miércoles, 25 de febrero de 2009

Jonas Brothers: After party 3D con las y EX novias


Anoche estrenaron su película nueva "Jonas Brothers En Concierto 3D" en el Capitan Theater, y después los Jonas Brothers se dirigieron para House of Blues, para la tradicional after-party.

Nick, Kevin, y Joe lucieron todos muy animados compartiendo con sus invitados, entre las que estaban Camilla Belle, Danielle Delease, Miley Cyrus así como también las nuevas estrellas Tiffany Thornton y Greg Garbowsky.













Fotos: INFPhoto.com/ Vía: Celebrity.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL SE VISTEN LOS TRES.
Y que preciosa es Camilla Belle, adoro su estilo. Siempre correcta!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Bellos!!*** K bueno que ya se alla estrenado alla!!**

Me siento pesima x que aki no se va a estrenar en venezuela!!!

Tendre que esperar que salga en DVD!!

Pero me alegro por ellos!!

Esa es una sorpredente pelicula 3d seguramente!!

Anónimo dijo...

wee =D

la
ezperohh
!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayy me encantaa la pareja de kevv y su novia (no me acuerdo como se escribia el nombre =/) hacen rre bonita parejaa :D , yy nick con ese trajee azul (L) parecee un principeee (L); joe y camilla no iban de la manoo :/ , hasta qe no los vea de la mano no voii a pensar nada mass

Anónimo dijo...

que lindos se veian todos y en especial Kev y Joe.:)
que bien q Miley y los Jonas buelvan a ser amigos.que lindo estoy q lloro!!

Anónimo dijo...

no!!!!!!111

creo que ya no existe nelena hay no por favor

nelena!!

porq fue esa obsesionada de miley vyrus!

OhMyHudgensCyrus dijo...

hola! buen blog! :) eem, espero q me dejes un cometario ee! :p jaja, no sabia de eso! graccias! :) te ases mi seguidora? PORFAVORT.

Anónimo dijo...

assshhhh me diiÓ un cOraje ver a Danielle ¬¬´...se ve Q nO esta a la altura de ellOs....Camilla luCió bOniita perO aún asii nO me gusta para Joe xD...Miley tan diiva cOmo siempre =)

tengO una ObservaciÓn...qizá es algO sin impOrtancia perO qiierO deCirlO:

EN LAS FOTOS 5 Y 6 DONDE APARECE CAMILLA, ATRÁS SE VE QUE NICK SE QUITÁ ALGO DEL DEDO EN LA MANO DERECHA,PARECE COMO UN ANILLO,PERO NO ES EL DE LA PUREZA YA QUE EL DE LA PUREZA LO TIENE EN LA MANO IZQUIERDA,Y SE VE COMO QUE SE LO VA A ENTREGAR A UN CUSTODIO,QUIZÁ NO QUERÍA QUE LOS MEDIOS LO VIERAN,TENDRÁ ALGÚN SIGNIFICADO.....PORQ SERÁ???


Ok,Ok...nO me haGan muxO cazO...tOii lOqiita xD


I lOve yOu KEVO!!!

JACQUELINE + KEVIN = JAKEVIN

IS PERFECT!!!!

OMJ....I LOVE YOU JONAS!!! =)

muaCk*

Anónimo dijo...

aqii en venezuelaa no la van
a pasarrrrrrrrr :@ qe rbia
la qieroo verrrrrrrrrrrrr!u.u
AMOOO A LOS JONAS(L)
son lo maxxiii (: foreverrr!!
i love guyssss!:P:P

*******************************

Anónimo dijo...

q lindos los jonas

pero taylor

xq no ha ido

si tmbien sale en la

peli

en vez de camilla

ubiese ido taylor

Anónimo dijo...

aqii en venezuelaa no la van
a pasarrrrrrrrr :@ qe rbia
la qieroo verrrrrrrrrrrrr!u.u
AMOOO A LOS JONAS(L)
son lo maxxiii (: foreverrr!!
i love guyssss!:P:P

*******************************

Anónimo dijo...

OMG Hermosas Daniella & bueno hay que admitir que Camilla tambien se veia re linda! :) GARBOOO LO AMO! nueva estrella? creo que habría que corregir eso porque bueno es un Jonas quieran o no hasta ellos lo han dicho , pero siempre se olvidan de ellos! son parte de la familia Jonas y no es que sean nuevos :/. TIFFAY? OMG que hermosa que saleeeeeeeeeee, me encanta, ella una vez me comento en myspace& estube en su live chat y me dijo "I LOVE MY FANS FROM CHILE " y un chico de la banda dijo "hey vanesa from Chile" fue demasiado lindo jajaj :)
mmmm quien más? buenos todos los invitados se vieron hermosos, aunque me disgusten algunos -.- (ujum Miley) jaja deberia haber estado sel & taylor :/



vanesa perez

Anónimo dijo...

Que hermosa que estaba Danielle (:

Y bue, a Camilla Belle no me la banco pero ta, si a Joe le gusta... es lo que hai, y de Miley no hay palabras, siempre bella :)




JOBROS ♥

Joo_natt dijo...

Yeeeh! Miley es su amiga again!! ^^

Que guay se vistió Camilla! :D i Danielle! ...

Ammm ... aca falta poco para el estreno i premiere ^^ XD- *babeando*




bsts.

Anónimo dijo...

jaa! todo iva bn hasta que aparecio "cami belle" ¬.¬!

jaja bno joe se ve hermoshoo(':
y tambn kevin y niicck *-*!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

YA KERO VER LA PELI!!!
Y KE BIEN KE AYAN SELEBRADO ESOO!!

BUENO ODIO A CAMILLA POR MI KE SE DESAPARESCA!
AMO A JOE AMO COMO VISTIO Y SU SONRRISA Y KE BUENO KE FUE MILEY ! BYE !


FILIZZZZZZZZZZZZ!!

LOVE JONATIKAS

aaaaah ya kero ver la peliiiiiiii

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ha y la de arriba pudrete

Anónimo dijo...

Dvinos como siempre!!! y Danielle y Camila sea veian muy lindas la verdad!!! no me gustoo mucho el vestido de Camila pero me parece que sea veia guapa!

En fin divinos mis jonas!!!! y que bnque fue todo un exito el estreno de su peli los adoro!!!!

Anónimo dijo...

hola bdlt
que bakan q se haya estrenado alla
aqui en chile se estrena el 5 de marzo!
u.u
pero iwal queda poco!
yo la quiero veer!!
amo a los jonas!
pero no aparecio demi en las fotos??
jonas demi y miley lo mejor!

Anónimo dijo...

hola bdlt
que bakan q se haya estrenado alla
aqui en chile se estrena el 5 de marzo!
u.u
pero iwal queda poco!
yo la quiero veer!!
amo a los jonas!
pero no aparecio demi en las fotos??
jonas demi y miley lo mejor!

Anónimo dijo...

Y TAYLOR!!!????

Unknown dijo...

no m gusta la ropa de los jobros...pero bueno...miley diosa total como siempre!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO COMO SE VISTIERON LOS JONAS!!! NO SE VEN BIEN :(
LAS CHICAS. BUENO, CAMILLA SE VE BIEN ME GUSTA SU FORMA DE VESTIRSE ES MUY ELEGANTE. OHORA ESTA DANIELLE. NOSE.. TIENE ALGO RARO-- TIENE FEA LA NARIZ. Y MYLIE BUENO ELLA ES CLASE A PARTE :)

Anónimo dijo...

Creo qe deberia haber ido selena en vez de miley 8-) pero menosmal qe no fue la taylor :)

Anónimo dijo...

k bellos estan!!
y garbo(greg) esta bello *baba*
!!!!
los adoro!!
t amo joe!!

Anónimo dijo...

demis to creok ygual fue a la after partykiero fotos de esooo con joe y camila k hace ay


DEMI NO SE LLAVA BIEN CON CAMILA PARESE PERO CON DANIELLE SI HIKGA LAK SEAN BUENAS AMIGAS DEMI Y DANIELLE
JOEMI

Anónimo dijo...

preeeciossos! la del primer comeentario de vdd no tieene buen gussto para nadaa.
Los amooo Jonaas!
yy la preemier en Chile, buenisimaa! la peli es exceleente!

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta nada komo estan vestidos!!
su estilo es xvr pero esa noche estaban un poko huachafas!!
soi fans de ellos pero esa ropa paraece para una fiesta de disfrazes!!
i ke bien ke sean nuevamente amigos los jonas con miley!!

Anónimo dijo...

azuuu estOii en shOck cOn trabaajO i pueedo hablaar azuu no me explicoo lo emocionadaa Qee eztOii
Miley & los Jonas oseaa juntoos de neww Qee padree es lo mejoor del mundooo wiiii besiito al bloog eres supeer adiiu O.O

Anónimo dijo...

danielle se ha operado la nariz?

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

OK NO LO PUEDO CREER.

1. Llego Danielle la novia de Kevin.
2. Llego Camilla la novia de Joe
3. LLego MILEY la EX de Nick???
Nick no tiene enamorada. Pero no deberia ir tambien SELENA si es amiga de Nick? o EX? o me pregunto si habran terminado como NO amigos al igual a lo q paso con NILEY?

Que raro me parece todo esto. TAYLOR obviamente no fue por orgullo y la entiendo. Habra pasado lo mismo con SELE?

Miley con los JOBROS otra vez. Mis respetos hacia Miley. Ella si que sabe apoyar a sus amigos. No como Los JOBROS que fomentaban los TEAM MILEY Y TEAM DEMI SELENA. Ella olvida eso y perdona. Bien por Miley.

Me hubiera gustado si Miley hubiera ido con Justin. Si yo fuera Justin no dejaria que mi enamorada vaya sola a una fiesta con su EX y peor si su EX esta soltero.

Me parece muy raro todo esto. Pero al menos Jobros y Miley otra vez. Pero creo q Niley quedo en el pasado =( o no?

TEAM MILEY =)

BAN

Anónimo dijo...

q asco los jonas otra vez

Anónimo dijo...

kevin termino con danielle o no?

Anónimo dijo...

OMG MILEY ESTA AHI...¡¡¡¡ QUE LINDO QUE LOS JONAS Y ELLA VUELVAN A SER AMIGOS.

Anónimo dijo...

Ya quiero ver la pelicula, y que fea es la nariz de danielle, es super artificial.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡

Anónimo dijo...

esta demi en la ultima foto

Anónimo dijo...

Creeo Kee Esa moRenaa De ahii
es la Noviaaa de Garboo o su Amigaaa .. es Dos ocaciones Esta ella Coon El
Laa Primeraa en La ciTaa Dominical De Joee Y Camilla
Y Ahoraaa en estoo :S

Anónimo dijo...

mm...q raro q miley alla ido y ademas q joe y kevin tenian a sus novias y nick no y estaba miley

pone mas info de esa fiesta quiero saber mas




adoro tu blog y q extraño q miley fue

Anónimo dijo...

ay las fans de camilla no se me prendan pero para mi es horrible , no se como Joe se pudo fijar en ella ayyyyyyy ..........

Bn pero igual xq no fueron a la fiesta ni selena ni demi ni taylor eso es muy malo

ayy camilla te odio solo es mi opinion ...me gstaria mas q stuviera con demi que stuvo realmente increible y linda me sorprendio

Anónimo dijo...

en verrdad ellos no se vistn tan bn, pero tampo tan mal,, necesitan mejor asesoria, me gustaba como se vestian al comienzo, y


por dios q piernuchas flaks que tienen camilla y danielle


quiero ver la pelii ya!!

Anónimo dijo...

ALguien sabe si taylor swift fue al estreno de la pelicula????

Anónimo dijo...

ohh, Danielle es muy bonita para Kevin jaja

Anónimo dijo...

Esto da mas que pruebas d que Joe Jonas esta saliendo con Camille.. por algo vinieron en el mismo auto con nick... vino con la familia.. porque ademas ella no tiene nada que ver con disney.. proque seria invitada sino fuese por Joe?
no hace falta poner mas dusas... ellos estan en pareja!

Anónimo dijo...

wow miley fue q bienn la amoooo

NILEY ♥♥

Anónimo dijo...

DDIOS ALGUIEN ME QIERE DECIR QE MI**DA HACE CAMILLA BELLE AHI?! SE CUELGA DE TODO LO QE TIENE EXITO ESTA MINA! ES IGUAL A SELENA GOMEZ!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEE?=!?!?!1

MI GARBO TIENE NOVIAAAAA??????

LA ODIOOOOOOOOOOO¬¬¬¬¬¬¬¬¬


JOE&GARBO CON NOVIASSSSSSSS
NANANANNA

ME HAGO EMO¬¬

TANTO SUFRIMIENTO X ELLOS AL PED*¬¬






BDLT ROCKZ
GAABY GARBOWSKY????? :(

Anónimo dijo...

niley!!

Anónimo dijo...

aww AMO A DANIELLEE(L).... ^^...
aww los jonas (L)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh
odiO alaaa tOntaa de la camiyaaa belle para no desir palabrOtass digoo tOntaa :D
jajajja
aaaa jOee lee agarrO la Ondaa de usarr suss trajesitOss brillOsOss
:S jajaja perO AUNN ASI ESTAVAA GUAPISIIMOOOOOOOO
:)
yy nickk y kevinn tambn
byeeeee

luzhianaa:) dijo...

cool, me muerO x ver la peli!! debee de zer geniaaal! amO a lOz jonaaas, y demi???

Anónimo dijo...

q tiene joe en su saco?

MileyLove dijo...

ohh como amo a miley y nick ojala se de en alguna ocasion q vuelvan a estar juntos seria el mejor regalo

y joe no me gusto tu forma de vestir pero es un caño igual q PETER LANZANI jaja un caño mallllll lo amooo
besos
Niley Love
amo el blog

Anónimo dijo...

Hola aaaaaaay q emocion q emocion q emocion no lo puedo creer ya son amigos como antes pense q ya no hiban a regresar a lo de antes y si Niley 4 ever sea como sea jejeje amigos o novios son lo mejor wa ame el vestido de Danielle esta super hermoso yo tengo una parecido jeje los ame


Bueno habblando de otra cosa encontre esta pic de Taylor Lautner y Miley Cyrus creo q es del 2OO6 porq la vdd los dos se ven muy chikos es un evento llamado Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation A Time For Heroes Celebrity Carnival
[IMG]http://i41.tinypic.com/dyump1.jpg[/IMG]
y esta otra donde aparece Miley Zanessa Los Jonas Devon Werkheiser y otros q no reconosco
[IMG]http://i44.tinypic.com/2nh2uxs.jpg[/IMG]

Por cierto amo el Blog de La Tele el Notiblog y el foro blog son geniales bueno me voy


Team Rob&Zac
Team Taylor,Miley&Demi
Team Twilight(New Moon)
Team HSM(1.2&3)
Team Jonas Brothers
Team Kristen
4Ever&Always




BYE
xoxo

Anónimo dijo...

Que bien qe miley y los jonas sean amigos de nuevos ^^ Te juro qe me emocionee ! :D aunqe esa imagen hubiese sido perfecta con los jonas, miley, demi y selena :D... aah y tambien taylor :) me cae muy bien =D
aunqe Camilla no xd... porqe critico a twilight ¬¬ y yo soy faan de twilight y toda la saga :D xd bueno eso era, Me encanta BDLT siempre tiene nuevas noticias Felicitaciones ! :D

Katrina dijo...

WUO ,si porfin ,yo sabía que MILEY tenía que ir ..era obvio..al menos eso esperaba ,ay que rabia que no se ve como va vestida y donde esta Justin???..........Niley de vuelta ..........
...igual MILEY DIVINA!!!ella si supo perdonar...
Please pon más fotos del after party ,Miley Y Demi seguro van a estar juntas y quién sabe quién más!!!!

Patty G dijo...

Me encantaa el vestido de Camilla! aunque la estupida me caiga horrible!:@

andrea! dijo...

que bellos!!
camilla se ve muy linda! y danielle tambien

♥♥ Jonas Brothers ♥♥
♥♥ Selena Gomez! ♥♥

Anónimo dijo...

aaaaay, adoro a los jonaas (L estaban hermosos, al iguaal qe miley ^^ siempre divina ella! y que danielle, qe estaba re bonita :) y aunqe no me agrade camilla, tengo qe admitir qe estaba linda.
otra cosa, qe es lo qe esta mirando nick en las fotos 5/6 ?
un besito - amo al BDLT :)
caami

Anónimo dijo...

oigan todas sel no fue por que esta en puerto rico grabando la peli de HDWP y no pudo ir debido a eso

Anónimo dijo...

QE RARO Q NO ESTE SELENA XQ HAN IDO ESTRELLAS DISNEY

UY.. I SI REGRESA NILEY..:S

Anónimo dijo...

bueno para mi si a alguien le gusto CAMILLE a mi ush! H-O-R-R-I-B-L-E como siempre!!! no me gusta su estilo ni nada, horrible!! q tiene esa tipa en la cabeza, cucarachas! o no ya se como atrapar a personas mas jovenes q ella! ush! no me gusta ni me gustara! es horrible la pareja de Joe y Camilla JOMILLE ush! simplemente mas feo no puede ser, amo a joe jonas y a todos los JoBros son lo maximo me encantan! y demi muy linda ella..

Adriana Jonas♥☮ dijo...

WOWWWW MI VIDAAAAAAAAA LOS TRESSSS
Y MILEY TAN BONITA Y NATURAL:) ME ENCANTA KE SE JUNTE CON ELLOSSSSSSSS.... SEGURO SE LA PASO BAILANDO CON NICKYYYYYYYYYY<333

KE EMOCIONNN... AND WHERE IS TAYLOR??? SEGURO NO KIZO IR POR ORGULLOSA, HIZO BIEN PORKE AY IBA A ANDAR CAMILLA Y KE OSO ... IGUAL ELLA ES THE BEST... DANIELLE Y CAMILLA MUY CUTES=)

Anónimo dijo...

aww qierO zaber q abra pazadO en eza fiesta u_u

jOe eztaba Orrible kevin ztaba ermOzO i nick mi vida ztaba ermOzO cOn zu traje azull mi principeee aww

q buenO q aia idO Miley
i Danielle tmb =D

Anónimo dijo...

LE HE VISTO MEJORES TRAJES PERO VEO QUE CON ESOS REFLEJAN SU PERSONALIDAD SI SE FIJARAN BIEN Y CON LAS CHICAS PUES ENTRE GUSTO Y COLORES USTEDES ME DIRAN EN FIN!!...

ME FIJE EN LO QUE DIJERON MAS ARRIBA DE LO DEL ANILLO Y TAMBIEN ME FIJE EN LA FOTO DONDE SALE JOE DONDE SE LE VE LA PALMA DE LA MANO LA TIENE MANCHADA DE TINTA DOS PUNTOS DE TINTA IGUAL QUE EN LA FOTO DE ABAJO DONDE SALE KEVIN EL TAMBIEN TIENE EN LA MISMA MANO UN PUNTO DE TINTA EN EL MISMO LUGAR....

AHORA MI PREGUNTA QUE ESTARIAN HACIENDO ESTE PAR CON EL POBRE BOLIGRAFO JEJEJE!!!???...

Anónimo dijo...

aww me encato el vestido de camilla !! jeje

y danielle ps si estaba bonita pero y q me da igual jeje

aww q mal q aki nu la vayan a dar aww quiero ver la peli!!!

Anónimo dijo...

holaaaa ... BDLT... buenisimo ta el blooog !! aWaNtE BDLT !!yq tenia mi joe en su saco ?? me encantaaaaaaan !!!!!
y es cierto ... donde esta Justin ?
NILEY ARE COMEBACK !! ...WiIiIiI...x algo que no le invitaron a selena ni a taylor brdad ? ... JOnATiKa 4EvEr !! Go nIlEy ! Go nIlEY !

Anónimo dijo...

XFA !! ACLARA UNAS COSITAS.. QUE HACIA NICK JONAS SACANDOSE EL ANILLO .. O ALGO ASI XFA !!

Anónimo dijo...

hermosos todos

en especial Nick y Miley

Anónimo dijo...

La MejOR chiK es Miley!!! :D q weNO q
cONviviO cON ellOs... y DaNielle teNia
q staR cON sU NOviO :) y lOs JONas
wapisiMOs, pRO cReO q sta vez NO se
vistieRON taN bieN :/

wendy dijo...

aunq no me caen los jonas mucho debo admitir q su pelicula se ve muy buena y hasta quiero verla(solo por el concierto y para ver a demi y taylor)y miley como siempre lindaaaaaaa,miley si fue y taylor no? q raro talvez no qizo ir por camilla.bueno yo q justin iba con miley ya q dejar a miley con su ex novio es arriesgado.bueno miley linda.
team miley,demi

Anónimo dijo...

nooooooo!
nonotan como que en la foto que esta nick atras de camilla belle se esta poniendo su anillo??? :O chann!imaginense si solamente se lo pone cuando sale en publico???

Anónimo dijo...

si miley ha ido es porque se ha ganado el papel de ODIO A LOS JONAS Y LES HAGO LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE NICK ME DEJO. Y no digais que no. ES Patetico

Anónimo dijo...

Ya CAMILLA TENÌA QUE METER SUS CEJAS EN LA FIESTA DE LOS JONAS? NO LA BANCO, OSEA, ES UNA ACTRIZ SERIA Y TALENTOSA, PERO QUE NO VENGA A JODER CON LOS JONAS, ESTÀ VIEJA PARA ELLOS, OJALÀ JOE LA USE COMO USÒ AL RESTO DE SUS CHICAS Y LA DEJE Y LE ROMPA EL CORAZON, Y LE REGALE UN VALE PARA UN SALON DE BELLEZA EN DONDE LE DEPILEN ESAS CEJAS ASQUEROSAS, ESA CHICA ES LA VERGUENZA LATINOAMERICANAAA.

EN FIN... ME DESCARGUÈ, QE MAL QUE NO ESTUVIERON SELENA (QE ESTOY DICIENDO!?) Y TAYLOR, OSEA A SELENA LA ODIE SIEMPRE, Y TODAVIA LA ESTOY TRATANDO DE DIGERIR, PERO COMO QE AHORA ESTÀ MAS CALMADITA CON LAS DECLARACIONES Y LA ENCUENTRO CON MAS PERSONALIDAD QE HACE UNOS MESES, Y TAYLOR, TIENE UN GRAN TALENTO.

Y AMO VER A DANIELLE Y A MILEY AHI, QE NICK VUELVA CON MILEY ES MI GRAN SUEÑO, AMBOS SUFRIERON TANTO , PERO SÈ QE AHORA ESTÀN BIEN, Y SON TODOS AMIGOS Y ESO ME RECONFORMA! :D

besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA A SELENA NO LA INVITAN A NINGUN LADOO .. NO EXISTEEEE!! AJJAJA QUE BUENO ME SUPER ALEGRO :D
AMO AMILEY CYRUS :)

Anónimo dijo...

que bien que miley y los jonas esten juntos .espero que regrese niley .pero sies raro no.....
joe va con camilla
kevin con danielle
y nick con quien....,con miley..

Anónimo dijo...

Q LINDOS LOS JONAS CON MILEY JUNTOS
PORFA PONE MAS NOTICIAS DE ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

JOE DEVE TENER SU PENE MUY GRANDE
I MILEY Y NICK HICIERON SEXO :S
AGUANTE BDLT*

Anónimo dijo...

cierto lo k dice esa niña la del coment de arriba

Anónimo dijo...

no me gusta la nariz de la novia de kevo, camilla es muy flaka y a miley no le cae el polvo rojo la hace ver señora y ella es bonita y joven..

Anónimo dijo...

se dieron cuenta qe en las fotos 5 y 6 ( sin contar la primerA) nick se esta quitando su anillo MM ESO ES LO QE YO VEO POR QE SERA para aparentar cmno su ex miley

Anónimo dijo...

hola me llamo micaela
ahi estan re lindos los tres
te hago una pregunta es una duda
en la foto que esta camilla atras esta nick y psi ves bien parece que se estaba poniendo el anilla el de pureza quisiera saber que piensas al respeccto

Anónimo dijo...

hola ahi estan re lindos los tres
te hago una pregunta es una duda
en la foto que esta camilla atras esta nick y psi ves bien parece que se estaba poniendo el anilla el de pureza quisiera saber que piensas al respeccto

Anónimo dijo...

Ay Dios!!
para las tontas q hacen alarde d q nick se saco o se puso el anillo!!
pregunta... Saben cual es su derexha o su isqerdaa!! Nick se esta poniendo el anillo n la derexha i el d la pureza va n la isqerda!!

Anónimo dijo...

ojala miley y nick vuelvan a estar juntos me encanto la pareka q hicieron!! [miley es muy hermosa y nick ni te cuento [/b]

Anónimo dijo...

QE ONDA CON CAMiiLA
OSEAA SyyEMPRE VA MUyy MONA CON SU VESTiiDO MUyy ACA
Y LOS CABELLOSS
ACASO NO CONOCE LOS CEPiiLOS O EL GELL Aiii Nii PARA iiR A ESTAS FiiESTAS iiMPORTANTES SE ARREGLAA
SE VE MEJOR LA NOViiA DE KEViiN QE PÒRCiiERTO PARECE UNA BUENA PERSONAA MEJOR QE MiiLEyy yy TyyLOR yy SELENA yy CAMiiLA FIJENSE OBSERVEN TODAS LAS CHiiCAS QE AMAN A LOS JONAS COMO CAMBiiO LA APARiiENCIA DE JOE DESDE QE ANDA CON LA BRUJA DE CAMILLA yyA NO SONRiiE COMO ANTESS ESA BRUJA LO CAMBiiO COMPLETAMENTEE Y NiiCKK Mii LiiNDO NiiCKK
FELiiCiiTACiiONES A SUS PAPiiS POR HACERLOS A LOS 3 TAN PERFECTOSSS
Y FELiiCiiDADES A Tyy POR Tuu bLOG !!(L)

Anónimo dijo...

Amo a joe jonas pero qiero darles saber qe esta tan feo con ese pelo tan corto qe tiene nose pero se vez mucho mas chico antes era mucho mas bonito o como sale pa camp rock ese pelo deberia dejarse no asy se ve tan indecente qe te paso joe tan bajo estay kayendo sobre todo ahora qe anday con esa tal camila dios mios donde han llegado

Anónimo dijo...

se VEN bIeN lOs TrES. TaMbIeN dAnIeLLE y CaMiLla

Anónimo dijo...

bueno primero, odio a camilla, 2 la $#@\* que dijo que lo jonas se visten mal que se mate y nisiquiera era digna de firmar en esa noticia si no le gustaban los jonas y por algo dijo eso, ya se les tiene envidia, si le gusta camilla por que no mejor fue al zoologico buscaba animales peludo y cejones (mono) y ahi esta la odio con todo el alma, bueh otro tema joe mi amor abri los ojos ahi millones de chicas lindas en el mundo y mira a la que te vas a elegir (CHICAS DIJE MI AMOR X SIMBOLICAMENTE EREALIDAD YO AMO CON EL ALMA A NICK) LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAS ES QUE TE EQUIVOCASTE DE MONO PERDON DE CHICA, no te voy a decir lo que hacer x que sos bastante grandecito como para saber que esta bien y que esta mal y aparate por que como buena fanatica. te admiro joesito contodo mi corazon pero te quiero abrir tus lindos ojos miel para que esa mina te quiere por la plata!! se cuelga de tu fama y la de tus hermanos,, esa vieja es peligrosa yo se por que te lo digo jamas que callo bien! no se por que tiene algo en la cara que no me gusta... apaarte vos decis que te pones mal por qlo que te decimos de lachica perdona flaco pero como vos queres que te entendamos vos entendenos a nosotras tmb y depaso escuchanos qyue las jonaticas de corazon te hablamos por algo bueh se hizo u poco largo en coment :PP!
i love jobros
i love NICK!!
i love joe
i love kevin

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger