jueves, 12 de febrero de 2009

Jonas Brosthers con sus Figuras de Cera en Nueva York

The Jonas Brothers visitaron el Museo de Cera de Madame Tussauds para descubrir sus figuras de cera en la Ciudad de Nueva York la mañana de HOY jueves (12 de febrero).

Aquí les dejo las fotos con las figuras de cera que, al parecer, son las mismas que habían en Washington. Aquí una nota de una fan:

"Hola! Soy de Argentina, te escribo para contarte que me fui de vacaciones a Estados Unidos, estuve en Washington DC, y pasé por el museo Madame Tussauds, en donde estaban las figuras de los Jonas Brothers, pero ya no están más. Antes figuraban en la página de internet oficial del museo, pero ahora ya no están más, nisiquiera en la página, por eso con mi hermana preguntamos ahí en el museo, y nos dijeron que habían tenido problemas con un grupo de fans, y tuvieron que sacarlos momentáneamente. Fue la re desilución, porque nosotras en principio habíamos ido por ellos, pero bueno. Gracias, espero que lo subas :)"


















Fotos: JustJaredjr

50 comentarios:

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Estan Super lindos!!*-* Me encanto kev!!*-* Hahaha

Buehh espero que las escultura la vuelvan a colocar muy pronto!!*-*

Anónimo dijo...

pusiste jonas brosthers XD
BROTHERS :D

Anónimo dijo...

jaja muy lindo

joe esta medio rarito
jaja

oxox ;p bye

Anónimo dijo...

oie ke lindos pero no son lo mismo ke ellos ps pero = estan lindos he!!!!
Maria***

Anónimo dijo...

la verdad qe me dan la re impresion!
haha.. nose.. me parecen re rarita.. = son re precidos ahha
= la qe mas se parece para mi es la de kev :)
y la qe menos me gusta es la de nick :(.. x mala suerte :P

qe mal qe las hayan sacado :(
espero qe las vuelvan a poner prontito :)

Anónimo dijo...

como son las mismass¿
xDD no entendí x'D
aww igual mucho no me gustaron no se parecen muchoo );!
& AAA LOS JONAS SE VEN BELLOOS!*-*
amo la sonrisa de jooe <3
xDDD

Anónimo dijo...

PS...
KE MAL KE NO ESTEN SUS FIGURAS !!!
KE LOCAS ESTAN LAS FANS
YO = !!!
JAJA
XD !

Joo_natt dijo...

En verdad no me gustaron las esculturas! XP salen feos, i en verdad los JoBros son lindos ... asi que esculturas OUT! XDDD

Pero pues hay muchisimas esculturas que NO se parecen mucho a l@s verdader@s personas XD i algunas esculturas son realmente geniales!! :D




¿QUÉ CLASE DE PROBLEMAS?
Mmmh ... debe de haber sido fuerte! que shit!! T.T que pena x ti, xq también me hubiera desilusionado!! XP




bsts.

Anónimo dijo...

no me gustaron! kevin se ve mal en cera! enserio deberian mejorar eso

helen ♪♫ dijo...

me encanta y son tan iguales de seguro ese museo pasara lleno de fans
ja y kevin que do "que apuesto soy" o sino "ye ese soy yo "
jeje esta muy buena
yo me quedo con la de joe n.n
´

Margarita dijo...

estan super buenos las figuras de cera de los jobros parecian k los jobros los miraban medio raros...no creen???

Anónimo dijo...

DIOOS
SOLAMENTE ESO LES FALTABA
AL RATO HASTA DIA FESTIVO
LES VAN A HACER
:O ME SORPRENDIO QE A JOE LE QITARON CEJAS xD
AYY DIOOS ME ENFERMAN LOS JOTOS
BUENO ADIOOS ESTUPIDAS FANS QE VIVEN EN SU MUNDO DE FANTASIA
DE LOS JOTOS


TEAM EDWARD!!

Anónimo dijo...

OH MY GOOD
ESTAN IGUALITOS :D
igual de horribles
expeto kevooo :3
el es lindo ^^

pero miren nomas.....
nick parece qe qiere
ir al baño a orinar xD
y joe....bueno con la misma
cara de joto y sus cejas
aunqe le qutaron bastante :)
pero bueno......ya hasta en
cera los tienen encerio
los adoran como diosas
la verdad no se qe les ven
kevo esta lindo x sus ojos
y cabello ondulado <3
pero los otros dos.......
perdon pero HORRIBLESSSSSSS

Anónimo dijo...

LIZETH:

AAAAAAAAA HERMOSOSSS
MIS JONAS
LOS AMOOOOOOOOOOOOO
SE VEN DIVINOS
SON LO MEJOR
K EXISTEE........
AAA K ESK CADA DIA ESTAN MAS LINDOS Y EN ESAS FOTOS SE VEN SUPER WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
AAAA K HERMOSO
SE VE MI JOE..... CADA DIA MAS LINDO LO AMOOOOOOOOOOOO
EL ES MI VIDA





LOS AMOOOOOOOOOO
JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

MMM SON LAS MISMAS ESCULTURAS QE DE LA VEZ PASADA , SOLO QE LE CAMBIARON LAS VESTIMENTAS.
MMM YO NO LOS VEO MUUUUUUY PARECIDOS EEEH. POR EJEMPLO EL DE JOE♥ , ESTA RARA LA CARA :S, EL NICK♥ MASO, Y EL DE KEVIN♥ SI SE LE PARECE.
EN FIIIN HERMOOOSOOS MIS JONAAAS♥
REALEES♥. LOS OTROS MASO :l.


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

son horribles ni se parecen!!!!!jaja

hasta ellos miran las figuras con cara d SE LA MANDARON jajajajaja

Anónimo dijo...

Que mal lo de washington...
Pero los JB en New York son sensuales!!!

El más parecido es Kev...

Anónimo dijo...

hola!!
esta
genial
eso de las figuras de
ellos!!
pero como ke a joe no le gusto la suya por su cara en la penultima foto!!
y kev como ke estaba muy curioso!!
jaja y
ps nick normal...
jajaja
bye.(:

Anónimo dijo...

Ayyy q lindoss!!! Nick de cera es el mas parecidoo al original!!! jejeje..
Re lindo el blog!!!

AMO A LOS JONAS!!!!


=)
cool

andrea! dijo...

OH MY JONAS!
que hermosos! los de verdad y los de cera, me re encantron

Anónimo dijo...

estan super papis, los de cera, y los reales, pero MAS los reales

ME ENCANTAN

Anónimo dijo...

que bellos, como lei por otro blog:

VOLVIERON A RECREAR LA PERFECCION!
VOLVIERON A RECREAR LA PERFECCION!
VOLVIERON A RECREAR LA PERFECCION!
VOLVIERON A RECREAR LA PERFECCION!
VOLVIERON A RECREAR LA PERFECCION!

Anónimo dijo...

no era q los jonas ya tenian una figura de cera ?? yo teo la foto.. nick estaba con un traje azul marino cn un moñito .. q uso en el concierto de el disco bonus jonas edition ... mi mail es xime_zarratea@hotmail.com busco fans paraguayas y o fans pero super fans d los jonas !!

Anónimo dijo...

Saleeen tan lindos los Jonas hay :L pero no me gustaaan la esculturaas xddd tienen un aire a lo michael jackson xdddd no importa (LLLLL) los amo iwal lalla shau

Ban dijo...

Me parece q la de joe se parece a taylor xDDDD!!en seriooo por la miradaa!!

Anónimo dijo...

no es x ser mala onda pero estan super feos y son kopiones xq a bill kaulitz le hacen su muñeko de cera ia ai van los jobros pro wennu
jonatikas no lo tomen a mal ps ami tbmn me wostan los jobros

Anónimo dijo...

- jaja queonda con la del "team edward" vivimos en un mundo de fantacia¿
jja! por lo menos yo se que edward es un personaje ficticio OSEA NO REAL ;* xDD!....

& los jonas saliero bellooss *-*
jojo como siempre xD
amo como le queda a joe el morado(L) son las mimas estatas de sera que ya habian sacado pero con diferente ropa¿¿
jaja i sont knoow! (':
no se parecn mucho (x

Anónimo dijo...

WHAT?!
hay un comentario que dice que los jonas "son kopiones xq a bill kaulitz le hacen su muñeko de cera ia ai van los jobros", la mayoria de buenos artistas tienen su figura de cera, y ademas de tokio hotel solamente le hicieron la escultura a bill, no importa que no esten gustav ni el otro q no se su nombre, NISIQUIERA esta tom
los jonas no le copiaron a tokio hotel, xq #1 los jonas tenian otra escultuta(washington) antes q la de bill, y #2 los jonas ni bill son los primeros ni los ultimos en tener una escultura en ese museo.

no tengo en nada en contra de TH, solo quiero aclaroarte, xq estas equivocada

Anónimo dijo...

QUE PATETICOS SON LOS DOS COMENTARIOS DE ANONIMOS(QUE ES LA MISMA PERSONA), PIENSA QUE SOLO LOS JOBROS SON LOS UNICOS QUE TIENEN FIGURA DE CERA, POBRE, NO ESTA INFORMADA, POR ESO ESCRIBE COMO IGNORANTE, Y INSULTA A LOS JONAS Y A NOSOTRAS SUS FANS, AVER ACASO NOSOTRAS INSULTAMOS A TU EDWARD, NO XQ NOSOTRAS RESPETAMOS!!, COSA QUE TU NO HACES

PIERDETE IGNORANTE!

Anónimo dijo...

Creo ke mi perro se parece mas a ellos, ellos son perfectos, esas figuras de cera son horribles, y la de joe parece una chica¬¬, la de kevin esta defor y muy flaca y la de nick...la de nick tiene una pose muy fea y esta feita, es nada mas mi opinion, pero para mi no tienen nada ke ver, y esas figuras me dan miedo, sobretodo la de nick, los JB son hermosos y perfectos, pero esas figuras...dan asco!

Anónimo dijo...

Es obvio q salen feos ....son feos too el mundo cayo bajo son unos pobres frescos ...sus pantalone s son mas apretados que un CONDON

luzhianaa:) dijo...

laa ztatuaa de jOee me da rizaa...!
dmdOz, capoz, lOz amO...!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA IGUAL DE FEOS X)

Anónimo dijo...

Nu m gusto mucho la figura d joe y kevin nu c kedaron raras!
la d nick sii :)

Anónimo dijo...

Woh... salen super lindos como siempre... deb hacer sidoo emocionante... ver a sus clones en cera...=)

AlEziThaw...*!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ELLOS LINDOS !!LAS FIGURAS ESTAN BUENAS PERO NO SE PARESEN TAAANTOO A ELLOS ,OVIO ELLOS SON HERMOSOS !!

LA DE JOE SOLO SE PARESA LA NARIZ

LA DE NICK EL CABELLO!

LA DE KEVIN ESA SE PARESE MAS PERO NO TANTO !

EN LA PENULTIMA FOTO JOE ESTA COMO ESE SOY YO ???

JAJAJ!! RE CHISTOSO !!LO AMO!!


GRACIAS BDLT POR PONERNOS ESTAS INFO !!! TE AMAMOS LAS JONATIKAS!


Y LA TAL TEAM EDWARD!!JAJAJAJa PORFAVOR SOLO CON PONER TEAM EDWARD!!LO DiSES TODO JAJAJA Y NOSOTRAS SOMO FANTACIOSAS!jajaj

borrate porfa !!


las amo jonatikas!love BDTL!

LOVE JONAS!!YEA!

Anónimo dijo...

aiii re lindoss!
pero joe es diferente,,nose le hace falta qe le corten el pelo talvez pero igual esta hermosoo
i love jonas brothers
i love joe(L)(L)(L)
Lula

Anónimo dijo...

no me gustaron los muñecos no son parecidos a ellos los jonas son hermosos pero los muñecos me asustan jajjaja

Anónimo dijo...

la figura de joe no se parece a el Joe es mas lindo, ni siquiera reconoci la figura cuando la vi
Pongan noticias de paramore y kanye west por favor

Anónimo dijo...

los jonas son mil veces mas lindos q los muñecos.....yo los amo, pero las caras de las estatuas son re feas....no expresan la gran belleza de los jonas....

Oye mañana 14 ta de cumple freddie highmore, porfa porfa porfa pon algo lindo, t lo agradecería con mi alma...porfa....chauuu...gracias...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no me guztan para naa eztan horribles ninguno ze pareze a mis jonas adoradoz

hey puzizthe jonas brosthers XDDD

Anónimo dijo...

EL DE JOE ERA IGUAL PERO ME GUSTABA MAS CUANDO TENIA EL LOOK DE CAMP ROCK

Anónimo dijo...

los jobros valen hongo los odio muxio!

Maria Fe Herrera dijo...

Ohh jajajajajaa creO qe la qe maz se parece es la de nicK .... /: prO tOaz se parecn ehh sOlO qe un pOqiitO maz la de nick ...




bnO kisses ...

Anónimo dijo...

HERMOSOS H-E-R-M-O-S-O-S!! JAJA ME ENCANTA LA POSE DE NICK CREO QUE EL YA NO ES TAN TIMIDO COMO ANTES :)

Anónimo dijo...

Jajaja, buenisimos ! :D

Anónimo dijo...

OMG!!! que onda esto xD
no tenia idea de estar figuras de cera.. pero me parecen mui cool.. tienen todo el estiloo xD
saludos!

Anónimo dijo...

obvio estan mejor en persona.. pero si estan re buenas las figuritas de ceraa .. increible
JB!!*

Anónimo dijo...

feo el joe de ceraaaaaaaa!!! asusta!!!!

parece q el q esta mejor hexo es Kevin, a él si le daba orgullo posar al lado de su otro yo jaja xq a nick y joe les debio dar miedo =S!!!
jajaja

Anónimo dijo...

no las pueden haber movido hace mucho porque yo estuve en nueva york en enero y tambien me lleve una gran desilucion al ver que no estaban!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger