viernes, 13 de febrero de 2009

Demi y Selena: Mi Gran Película

Demi y Selena han subido un nuevo video en youtube, en donde bailan y se divierten cantando algunas canciones y que han titulado "my great movie" (mi gran película).

Las queridas de Disney, ambas de 16, bailan hits de Wham!, The Veronicas y Britney Spears. Las chicas incluso tocan algunas canciones del "Sneakernight" de Vanessa Hudgens.

Demi intervino en la conversación después de su baile, diciendo, "gracias por unirse a nosotros. Esto es básicamente lo que hacemos cuando estamos juntas. Ahora estamos cansadas".


gracias: cecilia ceci chechu, Andrea dljj, Estefany Jonas

74 comentarios:

Anónimo dijo...

firsT(:

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Estas chiks estan loks y me encanat!!**

Mas fino estaban escuchando The academy is..

Que viva Demi Y sel!!**
Son geniales!!**

Y tienen un muy lindo look!!*

Samantha dijo...

Omg! simplemente Lindas
tan divertidas ellas!
Me encantan los lentes de Demi
los qiero! yo tengo unos blanqos asi =3'
aahahajajaa y cuando se golpean la cabeza, son unas tipicas adolescentes divertidas!
bsos!

Andrea dlf dijo...

Soo cute, me encantan los videos que hacen Demi y Selena, me parecen muy originales y divertidos, la música está super bacana, y en serio se ve que su amistad es muy bonita y digna de admirar, en fin solo tengo cosas buenas que decir de ellas dos, me quedé esperando el video de lo que soy, tenía entendido que se estrenaba hoy?, bueno mañana será otro día ...

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

hola!
primera
esta muy gracioso el video!!
las amo a las dos son fantasticas!!
sus bailes estuvieron muy graciosos

Anónimo dijo...

las amo y el video igual
lo he visto demasiadas veces
son las mejores ovbio

CelebritiesInformation dijo...

me parece estupendo

Anónimo dijo...

SE VE QUE DEMI Y SELENA SON SUPER DIVERTIDAS !!! MUY BUENAS AMIGAS!!
PERO NUNCA ESCUCHE SNEAKERNIGHT DE VANESSA

ESCUCHE MUCHASSSSSSS HASTA WOMANIZER DE BRITNEY
TB ESCUCHE WE ROCK DE CAMP ROCK PERO LA DE VANESSA NUNCA

Anónimo dijo...

demi es DEMASIADO FIGURETTI, todo el rato queria estar frente de la camara y cuando selena al final sale demi le tapa la cara y pone su bocota

antes me caia bien demi pero ahora ya no mas
me esta empezando a caer chinchosa

andrea! dijo...

ahhh que lindo video, me encantaaa selena!! es demasiado linda!

Anónimo dijo...

no sera que ellas copiaron jaja no creo pero este video que sale en este canal es muy gracioso se llama hora de diversion .

http://www.youtube.com/vanjem09

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Me Encanto El Video De Estas Chicas... Claro Soy Fan De Selena... xD
Me Fascino Que Escucharan A The Academy Is..., The Veronicas... Demasiado... Demi Me Agrado Mucho Mas Esta Vez...

Anónimo dijo...

Muyyy lindas ^.^ ...wowwwwwww me encantaronnn!!!

Anónimo dijo...

una vez kon mi amiga javi nos pegamos un cabezazo akaja fue re chistoso al igual ke ellas
me encanta el video
sel & demi son las mejores
jakja y los bailes
y comparto la idea de las demas niñas si ke son originales
me hicieron reir mucho
bye

cecilia ceci chechu dijo...

me parece un video mui loco, esta genial!!!!!

Anónimo dijo...

aw amé la parte cuando cantaron la cancion about a girl de academy is... ampo esacancion i cuando cantaron la cancion de vannesa iwal la amé *_*

Anónimo dijo...

esta muy divertido!! son muy graciosa pero hay 2 cosas q me llamaron la atencion uno :ahi demi habla de el grupo the veronica q van a ser sus teloneras en su proximo tour o algo asi lei..y q casi al final del videoo demi coloca una cancion del grupo the academy is y sel como q le pregunta y ella le enseña algo en la pantalla y luego demi hace suspiroo y empieza a cantar muy emocionada la cancion ..me llama la atencion xq el vocalista del grupo es el q sale en la foto con demii y ella tambn dijo en una entrevista q le habria ecantado tener de teloneros a the academy is pero no se pudo !!

Anónimo dijo...

esta muy divertido!! son muy graciosa pero hay 2 cosas q me llamaron la atencion uno :ahi demi habla de el grupo the veronica q van a ser sus teloneras en su proximo tour o algo asi lei..y q casi al final del videoo demi coloca una cancion del grupo the academy is y sel como q le pregunta y ella le enseña algo en la pantalla y luego hace demi hace suspiroo y empieza a cantar muy emocionada la cancion ..me llama la atencion xq el vocalista del grupo es el q sale en la foto con demii y ella tambn dijo en una entrevista q le habria ecantado tener de teloneros a the academy is pero no se pudo !!

Anónimo dijo...

divertivo pero al final del video cuando demi coloca la cancion de the academy iss demi hace un suspiro y canta mucho mas altoo y tambn en una entrevista ella dijo q queria de teloneros a este grupo pero q no se pudo y recuerdan la foto con el chico de the academy iss!!

Anónimo dijo...

por favor, pone la noticia de la demanda de 4 billones de dolares a miley cyrus!! te lo agradeceria

Anónimo dijo...

QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE HACE MILEY AQUI!!ES DE DEMI&SELENA NO MILEY!!!!PARA ESO ESTA EL FORITO!¬¬

Anónimo dijo...

hahaha cool..
de muy buena fuente
se qe Selena es invitada especial
en el show de Demi..
Sonny With a Chance..
hoy por la noche lo grabaron

Anónimo dijo...

si os dais cuenta Selena lleva la misma ropa que llevó demi hace un tiempo =) , see dejan laa ropa

Anónimo dijo...

ESTAS XICAS SON LO ++++++++++++++++++++++++++++++++ JAJA
SE PARECEN MUXO AMI MEJOR AMIGA Y AMI
SOMOS LOKASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

COOL!

Anónimo dijo...

Quuee copadoo les gustaa la musica de Vanessa a mi tbbb !
mejor para Vane el video xq le hacen mas propaganda d su music debido a q su disquera apesta:p

WENOO PRECIOSAS AMBAS-!
ME ENCANTO EL VIDEO

Anónimo dijo...

b.c???
pues ahora la escuchas jjee:)

Anónimo dijo...

AMO "SNEAKERNIGHT" DE VANESSA HUDGENS! NO SABIA QUE A ELLAS TAMBIEN LES GUSTABA QUE GENIAL
LAS AMO A ELLAS AUN MAS

Anónimo dijo...

me encanto la parte que cantan la cancion de Vanne H, sta muy buena.

Anónimo dijo...

aww mis chicas ; las adoro !
Demi+Selena;Selena+Demi=Delena
I LOVETHEM!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que graciosas
ehhh
bailan my bien
los pasitos de selena
jajaja XD
me mate de la risa...
y que bonito cantan
muy originales ehh delena
como 100pre
ps
nunca decepcionan
besos

Anónimo dijo...

que graciosas
ehhh
bailan my bien
los pasitos de selena
jajaja XD
me mate de la risa...
y que bonito cantan
muy originales ehh delena
como 100pre
ps
nunca decepcionan
besos

Andrea dlf dijo...

Para la que dijo:

"demi es DEMASIADO FIGURETTI, todo el rato queria estar frente de la cámara y cuando selena al final sale demi le tapa la cara y pone su bocota"

Eso que hacen al final es un movimiento programado, es decir, como una coreografía para hacer una toma que me pareció muy original, no es que Demi le quisiera tapar la cara a Selena, además me parece que las dos robaron pantalla por igual, en ningún momento Demi o Selena trata de ser más protagonista que la otra.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Andrea dlf dijo...

El cantante de The Academy is, se llama William Beckett, y es como un amor platónico para Demi, en una entrevista ella dijo que le encanta su cabello, la forma en que se viste y como canta.

Anónimo dijo...

que asco

Anónimo dijo...

grandioso
se nota que son sencillas
y como cualquier otra chicas
no son unas divas
me hacen reir chicas

Atte: xxxMACAxxx

LAURAJONAS dijo...

KE GENIAL ESTA EL VIDEO SE NOTA K ELLAS SI SABEN COMO DIVERTIRSE Y AL MISMO TIEMPO COMPLACER A SUS FANS.

ME ENCANTO EL LOOK SE LAS 2.

cecilia ceci chechu dijo...

ahora,esta bn, gracias

Anónimo dijo...

Jajaja Q Lokz!
LAS ADOOROOO!!
DEMII <3 Te amoooo! sos lo max Nenaa! =D

Anónimo dijo...

NO ES X NADA PERO DEVERAZ LO QUE MAS ME AH SORPRENDIDO ES LO FLACA QUE ESTA SELENA I NO ES QUE CUANDO DIGA FLACA ZTA DELGADA NOO ZTA UN PALO.. NOZE X AI I NO COME ..

DEMI ERMOZA COMO ZIEMPRE!!! ME ACE ACORDAR AMI CUANDO IO CANTO ABOUT A GIRL AHAHANOZE ME DIO AL IMPRESIONQ SUSPIRABA X EL VOCALIZTA NOZE IO TMB LO AGO XD!!

Anónimo dijo...

me encanta la cancion del final jajaja
la escucha mucho pero nose como se llama jajajaj
selena es tan delgadta O.O jajaja y unas antis les decian gordaas pa qe se mueran ven es super dalgada :)
GO TEAM DEMI&MILEY XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jaja eLLaz z0n geniiaLezz<3!
Laz amooww

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

CoMo Se LlAmAn LaS CaNcIoNeS Q PaSaN???

Anónimo dijo...

jajajaj
demi no me cae, pero es una mate de riza!
Selena re-linda!
me he matado de la riza! en especial cuando cantaron circus y womanizer!

Anónimo dijo...

Hhahahahha q lindasss!!!

Comoo se diviertenn =D
Lasss amooo!

Anónimo dijo...

genial el video
m enknto demi y sel
son demasiado simpatiks
al igual q mi hermana y yo
haciendo videos lokos
jajaa

q sigan + videos!!!

Mariana Labrador dijo...

Muiiiii divertidas!!!! son demaciado linda y se ve que tienen un gran humor y personalidad!! :D

Por ciiiertO!!!! alguien me podra decir todas las canciones que ellas ponen en suuu videO!!!!! :)!

Besos..

xoxo Mariana!

Anónimo dijo...

sonnnn geniales estas xicas!
son talentosas bonitas y divertidas xD
las adooroo :D

Anónimo dijo...

me encanto el video yo soy igual con mi amiga hacimos cosas muy iguales jajaja pero sele esta flakisima y demi hermosa como siempre me encanta la ultima cancion que puso ^^ the academy is me encanta y le cantante igual

Anónimo dijo...

jajaja estan chavas son super!!
siempre haciendo videos entretenidos simplemente se ve que son grandes amigas que bueno!!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que es ocmo rap que empiesan hablandoo?????????? digane porfaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

fijjensen ke a lo ultimo demi se despide como miley con un beso la estrar imitando??

Anónimo dijo...

demi selena y miley son las mejores the best friendss !!

eeveer.. dijo...

como se llama la cancion que empiesan hablando que es como rap??????
diganme porfa

eeveer.. dijo...

como se llama la cancion que empiezan hablando que es como rap??????
diganme porfa

JEMI dijo...

UUU COMO ME GUSTARÍA QUE ME INVITARAN A UN FIESTA CON ELLAS¡¡
DEMI TE AMO¡¡
FAN DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

SON UNAS DIVAS!!! SIN DUDARLO
B.F.F

SON UNAS LINDAS CHICAS LAS ADORO MUXO!!!!

SELENA ERES GENIAL!!
DEMI ERES DIVERTIDISIMA!!!

Anónimo dijo...

SON UNAS DIVAS!!! SIN DUDARLO
B.F.F

SON UNAS LINDAS CHICAS LAS ADORO MUXO!!!!

SELENA ERES GENIAL!!
DEMI ERES DIVERTIDISIMA!!!

Anónimo dijo...

dios mio son lo maximo, enserio, son tan autenticas, divertidas, y con con mucha personalidad, y nada CREIDAS,A DIFERENCIA DE MUCHOS..ARTISTAS!! de verdad son LO MAXIMO!!! jeje! =P para "mariana" q pregunta sobre las canciones bueno me se algunas...xD
Te las digo por el orden en las cuales ellas las bailaron (algunas no me las se..xD)

1º Wake me up before you gogo -Wham
2º Sneakernight-Vanessa Hudgens =P
3º ---------------
4º We rock-CAMP ROCK ..xD
5º ---------------
6º Untouched-The Veronicas
7º Circus-Britney Spears (the best)
8º Womanizer-Brit!!
9º -------------- xD
10º ABOUT A GIRL =D

amo a todas esas canciones, al igual q a demi y a sely!!

PD: las q dicen q selena esta delgada, y q parece UN PALO, y ustedes q?? ganaron el concurso de belleza o q? por favor, consiganse un espejito, y vean si su trasero es gordo o no!!! luego critican a los demas! =D

con cariño....paola! =)

Anónimo dijo...

MUii liNDa sU ROpa!!! y claRO ellas!!
y sUs KNciONes MUii paDRes, M eNKNta
la D ciRcUs y la D abOUt a giRl!! :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SELENA JAJA

CMO CANTA LA DE CAMP ROCK

Y DEMI SUPER CHISTOSA

Anónimo dijo...

Estas chicas tienen gracia!!! Y eso q no soy fan d ellas ni d estrellas disney pero es la verdad... han visto la popularidad del video?...es impresionante!

Anónimo dijo...

cuandO cantan ,,the academy is ... seL nO cantaa ,, seraa pOr qe ella si esta enaamOradaa XD
ahahah mee enkkannta eL estiiLoo de estaass chiicass

Anónimo dijo...

aww lindaas! ^^ me encantoo el videoo
pero necesitoo qe me digaan las canciones plzz :S
algunas ya las dijeron y otras ya me las sabiaa.. pero concuerdo con otra chicaa,, como se llama la cancion qe es asi como de rap ?
cuando demi emmpieza a hablar cuando ponen esa cancion.. xfaz se los agradeceriaa muchoo

Anónimo dijo...

AWWW AMOO EL VIDEOO
AVECES YO TMB AGO CCOSAS
ASI CON MIS AMIGAS Y
ES SUPER DIVERTIDOO!!
SON TAN GENIALES, Y
NORMALES SE COMPORTAN COMO
CUALKIER CHIKA DE 16

DEMI Y SELENAA!!LAS MEJORES

Anónimo dijo...

hai no no las amo no puden ser màs hermosas y graciosas :)
demi para tener 16 años se vista nose como no parenta de su edad :S

besos

Anónimo dijo...

hola chicas!!! soy la q puso la lista de canciones!! bien pues ahora se cuales son todas!!

1º Wake me up before you gogo -Wham
2º Sneakernight-Vanessa Hudgens =P
3º LOVE IN THIS CLUB-USHER (esa es la cancion de rap por la q todas preguntan)
4º We rock-CAMP ROCK ..xD
5º JUMP-vAN HALEN
6º Untouched-The Veronicas
7º Circus-Britney Spears (the best)
8º Womanizer-Brit!!
9º COME WITH ME-Puff Daddy feat. Jimmy Page xD
10º ABOUT A GIRL =D

PD: LAS CANCIONES ESTAN EN EL ORDEN Q ELLAS LAS BAILARON.

PD: SI QUIEREN AGREGUENME Y SE LAS PASO!! LAS TENGO TODAS! =) CPEVAI_1421@HOTMAIL.COM (LA DE ABOUT A GIRL ES ORGINAL DEL CD)

PD: AJA, ENTONCES REPITO, ME FALTABAN 3 CANCIONES, ...Y LAS PUSE ..
-LOVE IN THIS CLUB-USHER (esa es la cancion de rap por la q todas preguntan)
-JUMP-VAN HALEN
-COME WITH ME-Puff Daddy feat. Jimmy Page xD

paolitax!! =)

Anónimo dijo...

http://flickr.com/photos/smgno1-3/3014780155/in/photostream/
miren esta foto sale demi con la misma blusa de selena comparen att alejandra

Anónimo dijo...

muchisimas graciaaas paolitax!! =)
ay si en vdd,, GRACIAS x poneer todas las canciones :)
apartee de qe el video estaa super genial, las canciones maas xD hahah

GRACIAS :)
--->L.♥

Anónimo dijo...

hahahaha...+
hola no crei que a demi le gustara The Academy is jajajjaja
pense que solo era yo que le gustaba "about girl"
ajjajaja

nooo divertidisisisisiimo el video!!

to by love...to by love...!!! (8)

Anónimo dijo...

como se llama o quien la canta la cancion antes de circus de britney
la que dice "gugu haha lalalala"
porfavor diganme

Anónimo dijo...

ayy ese video es muy divertido :) Esta cool ;)y las dos son hermosas y muy simpaticas, Ilovethem(L

michelle muga dijo...

hola a todas mi nombre es michelle muga y soy una gran fan de demi lovato soy la fanatica numero 1 soy la vicepresidenta de su fan club official

besos demi es la mejorrrrr

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger