miércoles, 4 de febrero de 2009

Disney Channel CANCELA Juegos Disney 2009


Noticias tristes, fans de Disney Channel: No habrá Disney Channel Games en Orlando - o dondequiera este año.

El canal pone su atención hacia otros asuntos.... sociales.

Un portavoz de Disney Channel dijo el miércoles: "Mientras nos enorgullecemos de los Disney Channel Games y su gran éxito en los pasados dos años, este verano nosotros enfocamos la atención en el lanzamiento de una iniciativa pro-social nueva con Disney Channel y las estrellas Disney. Los detalles serán anunciadas en breve".

El mes pasado, el jefe de Disney Channel Gary Marsh dijo que las estrellas juveniles del canal están muy ocupadas últimamente. El acontecimiento del año pasado atrajo a Miley Cyrus y Jonas Brothers, y el canal promocionó a "Camp Rock"

Fotos del recuerdo de los pasados JDC 2008 por Roshon Fegan. Ya no volveremos a verlos así???

Clikea las fotos para AMPLIARLAS.


Fuente: orlandosentinel

61 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo!!!
q mal!!
yo amo los dc games!!!!

que triste!!
estaba super ansiosa de verlos
crei que este año estaria carla del zz!! :(

Anónimo dijo...

noo!!
que mal!

pero bue...
espero que lo que se venga sera bueno !! jeejeje

! Natali ! *Jonatica* dijo...

primera ??? ke mal pero dsi de vedad los chicos de disney estam muy ocupados los jonas con su serie miley y demy y selena con la suya y todo eso !!



pero ke pena eran muy divertidos!!


love jonas!!JB!!

Anónimo dijo...

por que!!!! si son re lindos lo DCGames!!! que los hagann!!!!

o q tengan un muy buen motivo para no hacerlos...

Vicky dijo...

buu a mi me gustaba ver las presentaciones de los artistas... xD

Anónimo dijo...

los jonas van a salir el 10 de febrero en 901012..o algo asi..y en gosip girl....bueno asi dice nick en su oficial hi5..y tambien dice que no se olviden de ver su peli en 3d....


*AMO A BDLTL*¡¡¡

Anónimo dijo...

:(
no puedo creerlooooo
como os van a dejar sin games ???
me muerooo

Anónimo dijo...

nooo...! eso es lo ke mas me gustaba de disney...!

Anónimo dijo...

holaa:)
oiiee me encanta tu blog:D siguee asii loo amoo♥..
mm bueno es una lastima que no haya disney channel games este año, ojala y cambien de opinion:)

Anónimo dijo...

Disney arruino mi sueño de ver
a Los Jonas Brothers y a Miley Cyrus en un mismo equiipO,,, se pasaannn,,haaaaaaaaaaaaaaaaaa
odioo disneeeyy,,se pasan yo keria ver a nick y miley juntos como amigos en los DCG,,

pero espero qe en esto qe diney esta preparando salgaan Los Jonas Brothers y Miley Cyrus Juntoss
y con Demii LOvato y Selena auq odiee a etsa ultimaa,, ver su !amistadd nos hace bna todosss!!

yo keria ver a NileyFriends Juntos!
!
i hate disney channel!!

i love NileyFriens
i love JoLeyy...
i love Deleeyy..

i hate Jolenaa
i hate Nelenaa

jaja
eso es mi pareceer
respeteennn,,

Anónimo dijo...

que trite :( .. pero el año pasado no hubo nadie de HSM .. eso no es lindo .. como todos quieren a miley y los JB . tambien algunos nos gusta HSM :S

Cata Quiro dijo...

que geniales las fotiitos.. jeje. y que pena.. me encantan los Disney Channel Games...

Anónimo dijo...

AHH QUE MAL! :(
AMO LOS DCG :(
Q FEA ACTITUD Q LOS SUSPENDAN ESTE AÑO :(
QERIA VER A MILES, DEMI, SELENA Y LOS JONAS JUNTOS PARTICIPANDOO :(
(Y CANTANDOO...) :(
Q MALLL....

TEAM MILEY & TAYLOR
TEAM DEMI & SEL
TEAM JONAS

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

que pena :(
me moria por ver a los jonas y a sele
QUE LINDAS LAS FOTOS, me encantaron las de joe, kevin y selena

Anónimo dijo...

QUE MAL, A MI ME ENCANTAN LOS JUEGOS DISNEY, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN CANCELADO.

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

Me apena saber que no abran DCG, siempre los veía, por los Jonas Brothers y los conciertos, y también por los mismos juegos, era divertido ver como competían tus estrellas favoritas. Espero que cambien de idea, sería lo mejor.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO! MORIA POR VER DISNEY CHANNEL GAMES 2009

WHY?????????????

Anónimo dijo...

ahi... no... este año... queriamos ver los Disney Channel Games!! abuuu!!!...

Anónimo dijo...

a y esas fotos estan muy lindas...!!!

Anónimo dijo...

que lastima estaban muy buenos :(

Anónimo dijo...

qe maaal D:

Anónimo dijo...

nooo no puede ser!

Anónimo dijo...

no puede ser amo esos juegos es de lo más esperado del año! (pero primero obvio todos los proyectos de los jonas)
por favor no hagan eso!
reanudenlos!

Anónimo dijo...

xD igual mucho no entendí! /:

pero aarg! queria ver a mis jonas xD!

Anónimo dijo...

hjhsva amé la foto donde salio KKEEVIN! xD
claro claro tambn la de mis joe! :B

Anónimo dijo...

PRI!!???
UFA YO QUERIA VERLOS A LOS JONAS OTRA VEZ AHÍ EN ACCIÓN JAJA
ELI

Anónimo dijo...

me iwal !

Anónimo dijo...

prii!

bue... no se
por una parte pienso
q las estrellas si tuvieros una año
bastante apretado.
pero por el otro es un bajon!!!

Anónimo dijo...

jajajja selena salio con una cara de zombie en la foto, igual que brenda jajajjja

no es por insultar, es mas me parece re linda selena, no soy fan pero me parece re linda chica igual que brenda, solo que es verdad que salieron re raras.

jajjajaja y me causo gracias que el mismo chiquilin apareciera en todas las fotos jjajajajjaja

Anónimo dijo...

meeeee gustariaaaa ser el tipo ke esta con selena !!! T_T

Anónimo dijo...

Holaaa BDLT!! qiieroo deciirtee quuee yoo&myy heermanaa noos dimoos cuuentaa de algoo!! cuuandoo publiicastee el poost dee Niick enn booxers viimoos ell viideeoo & loo puuedes ver & en realidaadd es un short!! xq loss booxerss noo tienen bolsaas (:!! & ssyy loo vees el tiene suus manoos en lass bolsaass! speeroo && puubliiqees myy comeentt!

x's and o's

KarlaJonnas♥

www.metroflog.com/mrS_jOnas_

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
io quiero DCG!!!! :( voi a lloraaar!! :(

Anónimo dijo...

buuuuu
yo keria disney channel games 09
q son fomesss
bueno ojala q ese otro proyecto sea mejor

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

NO NO SOPORTO ESA IDEA ME ENCANTAN LOS DISNEY CG Y PS Q LOS CANCELEN NO VALE! EH ME ENCANTA PODER CONOCER A TODASS LAS ESTRELLAS DE DISNEY CON LAS ENTREVISTAS Q HACIAN
:'(

Anónimo dijo...

Hola BDLT, hoy traigo un carta, sobre miley cyrus.

Primero y principal, no se porque, creen que miley cyrus es un mal ejemplo, eh visto en internet que en unas fotos no usaba sostenes, por favor, que tiene de malo?, la remera que estaba usando no se usaba con sostenes, despues vi tambien que dicen q esta enbarazada, por favor, no digan cualquier cosa para tener un poco de prenza, tambien sobre esa foto supuestamente "racista", lo hace por diversion, a quien no le gracia los ojos de los chinos, aparte esa chica no se parece en nada miley, en verdad, yo soy una verdadera fan de ella, y estoy feliz de serlo, la defiendo a muerte, ojala publiques mi carta, un beso grande a vos y a todos los lectores, adios.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO AAA COMO ASI??? aaa yo los queria ver de Nuevoo...bueno que mal me tranquiliza el que se hara algo muy bueno como todo lo de Disney!!!

Anónimo dijo...

qqqqqqqqq????? io ia staba esperando el mes dond los juegos salen..... :( q otras cosas podrian hacer? ojala q sea algo bno aunq no creo q supere los DC GAMES

Yεsεηιια dijo...

hayyy nooo nooo looo puuedoo

creeer :( :( :(

yy tann cheveree kee eraa y

kuuandoo parrtiiciiparon loos

jonas brothheerrs HAYY NOO MUUUY

DEESEEPCIIONADAAA :( :( :(

FEOO ESSOO ....

buenoo peroo siii a laas estrellas

lees essta leendoo superr biien

puess kee lee vamoos a seer no !!

okiis :(

CHAITOS ...yese***

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O K MALA ONDA LOS dcg ERAN ZUPER XIDOS EN EZPECIAL EL AÑO PAZADO X LOS JONAS!!!

Anónimo dijo...

noo tengoo cuentaa en el cooso para los blogs, pero t lo dejo aca! COLE SPROUSE tuvo un accidentee en el auto!
http://www.youtube.com/watch?v=KIDVJgBkm7k&eurl
acaa esta, la entrevista fue del 4/02/09 .. oseaa ayer!
casi me morii!

Anónimo dijo...

weiii que mal yo queria los DCG 2009 ;( bueno...!!

THfan dijo...

es una pena,
me entretenian bastante!

Vero&Micus dijo...

AAAAAAAI SOLO QUIERO QUE ME DIGAS SI LA QUE ESTA AL LADO DE LOS JONAS EN ESTA FOTO http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=5 ES CAMILLA BELL, O COMO SE ESCRIBA! POR FABOR SOLO QUIERO QUE ME CONTESTES ESO, PORQUE TIPO NO CONOZCO BIEN LA CARA DE ELLA.
ME PODES CONTESTAR ACA: mica092005@hotmail.com AAW FORFAVOR

Anónimo dijo...

OH POR DIOS como que no habran u.u que mal, bueno pero si lo dicen es todo para mejor :O ... un besote :) amo tu blog lo veo todos los dias :)

please pone mas notis de Kellan Lutz [ emmett en Twilight ] :D

Anónimo dijo...

aii en bna onda qe malo
qe loz kncelen poOr qe ez diirvertiido ezte programa!!


ii no ze ven laz fotoz!!=(
bno iio no laz pude ver!!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

Que maaaaaal :(
yo queria Juegos para este año, siempre me emocionaba viendolos, son lo mejor <3<3

Anónimo dijo...

hola BDLT encontre un video de camille belle y joe jonas saliendo de la premier de push! junto a dakota fanning?
y los comentaristas hablan de taylor swift

http://www.youtube.com/watch?v=FEfHTOLJq-E&eurl=http://telefarandula.com/2009/02/video-joe-jonas-y-camilla-belle-se-van.html&feature=player_embedded

ahi esta bueh espero te sirva besos
bren

Anónimo dijo...

qe Mal Plaaan!!
Yo ire a orlando este año!! =(
y qe malo qe no esten ahi Bueno
Hablando de Miley Cyrus yo pienso qe las fotos anteriores llamadas "raziztas"
No creo qe Miley sea asi,, ya que es muy Genial y sobre el video de Selena y Demi,, Pues talvez a ella le parezca gracioso pero no lo hace con malas intenciones!!

Anónimo dijo...

pues como que nadie quiere comentar sobre esto.

'' Vaniiaa ** dijo...

Que mal que no vallan a hacer los Disney Channel Games, eran wenos, pero porque no los van a dar?..

Chsu bsos

Anónimo dijo...

uhh ya no se ven las fotos!!
las podrian poner de nuevo en otro link??

g ir L on*the mOvie ♥ dijo...

Yo queria ver Los DC Games!!! ><
Y tambien las fotos... Podrían volverlas a subir? Ya que no se ven T.T

Anónimo dijo...

NOoOoO!!! q Mal :( eRaN sUpeR DiveRtiDOs
y + xq habia gente D tODO el MUNDO!
Y x cieRtO las fOtOs ya NO se veN!

Anónimo dijo...

noo,,waa quuue maal,noo see vaalee:(

--Feer-♥:(

Sooloo -Bloogdeelaateelee

Anónimo dijo...

no importa, ni q fueran TAAN divertidos, el año pasado vi la primera parte y me super aburrio, además, no estuvo miley y eso es horribleeeeee

helen ♪♫ dijo...

ay que mal a mi me facicna los dc games ver como todos comparten y son amigos
y los jonas y miley y sely y demi y chelsea roger :'(
wueno a ver que dice el futuro
esque todos estan tan ocupados con sus agendas

Anónimo dijo...

ME DA LO MISMO TOTAL NO VA A ESTAR ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

QUUUUUUUUEEEEEEEEEEE???????????????

q triste!!!

yo amaba los DC GAMES!!

Anónimo dijo...

bayaa disney esta muii mall
priimeroo cancelaa el proyecctoo de las croonicas de narniaa y aoraa dcg
qae mall

Anónimo dijo...

Uuu, que lastima que no se hagan. No entendi muy bien porque.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger