miércoles, 11 de febrero de 2009

Katy Perry: La Mejor Vestida de los Grammy 2009


Según ONLINE la cada vez más sorprendente Katy Perry fue la mejor vestida en la última premiación de los Grammy, el pasado domingo 8 de febrero.

Cheken el vídeo arriba. También pueden saber quien fue el peor vestido y la peor vestida en el mencionado evento musical.

Y no solamente fue la mejor vestida; su multicolorido y sexy show en el escenario de la gala de premios, fue calificado por muchos críticos como uno de los principales atractivos de la noche. Allí les dejo algunas fotos super HQ.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

17 comentarios:

Joo_natt dijo...

Cool! XDDD

Y pos ... me quede así: wtff O_O' en verdad?? XD

Haha.. pos si!! estaba linda!! XD i su presentación suuper!!

Había visto en otro video, de que muchas usaron negro en su vestido, como Adele, Miley & Taylor ...



bsts.

Anónimo dijo...

WOW !

Esto me sorprendio aunque su vestido estaba frutal !

jeje

Aunque su presentacion estuvo buena

armand_h3@hotmail hawkiller dijo...

Según ONLINE ..BUENO YO TAMBIEN opino igual

Anónimo dijo...

una pregunta!

saben cuando volveran a pasar los grammys en peru!

en que canal y todo eso porque mo los vi y quiero verlos!!

respondan pliss

Anónimo dijo...

uyy nooo ke feo vestiido y es la mejoor entonsess comoo seraa laa peoor

Anónimo dijo...

pues a mi ese vestido no me gusta...y el de los bailarines menos...parece de los 90-cutres

Anónimo dijo...

hubiera ganado Coldplay

Anónimo dijo...

Increíblemente cualquiera..

Anónimo dijo...

Ps ObviO teNia q gaNaR!! tieNe UN gRaN
stilO, y sUs vestiDOs stUbieRON MUii
liNDOs y el D fRUtas MUii ORigiNal!! ;)

Anónimo dijo...

Pff Q fuuee la mehOr vestiidaa?
aaaww Oseaa suu vestiidO tOdO
cOlOriidO estuuvO megaaa Outt!
suu presenn muii bUennaa
perO la vestiimentaa haha nii al casO Q guustOs 8-) xD aúnn asii cantaaa sOperr!

Anónimo dijo...

Preciosa!

Anónimo dijo...

AME SU PRESENTACION FUE LA MAS ORIGINAL y viva porq las demas me hacian dormir exepto lo jonas y sevie q estuvieron de 10 pero no me parece q ella sea la mejor vestida

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz zu veztido me enknto loz kolorez bn raimbow y frutal xDD

Anónimo dijo...

la mejor vestida, y la que PEOR CANTO

Princesa Caótica Ana dijo...

Pero si iba horterísima...cualkiera iba mejor!!

Anónimo dijo...

El vestidoq ue gano no es el frutal, el vestido con el que gano como la mejor vestida es elq ue uso en la alfombra rosa, el frutal fue solo para la presentacion.

NanitaLucia dijo...

Yo vi ese programa completo y ellos dijeron que los Jonas estaban nominados a mejores vestidos, mi sorpresa fue ver solo a T.I., Ne-Yo y Coldplay como nominados... No es justo!
Sabemos que los Jonas fueron los mejores vestidos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger