martes, 17 de febrero de 2009

Jemma McKenzie: Confesiones CompulsivaS

Jemma McKenzie-Brown luce preciosa en rosado en la premier en Londres de Confessions of a Shopaholic (Confesiones de una compradora compulsiva) en Leicester Square AYER lunes por la noche (16 de febrero).

La actriz de 14 años de edad de HSM 3 recientemente dijo a The Mirror que ella no está preparada para la fama recién llegada a raíz de su participación en la exitosa franquicia de DC. Ella compartió, "Desde que hice la película he ido de una audición a otra que para algunas películas. Es como, 'estamos considerando a Tom Cruise para el papel de padre', y pienso, 'Oh Dios, esto está loco'".

Ella también se refirió a que en su país mucho la comparan con Miley Cyrus: "Ella es una estrella tan grande. Sería asombroso ser tan exitosa como ella pero es justamente bonito ser clasificada en la misma categoría. Creo que es exagerado que me comparen. Todo es realmente extraño, pero aun no llego a ese nivel. Tienes que dar una mirada atrás. Es loco, no es algo que hayas imaginado que te ocurriría".




Fotos: SplashNewsOnline, WENN/ Vía: JJJr, The-Mirror

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene 14 años???

wow para sus 14 años esta con buen cuerpo y es muy alta
bueno la chica es de inglaterra

Anónimo dijo...

ABSURDO QUE LA COMPAREN CON MILEY
YA QUE VIENDOLA BIEN A JEMMA ES HASTA MUCHO MAS BONITA QUE MILEY
LO DEL EXITTO ES OTRA COSA

PERO JEMMA ES HERMOSA

Katrina dijo...

Hey esta chica si que tiene los pies bién puestos sobre la tierra ,es linda pero no se deja llevar ,y sabe que tiene mucho por delante y s grandioso que admire el trabajo de super stars como MILEY ,eso quiere decir ,que si va esforzarce...que bueno ...aun hay chicas lindas,y sobre todo talentosas...
ah y para el bobo comentario del 17 de feb...miley es una divina total!!ya ubicate !

Kill. Maim dijo...

ella tiene 4..wow parece de 18..

Pazcual dijo...

Chica talentosa, ya he visto el trailer y la película (aunque el libro está un poco mejor) se ve relativamente bien. Perooo...tiene que mejorar en como viste. Flores, botas y rosado pastel no se bien juntos!

Anónimo dijo...

no me cae muy bien
yo creo k nola deven conparar con mylei por k ella no le llega ni a los pies en esa categoria es ta demi y selena ella nadien la conose

yaani. dijo...

no me cae bn jemma...

pero tampoco para tantoooo que la comparen con la princesa de disney, miley!

es linda pero no me cae..

Anónimo dijo...

aw siempre lo dire la amo es mi idola (L) jajaj siempre lo digo igual qe miley las 2 las amo y es verdad lo qe dice jemma ella aun no alcanza ese nivel :) wuao las chicas de inglaterra si son altas :| me traume jajajaj

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger