lunes, 23 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños 15: Dakota Fanning!!

Hoy 23 de febrero es el cumpleaños número 15 de la bellisima HANNAH DAKOTA FANNING! y creo que es no necesario decir lo increible actriz que es, a pesar de su corta edad ella ya esta consagrada siendo parte de Hollywood y bueno no alcanzan las palabras para describir lo qe es Dakota!

Allí les dejo fotos suyas de hace algunos días (12 de febrero) cuando ella se presentó resplandeciente como siempre y haciendo gala de su singular estilo fashion en el 40avo NAACP Image Awards llevado a cabo en el Shrine Auditorium en Los Angeles, California.

Fotos: ZimbioPictures

45 comentarios:

Daniela Alzate dijo...

primera ?
Excelente actriz, la sigo desde Uptown Girls con Brittany Murphy, y la verdad que tiene un talento desbordante.

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY DAKOTA!!
es una exelene actriz, y espero qe siga creciendo..

realmente se ve muy bonita en esas fotos ^^

mis mejores deceos para ella en sus 15 años


besoss

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE DAKOTA...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te comento qe oi es 22 de febrero XD!
jaja

Anónimo dijo...

no estamos 22 de febrero?**

Anónimo dijo...

me encanta esta chica en pocas palabras es una diosa con tan corta edad actua marivilloso se ve que es my madura ya para cuando sea una adulta de seguro q se gana un oscar si sique siendo actriz

Anónimo dijo...

Feliz Cumplee!!

Me enkanta el Vestido♥ :)

Anónimo dijo...

wow 15 añito que linda... a esta nena iio la admiro es la mejor actriz adolencente para mi... que Dios te bendiga Dakota.. y que cumplas mas y que te valla bien en todo.

Anónimo dijo...

Estamos a 22 xD

Anónimo dijo...

Estamos a 22 xD

Anónimo dijo...

aka es 22 o.o xdd le deseo feliz cumple aunqe no me cae bien y no qiero que este en luna nueva ¬¬ ojala nos den la sorpresa de poner a alguien que no sea conocida

Anónimo dijo...

Ay! pusiste mi nota :D,
perdon por firmar como anonimo, ees que lo hise apurada, no podia dejar pasar el cumple años de esta diosa qe tanto amo, es mi idola! (L ojala pase el mejor cumple años!



I LOVE DAKOTA!!

Anónimo dijo...

QE HERMOSA ES ESA CHICA!

QE LINDO VESTIDO

SE VE QE NO USA MUCHO MAQUILLAJE

LA VDD ES UNA DE LAS MEJORES ACTRIZES

felizz cumple dakota!

ke lindos zapatoss

Anónimo dijo...

QE HERMOSA ES ESA CHICA!

QE LINDO VESTIDO

SE VE QE NO USA MUCHO MAQUILLAJE

LA VDD ES UNA DE LAS MEJORES ACTRIZES

felizz cumple dakota!

ke lindos zapatoss

Chábeli Delgado Lo dijo...

HB* Dakotaa! :D

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
es muy buena actriz!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

happy birthday DAKOTAA !

ES INCREIBLEE..!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños dakotaa!

Anónimo dijo...

esta si qe es una actriz ..y es muy wapa.so va haciendo escandalos como otras ella si qe se lo a ganado .dakota si es una actriz de verdad.

Gααb. ㋖ dijo...

Ow que bueno :D
es menor que yo? :S me siento vieja
en fin ojala la pase genial *-*

& espero este en New Moon
^^

'' Vaniiaa ** dijo...

Feliz Cumpleaños Dakota!!, es una exelente actriz, le deseoo lo mejor!!


bsos

'' Vaniiaa ** dijo...

Feliz Cumpleaños Dakota!!, es una exelente actriz, le deseoo lo mejor!!


bsos

Anónimo dijo...

FELICIDADES DAKOTA !!
Ella es una excelente actriz y muy hermosa, todavia no puedo creer lo grande que ya es :D

HAPPY BIRTHDAY :D

joeteamomuxo dijo...

aww que bn

happpy birthday dakoda


aww la adoro.!!XD


=)=)=)


adios.!!!=)=)=)=)=


love bdlt.!:)

Anónimo dijo...

No sé por que es 22 en otros paises :| bueno, aca en Argentina es 23 y Hannah Dakota Fanning Cumple años hoy!
Dakota nunca va a leer esto, pero es la mejor actriz del mundo sin duda alguna, lograr lo que ella, logra, transmitir lo que ella transmite a tan corta edad, sos increible Dako! y aunque no seas la moda, ni disney, pasas por encima a culquiera de estos de ahora.no hay como vos, sos unica y naciste para brillar, y yo para admirarte, sos de los mejores ejemplos a seguir. Te amo con todo mi corazón y te deseo él mejor cumpleaños.

http://www.fotolog.com/adorabledakota
a eso de las 5 posteo y habro él libro :)

-Agostina

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!! sos sin duda, aparte de la mejor actriz de todos los tiempos, la chica mas hermosa que piso la tierra!! todos te queremos dakota!!

Anónimo dijo...

feliix cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

porke tiene los ojos rojos es por la cam ?????????????????

Laauu!* dijo...

HAPPY B-DAY Dakota!

Esta chica me cae excelente!
es una excelente ctriz y espero verla uego en la saga de Twilight/New Moon! (yeahhh!! (y))
Let's GO! Dakotaaa!!!



PD:OMG! I LOVE YOUR SHOES!! PLEASE!



















Aioz!

Loree_yop dijo...

¡¡FELIZZ CUMPLE DAKOTTA!!

¡cmo pasa el tiempo che!! jeje
¡¡ya cumple 15..!!

ella si qe se merece todo lo mjor..
me enknta dakota y la admiro muchisimo..
es una de mis actrices favoritas!!
la mjor actriz joven..
Se merece mucho ii espero qe la
pase genial en sus 15..!!
es talentosa,simpatica,bonita..todo!

ss excelente dakotaa:) la mjor!!

bs0ss..byee!!

Anónimo dijo...

happy birthday! dakota es preciosa pero igual mantiene cara de niña pequeña jaajaa

Anónimo dijo...

HB
Me Encantaa
ese vestido
--
Me Gusta mucho ella
siempre es tan Fresca ii Juvenil
--
Me voe a hacer un vestido iigual
Jeee

Anónimo dijo...

esta señorita hermosa es un claro ejemplo del gran talento que tiene la juventud hoy en dia , sin necesidad de hacer escandalo , ni de pertenecer a una cadena infantil como disney y nickelodeon ha logrado sobresalir en el mundo de la actuacion, ese tipo de actores si vale no como otros ridiculos que hacen tonteria y media se pelean por el novio y no se que mas para llamar la atencion , muy bien por ella y sse espera que siga creciendo

feliz cumpleaños
dakota
tu estas
buenota

Anónimo dijo...

esta señorita hermosa es un claro ejemplo del gran talento que tiene la juventud hoy en dia , sin necesidad de hacer escandalo , ni de pertenecer a una cadena infantil como disney y nickelodeon ha logrado sobresalir en el mundo de la actuacion, ese tipo de actores si vale no como otros ridiculos que hacen tonteria y media se pelean por el novio y no se que mas para llamar la atencion , muy bien por ella y sse espera que siga creciendo

feliz cumpleaños
dakota
tu estas
buenota

Anónimo dijo...

EXCELENTE ACTRIZ!!
HB!!!!!!!
=DDD

Anónimo dijo...

ayy divina mi D hermosa.yo a esta niña la adoro demasiadooo mi future friend..feliz cumple q Dios t bendiga....kisesss bye

Anónimo dijo...

aaaaaa me muero, hoi cumple años esa diosaa (LLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños dakota f.!!!

la adoro, es una buenisima actriz desde pequeñita!!
eso si que ahora esta mucho mas linda !! xD es lo unico que cambio!
me encanta! una de mis actrices favoritas!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños dakota !!!

Es hermosa y una esxelente acrtiz, con solo 15 años d edad ya hizo mas de 25 peliculas... increible

helen ♪♫ dijo...

Feliz cumple dakota eres una exelenta actris y persona deverdad a tan cota edad a echo varias pelis wow solo me acuerdo cuando era mas pequeña en la peli "pequñas grandes amigas"
muy bella

$--(Julieta)--$ dijo...

Que HERMOSA!!!!!!!! Dakota

Sus zapatos re-lindos

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K LA HAIGA PAZADO ZUUPER KAE MUY BN LA MONITHA TAN PEKE I RE FAMOZA!

Anónimo dijo...

M eNKNta sta chiK, NO es cOMO las
DeMas chiKs faMOsas D sU eDD, la NOtO
DifeReNte!! y es MUii taleNtOsa, M
eNKNta sU pelicUla xcON bRittaNy MURphy
:) Y Feliz cUMple!! y las pics staN
geNiales!!

Anónimo dijo...

waooooooooooo the time flyyyyyy!!!

apenas aier parece q veo x 1era vez su peli, q x cierto la ame, "i'm sam" ella una niñita tierna y ahora toda una señorita de 15 años

Anónimo dijo...

hola soy de bolivia / santa cruz y admiro a dakota fanning desde hace 5 años atras y me gusta como actua, le deseo buena vida buena salud, y que sea feliz, y nos vemos pronto... la amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger