domingo, 1 de febrero de 2009

Demi Lovato: Video Oficial de Apertura SWAC

Demi Lovato posa con el elenco de su serie nueva, Sonny With A Chance, en los créditos oficiales de la apertura.

La actriz de 16 años de edad presenta como protagonistas de su nueva serie a Tiffany Thornton, Knight Genuino, Doug Brochu, Brandon Smith y Allisyn Arm.

"Sonny With A Chance" se estrena el domingo, 8 de febrero @ 8PM 8 en Disney Channel, pero ya se coló en la red el primer episodio completo de la serie: Sketchy Beginnings.

Créditos Oficiales::::::


FULL Primer episodio completo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHA
hace 30 minuttoos vi el episoodioo
en youtube
se me hizo genial(:
hahaha
is dolphin boy♪
hahaha me encaanto esa cancion HAHAHA
xDDDD
ojalaa salga pronttoo en latinoameericaa:D♥
ByeeByee;♥

Anónimo dijo...

wow. veria el capitulo pero no entiendo mucho ingles ;P

Anónimo dijo...

POBRE DEMI, ASI YA NO DA GANAS DE ESPERAR HASTA EL 8, SI YA SALIO EL PRIMER EPISODIO COMPLETO, ESO ES LO MALO DE INTERNET.

Anónimo dijo...

jaja muy gracioso el episodio

Anónimo dijo...

Dioos amoo a Demii..see ve muy buena esta seriee..con lo poqito que pude entender me rei muchisimo..
La van a pasar en Latinoamerica?
Respondanme porfaa!

Anónimo dijo...

ESTUVO GENIAAAAAL !

Anónimo dijo...

waa
io me muera por verla en disney latino!!

Anónimo dijo...

awww ame enserio ame..!! jaja ya habia visto pero una 5 vez no hace daño i love dmei lovato..!! enserio jaja

Anónimo dijo...

Aaaaaaai amo como rapea Demi(L *-*.Y con su traje de abejita,jaaja es dm tierna!

Anónimo dijo...

primera
ahh!!!
ia vi el primer capitulo completo i esta mui divertido
amo a Demi

Anónimo dijo...

nOOo me quierO moriir!!
en OceanuP esta una foto de Joe i Camilla agarrados de la mano
nÖoo!!

Anónimo dijo...

aii vi todo el episodio..me encantoo!! ojala puedas subir los siguientes capitulos tmb en ingles =) plz

amo a demi lovato!! me encanta como actua & la cancion xD el vestuario de abejas xD un mate de risa x3....

ahh x cierto amo tu blog es lo mejor ..pero te qeria pedir x favoor q pongas mas info..toda la q puedas de NEW MOON, xq estuve viendo unos viedos de la tan esperada peli & el actor q interpreta a Jacob no es Taylor u.u & en los comments decia (en ingles) de q este nuevo actor q no me acuerdo su nombre hara una mejor actucaion q taylor :S nc plz BDLT qisiera q averigues bien esoo..ahh & tmb info de robert & kristen =) xoxoxoxoxo

bueno besoos tu blog es increiible*
-laura-

Anónimo dijo...

haha estuvo padre , me gusta la voz de Dmi suena muy bn!!
ya qiero q salga el chico lindo werito haha

Anónimo dijo...

aww
lo amee
me enkantaa demii
esta supeer!!

Anónimo dijo...

Pues hubo partes qe no entendi,
pero la verdad fue bastante divertido :) se ve lindo el show, totalmente diferente a lo qe veniamos viendo ( HM, HDWP, y Gemelos Abordo) por eso me va a costar acostumbrarme, pero es obvio qe me voy a re enganchar, amo ver los capitulos en ingles porqe son sus voces (L)
en fin :)

Anónimo dijo...

muye buena demi sale hermosa y me parecio muy buena la serie.

Anónimo dijo...

se ve demasiado fome

Anónimo dijo...

jaaja q bien actuan todos son super chistosos y talentoson amo a demi lastima q no salio el otro chico q esta super lindo se ve q son super simpaticos me encanto el sketch de delfin estuvo super chistoso

Anónimo dijo...

Se ve muy bueno el show :D
El final, cuando Demi esta con el logo y hace uno de sus grititos que me encantan xD eso me recuerda a That's so Raven

Anónimo dijo...

Ay ha nadie le imorta demi x diosss

Anónimo dijo...

Me parece qe Demi esta exagerando, no se la veo extraña aparte la cancion de apertura no me guusto para nada !

Kill. Maim dijo...

la serie es demasiado graciosa... ia quisiera qe la den en disneylatino...



noc si podiran poner mas capitulos =) porfas

Andrea dlf dijo...

DIVINA DEMI COMO SIEMPRE,, me encanta la canción de apertura me parece super pegajosa,, ya me vi el primer capítulo me gustó aunque se que los que vienen van a estar mucho mejor. Estoy confundida, será que se filtró en la red o que pasó porque se supone que el estreno era el 8 de febrero.

LOVATO MY IDOL
DEMI I LOVE YOU SO MUCH

Anónimo dijo...

me encanta la voz de demi, :)

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO MUCHO, NO ME PARECIO MUY DIVERTIDO, PERO RECIEN ESTA EMPEZANDO ASI QUE HABRA QUE ESPERAR.

Anónimo dijo...

me encantoo el capitulo..dms divertidoooo....mns mal q el audio estaba bien ntendible xq a vecs es un poco ruidoso...brabazoooo

Anónimo dijo...

el "creidito oficial es MUYYY pareceido al de "el mundo salvaje de darcy", de boomeranf, enserio q copia

Anónimo dijo...

Lo bueno se hace esperar¡¡ ¡Demi ya en eSPAÑA TE NECISITO¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

Quiero que se estrene la serie ya ! Pero, creo que el 8 de febrero se estrena alla, en EE.UU, pero no se si en latinoamerica se estrena el mismo dia .

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una hermana porque las hermanas son algo.Yo tengo un hermano pero no lo digo x ahi,bueno,ahora si,pero no lo conoces,espero,Porque chica,no tienes posibilidades el pobre es gay pero si eres un tio llama al 660723147.Asi que ya sabes.se llama Cristian pregunta por él.Pero no digas que os lo he dicho yo...chisss...sera nuestro secreto.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger