viernes, 27 de febrero de 2009

Kristen Stewart BELLA entre el lobo y vampiro!


Se convirtieron en estrellas principales de la noche al "crepúsculo" gracias al abrumador éxito de su película "Twilight"; y HOY temprano (27 de febrero) Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner fueron divisados dándoles a la audiencia japonesa un vislumbre de su sonado éxito del vampiro romántico.

Saludados por una multitud de fans ansiosos, Robert, Kristen, y Taylor lucían tener un tiempo maravilloso cuando ellos arribaron a la Gran Premier en el capitolio de Tokio.

Entretanto, los fans de "Twilight" esperan ansiosamente la liberación del DVD el 21 de marzo, así como también el siguiente abono a plazos de la saga, "Luna nueva" programada en teatros a fines de este año. (Fuente)









47 comentarios:

Anónimo dijo...

Q LINDA QUE ES !!!!!! ME ENCANTA ELLA

Anónimo dijo...

aahahaha!!
Muero!!!!
Rob es tan sexy!!!
Primera creo XD

Anónimo dijo...

LO SIENTO PERO SE VE HORRIBLE CON BARBA... QUE SE LA QUITE DEFINITIVAMENTE PARECE QUE NO SE BAÑA.. GUACALA

Unknown dijo...

se ven muy lindos! aunque no me gusta el vestido negro de Kristen.

Anónimo dijo...

amooo RRob(:
se veia tan GUAPOOO♥♥
que ssuerte tiene kris stwt
al estar cerca de RRob&taylor
en fin ..
I♥BadBoy'RRob*:

pvr!;wh*n_n *0*!

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssssssssss!!!!


Ke BEllooooZZZ!!!

NO m DEcido x cual Boto mas baba!!! X Rob o por Tylor!! q DIOSES!!!!

y Krist totalmente linda Me encantan sus dos vestidosss!!

Buehhh DEliverando mi Corazoncitoo Creooo q Late mas x Rob jajajajaj

SAlu2

Mili18

Anónimo dijo...

WOOOWWW! KE HERMOSOS SE LES VE A LOS TRES!!
KE SEXY! ESTA ROB!!
NO HAY DUDA KE UN CUERITO!! JIJI!!
Y TB TYLOR ESTA MUI GUAPO!!
Y PS KRISTEN ELLA ES MUI LINDA!!!
SE NOTA KE LOS 3 SON WENOS AMIGOS!!!

Anónimo dijo...

me parece ver en la foto 7, o en la unica qe taylor lautner sale solo, tiene algo en la oreja, como si se la ubiera oradado, :S o es solo un lunar?

Anónimo dijo...

beatiful! estan mas hermoso te amooo rober

Anónimo dijo...

la foto 5 me mato por dios!

my linda kris

y Rob y Tay hermosos

no aguanto apra luna nueva

Anónimo dijo...

kristen se estaba muriendoo del frioo creo q estaban a 3 grados!!!
Rob iwal de wapoo y con esa bella sonrisa ...y taylor se ve wapo iwal mucho mas alto de lo que recordaba x ciertoo!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Moriii cn la Foto CUATRO!!!

ESa MiraDAAAAAAAAA!! DIosssss

911!!! EMERGENCIA!!!

JAjajajajajaa buehhh

Salu2

Anónimo dijo...

Que lindos, pero le advierto al perrucho que Kristen tiene dueño, ajajaj :P Amo a Taylor, pero odio a Jacob. Es como Rose, aunque ya no la odio, no desde que lei Eclipse y su historia :'( pobresita,
jajaja, me posesiono mucho con la saga :P

Anónimo dijo...

Camila

me parece a mi o taylor esta mas gordito? iigual siiempre vaa a seer hermoso, (L)
kriten siiempre hermossa, ii robert, es robert, xD

Anónimo dijo...

EL ANONIMO TERCERO , SI EL DICE QUE NO SE BAÑA MUY SEGUIDO , LO HA DICHO EN VARIAS OPORTUNIDADES

Anónimo dijo...

AHIIII ROB(L)
SALE WUAPISISISIMO COMO SIEMPRE
Y KRISTEN MUY BELLA
Y NI SE DIGA DE TAYLOR SE VE QUE ES MUY CARISMATICO

_paOla dijo...

omgC: amo a Kristen♥ definitivamente es mi actris favorita,&taylorLautner lo amoooooooooooooooooooooooooooooC: son hermosos...no aguanto para luna nueva(: saludos BDLT

Anónimo dijo...

Hola
aay no mi amores Rob y Kris ase muxo q no los veia juntos aaaaaaay se ven hermosos son perfectos los adoro me encantaron los dos vestidos de Kris se ve hermosa una diva total pero me gusto mas el negro asi no luce tan vlanca y Rob esta como quiere lo amo con o sin barba lo prefiero son barba peor whatever luce genial con trajesito baba y buenop taylor se bve hermoso ay tiene cara de niño cuando sonrie es un amor este chiko bueno me voy amo tu log y amo q pongas coasas de twilight rob kristen zac miley los jonas y demi es el mejor


Team Rob&Zac
Team Taylor,Miley&Demi
Team Twilight(New Moon)
Team HSM(1.2&3)
Team Jonas Brothers
Team Kristen
4Ever&Always




BYE
xoxo

Anónimo dijo...

los amo son demaciado buenos actores y me encanta la onda qe tienen como se visten xD una pregunta porqe no hay fotos de Taylor Lautner llegando a tokio y de los otros si :( yo qeria fotis de cuando el llegara jaja xD muy buen blog

Anónimo dijo...

OMGGGGGG
I LOVEEE ROBB AND TAYLORRR
WAOOOO THE'RE SOO HOT
AND I LOVE KRISTEN TOO
TEAM SWITZERLAND!=D
I LOVE TWILIGHT SERIES

'' Vaniiaa ** dijo...

Se veian todos hiper biien!!

Bsos

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SE VEN KIKS HERMOSA COMO SIEMPRE ROB HERMOSO COMO SIEMPRE Y TAYLOR HERMOSO

Anónimo dijo...

mis ídolos!!!!! me encantan ellos tres son talentosisimos,guapos y super sencillos ademas q la personalidad de cada uno me encanta

rob q puedo decir lo amoooooo jajaaja se ve hermoso y yo lo quiero como sea es q cada vez q lo veo como q esta mas guapo me fascina ese hombre no se como hace para ser tan sexi y tímido al mismo tiempo y esa mirada y sonrisa me matan ahhh y me gusta verlo con kriss se ven tan lindos juntos ella super guapa como siempre sencilla pero linda y taylor muy lindo tambien super tierno también me encanta pero no tanto como mi rob jaja
ya quiero ver luna nueva!!!!!
rob,kriss y taylor los mejores!!!!
I LOVE ROB!!!

Anónimo dijo...

si se dan cuenta en la 1 foto y tercera el acercamiento kristen se parece o mas bien dicho tiene un aire a miley cyrus...en serio..¡¡

Anónimo dijo...

hermosos!! q lindoss!! los amo! kristen tambien sale preciosa toda una diva

Macaa Lautner (L) dijo...

dioooooooooooos TAYLOR LAUTNER TE AMOOOOOOOOOOOOOO xD jajaja es el ser mas perfecto de todoos (L) Robert es hermosoo ... pero me qedo cn el morochooo de Tayloooooor (L)

Anónimo dijo...

POr Diosssss KE SUPER SeXI Y gUapO es RoB!!!! X Dios kE mIraDa!!! Ke HoMbre mas BeLlo.....lo aMo!!!
kristen es mui fea para el ke bueno ke tiene novio es toda desgarbada!!!!

Val dijo...

Taylor se ve tan lindo *,*

lo amooo

a la del tercer comment: que un chico tenga barba larga no quiere decir que no se bañe, al parecer tienes conceptos muy distintos de una barba larga xD definitivamente estas loca


robert ha dicho que no se baña muy seguido pero solo para llamar la atencion, recordemos que antes cuando tenia pelo largo promocionaba una marca de shampoo

Anónimo dijo...

Q Bellos los 2 ♥_♥

Anónimo dijo...

ANONIMO Febrero 27, 2009, 3:05 PM
Muerete!!! no sabes lo ke dices, si solo vienes a insultar a Rob, mejor ni te molestes en venir y escribir fregaderas! :@ TEAM ROB!!

Wow Kmal por los japonesitos jeje tener k esperar tanto paraTwilight,
bno muy linda la premier, y bno leyendo los coments de las demas, estoy de acuerdo con ellas...
ROB, KRISTEN Y TAYLOR, SON EL TRIO PERFECTO!!!

ROB TAN SEXYYY!!!!!
KRISTEN TAN LINDA!!!
Y TAYLOR TAN GUAPOO!!!

OMG! AMO TWILIGHT-NEW MOON!!!
y bno creo k si Taylor ha engordado un poko, pero no importa, se ve igual de lindoo!!
Y RobPattz, ke derrite con esa sonrisaaa!!! y KStew!
lindozz

Anónimo dijo...

OH MY GOD!

La foto 5!!! Blog me mataste de un infarto masivo!!!

Si vas a poner fotos de Rob SEXY... Avisa por favor.. pon una advertencia como: No apto para cardiacos o algo asi... xDDD!!!

Me ahogo en mis propias babas!! Por dios.. Rob es HERMOSO!

Taylor también esta bonito y que buena observadora la chica que noto el huequito en la oreja de Taylor, no creo q sea lunar.. pero tay-tay es demasiado chico para hacerse un agujero no?...

Kristin... wow... la chica es Bella... solo una mujer bella puede ser sencilla y hermosa al mismo tiempo.

Saludos...!

Anónimo dijo...

OMG
la foto de robert solo esta super bella
lo amo asi como esta es perfecto y todas las foto estan super cool ya inicia el triangulo amoroso y tal

Anónimo dijo...

yyyyuk kristen se ve feaaaa.

o sera q con los 2 q tiene al ladooo omg! robert se ve hermosooo y ps tylor tambn tiene lo suyo!!

Anónimo dijo...

haiii mi lobito linddoooo
tan riko ke es jajakajka


taylor lautner mi amor platoniko
(L)

Anónimo dijo...

rob es demasiado belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LO AMO!! <3 <3

Anónimo dijo...

jaja como la envidio! no me encanta kristen, aahh amee la quinta foto donde esta Rob solo, es tan guapo! lo amoo! y taylor tambien es divino!

Anónimo dijo...

kris es linda pero a la vz es rara , pero es lindo, sera q ella no es tan plastica y no se arregla mucho, y sale cn belleza natural ?

Anónimo dijo...

kris es linda pero a la vz es rara , pero es lindo, sera q ella no es tan plastica y no se arregla mucho, y sale cn belleza natural ?

Anónimo dijo...

A ella la amo, en serio.. pero que aprenda a pararse y a ser mas femenina (:

Anónimo dijo...

No Dios que guapo Es Robert¡¡
pro..y ese vestido negro de Kristen? no me gusta nada¡¡¡ es genial el blanco pro el negro..
Animo Taylor en Luna Nueva tienes mas protagonismo¡¡

Anónimo dijo...

q bonitaaaa se
ve kristen stewart <3
sus zapatillas me
gustarooooon♥♥

Gααb. ㋖ dijo...

Bueno ella me vale pero;
aw que rico sale Taylorr :D
es demasiado me muero por verlo
en new moon aaahh! (6)

... dijo...

Por qué en la película R. Pattison aparece tan sexy?? y luego en la realidad no???

Anónimo dijo...

salio horrible ella.
no se que le paso, parece desarreglada, siempre luce original y natural, pero aca parece que fue con el pelo mojado.

y ellos lucen hermosos

★ 정은미 dijo...

Que gran blog
saludos esta super genial

Anónimo dijo...

Twilight es una burda imitacion de BUFFY CAZAVAMPIROS!Sin duda BUFFY CAZAVAMPIROS es mucho mejor ,ademas Robert Pattinson es feisismo comparado con David Boreanaz (Angel)y Sarah Michelle Gellar tiene mas talento que Kristen Stewart ,por cierto esta embarazada,felicidades! .Lo unico que tienen en comun son los vampiros.I hate twilight ,i love BUFFY THE VAMPIRE SLAYER

Anónimo dijo...

je deteste Robert Pattinson!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger