martes, 17 de febrero de 2009

FELIZ Cumpleaños Meaghan Jette Martin!!!


HOY es cumpleaños de una de las TEEN más queridas de Disney Channel CAMP ROCK:

Meaghan Jette Martin!!!
Meaghan Jette Martin!!!
Meaghan Jette Martin!!!

¡¡Ella cumple tiernos y dulces 17 añitos!!

Más conocida por su papel en la película original de Disney Channel, Camp Rock como Tess Tyler, nació el 17 de Febrero de 1992 en Las Vegas, Nevada. Además apareció como invitada en Zack y Cody: Gemelos en Acción y en Just Jordan. Ella tendrá un pequeño papel en la película "Privileged" al lado de Nikki Reed.

FELIZ Cumpleaños Meaghan Jette Martin!!!
FELIZ Cumpleaños Meaghan Jette Martin!!!
FELIZ Cumpleaños Meaghan Jette Martin!!!

26 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ooh! :O!! XD que cool!! :D




HBD — Meg!



Guaaay! 17 años ò_O awww :3 una super fiesta (?)



bsts.

helen ♪♫ dijo...

HBD meaganh que la pases de maravilla
y me agrada como actua es genial
ademas canta super bien

Yεsεηιια dijo...

feliix cumplee estaas ree liinda

Yεsεηιια dijo...

HAPPY BRIRTHEY !!!

ella tiienee ell cabello ree liindoo no loo creen ??

AnaHudgens♥(; dijo...

FELÍZ CUMPLE MEAGHAN :D! ♥

Anónimo dijo...

mis mejores deceos para megan... espero que pase un super cumple y q si hizo alguna cddelebracion pongas las fotos!!!! happy 17 MEGAN!!!!!...^^....XD!!!

Patty G dijo...

Ni la reconociaaa! Em Camp Rock ta mass lindaa! Pero como quiera ella siempre ta linda! felicidadees

Anónimo dijo...

hoy tmbn es el cumpleaños de bonnie wright, la chica qe hace de ginny en las peliculas de harry potter ;) aqi esta la biografia de ella, ojala qe la coloqes :D http://es.wikipedia.org/wiki/Bonnie_Wright

marieb dijo...

hoola! BDLT pues primero que nada felizzz cumple a megan ! y te queria decir que te eh querido mandar una noticia sobre demi y selena, y me acabo de dar cuenta porque estuve viendo fotos y el nuevo video de demi y selena pues segun yo nadie se ha dado cuenta de eso pero no se como enviartelo y pues me gustaria que me ayudes please agregame mi msn es: marieibc@hotmail.com ah y porsierto son FAN! de tu blog !

Florence Altamirano dijo...

Feliz cumpleaños a ella ! :) tan diva ;) te invito a pasar por mi flog ;) estoy en tus seguidores :D besoote! felicitaciones por la pagina!

Anónimo dijo...

HAPPY BDAY TO MEAGHAN!
HERMOSA SIMPLEMENTE HERMOSA RUBIA O CAIS RUBIA! JAJAJA
ME ENCANTAN LA ADORO!

Anónimo dijo...

SUPER HOT!!!

Anónimo dijo...

GENIAL! FELIZ CUMPLE!! PLIS PODRIAN PONER UNA NOTA DE ESA PELI, NO HABAI ESCUCHADO DE ELLA (PRIVILEGE) YA QUE SOY FAN DE NIKKI REED! UN BESO.
AMO EL BLOG!

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA ELLA!

Y que lindo vestido!

Anónimo dijo...

AAAAAA ME EKNTAAAA!
HAPPY B-DAY MEAGHAN!!!!♥
:D



AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

INFORMACION IMPORTANTE:

devido que a travez de este blog se a seguido a las peliculas Dadnapped y Spectacular, aquí dejo las cifras que lograron ayer (recorar que competían en el mismo horario)

Dadnapped: 4.6 millones de personas
Spectacular: 3.3 millones de personas
aqui esta la fuente: www.emilyosment.us

Personalmente vi Dadnapped a travesde internet y la encontre increiblemente buena.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MEAGHAN ES UNA GRAN ACTRIZ Q SIGA ADELANTE, ESTA GRANDE 17 XD JAHJAJAHJAHJ
me acuerdo cuando salio en zack y cody

Anónimo dijo...

Feliz cumple Meaghan!
sos lo mass!
besos

Anónimo dijo...

espero que este pasando genial!!

Anónimo dijo...

Hola, pliss entrá a mi blog... www.superstarsblogg.blogspot.com, el blog de la tele es uno de los mejores, quiero asegurarte, a y quiero preguntarte, que tipo de letra usas en tus entradas?, y cual es la plantilla que tenes puesta, suerte.

yaani. dijo...

feliz cumple meaghan!!!

Anónimo dijo...

es una diivian ojala la pase bien.


Pd: Privileg es una serie de Warner Bros en la que Nikki saldra como invitada en marzo y parece que ahora Meghan igual ,pero es una serie no una pelicula

Anónimo dijo...

k bueno!!! feliz cumple meghan!!! me cae super bm, ojalá k cumpla muxisisisisismos mas, es la mejor!!!

Anónimo dijo...

hooooooo
la adora jejeje feliz cumpleaños ...!!!!!!

Oihane dijo...

QUE GUAPAAAAA
LA QUIERRO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO

ES MAS FACIL HACER DE BUENA SIENDO MALA QUE HACER DE MALA SIENDO BUENA

te quierooooo

Anónimo dijo...

Me enkanta ese vestido♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger