sábado, 21 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, Corbin Bleu !!


Corbin Reivers (a.k.a. Corbin Bleu) CUMPLE HOY 20 años; dio sus pininos en la actuación en la serie "High Incident" en 1996 para luego participar en la serie "Manual de supervivencia escolar de Ned" transmitida por Nickelodeon.

En sus años de estudiante Corbin fue elegido para su primer papel importante en la película Catch That Kid (traducida: Misión sin permiso) en el año 2004. En su segundo año de estudiante el actuó como Ren en el musical Footloose y como Sonny en el musical Grease. El mismo año fue honrado como el mejor estudiante de teatro del año.

En el verano de 2004 Corbin apareció en la serie Flight 29 Down, serie grabada en Hawaii. Durante el verano de 2005 Corbin hizo el casting y fue seleccionado para Chad en la película original de Disney Channel High School Musical. Corbin tuvo su primera película como protagonista que se dio a conocer en 2007 llamada Jump in!

El 1 de mayo de 2007 estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias sólo la primera semana. Y el próximo 10 de marzo estará disponible en discotiendas su nuevo disco "Speed of Light".

Corbin sigue activo en la fanaticada. Acaba de subir un vídeo a su canal de youtube donde mostrará a través de varios episodios su tour europeo para promocionar de HSM 3. Aquí está el primer webisode.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CORBIN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CORBIN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CORBIN!


23 comentarios:

cony dijo...

Muxas felicidades CORBIN my favorite actor, eres asonbroso.

Anónimo dijo...

Corb! Happy B-day!

Espero que la pases super! xD ILY!

<3

Chábeli Delgado Lo dijo...

HB* Corbiin! (L)

lo adoooroo dezdee qe lo vii en HSM :)

Anónimo dijo...

Feliz cumple Corbin (L)

helen ♪♫ dijo...

felicidades rizos de oro XD
que la pases bien chchevere con sus amigos familia y si tiene noviacon ella tambien ;)
happy birthay to to you happy brirthat to you ya queremos pastel ya quemos paste..jejej

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, CORBIN, esperamos que cumpla mas años, y que dios le llene de bendiciones, a el y a su familia, me encanta corbin, es casi tan lindo como zac.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Corbin! Un gran talento

El, Ashley, Lucas y Monique son los unicos que se salvan de la e*tupidez de HSM.

Igual todo bien, es lo que yo opino.

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

feliz cumple corbin sinti no hubiera sido posible hsm lo mas grande de mi vida gracias que mi Dios te llene de bendiciones y muchos exitos ( aunque se que no lees esto XD jaja) ojala y te valla muy bn en la venta de tu nuevo disco eres un gran cantante actor y bailarin gracias por todo

FAN 10000000000000000000000000% HSM
FAN 10000000000000000000000000% ZANESSA
FAN 1000000000000000& cast hsm

Anónimo dijo...

SI, FELIX CUMPLE CORBIN... TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO...
COOL POR TI... BYE

Anónimo dijo...

HAAPPYY B - DAYY CORR!!

TEE DEESEEOO LOO MEJOORR <3
QEE TE VAYAA SUPER BN CON TU SEGUNDOO DIISCOO..MUCHOSS MAS EXIIITOSS!

BESOOSS
ATTE.FATIMA xD

Anónimo dijo...

ayayayaya, creo que soy la primera, veo que corbin no les interesa a muchas há...
buenoo yo soy Christina desde españa y primero de todo quiero agradeceros por poner SIEMPRE noticias de mis actores y cantantes preferidos...
segundo
DIOOOS es el cumple de mi cosita preciosaaa (LLLL)
si, adoro a corbin uu'
y adoro el video que ha subido
sobretodo cuando habla de españa *____*
y habla en español, casi me muero xDDD soy asi de.. tonta xDD

bueno, todo dicho xDD
un súper beso!!!

Lizzie Ramos dijo...

Happy B-D!!
*-*

Patty G dijo...

Felicidades bombon de chocolate con lechee!

Anónimo dijo...

FelicidAdees Corbiin!
me encantaas!

MEFL2404 dijo...

Corbin deberia de cortarse el cabello.

Pero le deseo feliz cumpleaños.

Kill. Maim dijo...

Feliz Cumple Corbien !!!


que la pases bien hoy dia ^^

Anónimo dijo...

Feliz cUMpleañOs!!! :D Ojala DisfRUte
D sU cUMple!! y teNga MUxO exitO eN
sU caRReRa :)

Anónimo dijo...

blog hoy es el cumple de kristin herrera la chica k participo en zoey 101 la primera temporada como amiga de cuarto

Anónimo dijo...

sisi Mi corbin cumple años
lA verdAd q aunq muchAs persOnas diGan q es eL menOs fAvoritO d HSM
el tiENe dEmaziadAs fAns q
sAben q miLes lO qiEren :D
yO lO aMo pOrq es todO un aMor
lA verdAd esQ m encAnta d todAs fOrmas y esperO q en estE q es su diA se lA pAse supEr pOrq toDas y todOs sus fAns s lO desEan :D
enceriO q si aaw
y t jurO q si estuviEra aQii le pidierA discuLpas pOrq se m olvidO
y dEverAs lO adMito sOy unA mAl fAn
:'( perO yO aHora le dOy grAcias pOrq sEa tAn guApo (H)
ja y puEs le dOy grAcias a Dios q lO izO tAn lindO fisicAmente y pOr dentrO ;D y tAmbien le dOy grAcias a Dios de q estE vivO y d q nO le ayA pasaDo nAda y d q nO tengA ninGun prOblema y d TODO
xD
lO aMo es Mio sisi!!
ja lA verdAd q es eL mejOr cOn risOs xD y lOgo bAila mUy bien (H)
siii
creo yA esCribi mucHo jij
nAa nO escriBire muCho pOrq dEspues ni sE si llegO a firmArse lO q yO firMe ü.u
:(



AMO TU BLOG!!!
:) sisi¡¡



aDiooooz



attEn: DanieLa B.
daniela_1096@hotmail.com

Anónimo dijo...

jooo q wapo mi corbin...

con 20 añazos ya...

eres un crack y espero comprarme el disco pronto..

en fin...
q way q te gusta la musica en español a mi no pero weno prefiero la tuya...

Anónimo dijo...

me encanta corbin
:D HAPPY B-DAY :)
es un gran actor cantante
:D

Anónimo dijo...

hello corbin then happy cumpre years detrasado but good I hope that you pass bye very well good greetings and kisses

karla dijo...

hello corbin then happy cumpre years detrasado but good I hope that you pass bye very well good greetings and kisses

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger