jueves, 19 de febrero de 2009

Felices DULCES 16, Victoria Justice!!


Quería recordarles que HOY cumple 16 años Victoria Justice!

Victoria Dawn Justice es una actriz juvenil y modelo nacida el 19 de febrero de 1993 en Hollywood, Florida, en los EE. UU. Es conocida por interpretar a Lola Martínez en la serie Zoey 101. En la actualidad reside en Hollywood, Florida y Los Ángeles, California. Justice actualmente esta trabajando en el set del filme titulado "The Kings of Appletown".

Es de origen portorriqueño por parte de su madre y de origen Irlandes por su padre. A Justice la veremos por la TV en la nueva película de Nickelodeon, Spectacular! (esperamos que muy pronto en Latinoamérica).

¡FELICEZ DULCES 16, VICTORIA JUSTICE!
¡FELICEZ DULCES 16, VICTORIA JUSTICE!
¡FELICEZ DULCES 16, VICTORIA JUSTICE!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!

shand!ta15 dijo...

FELICIDADES!
Yo a ella la conoci x 'Zoey 101'
me encantaa esa seriee!^^
Aunqe no la veo muxo
falta de tiempo :P
buenoo qe la pase bien
y qe su peli venga a latinoamerica
la qisiera ver

FELIZ CUMPLE VICTORIA!

Joo_natt dijo...

Ooh! que guaay x Victoria!!

Me cae taaan bien ^^




Happy Sweet Sixteen — Victoria Justice !




bsts.

Anónimo dijo...

AAAAAAA ME ENKNTAAAA,
HAPPY B-DAY VICTORIA! (^)
ME EKNTA COMO ACTUAA Y CANTAAA
:D


AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

feliz cumple a ella, es una idola la amo con todo mi serrrrr(L)

ojala la pase genial en sus 16 años

te amo victoria justice (L)

amo su blog, lo veo todos los dias, sigan con esto :D

pd: {pongan mas info de miley qe la amo mas (L)}

Anónimo dijo...

primera¿?
feliz cumple a victoria!!
adios!!

Anónimo dijo...

Happyy Birthday :)
♥♥♥

Anónimo dijo...

qe top me cae mui bien! y que coincidencia es mi cumpleaños tambien :DD

Anónimo dijo...

feliz cumplea a victoria dawn justice!!!
adoro a esta chica!!
a esta geniaa!

Anónimo dijo...

feliz cumple!♥
que bonita es!..

Anónimo dijo...

CLARO
SI STA CHICA TIENE UN AIRE A LATINA





HAPPY B DAY VICTORIA JUSTICE

Anónimo dijo...

fELICIDADES...¡¡¡¡, ME ENCANTA VICTORIA...¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me llevo 5 días más con Victoria, el 24 hago 16!!!!!!
No lo sabía!!!
Felicidades!!!!!!!!

Brau Cyrus xD.!! dijo...

eaeaea.!! Ojalaa salgaa en MTv xD.!
ella es Super :D la adoroooo :]

Anónimo dijo...

=O Feliiz Cumplee

WoOw ella me encantaa
es super cute..^^
ojala y la pase super.. :)

Anónimo dijo...

ES DIVINA ME ENCANTA :)
SWEET SIXTEEN !!

Chábeli Delgado Lo dijo...

HB* Viictoria! :)
me enqantaa! me cae zuuper! :)

Anónimo dijo...

te adoro muchisi mo si te viera en persona me moriria feliz cumple!!!!!!

t.q.m que la pases vien

Anónimo dijo...

Ay, que linda (L) Me encantaba como actuaba en Zoey, hace mucho que no veo ese show. Pero ella me cae bien, parece muy dulce :D

cocoot dijo...

happy birthay to Victoria! intenten encontrar fotos de su sweet sixteen! porque siempre me gusta verla en zoey 101 es re linda pero me apena que no puedan hacer otra temporada nueva porque anni lynn quedo embarazada y la sacaron :(

firmen www.gentedisney.blogspot.com

helen ♪♫ dijo...

Happy brirthday
que la pases de 10 ocea genial
es una chik muy dulce sencilla y simpatik
le deseo mucha suerte con spectacular

Anónimo dijo...

PARA LA TAL COCOT MIRA MAMITA EN REALIDAD EL NOMBRE ES JAMIEE LYNN .. NO ES ANII LYNN ? QUIEN ES ESA! AY POR DIOS! ESCRIBE BIEN!
VICTORIA ES MUY LINDA!
ENSERIO ES LINDA LA CHICA

Anónimo dijo...

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple vi eres lo maximo

Anónimo dijo...

feliz cumple atrazodos por que andaba de luto poreso no te avia felicitado

Anónimo dijo...

VICTORIA TE AMOOOO

pepe el electrico dijo...

felicidades victoria
eres una chava super genial y divertida me gusta como actuas en zoey 101 y me encantaria conocerte en persona pero yo vivo en mexico tienes una sonrisa muy pero muy linda tus ojos iluminan mi dia cuando te veo en zoey ojala y tengas correo mi correo es joseangel_gonzalezmartinez@hotmail.com y mi cel es 0445531357652 esperare u respuesta y te kiero muxo y me caes super bien
i love victoria a x cierto yo naci el mismo dia q tu q coincidencia bye cuidate y espero tu respuesta
te kiero

pepe el electrico dijo...

Making my way downtown
Walking fast
Faces pass
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd

And I need you
And I miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
Tonight

It's always times like these
When I think of you
And I wonder
If you ever
Think of me

'Cause everything's so wrong
And I don't belong
Living in your
Precious memories

'Cause I need you
And I miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
Tonight

And I, I
Don't want to let you know
I, I
Drown in your memory
I, I
Don't want to let this go
I, I
Don't....

Making my way downtown
Walking fast
Faces pass
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd

And I still need you
And I still miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass us by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you...

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
If I could
Just hold you
Tonight

one sees that this song you salio from the heart so that this very pretty and you sing yourself very but very tuna your eyes I like much and your also I like hopefully conocieramos us of person to person already you have my mail and my cel we see ourselves in chat take care goodbye I like

Axel dijo...

Feliz cumpleaños Vic, te amo!!! 😍

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger