jueves, 5 de febrero de 2009

Emma Roberts habla mal de Disney o de Lilo?


La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, recientemente habló acerca de por qué Lindsay Lohan es una perdedora, y cómo ella admira a Anne Hathaway:

"Pienso que caminamos sobre hielo muy fino durante la transición de actriz pequeña a adolescente. De modo que -usted sabe, hay tantas personas desorientadas, y hacen cosas tan escandalosas. Y es como que - el punto de referencia es Anne Hathaway. El hecho de que ella estuviera en Diarios de una Princesa, es como, usted nunca pensaría mal de ella. En cambio, Lindsay Lohan, usted sabe que ella estuvo en Freaky Friday (Viernes Raro) y The Parent Trap (los padres tramposos), de modo que es duro tomar a ella seriamente. Por eso es que me gusta, me gusta Anne Hathaway, es un gran ejemplo" .

¡Qué opinan ustedes?! ¿Creen ustedes que Emma está hablando mal de Lindsay o más bien está echando la culpa a Disney por haberla estigmatizado con ese tipo de películas?

Fuente:
http://www.moviehole.net/200917530-exclusive-interview-emma-roberts

25 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ES ARTISTA DE NICKELODEON PUEDE SER POSIBLE

Anónimo dijo...

mm
emm no se!
realmente me dejo.. como que no se que pensar
osea no se lo que quiso decir realmente
jejjee
pero bue
nose XD

mi comentario ni siquiera tiene sentido XD jeejeajajjaja

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CONSIDO SOBRE Anne Hathaway ELLA ES UNA EXELENTE ACTRIS! I ME ENCANTA EL DIARIA DE LA PRINCESA

Anónimo dijo...

yo creo que ella solo dijo la verdad ..que debes ser dificil trbajar con ella
Y ELLA AL FINAL DIJO : SOLO ES unn ejemploo !

Anónimo dijo...

que sabe esa emma...que se cree...una diva??? bueno, no lo es :)

Gααb. ㋖ dijo...

Bueno a mi no me gusta Disney ;) pero no tiene porque hablar mal & es de Nick :} así que ella no sabe lo que es trabajar en Disney.

Naaaachi(: dijo...

Yo creo que Emma tiene razón en Anne es un GRAN EJEMPLO y EXCELENTE ACTRÍZ! Eso esta dicho.

No sé si Disney cambió por decirlo así a Lindsay, yo creo que Lindsay hizo su trabajo.

Lo de que uno no pueda tomarse en serio a Lindsay por sus papeles eso es cosa de cada uno, por que ahí Lindsay actúa.

Anónimo dijo...

no se q decir pues digo no me gusta linday lohan y estoy algo de acuerdo en lo q dijo respecto a ella pero no se ppor q no se puede guardar ese tipo de comentarios para ella digo no tiene por q andar insultando ppor ahi publicamente no tengo nada en contra de ella de hecho commo dije ante s estoy de acuerdo con lo que dijo sobre todo por lo de anne por q es una de mis actrices favoritas ...pero no tolero los comentarios negativos que se hacen las estrellas entre ellas mismas lo odio pareciera q solo lo hacen para llamar la atencion y ese no es el mejor modo de hacerlo bueno aprovecho para decirte q haces un exelente trabajo con tu blog me encanta

Anónimo dijo...

hola.
lo siento m parece que ella esta loca, anne es muy buena, bella y talentosa pero linsayd tambien... jamas jusgaria a alguien por la pelicula q haga. (cucu)

Anónimo dijo...

EMMA ES UNA CALABAZA-.

Anónimo dijo...

ANNE LUEGO DE SU PAPEL DE PRINCESA HIZO OTRA PELICULA DONDE HACIA UN TOPPLES E INTERPRETABA ESCENAS DE SEXO, E HIZO ESTO PARA QUITARSE EL PAPEL DE INOCENTE QUE LE HABIA PUESTO DISNEY, ADEMAS LUEGO DE ESO HA HECHO COMEDIAS, ¿A QUE SE REFIERO CON QUE NO SE LE PUEDE TOMAR ENSERIO A LINDSAY?, SI ELLA ES BUENA ACTRIZ, TIENE TALENTO, TAL VEZ LLEVO UNA VIDA DESORDENADA, PERO ESO NO ES CULPA DE DISNEY, HAY MUCHAS ESTRELLAS JOVENES QUE TRIUNFAN, ES EL CASO DE DAKOTA, ENTONCES EL COMENTARIO DE EMMA ME PARECE DE MAS, CREO QUE SOLO LO HIZO PARA LLAMAR UN POCO LA ATENCION.

Anónimo dijo...

Porque siempre la agarran con la pobre Lindsaay? me cayo re-mal esa niña qe ni conozco :S

Anónimo dijo...

pienso k le tiene envidia (=

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que e sel comentario mas boque he leido, me encanta tu blog y soy fan de el pero esa nota... No lo se se me hace algo sin importancia, la verdad las dos ane y lindsay son excelentes actrices, hermosas y con una carrera respetable, ella... A final de cuentas solo e sla sobrina de Julia Roberts... No deberia hacer comentarios por que aun le falta crecer mas asi que esperare a reirme de lla en un futuro

Aíram. dijo...

Emma es una gran artista y se ha manenido en los medios desde pequeña, ademas de llevar el apellido roberts, c'mon ¿Quien no conoce a su tia Julia Roberts? Ella ha sabido llevar una buena carrera, hatsa obtuvo su propia serie.
Creo que han malinterpretado el comentario de Emma, porque ella se referia en si a que Anne Hathaway es un ejemplo a seguir, por su carrera, por mantenerse bien y fuera de los escandalos.
Soy Fan de Lindsay pero emma tiene razon, ella no ha sabido manejarse. solo basta revisar las notas de unos años atras y se ve su transicion de adolescente a adulto, no ha sido muy buena.

mrsjoejonas4e dijo...

miren eso fue un malentendido deberían ver las preguntar anteriores. io vi esa entrevista en fabulous-emma.com y le preguntan si solo quiere hacer filmes para niños, dijo q no q un gran ejemplo para ella es anne, q lilo todavia es recordada por sus papeles en disney y ella no quiere eso tan tan!

Anónimo dijo...

asshh es una babosa celosa ademas ella si es verdad ella tompoco es un ejemploe con su nueva pelicula copia barta de chicas pesadas o de chicas materiales es como una combinasion de chicas pesadas con chicas materiales

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta Anne Hathaway, es mi actriz favorita, pero no voy a permitir que personas que recien empiezan a ser reconocidas en el mundo de la actuacion venga como si nada a decir que Lindsay Lohan es una descontrolada o hable mal de cualquier artista!!!!!!!!!
ademas a esta chica no la conozco y la verdad ya me empezo a caer mal!!!

Anónimo dijo...

ay peor si no menciono a disney por ningun lado

solo dijoq lindsay e smala bueno exactamente peor yo piesso q es asi

y anne si e sbuena y balha blah

la verdda me da igual peor no soportoa lindsay

kristina

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

O.o... Estoy Shockeado... No Puede Ser Que Mi Emmita Roberst Este Supuestamente "Hablando" Mal De Mi Lindsita Lohan... Yo Espero Que Sea Un Error De TRADUCCION O Otra Cosa... Pero Yo Pienso Que Emma No Es De Estar Haciendo Esas Cosas...

Anónimo dijo...

Yo digo una sola cosa: para mi tiene toda la razon del mundo, no hay nadie mas depreciable que "LILO". Tiene muchisimos defectos no solo en sus películas: es drogada, alcoholica y lesbiana, o sea imposible ompara a alguien tan serio con esa desacatada

Anónimo dijo...

Ps NO cReO q ste eN lO cORRectO!!
weNO aNNe si es UN gRaN ejeMplO :)...
pRO NO cReO q las pelicUlas q haya
hechO liNDsay hayaN hechO D ella UNa
Mala peRsONa!

Anónimo dijo...

holaaaa
Bueno primero que puede saber emma de los papeles de DISNEY osea tengo entendido que nunk a hecho una peli disney "Noce xq pero la cosa es q Disney no la ve como una chica disney"
segundo_Quien es esa niña para hablar mal de LILO oseaa jajaja me da risaa
yo pienso q si es verdad LILO a tenido una vida muy desordenada, pero eso no quiere decir q sea mala actris o no sea un ejemplo para alguien que quiera entrar en actuacion, a mi tambien me encanta anne es fabulosa en su trabajo, es genial pero LILO tambien es genial, y es una grac actris para q esa puberta venga a decir que no....
bye att: la gattys

Anónimo dijo...

Las que dijeron que Emma no era una gran actriz, están MUY equivocadas, Emma es la mejor!
ANNE H. ES UNA CAPA

GO EMMA!

Anónimo dijo...

Ah y me olvide pero Lindsay también no muy tarde de Freaky Friday, trabajo en Mean Girls (Chicas Pesadas) eso SI la desvió !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger