miércoles, 25 de febrero de 2009

Juanes: Exito Total en VIÑA 2009!

Locutores cariñosos de Viña 2009: Soledad Onetto y Felipe Camiroaga

La noche de ayer, el cantante colombiano JUANES tuvo bajo control al monstruo de la Quinta Vergara, donde se desarrolla el 50avo Festival de Viña del Mar (Chile), arrasando con todos los premios: antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata...

Durante el día recibió el Disco de Platino por las más de quince mil copias vendidas de su última producción discográfica.

El show de Juanes duró alrededor de 65' y según el propio cantante fue el cierre de su gira "La vida. . . es un ratico"; luego del cual el intérprete de "Me enamora" se tomará un año de descanso, período que viene a ser ideal para compartir con su esposa, Karen Martínez, quien se encuentra embarazada.

El monstruo se rindió ante Juanes quien abrió su show con la canción "A Dios Le Pido" y cerró con "Odio Por Amor". En total presentó 14 canciones, todas coreadas por la incondicional audiencia.








Dos desempeños de Juanes como muestra: A Dios le pido y Mala Gente.



Agradecimientos: Laauu!*, Quena, Paula M.
Créd.(fotos): MSN-Entertainment
Más Fotos: Quena

62 comentarios:

Anónimo dijo...

se llama soledad onetto y felipe camiroaga :)

Andrea dlf dijo...

Que bien por Juanes, es un bacan, se lo merece completamente, es un hombre muy sencillo y talentoso.

Ashosegura dijo...

una pekeña correccion BDTL es Soledad Onetto :D
Graaan bloog
todos los dias te sigo *0* !

Anónimo dijo...

Genial Juanes.. como siempre =)
Bien merecido se tenia todos los premios :D


Por cierto.. es Felipe Camiroaga y Soledad Onetto
hay q corregir los nombres porfavor

Vicky dijo...

no es que sean cariñosos los conductores
es el beso de opertura
tradicion desde que pusienron conductora mujer en el festival...

aparte la sole onetto puso la misma cara cuando juanes fue a cantarle de cerquita xD

Anónimo dijo...

Awww! si ayer lo vi por la tv xd
Me encanto su presentacion :P

Y la animadora se llama Soledad Onetto xd

Bye! :D

Anónimo dijo...

Hola BDLT y Fans del blog, chicas no se si no lo han notado pero, cada dia nos dejamos consumir más y más por otros talentos de Usa... mi pregunta es ¿Donde queda la sangre Latina? por qué siempre apreciamos tanto el talento de Usa e ignoramos el gran talento que existe en nuestros paises, en esa parte Latina que tenemos tod@s y cada un@ de nosotr@s =/ esta bien q nos guste saber de los talentos de otros sitios pero aflojemos un poco nuestro sentir Latino y apoyemos ese talento q nos representa.

BDLT me gusta tu blog es zuper pero, creo q se vale tambn que coloques los exitos y logros de Latinos, bien sea en musica, actuacion, etc etc.



Yo ♥ Latinoamerica :)

Anónimo dijo...

;O Yo soy de Chile, y es Soledad Oneto y Felipe Camiroaga, y esa foto es de cuando Felipe le dio un beso de vampiro a la Sole :) PD= El Felipe se caracetriza por ser un 'womanizer' , no se le ha visto ninguna pareja estable pero muchas ya quisieran estar con él, empezó muy de chico en la TV, dasdada mi aporte (Y)

Anónimo dijo...

Siii yo soy chilena... y ayer en viña se paso mmuuuy bien! pero... la fiesta continua... xD

Anónimo dijo...

Sii q bn!!! VIVA Colombia!!! a que lindo Juanes que orgullo! eeaa de verdad...

Viva Juanes! abajo Shakira XD:)

Anónimo dijo...

primera??
si no soy primera no importa xD
yo vi a juanes ayer no me gusta mucho pero igual lo vi
si vi hasta q me quede dormida
alcanze a ver a juanes y a fernando ubiergo q salio con los difuntos correa!
amo el blog!
besos!

Anónimo dijo...

si fue super buena yo soy de chile,pero no lo vi todo porque estaba celebrando mi cumpleaños aller (A)
un pequeño percanse y correción es Soledad Oneto no oneta ;)

saludos!

Vicky dijo...

es soledad Oneto xD

pero tienes toda la razon juanes con un estilo sobrio se iso el tonto con los premios no como otros que esperan que los entreguen, el hiso su show con todo el cariño del mundo.

Dominique dijo...

Es Soledad Onetto, corrigelo ;)

Yzydorithax del Pilx! dijo...

en realidad es Soledad Onetto

Anónimo dijo...

Le falto ganar la gaviota de oro y algunas personas lo pifearon porqe se mando la embarrada de decir qe Chile tenia qe dar Mar a Bolivia...
Hoy dia esta Marc Anthony :)

Anónimo dijo...

siii tan lindooo juanes
sus canciones son hermosas

Barbara dijo...

me gustó mucho el show de Juanes, y el festival de viña es super importante acá en mi país (CHile)... y el animador del festival "FElipe Camiroaga", se cree vampiro parece porque le dió un beso en el cuello a Soledad Onetto...
Me gusta mucho este Blog, porque me entero de todas las noticias acerca de mis artístas favoritos...

Unknown dijo...

hol blog de la tele me dirigo a ustedes porque soy unatelevidente de el festival de la cancion de viña del mar bueno e lo que quiero decir esque los animadores del festival se llaman felipe camiroaga y Soledad onetto bueno lo que eh querido decir respecto a Juanes que lo hizo espectacular pero si se dan cuenta a juanes como que le dio una paralisis facial adios me despido

Unknown dijo...

aaah y le dijieron los animadores a juanes que le entregarian la gaviota de oro sicologicamente porque ese premio ya no esta en el festival

Fraaaan dijo...

aw si ,si lo vi a juanes en el festival ,to soy de chile y estubo asombroso (:

Anónimo dijo...

woooowww!
tantos premios ke ia no le caben en las manos!!
la verdad todos se lo merece, porke es un excelente cantante e interprete!!

cony dijo...

Bueno solo queria decirte algo el nombre de la conductora del festival de viña es SOLEDAD ONETO NO SOLEDAD ONETA como tu pusiste, bueno bye tu blog es genial.
AMO A JOE JONAS
AMO A BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

Sii :P estuvo muy buena la presentacion ... pero no me agrado que dijiera mar para Bolivia ¬¬ , que se preocupe de SU PAIS ! En Chile estamos bien :)

Vale ~! dijo...

yo soy chilena ^^ & lo fui a ver ayer al festival ^^ estubo demasido genial lo amee ( L )

Anónimo dijo...

Escribiste mal los nombres de los animadores de Viña... Son Felipe Camiroaga y Soledad Onetto.

Anónimo dijo...

soy chilena y los nombres de los conductores esta mal
son Soledad Oneto y Felipe Camiroaga

agradeceria mucho q lo cambiaras

Anónimo dijo...

es soledad onetto y felipe camioraga

Anónimo dijo...

la conductora se llama
SOLEDAD ONETTO no SOLEDAD ONETA.

Unknown dijo...

La conductora se llama Soledad Onetto, no Oneta xd

Anónimo dijo...

Hola!!
está muy bueno el blog, me encanta!!
Con respecto a la nota, el nombre de la animadora es Soledad Onetto.
:)

Anónimo dijo...

Solo t hago una correccion n la noticia, los apellidos en los animadores son Soledad ONETTO y Felipe CAMIROAGA. En fin, muy bueno el blog, felocitaciones!!!

YYY un dato l festival es transmitido n Chile por Canal 13 y TVN, y para el resto del mundo es transmitido n vivo por l canal A&E.

Anónimo dijo...

Hola
Soy francisca, soy chilena y estoy a 15 munitos del festival de viña del mar!
Aqui todo es una locura, No tan solo Juanes disfrutó de las maravillas del moustro de la Quinta vergara sino que tambien El grupo camila debutó el día lunes llevandose todos los premios qe un artista puede recibir en el festival.

Es grandioso que Blog de la tele este publicando noticias de este festival que esta buenisimo... mañana se presentara Rakim & Ken-y (Y como no olvidar que hoy veremos al mexicano Carlos santana), el día viernes debuta Luis Fonsi y Daddy Yanke y lo mas esperado por todos los chilenos el maestro de la salsa Marc Anthony, lo veremos el ultimo día festivalero(Sabado 28)

Me encanto que Sole y Felipe, que son unos grandes animadores de la tv chilena, fueran tan amables y cariños entre ellos. Creo qe es un gran merito el haber compartido la emosion de estar en un festival como ese.
Espero que hayan mas noticias del festival, ya que este año cumple 50 años al aire.

cariños :)

Val dijo...

vi todo el show
amé a Juanes *,*
tan lindo él

le dedico varias canciones a Chile, su país Colombia y también le dedicó una a TODA LATINOAMÉRICA

x3!!

Estudiantes UdeM dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orguloooo!! PAISAA!! COLOMBIAANOOOOOOOO!! :D:D:D JUANEEEEEEEESS TE ADOROO!! GRACIASSPOR REPRESENTARRRR TAN BNA TUU PAISSS HERMOOOSOOOOO!!!

T ADOROO Y ADMIROO!!!

Anónimo dijo...

Se llaman Soledad Onetto y Felipe Camiroaga

Anónimo dijo...

Es Soledad Onetto y Felipe Camiroaga

Anónimo dijo...

yo lo vi por la tele, y no le daba la voz se quedaba sin aire. la verdad que fue malisimo.

Anónimo dijo...

Es Soledad Onetto y Felipe Camiroaga

Unknown dijo...

se veia mas lindo Juanes *.*
y super tierno! , hasta le canto al odio a la animadora
pero yo qería q cantara mas canciones pero sabemos q el show no se puee alargar pq vienen mas artistas
me alegro mucho q juanes haya estado aca en chile y le haya ido bem bem!

y el animador le pusieron vampiroaga(su apellido es camiroaga) por lo del beso jakajkajakjakajka, no es tan joven como robert pattirson pero = es buen mozo :P

Anónimo dijo...

Holaª
Me encanta tu blog...pero en la primera foto de este post un solo detallito...
El apellido de la animadora es Onetto..
Eso.
Gtacias..Chau

Anónimo dijo...

Ame su concierto
lo vi entero
obvio lo mejor viña
lo mejor chile!!
jajaja
viva chile
vivan las bodas de oro del festival!

Anónimo dijo...

GRANDE MI PAISS!!!! ♥


SON LOS MEJORES LOS ANIMADORESS!!!!

los amoo!!

Anónimo dijo...

woow me alegro mucho q hables del festival, yo lo vi por la tele no mas, jaja, soy de Chile, y me encanta el festival aunq hubiese preferido q vinieran los Jonas y Tokio Hotel, porq sonaban muy fuerte para este año, pero no quisieron traerlos, al menos no ahora, en todo caso no me imaginaba a los chicos en el festival, como q nada q ver

estubo genial hoy lo vere tambien!!!

Anónimo dijo...

holaa yo lo vi estuvo increiible lo ameee papi sensual (L)
jjaj me emocione mucho :)

Anónimo dijo...

Orgullo LATINO, orgullo COLOMBIANO y orgullo PAISA, porque Juanes es de mi ciudad: MEDELLIN papa!!! jijiji... :D
Me alegro mucho por el, y que siga asi, con sus buenas acciones y con su gran coraon, porque sus canciones siempre traen un mensaje y eso es lo que es debe seguir cultivandom en la gente... MUY BIEN POR EL!!! :D

(PRIMERAAAA?!?!?!) :D

Anónimo dijo...

Orgullo LATINO, orgullo COLOMBIANO y orgullo PAISA, porque Juanes es de mi ciudad: MEDELLIN papa!!! jijiji... :D
Me alegro mucho por el, y que siga asi, con sus buenas acciones y con su gran corazon, porque sus canciones siempre traen un mensaje y eso es lo que es debe seguir cultivando en la gente... MUY BIEN POR EL!!! :D

(PRIMERAAAA?!?!?!) :D

Anónimo dijo...

primera
me gusta mucho tu blog esta muy al dia con la noticias de las celebridades que es lo que mas me intereza y escribiste mal los nombre de los animadores del festival se llaman soledad onetto y felipe camiragoa

Anónimo dijo...

jaj si lo ví estuvo buenisimo
Una correción pequeña
Los locutores se llaman
SOLEDAD ONETTO y FELIPE CAMIROAGA =D

Anónimo dijo...

OBVIO! SI ES MI CIUDAD :)

luzhianaa:) dijo...

cool, amOa juanees, es un gram qamtamteee, me emqamtaan zuz camciOneez!

Anónimo dijo...

Yo soy de Chile
y no soy fanatica de juanes pero la verdad estuvo bueno el show...



I LOVE JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

ame el vestido qe traia la sole amo la pareja qe asen
un beso a viña mi pais hermoso qe lo quiero tanto
vamos viña 2009

Anónimo dijo...

Ah! Soledad es muy linda! y a todos los que dijeron que animaria mal el festival quedaron calladitos, porque lo ha hecho exelente !

Anónimo dijo...

Amo a Juanes, vi toda la actuacion de el y puedo declarar que fue espectacular, el se maneja y quiere mucho al pueblo chileno, tambn le debe muxo, y claro q el siempre agradece eso.

Quiero tambien destacar que Juanes siempre lleva el mensaje de la paz por todo el mundo y me encanta que un artista como el o en el casio de Sahkira ayuden al mundo con obras como estas.

para terminar debo decir q en la version nº50 del mi Querido Festival De Viña no hay q olvidarce de otros grandes artistan q tambn nos visitan como Santana, Luis Fonsi Daddy Yankee o Marc Anthony


Dixitaa!!

Chilena

Anónimo dijo...

aa yop lo vio eso es talento colombiano igual ke shakira ellos sonn los mejorees los amoo ...

!! VIVA COLOMBIA !!

juanes and shakiras son los mejores cantantes colombianos

Ademas ellos sonn muii sencillos y unos bakanes los amo ....


ESO ES TALENTO COLOMBIANOO

LOS AMUUUUU

EN MI PM PUM SIEMPREEE

Dorni dijo...

se podria decir q juanes salvo esa noxe XD los otros q cantaron andie los conocia xd

Anónimo dijo...

HOLAA yo soy Chilena y estuvo genial Juanes,ademas el estaba muy feliz :) su tercera vez en viñaa y se lo llevo todo, hasta la gaviota de oro imaginaria :) , creo que Juanes es uno de los pocos artistas que deverdad se preocupa de la paz solidaridad y amistad entre los paices del mundo , eso si no me gusto el comentario en la conferencia de prensa, eso del mar... Solo porque creo q no conoce bien la historia de nuestro pais no creo q la sepa bien pero .. solo fue un detalle !
Los animadores son buenisimos y ya veremos quienes son los reyes !
Buenoo para las que no son de Chile y les gustaria ver el festival lo estan transmitiendo en vivo en el A&E todos los dias de esta semana y hasta ahora han habido grandes artistas internacionales y nacionales , y claramente en lo que queda de la semana habran muchos mas, aqui les dejo la programacion!
saludoss

http://static.puntoticket.com/images/eventos/fv2009_0001.gif

I ♥ BDLT :)
Me encanta tu blog lo veo todos los diaaas !

Anónimo dijo...

o.O Felipe se cree Edward Cullen xDD

Anónimo dijo...

Hermoso Juanes *.*!

Laauu!* dijo...

jejjee....

si ya TOODOS SABEN QUE ES SOoledad ONETTO!!!! XD fue una peqña eqivacion..jiji..


SIsisiis Felipe se cree un Vampiro! XD



QUE EL ESTÉ EN LUNA NUEVA!1 JAJAJ XD!!

YA QUE TODOS QUIEREN ESTAR XQE NO EL?

JAJAJAJAJA! (BOMA!) XD

Aiooz!
Laauu!*

Anónimo dijo...

Felipe camiroaga esta buenisimo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger