sábado, 28 de febrero de 2009

Emma Watson aceptada en Universidad de Yale


Emma Watson va de compras en Bond Street con algunas amigas en Londres AYER viernes (27 de febrero).

La actriz británica de 18 años de edad, quien ha estado filmando Harry Potter and the Deathly Hallows (HP y las Reliquias de la Muerte), fue vista más tarde saliendo a toda marcha en su amistoso e híbrido Toyota Prius.

Emma ha blogeado hace poco que ella fue aceptada en la Universidad de Yale, de la prestigiosa Ivy League situada en New Haven, Connecticut, Estados Unidos. "Fui aceptada para Yale!", escribió ella emocionada.

Ninguna palabra sobre si Emma atienda, difiera o rechace a Yale.






-justjared-

29 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una duda ¿esta es ya la ultimas pelicual de Harry Potter?

es muy linda ella pero estando Crepusculo o no, NUNCA me gusto Harry Potter y eso que vi al myoria de las peliculas y lei los libros.

Felicitaciones a Watson

Anónimo dijo...

se la ve muy bien a emma ahi! me alegra que la aceptaran en esa universidad!

Anónimo dijo...

Espero que aparesca en algun capitulo de Gossip Girl, con Blair, Serena, Dan, Nate & Chuck!!!

Val dijo...

Yale es una de las mejores universidades!!
es prestigiosa y top

que bueno que Emma haya sido aceptada, eso dice mucho de ella

Laauu!* dijo...

WOOOOOOOOOOWWWW!!

QUE BIEN POR ELLA! (Y)

ME CAE SUPER BIEN! ES DEMASIADO SIMPATICA!

Y MUY TAENTOSA ASI ES QUE MUY BIEN PARA ELLA QUE ETSÁ EN YALE Y MUY BIEN PARE YALE QUE LA TIENE A ELLA! ;D


Aiooz!
Laauu!*



ARRIBA: EMMA WATSON!

Gααb. ㋖ dijo...

O: que genial ^^
entonces ella es bastante inteligente
como para que la acepten ahi (:
me alegro por ella & ya quiero
ver Harry Potter aw (ll)

Anónimo dijo...

Eso que estudie, por que en el cine va mal!!solo ha hecho harry potter y alguna pelicula de television!!solo posa para las revistas

Anónimo dijo...

Pues ojala y no acepte me gustaria que ella se quedase en su Londres junto a su familia.EStoy mas que seguro que ella no aceptara, por estar tan lejos de casa.Ella estudiarea en Inglaterra, en Cambrigde.

Abrazos a todos- Desde Bogota-Colombia

Miguel Angel

THfan dijo...

aww FELICIDADES EMMA! Ella debe estar mas qe feliz, ya que nunca quiso dejar los estudios de lado (ejem como Rupert xD) y ella siempre quiso asitir a la universidad asiqe felitaciones Emma te lo mereces a todo


SOS UNA IDOLA INDISCUTIDA, TE AMO Y TE AME SIEMPRE NO HAY NINGUNA OTRA CHICA COMO VOS! (L)

Patty G dijo...

Eso demuestra que inteligencia, belleza y talento pueden ir unidos! ;)

Anónimo dijo...

que bien por emma me cae muy bien aparte cada vez esta mas guapa :)

Anónimo dijo...

qe heermosaa emma

al parecer es la unica estrella qe se ve bien sin maquillaje


qe buenoo qe la aceptaran ahi!

ess una dee las mejoress universidades!

qe emocion por ella!

Anónimo dijo...

Pues me alegro x ella ..la verdad es una gran atriz y se ve que es una persona centrada y buena onda .. x ciertoo adoro como se viste....

Anónimo dijo...

Pues felicidades a Emma,
aunq me pone a pensar, por q no la habran aceptado por ser ella, osea, famosisima??

Ya se q es una serie, pero en GG aceptaron a Serena por ser un poco famosita, y tener amistad con una famosa xDD


Bueno aun asi Felicidades

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Floppy, nunca me ha llamado la atención Harry Potter, ni las peliculas y tampoco los libros. De todas formas, muchas felicidades a Emma, que debe estar muy contenta por ser miembro de esa universidad y espero que le vaya genial! creo que va a estudiar lo mismo que estudiaré yo: Literatura Inglesa. ¿No?

Anónimo dijo...

la adoroo :3
SISI qe aparezca Harry Potter.
Quiero ver cuandoo se besa qon Ginny xdd!
awwwwwww la adoro me gusta como actuaa. x3

Anónimo dijo...

Emma es super talentosa e inteligente, ¿que mas se puede pedir?, porque a la Universidad de yale no entra cualquiera.

Anónimo dijo...

waaa biien x ellaaaa ze ve ke ez azombrosa en todo lo ke ze proponee !!!


support 4 emma =D

Anónimo dijo...

SE VE TAN BONITA SIN MAKILLAJE. ME SORPRENDE ESTA CHICA!!!

Anónimo dijo...

la amo ella es genial toda una diosa, y harry potter ni hablar lo mejor qe le paso al mundo xD!!!

Anónimo dijo...

wow ella es una belleza hay como quisiera ser ella caray es muy naturaL

Anónimo dijo...

es tan chiquita y conduce un auto grande

Anónimo dijo...

se ve super feliz!

me alegro por ella

es una chica inteligente,hermosa! y taletosa

qe bien x ella

Ximena. dijo...

ay ella es una idola para mi
linda, inteligente,talentosa

y q linda sin makillaje

la adoro

y adoro harry potter

Anónimo dijo...

ema watson s la mujer de sueños d joe jonas o tuviern algo aseguro joe jonas!!

Anónimo dijo...

Se ve MUii bONita!! :D y q alegRia q la
hayaN aceptaDO xq es lO q ella keRia, y
speReMos q le vya bieN!!

Anónimo dijo...

me encanta emma , se ve super bien si maquillaje xd , ame su auto (L)
jajhahj como ponen eso de yale de GG (L)jjhahja
amo Harry Potter , quiero puro ver la pelicula q bien q la aceptaron en yale , :D
no quiero ver el beso q harry le da a ginny xd no hahjjha

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa emma muy linda me kae zuper bn!!

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

Anónimo dijo...

Eso que estudie, por que en el cine va mal!!solo ha hecho harry potter y alguna pelicula de television!!solo posa para las revistas

febrero 28, 2009 12:11 PM

mira estas equivocado con eso de q le va mal! ella es super famosa y si le va bn en el cine aparte de las de harry potter ha hecho: ballet shoes y la tale of desperaux y ahora va a grabar napoleon y betsy...! ademas le han ofrecido muchas peliculas y ella c ha negado xq lo q quiere hacer es estudiar y eso esta bien! ademas es nada mas y nada menos q la imagen de Channel! asi q no m digas q no le va muy bn xq con todo eso demuestra q es una super estrella...! x eso la amo tanto...! dios la amo demasiado!

EMMA TE AMO
EMMA TE AMO
EMMA TE AMO....!

se ve mas q bn sin maquillaje! me gusta asi de natulal.............................!


LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger