martes, 24 de febrero de 2009

Jonas Brothers 3D - Avant Premier en Perú


A través de una carta, la vicepresidenta del Fanclub de los Jonas Brothers en el Perú me comunica que Cine Planet estará realizando el Avant Premier de la Película Jonas Brothers en Concierto 3D, el día sábado 28 de Febrero a las 10 A.M.

Aun cuando no me mencionan la ubicación del cine, pienso que se trataría del Cineplanet Alcázar (Miraflores), ¿cierto, Sanddy? En fin, espero lo confirmes a través de los comentarios.

También se nos informa que dicha avant premiere contará con la presencia de medios periodísticos y contará además con la presentación del Grupo Adammo, Nº 1 en MTV +Pedidos, quienes se han declarado fans de los Jonas Bros. También habrá un "Combo Jonas 3D", el cual incluye un poster 3D que los mueves y la imagen cambia.

----> Update 2!!!

Nuevamente ha actualizado su comunicación la Presidenta del Fanclub de los JB y esta vez nos informa que efectivamente la premier de la película será en el Cine de Alcázar. La fecha se mantiene, 28 de febrero a las 10 AM. El Avant Premier sólo es para Fans de los Jonas, no hay entradas a la venta, ya que para ese día han sido entregadas a la presidenta del club, para que ella lo distribuya entre las socias.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

la premier en chile es el 27!!

daniekithaa..!! dijo...

juro ..q soy capas de ir a peru x eso!!!!!
pero nu me dejarian U.U

canal de tv, un grupo, poster bkn y ademas la pelicula de los jonas y en 3D !? seria el mejor dia q jamas viviria en toda mi vida !!!!

q mal q en chile no creo q ballan a aser tanta cosa .. :L podriamos popnernos las pilas ..ya no?(¬_¬)

Noriko.! dijo...

Si si es en el cine alcazar (:
i Adammo aun sige en el 1er puesto

i awww qee emocioon qe Joe alla mencionado a Peru o.o
Joe : Peru love us We love Peru ♥
Gritee me emocioneee jajaja me diooo o.o

isabel dijo...

io ia kiero ke sea la prememiere !!! io voi a ir !!!
ojala qe los jobros vengan a peru x qe aka loz keremos muxo !!!!
=) peace, love jonas ****

Anónimo dijo...

soi de peru i estoi en el fan club!!ya compre mi entrada para la avant premier!!toi happy!
we love you jonas!!

Anónimo dijo...

WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!grite cuando Joe dice peru!U!!!!!!!!!!! SII diceee!!!!! EL dice:Perulove us .. we love you peru!!!!!!!!!!!!!!!!O PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! como los amoooo , ahi debios star nick! pero no importa!!!los amooooooooooooooo!!!!!!!!!chicas dl club!! las adoroOOOOOOOOOOOOOOOOO!OO!

MariFan#1JB dijo...

aaaa Primeraaa

Es genial que haya avan premiere!!!! ya no esperaremos hasta el 5 de marzooo!!!

Grax Por la noticia!!!!!

Este es el mejor blog del mundooo!!!

Marilu dijo...

AHHH!!! YA NO PUEDO ESPERAR, YO YA TENGO MI PASE PARA LA AVANT PREMIER!! ME MUERO X VERLOS EN 3D!!
=D

-Marioshin Jonas*

kira dijo...

ahahah,..e.sto es EMOCIONANTEEE!...ZIII

..OJALA VENGANNN!
.SERIA GENIALLL!

=)... OJALAA VENGANNNN!

Anónimo dijo...

ahhhhh...!
los amooooo
i love you jonas brothers
viva peru..

noel_100% FaN D LoS Jb ,DeMi ,MiLeY,BrItNeY SpEaRs,EtC. dijo...

primera ???????

Anónimo dijo...

!! q suertee por peru!!
avant premiere en uruguay porfavorrr!!!!!
Uruguay (L) Jonas,

ughh estoy re quemada ayer me quede hablando con mi bFF por 1:40 minutos sobre los jonas y llegamos a la conclusion de q .. bueno , digamos que en un ataque nos pusimos s llorar y ella saco los posters, ugh q larga historia hasta las 2:30 de la mañana,

bueno, joe_nick_kevin_jb@hotmail.com

ojala hayan mas fans uruguayas :)
besos, Mar

WACHIN: SOY TU PADRE!!!!

Anónimo dijo...

prii??

Anónimo dijo...

primeraa???

LuzM dijo...

woooooooowwwwwwww... de echasO... voy a ir... a la premier ... a se ve q la peli.. esta recontra buena...!!! aaaaa... pero tampoco estoy segura que la premier va a ser en el alcazar de miraflores...!!! pero me parece q si... de todas maneras la peli se estrena el 5 de marzO... en cineplanet...

Trishdeish dijo...

La Avant Premiere en Chile es Hoy (24/02) muajajajajajaa!!

Adii:3 dijo...

awwww...yo muero porque ya sea la avant-premiere *O*...& recontra-mori con lo que dijo Joe...aunque ya lo haya visto xD...waaaa :E...seguire muriendo más con Ádammo *O*

Anónimo dijo...

soi de peru que emocion me tengo que comprara las entradas tengo que convecer a mis padres para que vaya a miraflores y me compre las enytradas

Noriko.! dijo...

qe bien por las chilenas (:
pero no es necesario esto :

La Avant Premiere en Chile es Hoy (24/02) muajajajajajaa!!

eso ya es hecho con maldad (:

Anónimo dijo...

malisimo por q a argentina tmb nomraron en el chat en vivo yo no creo q vayan a paru..
tbm ijeorn q aman a las fans de argentina y q eramos cool y bla bla bla y fue al primer pais q nombraron .. eos no tiene nada q ver ..
**LJ**/Sole

Anónimo dijo...

aWw zOy muY zeNtimEntal aZi que mE puZe a Llorar cuAndo Joe dijo:pEru love us...wE loVe yOU peru!! ahh! yO no pOdre vER la Peli xq viVo en kuZco! pEro zI vieneN zOy caPaz dE irMe a lIma a Pie! haha eRa bRoma! oBVio mi mA me dEja ir! Ojala qUe vEngan A peRu! yA haZta mE kiereN ponER pZicoLogo! haha! diZEn q eZtoy mUy lOka! JB pLease cOme to PERU!

AniitA dijo...

que xvre!!!

obio todas vao a ir al avant premiere!!!


hablando de los jonas... te dejo esta informacion de nelena...
Hubo muchos rumores de q ellos habian roto pero no se sabia por que pero le preguntaron a nick jonas en una revista americana y conto la razón.

Dijo q su relacion se empezo a complicar desde q nick se mudo a Dallas,Texas… Selena y yo tuvimos muchos problemas ya que no era suficiente comunicandonos por telefono.A pesar de que viajamos de vez en cuando para vernos se empezo a perder laq confianza…dijo Nick.

Ya no estamos juntos porque se mudo a texas y yo vivo a aqui e incluso tengo unos proyecto pero si somos amigos…dijo Selena.

Pero cuando le preguntaron a nick si son amigos se sintio incomodo con la pregunta y prefirio no hablar.


crees que sea cierto... te agredeceria mucho que investigaras y pusieras una nota sobre eso!

sin mas ni mas! bye bye!

Vane dijo...

wua si la avant premiere va a esta recontra xvere, con invitados especiales y sorpresas :D, i toos los medios d prensa, wua brunito i adammo :D

Vane dijo...

a si adammo sigue en el puesto 1

Anónimo dijo...

no imxta q dia sea los imxtante es ke en peru ia falta poco par verlos y q joe aiga mencionado a peru es lo mas imxtante xq es obvio q van a venir a Perú xq se le escuxa clarito asi ke dejen de decir ai el avant prmiere aki es hoy xq el motivo de esta nota es ver q Joe menciono a peru y ke aki ay miles de fans q los aman muxisimo

Anónimo dijo...

aaa y va a ver un super poster muy cool de ellos "muajaja" xDDDDD

Anónimo dijo...

siii que emocion!!!
peroo ese avant premiere que es el 28 d febrero creo que solo es para las de l club de fans cierto??

Anónimo dijo...

yo sabia que hiba a mencionar a peru
yo tengo el msn de joe

Anónimo dijo...

AHI PERDONA
PERO EL HECHO DE QUE TU SEAS DE PERÚ NO ES PARA QUE SIEMPRE P0NGAS SOBRE ESTO
COMO ASI MISMO CON TOKIO HOTEL AHORA CON LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

En chile la premiere es el 27, no es tanta cosa como los exajerados de peru xd
es en santiago y solo presentan la pelicula. es iwal q la premiere de camp rock!
yo fui y abian mxos famosos
me saqe fotos cn todoo el mundo xd

Creo q aqi en chile es mejor, pr q somos mas realistas y no tan exajerados y nada de eso, solo disfrutaremos la peli en calma, no regalarndo posters y presentado a un grupo mas fome xD!

Otra cosa:
nose si la peli de los JB en 3D se estrenara en las regiones de CHILE
Por qe en otras ciudades de chile tmbn ay tecnologia en 3D pero nose si se estrenara

Un ejemplo claro es:
Mi hermana peqeña vive cn mi familia en temuco y ai ay un cine en 3D, pero ella no sabe si se estrena en temuco?

PORFAVOR RESPONDANME
Mushas GRACIAS!

Poiaa! =D dijo...

ay noriko! -.- supongo k no iras a clase para ir a ver a tus jonas!

Mady dijo...

ojala ke vengan pronto a españa
bueno vengo a decirles que he encontrado en youtube un video de when you look me in the eyes cantado por los jonas y por miley aunque la voz de ella no parece la misma ni siquiera estoy segura de que sea ella bueno aqui les dejo lo que hay que poner por si les interesa:
busquen jonas brothers y miley cyrus when you look me in the eyes y creo que es el 2º video!

biianquiiz dijo...

olaa me muero el avanpremiier de loos jonaas
yo soii argentina y estoii en peru de vacaciones y amo a los jonaas
pero donde qeda el cine donde va hacer el avanpremier y para ir a ver la pelii ahi qe estar en el
fansclub?¿?¿

biianquiiz dijo...

aaahh
y otra cosa sii alguna chica de peru me quiiere dar informacion de donde qeda o algo asii lees dejo mii emm
bia_230195@hotmail.com
ayedende pliiiz :P

Fran dijo...

la premiere en chile es hoydia (24) a las 19.30 hrs en el cine del portal la dehesa (Santiago) lo podrias publicar?? chauu!

wendy dijo...

Cierto.. yo voy wiii ya no espero.. va ir Bruno Pinasco.. es el Cineplanet Alcazar.. wii cuento los dias!!!.. y no sabia del video jajaja.. que cool:3!

Anónimo dijo...

WWOOOW quee genaill :D

maaferrr*! dijo...

OMG !!OMGG !! mee matO

mii amOzhiitOwW jOee !! quandO diijO peruu !!!



aAHaAHahHAAh !! iiO maandee
en el chat aa cada ratOwW
:
cOme tO peru
COME TO PERU COME TO PERU !


uuenO nOcee zi me habra rezpOndiidOw !!!


perO qe aleegre zztOiii ! Omg !!

LOZ RE AAMOOOOOOOOOOOOOO !



aahh ii pOrciiacazO ADAMO
nO EZ FAN DE LOZ JONAS !

EN UNA ENTREVIZTA DIIJERON QE EZO DE ZUZ ANIILLOZ EZ ALGO DE MARKETIINGG ! ¬¬ !

me chOqarOn !


perO pzz ObiiO qe nO mee piierdO la premierehh !! :):)


me muerOhh ! :P:P:P


lOz jOnass zon lozz mejOREZZ !!
lOz aaadoroo ! enceriiO ez el mejor grupo qe e conociido en mi viidaaa !

ii joee en el chat djo qe me amabaaaaaaaa!! griite qomo loooqaw!
ii llOreeehhh!!!


♥♥ teamm jObrOzz 4evaah ! :)



fresafranwesa_1994@hotmail.com

agregenn ! :_ !

Anónimo dijo...

q piconas las chilenas no soportan q se hable de peru algunas eehh no todas solo lo digo por las q comentaron
y q mas da q sea un dia antes o dps = la vamos a ver ak


chica para ir al avant premiere csolo se puede si pertnces al club de fans oficial ?

Anónimo dijo...

bueno a mi no me gustan los jb
azi que no iré a verlos xD
pero tengo amigas que si les gusta
mmm... bien por ellas =)

Anónimo dijo...

ufff :( Q sueertudas que son :S

pero bueno, ya llegara el
turno de VENEZUELA♥!

Pronto, Pronto! :D

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa


oovbio k voi a verlaa el 5 d marzo!!

waaa chikas estoi loka x pertencer al club d fans d los jobros en el peru pero no me mandan la respuesta!! ahi muchas k kieren pertenecer i no saben como!!


tenemos k acer k este gran grupo d fans kreskaa!! i asi poder lograr k vengan al peru

woww

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me muero q emocion soy de peru y es lo mas lindo q valla a pasar solo espero poder ir!!!!!! OJALA ES UNO DE MIS SUEÑOS MAS GRANDES !!! ... Bueno JB ojala vengan y obvio que voy a ir a la premiere en el cine alcazar bueno bye amigo sy amigas ... ESPERO QUE VENGAN MANDEN CARTAS, COMENTARIOS, MENSAJES PERSONALES, EN YOUTUBE, FACEBOOK, MYSPACE, Y TODO LO QUE PUEDAN! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN PERU LOS AMAMOS JB!!!!

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

AMNO A JOE POR DECIR ESO!!!

I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN

I LOVE MILEY TOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLEASE COME TO PERU JB!!!!

-Maiita!- dijo...

ztee graciiaz de nadaa* xD

wenO zii va ser en el cineplanet alcazar en el Ovalo gutiierrz en el cineplanet xD en san isidro es creo xD

wenO iiaaa ojala qe se emocionen cOmo yO cuandO vii eso de jOe

perO creO qe lo mas aprOpiadO nO era qe lO publiqen pOrqe ahOra no sOlo fans van a ir si nO tmb Paracaiidas xD jaja nO ze si me entiendz xP

WenO cOn tOdo ah i lOve jOnaz!*

•_______________•'

Anónimo dijo...

la premier en chile es el 27!!

La Avant Premiere en Chile es Hoy (24/02) muajajajajajaa!!

--
Y A QUIEN MIERCOLES LE IMPORTA, A NADIE LE INTERESA CUANDO SE ESTRENA EN CHILE PAR DE ATORRANTES.

Anónimo dijo...

los jonas son lo maximo..!!deberian de pasar x aki x latinoamerica y mas nada y un ratico x venezuela..!!jeje se les Quiere.!!!

Anónimo dijo...

Los jonas son lo maxiiiiimoooo..!!!los quiero un monton.!en especial a nick es tan tierno..!!uuff.!ojala hicieran un paseito x aki x venezuela..!!pero buenooo!!igual se les QUIERE.!BESOS..muuacK.BYE

LuzM dijo...

AsUuUuU.. Trishdeish de chile no se burloO áa naa... jajajaa.

esa es la risa de RicO... q patetica.........................................q es esa risa...... claroO...... cada ves q veo hanna montana
jejeje es muy chistosa... =D jijiji...



y q bueno por chilee...q se estrena hoy... . .. bueno esperare.,.. hasta el 28.. para ir... estoy con muchas ganas de q ya sea el dia........ creo.. q va ir la TV completa..... sii!!! *_*

Anónimo dijo...

viva perU....
viva peru....
VIVA PERU....
VIVA PERU....
VIVA PERU....
VIVA PERU....
VIVA PERU....
..................................................

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ke suerte para las fans de peru ojala vengan a chileee!!!!! ,peru,argentina,uruguay,venezuela, etc..


aww ya kero ver la pelii!!!!!!!!


te amo joe !!!amo como dice peru!!

besos!!

jonas a chile porfa !!

ehida dijo...

POR FAVOR PUEDEN DECIRME!! EN DONDE COMPRO MI ENTRADA!!
IO ADOROOOORO A LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
I DESEO IRME!!
POR FISS DIGANME EN DONDE COMPRO LAS ENTRADAS!!!

Anónimo dijo...

Olaaa chica del blog!

muy emocionante esto de los jonas :D que suerte tiene peru, pero quisiera que vinieran a VENEZUELA ♥

UNa pregunta,Qcuando es tu cumpleaños, porque desde que me meto en la pagina, no eh visto que te hagas ni un post!

para ti? Porque T debemos saber de los jonas y mas, gracias a ti estamos informadas, Tienes que darte creditoo, seguro en ese post habran muchos comentarios :) ♥♥

Pensalo^^

By: Enimar

Laura dijo...

te juro que lei la noticia y salte!, me emocione!!!!...
claro que sabe que tiene fans peruanas!!!!=) los amamos son demasiado LINDOS!!!!!siono??!!!

celste dijo...

AZU NO PUEDO CREER K HAYA LLORADO AL ESCUCHAR A JOE DECIR K AMA PERU!!!!!,..ESTOY FELIZ SECANDO MIS LAGRIMASS..ES GENIAL.....YO K KREI K HABAI ESCRITO 10000000 VECES PERU X NAHHH..ESK NO VEI NAHH LA MAKINA SE LENTEO HORRIBLE..PERO SI PODIA ESCRIBIR..JAJA.. NO PUEDO ESPEAR EL 28..VA SER GENINIAL Y DE APSO VOI MA VER A ADDAMO.......WIIIIIIII

Anónimo dijo...

AZU NO PUEDO CREER K HAYA LLORADO AL ESCUCHAR A JOE DECIR K AMA PERU!!!!!,..ESTOY FELIZ SECANDO MIS LAGRIMASS..ES GENIAL.....YO K KREI K HABAI ESCRITO 10000000 VECES PERU X NAHHH..ESK NO VEI NAHH LA MAKINA SE LENTEO HORRIBLE..PERO SI PODIA ESCRIBIR..JAJA.. NO PUEDO ESPEAR EL 28..VA SER GENINIAL Y DE APSO VOI MA VER A ADDAMO.......WIIIIIIII

bren_rglamm dijo...

HOLA.BDLT..NO PUEDO EVITAR MOSTRAR UN POCO DE INCOMODIDAD AL SABER QUE HAS PUESTO ESTA NOTA.(EN SI LA NOTA TIENE NADA DE MALO) ...PERO QUIZAZ DEBERIAS INFORMAR MAS A TUS LECTORAS ...YO SOY PARTE DEL CLUB DE FANS EN PERU Y SI ES CIERTO QUE VAMOS A IR A LA PREMIERE CON ADAMMO Y TODO LO DEMAS..PERO LEI EN UN COMENTARIO ANONIMO QUE VA A COMPRAR LAS ENTRADAS...BIEN..PERO SOLO QUERIA INFORMARLES QUE LAS ENTRADAS SOLO LAS VENDE EL CLUB MAS NO CINEPLANET U OTRA INSTITUCION.ME ENCANTARIA QUE PONGAS UN UPDATE O ALGO ASI.BUENO ESPERO Y ESTO TE SIRVA YA QUE AYUDARIA A MUCHAS FANS QUE CREEN QUE LAS ENTRADAS SE VENDEN Y PUES SOLO TIENEN HASTA MAÑANA Y TIENES QUE PERMANECER AL CLUB (:

SALU2!

Niichi dijo...

yo propongo hacer algo para que los jonas vengan a chile igual. pero que??.....
bueno si alguna fan de chile se le ocurre una idea un de grupo avisenme ..

quisiera ir a verlos a perú pero tampoco me dejarian a no ser de que vallamos en patota :D

Laura dijo...

Estaba leyendo algunos comentarios, jaja la verdad no nos importa si en CHILE o en la cachina son mas realistas o no, porque si sk no sabes en peru siempre se hace ese tipo de cosas para las peliculas mas esperadas, asi que deja de decir sonseras. Y si la premier en chile fue antes o despues bien x ustedes, nadie las fastidia entonces no nos fastidien a nosotras. La que me cayo bien fue ella (! Natali ! *Jonatica* ) jajaj no dijo nada malo ni bueno, solo dijo que ojala que vayan a todos los paises, y asi debe d ser!

Adri_JBkeynes dijo...

aaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!

grite cuando Joe dijo we love you Peru!!!

WII voy a la Premiere!!!!!!!
y voy a ver a adammo ese dia va a ser uno de los Mejores!!

Anónimo dijo...

sii pss q lindooo mi joeciiToOoOO!! ojala con eso se halla dado cuenta q aca en peru! los re-mega-archhi-ZuPerrr-ReEe-AmaMos!!! son los massssssssssss !!!!!!!!!!DAria Too x q vivieran a peru!!!!!!!!! Y AMo CoMo Joe dice PERU!!!!!!!!!!!!VIVA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA PERU!!!!!!JAJAJAJAJAJA , LO Q ME DIO COLERA FUE Q NICK SE FUE JUSTO ANTES DE Q JOE DIJIERA "PERU LOVE US .. WE LOVE YOU PERU!!!!!!!!!!AHI nick!!!!!!xq te fuisteeeeeeeeeeeeeee pero wno te AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y KEVVVV DABA RISA , LOS ADORO A LOS TRES SON EL PRIMER GRUPO AL CUAL AMO DE VDD!!!!!COMO LOS RE--AMOOOOOO!!!!!!!!Q VENGAN! y VISITEN TODA LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Maggi !!!!! dijo...

porfavor blogdelatele...... si es k los jobros vienen a peru traten de averiguarlo lo más posible porque me encantaria ir.... pongan 50 0000000 notas en el blog para estar preparada ....y volar a ver a los jonas....

Anónimo dijo...

no puede ser , como envivio a las fans de chile peru .!! y todas los demas que van a ver la plei dentro de poco .!!

yo soi de argentina y tengo que esperar hasta el 30 DE ABRIR .,!!

NO PUEDE SER ME KIERO MORIR .,,
PERO VOI A SOBREVIVIR ,!! ,
TODOVIA NO EMPEZAMOS MARZO , Y TENGO QUE ESPERAR TAMBIEN TODO ABRIL (CASI TODO !!)

ESPERO QE VALGA LA PENA ESPERAR , OJALA UQE PARA LA PREMIER VENGAN LOS JONAS TAMBIEN YA QUE NOS HICIERON ESPERAR TAAANNNTO !!OJALA -!! .. LA VERDAD NO ENTIENDOO ..


SERA QUE HUBO ALGUN PROBLEMA PARA LA PELI, X Q A COMPARACION DE LOS DEMAS PAISES A LA ARGENTINA Y OTROAS MAS NOS ESTAN HACIENDO ESPERAR DOS MESES MAS ,.!! ES DEMACIADO INJUSTO PARA NOSOTRAS SS FANS !!



LAS VERDA Y DIGO DENUEVO ,,,, ESPERO QE VALGA LA PENA !! EHJEJE

PARA CUANDO LA ESTRENNEN MIS AMIGOS QUE YA LA VIERON ME VANA CONTAR TODA LA PELI ,O VA A SALIR EN DVD EN OTROS PAISES Y ME VOI A TENER QUE COMPRAR EL PIRATA O VAJARLO E INTERNET ,!!

JAJA , PERO ESPERO QUE ESTEN ELLOS EN LA PREMIERE ,,,BESOS

Anónimo dijo...

waoo .. zuper emocionada pero una pregunta .. la avant premiere zolo ez para el club de fanz ? :S

Porfa rezpondan

Anónimo dijo...

ahhhhh

pero yono vivo en lima abuuuuu yo vivo en san martin :(

trpt

Anónimo dijo...

en la selva de peru

ehida dijo...

PORRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
YO KIEROOO IR A VERR EL AVANT PREMIER!!!
PERO NADIE DA RESPUESTA!!!
KIERO SABER EN DONDE `PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS!!
ES EN EL MISMO CINE ALCAZAR EN MIRAFLORES!!
Y NO SERIA JUSTO KE SOLO PUEDAN ASISITIR LAS KE PERTENESCAN AL FANS CLUB!!
LOS JB TIENEN MUXAS FANS KE NO ESTAN EN EL CLUB OFICIAL!! SIMPLEMETE PORKE NO SABEN COMO ISCRIBIRSE O ALGO ASI!! I IO ME INCLUYO!!!
POR FA SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LAS ENTRADAS PERO SEGURO!!! LO COMENTA KE IO LO LEERE!

Anónimo dijo...

para el 2 coment QUE NO HAS VISTOOO TODO LO QUE ESTA HACIENDO CHILE?????????

AAAAAAA YA QUIERO VER LA PELI!! SUPER EL VIDEOOO FELICIATACIONES A LAS NIÑAS DE PERU!

LAURAJONAS dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K EMOSION YA QUIERO K SEA LA PREMIER EN MEXICO.
Y K LINDO CLUB DE FANS TIENEN EN PERU.


*Y X CIERTO ALGUIEN ES O CONOCE EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS JONAS EN MEXICO LO HE BUSCADO X TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO ME URGE.
MI CORREO ES
FRESKY-EFRON-JONAS@HOTMAIL.COM
ESPERO SU MENSAJE, GRAX*

I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS

LAURAJONAS dijo...

K EMOSION NO AGUANTO MAS YA LA QUIERO VER PERO AQUI EN MEXICO SE ESTRENA HASTA EL 6 DE MARZO.


UNA PREGUNTOTA ALGUIEN ES MIENBRO O CONOCE A ALGUIEN DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS JONAS EN MEXICO ESK ME QUIERO INSCRIBIR PERO NO ENCUNTRO NADA DE INF PARA INSCRIBIRME.
MI CORREO ES
FRESKY-EFRON-JONAS@HOTMAIL.COM
ESPERO SU RESPUESTA GRAX}



JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS


LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO



SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES

♥meli Zapata de: Kaulitz/Jonas XD♥ dijo...

ppsss obvioo dijoo "peruu....LOVE US...PERU.."

EN EL CHAT HABIA GENTEE DEL TODO L MUNDOOO.. PSSS... AL PRINCIPIO ELLOS TAMBN MENCIONAN A VZLA Y ARGENTINA...

ELLOSSS TIENENN Q VENIR! AJJA.. A TODOOS LOS PAISESS D LATINOAMERUCA!!
COLOMBIAA,, MEXICO, PERU, ARGENTINGA,.....

Anónimo dijo...

YO SOY DE CHILE Y SOY DE CONCEPCION Y AKI SI! SE ESTRENARA!!! REVISAMOS LA PAGINA WEB DEL CINE Y ESTA, EL FIN DE SEMANA FUI A VER UNA PELICULA Y ESTABA EL CARTEL DE LA PELI CON EL "pROXIMAMENTE" ASI K XICAS DE CONCEPCION, TRANKILAS...LA PELI LLEGA SI O SI!!!
SI ALGUIEN DE POR AKI DESEA REALZAR ALGUN VIDEO...PORFAVOR CONTACTARSE CON:
DiimeLah.xNatiiwy@hotmail.com

bye!

Anónimo dijo...

Si si es en el cine alcazar en Miraflores, es algo emocionante, yo ya compre mis entradas, y mi hermano tambien va, jejeje...
Estoy super entussiasmada, y de hecho que me compro el poster, es to estara genial.
Ojala los Jonas Brothers vengan a Peru, En peru lo Amamos.
Que lindo que Joe aya dicho: Peru love us....
Me emosione cuando escuche eso, hasta grite.

PLEASE , COME TO PERU JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

Waoh!!! me emocione totalmente me ubiera guztado q salga de la boca de nick =D ii oohh io qiro ir a la prremier T.T tmb para ztar con adammo Q XSIERTO ZTA EN EL 1ER LUGAR DEL TOP TEN DE MTV!!!!!

Anónimo dijo...

siiiiii! que soryuda soy yupi!
si voy

Anónimo dijo...

=O

Anónimo dijo...

Qe la chilenas somos malas? PORFAVOR! cuando nick dijo chile en el segundo live chat salieron varias picadas diciendo "se referia al picante" asi qe no vengan nada con qe no les importa porque harto que les importo cuando paso eso ;)

igual no ando con intenciones de pelear ;) qe bien qe haya dicho peru (Y)


FANS DE LOS JONAS EN CONCEPCION AGREGUENME natsume_94@hotmail....


no puedo ingresar a mi cuenta :@ asi qe lo dejo como anonimo ¬¬

Anónimo dijo...

en CHILE la avant premier de la peli es hoy 24 de febrero!! yo no pude ir!! una revista regalaba entradas dobles!!!
cata
santiago de chile

Margori93 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa.... claro haca en peru estamos muy unidas ... y la premier va hacer el 28 ... el 5 es el estreno ... ojala ... de todo corazon quiero que la pelicula se estrene en venezuela ... las chicas no la van a poder ver ... Vamos peru!!!! .. los jonas van a venir

Wendy dijo...

Hey chica del Blog..pon bien las noticias... el avant-premiere es el 28 de Febrero en el cineplanet Alcazar de Miraflores.. a las 10 am.. en este AVANT-PREMIERE solo es para las chixas del club de fans que han comprado sus entradas.. y NO las entradas no la venden Cineplanet... tienes que ir a las reus o a la casa de cualquiera de las chicas del comite del fan club.. ya sea la Presidenta (Genesis) o la vicepresidenta.. etc... pueden verlo en Jonasbrotherperu.com.pe creo si no busquen en google.. y si van sin entrada NO LAS VAN A DEJAR ENTRAR.. lo que organiza cineplanet para el 2 de Marzo (creo xS!) es la PREMIERE... eso es aparte... debes informar mejor para que no halla luego complicaciones ni nada de eso... xS!

Pdt: Para comprar tu entrada debes pagar 30 soles a Interbank a la cuenta que está en la pagina del club oficial de Perú.. vas con tu baucher y la canjeas por tu entrada.. el 20 de Febrero en la reu solo ese dia.. se podía cambiar la plata por tu baucher ya que alguna tenian problemas!!!

Anónimo dijo...

aaaaaa no puedo esperar solo faltan 4 dias para la vant premier x cierto para las q tienen dudas:

El programa de tv se llama CINESCAPE q da en el canal 4
SI va a venir ADAMO
Va ser en el CINEPLANET de ALCAZAR(Miraflores)
q emocion se vendieron toas las entradaaaaaaaaas toditas las 259

•luCiia_*jb*_4ever• dijo...

aaaa !!


k emocion


kiero pertenecer al club de fans de los jonas brothers en perú


aki les dejo mi msn


lo necesitoo !!


amOOO a los jobrosssss !

claudia dijo...

ADAMOO NO ES EX 1ER LUGAR DE MTV!!
ADAMMO SIGUE EN EL PUESTO Nº 1 DE MTV!!!EN LOS 10 MAS PEDIDOS!!!

Sanddy! dijo...

HOLA BDLT!

SOY SANDDY LA VICEPRESIDENTA DEL FAN CLUB JONAS BROTHERS PERU QUE TE PASO LO DEL AVANT PREMIERE!

ESE UDPATE QUE PUSISTE ES TOTALMENTE CIERTO PERO OSEA ESE AVANT PREMIERE ES REALIZADO APARTE X EL MISMO CINEPLANET E INCLUSIVE HAY OTRO AVANT PREMIERE EL 3 DE MARZO QUE ES CINEPLANET CON UNA RADIO NACIONAL PLANETA 107.7

PERO EL QUE SE VA DAR EL DIA SABADO 28 ES REALIZADO POR CINEPLANET CON EL FAN CLUB JONAS BROTHERS PERU Y BUENO DE VERDAD TE AGRADECERIA SI CORRIGIERAS NOMAS QUE EL AVANT PREMIERE DEL 4 DE MARZO ES OTRO APARTE :)

*PDT: LAS ENTRADAS YA SE AGOTARON! SOLO PODIAMOS VENDER 280 ENTRADAS XQ ES LA CAPACIDAD DE LA SALA MAS GRANDE :( LO SIENTO POR LAS DEMAS PERSONAS QUE QUERIAN IR...PERO HPY DIA EL STAFF ESTUVO POR TODOS LOS CINEPLANETS Y VENDIMOS LAS ENTRADAS QUE NOS QUEDABAN PERO QUIERO DECIRLES QUE TIENEN EL ESTRENO QUE ES EL 5 DE MARZO Y AHI TAMBIEN HABRA COMBO JONAS 3D :P

AH Y A MIS VECINAS CHILENAS DE VERDAD ACA EN PERU NO QUEREMOS PRESUMIR NADA PERO COMO FAN CLUB QUE SOMOS QUERIAMOS QUE MAS GENTE EN PERU SE ENTERARA DE QUIENES SON LOS JONAS BROTHERS Y TAMBIEN PODER PROMOCIONAR SU PELICULA QUE ES LO QUE ELLOS MISMOS NOS PIDEN QUE HAGAMOS Y ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO...TAMBIEN ESTAMOS FELICES POR USTEDES YA QUE HOY ES SU AVANT PREMIERE PERO NO CULPEN A LA PERSONA ENCARGADA DE ESTE BLOG POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES PERUANA...INCLUSIVE YO RECIEN ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ES PERUANA A TRAVES DE SUS COMENTARIOS :S

PERO NO ES NECESARIO QUE NOS TRATEN ASI X UNA SIMPLE NOTICIA! ADEMAS EN OTROS BLOG SE HA PUBLICADO DE QUE LOS JONAS DIJERON ARGENTINA...VENEZUELA Y CHILE! PERO A NOSOTRAS NADA Y ES POR ESO QUE LO QUISE DAR A CONOCER TAMBIEN :)

Y NOSOTRAS NO SOLO QUEREMOS QUE VENGAN A PERU QUEREMOS QUE VENGAN A TODA LATINOAMERICA Y SI EN ALGUNOS PAISES NO SE PUEDE HACER AVANT PREMIERE O SU ESTRENO ES MAS ADELANTE NO QUIERE DECIR QUE LOS JONAS NO IRAN A SUS PAISES ES SOLO QUE ASI LLEGAN LAS PELICULAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA PODRAN VER Y ES LO QUE VALE (PORSUPUESTO GRABENSE ENTRE USTEDES SI NO HAY POSIBLIDAD DE PRENSA ASI PROMOCIONAN LA PELI DE LOS JONAS EN SU PAIS E INCLUSIVE A LOS MISMOS JONAS Y ASI HAY MAS JONATICAS(OS)EN SUS PAISES...)

Y BUENO DE VERDAD NO QUERIAMOS CAUSAR PROBLEMAS CON LA NOTICIA :(

Y TAMPOCO ESTAMOS PRESUMIENDO NADA Y BUENO COMO QUE EN LO PERSONAL ME ENTRISTECIO QUE HALGUNAS CHILENAS BUENO SE EXPRESARAN DE NOSOTRAS COMO QUE SOMOS EXAGERADAS PERO QUISIMOS PONER LO DE ADAMMO POR QUE ES UN GRUPO PERUANO QUE TAMBIEN LES GUSTA LOS JONAS BROTHERS NO XQ LOS LLEVAMOS PARA PUBLICIDAD XQ AUNQUE NO LO CREAN ELLOS NOS PIDIERON ENTRADAS A TRAVES DE UNA AMIGA DE ELLOS QUE ESTA EN EL FAN CLUB...

BUENO SOLO QUERIA ACLARAR ESAS COSAS Y OJALA NO HAYA MAS PROBLEMAS...

SALUDOS DE FAN CLUB JONAS BROTHERS PERU :)

BYE BESOS! **

Anónimo dijo...

aqui en chile a premier fue hoy (martes 24 de febrero)) i acabo de llegar la pase geniaaaaaaal! es mui buena i todos gritaban fue como estar en un conciereto lo unico malo fue k en la ultima cancion las del fans club ficial nos paramos a bailamos i las chicas de atras no gritaban i me pegaron en mi cabeza :( pero = la pasamos genial y a todabia estoy emocionada ia kiero ir algun concierto de ellos.

Anónimo dijo...

aqui en chile a premier fue hoy (martes 24 de febrero a las 19:30) i acabo de llegar la pase geniaaaaaaal! es mui buena i todos gritaban fue como estar en un conciereto lo unico malo fue k en la ultima cancion las del fans club oficial nos paramos a aplaudir y bailamos i las chicas de atras no gritaban i me pegaron en mi cabeza :( pero = la pasamos genial y a todabia estoy emocionada ia kiero ir algun concierto de ellos. veanla es muiiiii buena i emocionante.
bye!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta aver si alguna me la puede responder lo mas pronto posible
Yo he llamado a el cine alcazar y no me dan razon de eso
xfa necesito que alguien me diga donde puedo conseguir entradas xfa
Soy una
SUPER FAN DE LOS JONAS
Besos
Ale*

luzhianaa:) dijo...

EN LA PAG. DE CINE PALNET HAY UN CONCURSO ACERCA DE LA PELI DELOS JONAS...ME DIO MUZA TRISTEZAAA QE LA PELAA TODAVIAA ZE VA A XTRENAR EL 5 DE MARZO Y DIJIERON QE IBA ZER EL 27...WSWSWSWSWS:( IIA NO QIERO ZPERARA MAS!

luzhianaa:) dijo...

QUAMDO DICE JOE QE AMA A PERU...? Y EN DONDE LOS PUEDO VER, PLEASE...!DIGANME!!!! NECESITO ESCUCHARLO DE SUS PROPIOS LABIOZ!

Sanddy dijo...

Este es el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=n16VDGFhCeU

Anónimo dijo...

mm si estan vendiendo entrads, xq el dia d ayer llame al cineplanet i me dijo q si estaban vendiendo... i tbn estan q sortean 50 entradas dobles...

♥and♥ dijo...

ahhhh, ya quieroo ir!!!
me muero x ver la peli de mis jobros!!!!

Carolina dijo...

HOLA! me gustaria formar parte del club de fans de los jonas brothers.. y presidenta sandy como puedo hacer pa poder entrar... plissss respondame ok mi msn es labambina_1420@hotmail.com spero con ansiedad su respuesta ok cdt bye

Anónimo dijo...

En chile la premiere es el 27, no es tanta cosa como los exajerados de peru xd
es en santiago y solo presentan la pelicula. es iwal q la premiere de camp rock!
yo fui y abian mxos famosos
me saqe fotos cn todoo el mundo xd

Creo q aqi en chile es mejor, pr q somos mas realistas y no tan exajerados y nada de eso, solo disfrutaremos la peli en calma, no regalarndo posters y presentado a un grupo mas fome xD!
**************************

qe inmadura es la gentee x Dios!! presumidaa xS etc etc... ahorrate tus comentarios ok! exagerados nosotros?? dejanos pz! qeremoz disfrutar de la pelii a lo grandee xD (: qe problema hay! te pika te arde qe?...

Wenoo.. mmm yo iba a comprar las entradas para la premiere pero preferi esperar hasta el estreno ii disfrutarlo con todas mis amiwass jonatiqasass! xDD ademas no qeriia ir sola :S ii vivo lejos :( pero normal (: asi es la vida!
Me da mucha felicidad de qe lo esten haciendo a lo grande x)! qe todo el pais se entere de qienez zon los JONAS!! Ojala algun diaa vengann! (de hecho qe si vienen!) wujuuuu!! (:

JOBROS, PERU LOVES YOU ♥ ^^ WE'RE WAITING !! XDD

Jonas Brothers Rockz ♥
Adammo Rockz ♥ Producto Peruano! xD
Jonatiqazaaa de ♥ zii qE zii ^^

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!!!


maldita sea tengo q esperar ahora hasta fin de semana para ver la peli con mi amiia!

weno en fin...me ire a verla en cineplanet...es el mejor cine aki en peru!


AMO A LOS JONAS!!!!!!!!!!!



y no sabia eso q dijo joe!


wuuuua!

LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que raro q auna banda de peru le gute los jonas xD

que xVrs los de Adanmo

(asi se escribe??)

jeje

xOxO

Anónimo dijo...

no somos exagerados..

nose xq tantas mentiras dicen los xilenos


x too se pelean

ahahah

xD


ademas

LOS AMAMOS!!!

Noticias más populares del MES