dices que mientes en algunas notiacias?? si es asi TU ME DECEPCIONAS igual me encanta el blog pero a la otra no te delates xD

Anónimo dijo...

BDLT!:
solo te queria decir casi lo mismo que el comentario anterior:
que ignores los comentarios que dicen que este blog es malo o cosas asi.
Yo reviso este blog todos los dias y si no lo revisara seria una desconectada total! :s
asique gracias por poner estas noticias!!

a mi me fasinan!
no dejes de informarnos xD
besosss!!

ESTE BLOG ES EL MEJORRR!!

Anónimo dijo...

d q hablaa stee señor? sii su hiija es una drogadictaa

Val dijo...

BDLT

la verdad simpre te sigo, me encanta lo que haces, pero despues de esto no sé qué decir

yo soy fan de Miley y de Crepusculo
AL MISMO TIEMPO

dices que las fans de Miley somos mas maduras que las de Crepusculo
POR QUÉ GENERALIZAS?!

además diste un ejemplo de un post de Miley que no tiene la misma temática que el que pusiste ahora

el hecho de que haya niñas que no sepan leer el titulo de tus post no significa que todos seamos iguales, odié que generalizaras de esa forma, sobre todo porque el post de Miley era de un tema completamente distinto

no fue un post tipo: Miley dice que Hannah montana es fome?
eso SÍ seria una comparacion justa con el tema de ahora, no mezcles peras con manzanas

yo Sí entendi el título del post, a diferencia de otras, por eso no me gustó que generalizaras así a las fans de Crepúsculo, todos somos personas muy diferentes y seguimos las cosas que nos gustan de forma diferente

Val dijo...

BDLT
corrijo lo dicho y pido disculpas, estaba enojada, por eso lei saltandome palabras, no generalizabas


lo siento, mi error
u_u

Anónimo dijo...

tengo 12 y evidentemente ahora creo que soy ams amdura que muchos...

te apoyo BDLT el tiulo esta en modo de pregunta y Kristen al final no crtica a Twilight pero calro, estan todas als fans que por criticar y que al amyoria no lee la noticias y quedar primeras dicen cualquier estupidez. Aprendan de sus errores.

Anónimo dijo...

El segundo comentario es un tarado estupido de todo y verga este guaro llega el cielo y llora...... osea como se atreve a decir esto supuestamente...... me encanta tu blog bay.............

Anónimo dijo...

sinceramente, noc comos era la cosa pero eso lo dijo el padre de Kristen y no ella asi si ke no se confirma nada de lo que dijo y segunda DEJEN DE ESTRA INSULTANDO A LA PELICUAL LOS LINROS SON BUENASOSO YS E QUE NO TINE QUE NADA QUE VRE EN LA PELICULA ES SUPER DIFERNETE PERO FUE UNAS DE LAS MEJORES PELICULAS ADOLESCENTES QUE EN EE.UU BATIO RECORD FUE UN WEWO DE GENTE Y SI ALS PERSONAS IGNORANTES Y SIN SENTIDO BALLAN A INSULATR Y DECIR LO QUE KIEREN A OTRO LADO NO?? y si es tiwilght fue un weweo d egente a vrela en luna nueva van a ir mas!

Anónimo dijo...

d q hablaa stee señor? sii su hiija es una drogadictaa
_________________________
PERDÓN?! QUIÉN ERES TÚ PARA VENIR A TRATAR ASÍ A KRISTEN?!?!

Anónimo dijo...

BDLT, estoy totalmente de acuerdo con vos, dejense de joder todos insultando a Kristen! Ella es una actriz excelente, el papel de Bella Swan lo hizo como ninguna otra y ustedes se ponen a insultarla de esta manera? No, no y no. Esto no va asi. El padre de Kiks esta medio chapita asi que puede ser que ese comentario no haya salido de la boca de Kristen. Es un error. Yo no creo que Kristen haya dicho tal cosa, y pienso que esto es cosa del padre, ya muchas lo habrán visto peleándose con ese paparazzi que siguió a Kristen hace un tiempo. Por favor, les pido a todos que dejen de agredirla de esa manera, porque esto es un rumor no confirmado, y hay que ver que dice Kristen al respecto, ya que todavía nadie le ha preguntado si lo que dice su papá es cierto o no. Ella no merece todo esto que se le dice.
BDLT, entro al blog todos los dias porque sé que todas las noticias de los famosos que me gustan están acá. Te lo agradezco! Besos

Anónimo dijo...

Ps tal veZ teNga RazON, pRO NO DebiO
D deciRlO, xq gRacias a sta peli sU
hija es cONOciDa y le DaRa +
OpORtUNiDaDes D tRabajO! ...pRO tieNe
RazON eN q es Una peli q siRviO paRa
haceR DiNeRO :S...Y kRisteN se ve
heRMosa eN las piCs!!!

Anónimo dijo...

A ver si somos más mamduras y entendemos que el título es para llamar la atención...Twilight es una película buena, taquillera y rentable..a mi me gusto, pero tampoc es la mejor dle mundo y más si te has leido la saga completa. Como adaptación no está mal, las hay mejores y peores y Kristen seguro que piensa eso porque sino su padre que la conoce meejor que ustedes sabrá lo que piensa. Quizá no quiso menospreciar la película perro si decir que ella va en busca de un público más serio aparte de adolescentes...amo vuestro blog un beso

Anónimo dijo...

[b]QUE ESTUPIDO EL PADRE
Y SI ELLA DICE ESO TMB ES UNA ESTUPIDA!!!!


SI NO FUE POR CREPUSCULO
A NIGUNO DE LOS ACTORES SE LOS CONOCERIA
SERIAN PURA MIARDA!! ¬¬"


Y LOS LIBROS ESTAN MUCHO MEJOR QUE LA PELICULA!
ESA TONTA DIRECTORA NO SIRVE PA NADA [/b]

Anónimo dijo...

LA DEL SEGUNDO COMENTARIO QUE SE VALLA BIEN A CAGAR!
Twilight es lo mas! ame esa peli, a kris & a rob(baba) son lo mejor. & ojala que el papa no halla dicho eso.. porque ademas de que es donde trabajo su hija, es una pelicula hermosaa!
CREPUSCULO(L)

Anónimo dijo...

ME DECEPCIONO KRISTEN


ES UNA IMBECIL

Anónimo dijo...

hola!!!
obvo la peli estuvo lindisimaa
sinceramente una fan que ia habia leido los libros pues si esperaba para mas,,,, porque obviamente esperaba lo mismo que en el libro
pero si no sabian

los que produjeron la peli para empezar lo hicieron de mala gana
porque como eran pocas las personas que habian leido los libros pues no sabian si tendria exito o no
y si no tenia exito
obviamente no hiban a gastar una fortuna en la peli para despues perderlo



chicas piensenlo!!!!
ahora que saben que crepusculo fue un exito
obiamente van a invertir demasiado en LUNA NUEVA porque ia sabe que resultado va a tener
y sinceramente
para todos los que dicen que robert no sirve como actor
ni digan nada
porque sinceramnete io a kristen ni la conociaaaaaaaaa
y estoi segura que tampoco oras personas

y a robert si lo conocia
y eso que a echo mucho menos pelis que kristen.
no se pongan a criticar a los actores ni a la peli
porque eso es lo que quieren
que poco a poco nos olvidemoss de la peli y de los libros para que???
PARA que harry potter no
pierda audiencia..
es logico que las pelis son distintas de pies a cabeza
y la verdad
io lei la saga de crepusculo porque el primer libro(crepusculo)
porque te enamoras de los librs
porque si saben lo que a la audiencia le interesa
las pelis romanticas!!!!!!
hermosas como crepusculo!!!!!!
y porlomenos eso demuestra que es mejor nque harry potter
porque esta
todos compraron los libros cuando ia habia salido la primera pelicula
osea
que no tenian una esperanza en la peli porque no habian leido e libro
y por ejemplo
en crepusculo como ia habiamos leido el libro
ppor eso esperabamos mas de la peli
pero eso no quiere decir que haya sido una mierda.

porque la saga de crepusculo son los mejores libros que e leido
(contando harry potter)
que porcierto no salen de lo mismo
todos los libros estan al rededor de voldemort.y nadamas nunca muere.....




CREPUSCULO ES LA MEJOR SAGA!!!!!
ROBERT
KRISTEN
ASHLEY GREEN
ETC.
Y OBIAMENTE TODOS NUESTROS VAMPIROS FAVORITO
EDWARD
BELLA
ALICE
JAASPER
EMMET
ROSALIE
CARLISLE
RENEESME
ESME!
ESOS LIBROS ESTAN GENIALES!!!!
los amo!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad me da igual lo qe piense el papa de kriz
la peli me gusto, no mucho pero me gusto
y si la verdad sin los libros esta peli no hubiera llegado a ganar el record en caqilleras!
bueno o eso es lo qe yo digo
y qe el papi de kriz no este hablando por ella la va a meter en problemas!

Anónimo dijo...

A mi me encanta Crepusculo,,y no creo q Kristen dijo eso,,,lo voy a creer cuando ELLA lo diga x sus propias palabras ;)
Al Anonimo de arriba Harry Potter nunca va a perder audiencia ( hasta ahora esta comprobado) xq tiene seguidores q son desde niños y adultos ;) mientras q Crepusculo tiene solo mujeres,,q somos nosotras :$ Me gustan las dos pero prefiero Harry xD Es a mi no me llama atencion Edward es q yo ya tngo novio,,y ando enbodada kn el (BABA).
Eso del chico ya lo supere prefiero sagas kn aventuras como Harry Potter q eso es algo irreal. Las historias de romance los vivo con mi novio ;)
Pero para gustos no se discuten y hay q respetar las opiniones de cada persona :)
Saludos a todas ^^

NaTi

Anónimo dijo...

pero por dios!!! kristen es una tonta!!! es una malagradecida gracias a twilight ella se ha hecho mas conocida y por eso le dan mas trabajo y ademas que sabe su papa si se nota que no tiene cultura y decencia por favooooor, kristen deberia seguir el ejemplo de Robert Pattinson, con la frente bien alta y orgulloso de su trabajo si Kristen le avergüenza el papel de bella swan en twilight entonces es mejor que se retire y haga "mejores peliculas" si es que logra hacer eso ella sola la odioooooooo malagradecida!!!!

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ES Q ELLA M CAE SUPER BIEN Y SOY FAN DE TODA LA SAGA DE LIBROS DE CREPUSCULO PERO ELLA COMO Q ESTA CANSADA DE TODO LO Q SE REFIERE A CREPUSCULO Y Q LA VINCULEN CON ROB A BUENO MEJOR LES DEJA UNA NOTA DE UN SITIO DE ESPECTACULOS La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia. Además, dijo estar cansada de los rumores que la vinculan a Rob Pattinson.

Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemente el humor con sus últimas declaraciones.

“Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación“, declaró le joven actriz.

“Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.

Como se ve, la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.

Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.
PUBLICA LA NOTA OSEA ELLA YA ESTA ABU-RRI-DA

Anónimo dijo...

Por Dios!!!! ahora por qué meten a Harry Potter en esto?, no se salgan del tema, por eso es que hay rivalidades entre los fans de estas dos sagas, por los comentarios en las que las comparan. Céntrense en el tema, no sean desubicadas.

Patty G dijo...

realmente las lectoras tienen razon blog! no entretejas tanto el titulo! para mi es la primera vez que lo haces...pero ola? no hace falta!
kiks bella! y su papa me da igual xD

Anónimo dijo...

Wuauu entonces la fama es todo.
qe asco con la fama se va toda tu vida privadaa.
Y la verdaddd crepusculo apesto el libro y la pelicula para mi no son buenos esos libros . y Apoyoo a Kristen debiio hacer una gran pelicula para aparecer en los Oscar's porqe DIIOS twilight [para las fans i a los ke les gustaron] no fue una buena peliiicula la calificaron como MALA .
Creo que tuvo razon para no iir , porqe es ciiierto cuando haga una GRAN pelicula valdra la pena irr .. y cuando me refiero a una GRAN peliicula es un bien elaboradaaa y bien resumidaaa ,dios eh leido toda la saga de esos libros y cuando vi la peliicula me olvide de los libros y no entendi nah!, con buenos efectos , y BUENOS GUIONES!.

Kreo ke tampoco qeriia ir porke dios no actuo muy biiiiiiiennn y creoooo qe esta un poco avergonzadaa [nose ofendan :/] porke o sea esa peliicula era muy comentada por todos diciendo QUE IBA A SER UN EXITO y yo creo qe en la pelicula ella se podria decir no interpreto muy bien el papel haciendola ver no como una mala actriz sino como una no tan buenaa.
NO se si me entenderan pero creo ke por eso no fue..

Y dioss ella puede conseguiir fama en cualquiier otra pelicula no necesariamente en Twilight.
Aj.

Anónimo dijo...

para empezar ella es una creidasa, en todas sus entrevistas habla muy seria y se cree la gran cosa, además como dicen en otros post a ella nadie la conocia antes de twilight, incluso cuando hizo la habitacion del panico todo el mundo pensaba que era chiquillo porque parecia varoncito, ahora ella viene a pensar que es mas grande que la pelicula, si bien es cierto la pelicula es muy entretenida no es la mejor pelicula de todos los tiempos y ella no es la mejor actriz del mundo, esa chica necesita que alguien le de una bofetada y la regrese a la tierra porque esta muy subidita por las nubes

Anónimo dijo...

la pelicula no fue buena, los libros no son buenos, los actores menos (lo siento mucho por peter facinelli), solamente es una pelicula que tuvo éxito porque aparecen actores jóvenes y bonitos pero nada mas, es totalmente vacio, incluso los libros no tienen ese feeling artístico que deben tener todos los libros, la autora no sabe escribir y lo interesante de la saga es cuando el cuarto libro es narrado por el personaje de jacob, porque el personaje de bella es totalmente insoportable, JK Rowling esbribe muchoooooo mejor

Anónimo dijo...

bueno checa pro pa que te quejas de que te critican si se supone que cuando tu tiens una pagina y publiks articulos stupidos la gente te los critiky mas t los crtik si los inventas... ademas chek tu blog es bastante aburrido sobre todo xq las informaciones que das estan malas...y las que pones que estan bn es xq t las copias d otras webs xD!!asi que sorry pero acepta tus concecuencias byee..

ahh y aparte twilight es lo maximo diria q la pelicula q me a impactado a primera vista...amo a rob!!(L)

Anónimo dijo...

no creo crepusculo sea una mala peli pero tampoco es como para ganar un oscar(no piquemos tan alto).
De todos modos si es la opinion de kristen no importa por q tal vez tenga un poco de razon ... sean un poco realistas la peli si es comercial , pero el hecho de que sea comercial no quiere decir q sea mala ,al fin y al cabo ese es el fin de la mayoria de las pelis no?? ..claro aparte de cultura ,pero a los adolescentes eso no nos importa .
lo malo esta en q si su papa realmente dijo eso.... creo q es de muy mal gusto y q el señor deberia medir mejor sus palabras o refinarse un poco ,porq acaso no se da cuenta q esta perjudicando a su hija ?? q tenga un poco de clase y al menos sea algo agradecido con ella q gracias a ella el es "conocido"... y de todas formas a el q le importa es su vida y ella ya es mayor de edad asi q si quiere fama q se la busq el solo y no atravez de su hija haciendola quedar mal.

Anónimo dijo...

UPDATE.- DEJÉNSE DE CHIQUILLADAS, lean bien el título del post: ESTÁ EN FORMA DE PREGUNTA, porque si el PAPÁ de Kristen ha dicho eso, que se supone la conoce ya que ES SU HIJA, que segun él por eso no fue ella al OSCAR, como en realidad NO FUE, entonces es natural que siembre la duda de si ella piense así; por eso la duda; el título NO AFIRMA NADA, es una pregunta! La otra vez puse un post de Miley Cyrus (Miley, GOLPEA a un Paparazzi); y a pesar que NO ERA CIERTO, puse el título sólo para llamar la atención, las fans demostraron SER MÁS MADURAS que algunas fans de Crepúsculo, ME DECEPCIONAN!


Que?
yo siempre paso a leer todo, y la verdad nunca me molestaba en dejar comments porque no soy la clase de persona que lo hace pero esto debo admitir que si me llego!!
TODAS entendimos lo de el titulo pero porque siempre hay que meter a Miley Cyrus en tooooooodo lo que se les da su reverenda gana!ah? no las entiendo ni a ti bdlt osea que diablos tiene que ver que las fans de Miley sean mas maduras aparte que tu las conoces? sabes lo que hacen todos los dias o te guias por un post en un blog? & lo de Miley no fue igual! porque al entrar ala noticia entras y ves que no golpea a nadie & te vas!
Las Fans de Miley solo la siguen por su escandalo es la verdad antes nadie la conocia pero en cuanto saco sus fotitos personales. Uff todos la amaron porque la gente es una asquerosa que solo busca chismes!!!!
y la vdd que no creo que Kristen critique a Twilight si ella rogo por una oportunidad para interpretar a Bella Swan. a traves de una pagina oficial de Kristen & Rob ella me dijo que NO HABIA ASISTIDO A LOS ACADEMY AWARDS PORQUE TENIA UNA JUNTA CON R-13 UNA PELICULA NUEVA! no me gusto que dijeras que las fans de MC son mas maduras jaja. & que trizte que tu mism@ admitas que en BDLT PONEN TITULOS DUDOSOS SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION & QUE MAS GENTE LOS VISITE! pero bueno a eso te dedicas no? & a quien le importa que estes decepcionad@.

Anónimo dijo...

bueno...todo padre quiere lo meor para suhija...y es verdad que con Twilight Kris se hizo mas conocida...pero por eso no descartemos que es una excelente actriz, yo ya la habia visto en varias pelis...en las que me encanto como actuaba...su desempeño en los personajes,dramaticos,como asi tambien muy divertidos!
Kris se merecia este reconocimiento por parte de la academia hace ya bastante...porque viene trabajando desde chica...en papeles que ahora vemos y decimos...estos papeles no los puede hacer nadie sino es Kris...es una excelente actriz..y es verdad que a la "fama" hay que ganarsela...porque viene trabajando durisimo hace mucho...y no se gana la fama rapidamente como las ]"estrellitas nuevas" como Vanessa, y Miley...que hacesn pelis o series vistas en Disney y de ahi se ganan el "estrellato"...ellas no se merecen estar en el Oscar...la que se lo merece es Kris,Zac Efron que tambien trabaja hace vario tiempo, y no solo en HSM, sino en Miracle Run...y un monton de pelis y series mas..!

kren1423 dijo...

jajaja si es cierto twilight apesta

jaja i a kriten stewart io la konosia desde asemuxo ja i despues la vi en zatura i ame esa peli jejej eia es buena pero la peli de twilight es un asko

Anónimo dijo...

ps la vdd es la primera vez q entro jaja me gusto muxo... en fin
estoy de acuerdo con elizabeth jaja dehecho es el mejor comentario... la vdd io lei el libro despues de ver la peli pero decidi leerlo porq la trama me gusto, eso de amores imposibles y el mundo ""real con la fantasia... en fin tiene raxon micha niñas lo leieron por robert jaja es penoso ver a niñas por no llamarlas chavas"" q iban con letreros q decian "amo a edward cullen" refiriendoc a robert jaja daba pena ajena... ps io tengo 13 años y me gustan los libros los 4, la pelicula fue buena pro nunk comparen a un libro kn una peli, la vdd niñaz ia maduren!! sin ofender... en fin llego a la concluxion de q twilight la peli fue buena, pero el libro estuvo exelente, kristen no fue a los oscar´s porq no la invitaron osea si la hubiera invitado abria tambien ido tylor por lo menos! y ps talvez ni si quiera ese comentario del padre existio ubiquenc!!! si iba la pareja de twilight tenian q ir tambien los de... como decirlo tenia q ir el triangulo amoroxo"" jaja en fin twiligh fue buena peli pero no la comparen porq no fue como otras, prefiero mil veces el libro.
me gustó mucho tu blog jaja sea quien sea q lo hia hecho xD nos vemos
saludos a elizabeth aunq no la conozca... ella si tiene los pies en la tierra jaja bye

Anónimo dijo...

Se comprende. el padre trata de proteger a su hija y su carrera. Probablemente no quiere que le pase lo mismo que a otros tantos actores que vieron sus carreras subir como la espuma luego de un único hit. Ya sea Mark Hamill o el tipo que hacía de galán el "La Laguna azul".

Luego ellos se perdieron en el olvido así como sus carreras.

Ahora, con estos fans que se gasta Twilight, muchos extremistas, es muy probable que simplemente vean en esta muchacha a Bella, así como ven en Pattison a Edward.

Tienen una visión tan distorsionada de la realidad que incluso se atreven a afirmar con insultos de por medio que Meyer es la mejor escritora de novelas. Cuando de literatura conocen lo mismo que de Esperanto.

kmi dijo...

pues se necesitan pruebas para saber si el padre de kristen dijo eso....
saber por que lo digo... por que la gent inventa chismes de los famosos sobre para dar una publicidad pichu
si es falso vayase mas bn hacer oficio
kmi kmilinguita@hotmail.com

kmilinguita dijo...

pues se necesitan pruebas para saber si el padre de kristen dijo eso....
saber por que lo digo... por que la gent inventa chismes de los famosos sobre para dar una publicidad pichu
si es falso vayase mas bn hacer oficio
kmi

Anónimo dijo...

a ver.. este hombre ha dicho la verdad. a mi me encanta Crespusculo y espero con ganas Eclipse, son bonitas y romanticas pero no son peliculones. parece ser que como la historia nos encanta las peliculas son buenas y no, son taquilleras y preciosas pero no son muy buenas que digamos. Kristen ya era conocida por mucha gente que nos gusta el cine de verdad y no solo el comercial. ella a salido en la taquillera "la habitacion del panico" y en la BUENA pelicula" Into the wild". Kristen se merece muchos premios por lo buena actriz que es y por preciosa tambien deberian darselos

Anónimo dijo...

Pues la verdad, y muy a mi pesar, concuerdo con el padre de la muchacha;

La paradoja del asunto es que si Twilight no ha llegado a ser una gran película es, presisamente, gracias a su hija.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger