domingo, 1 de febrero de 2009

Demi Lovato: Soy una NUEVA Persona


Demi Lovato tiene un 'nuevo' y personal UPDATE en su blog de myspace. Aquí está lo que ella dice:

hola a todos: D

sé que es tarde, pero no puedo dormir, principalmente porque quería contarles sobre lo que he pensado últimamente. Primero quería decirles gracias a todos, por estar leyendo esto. el hecho de que tomes un tiempo de tu día para oírme acerca de mi vida está muy bien, gracias por escuchar! jaja

básicamente no puedo dormir porque estoy tan feliz. jajaja suena ridículamente cursi, pero honestamente me siento como una persona nueva. 2009 ha empezado a ser el mejor año de mi vida y suena imposible, ya que el '08 fue increíble! empecé un nuevo programa de televisión (que se transmite el 8 FEB..... Ahhh!), publiqué un álbum (QUE SERÁ RE-RELANZADO ESTE MES : P), y en miércoles fue inaugurado 'cena con miley'!! : D.

en serio, sin embargo, sólo pensar en las oportunidades con las que he sido bendecida este año, pone una gran sonrisa en mi rostro .. pero hay mucho más en la vida que sólo trabajo (en una buena manera) y me di cuenta de esto último, porque estoy muy a gusto en casa. Tengo un increíble grupo de nuevos (y "antiguos") amigos, mi familia y yo tenemos un vínculo más fuerte que nunca, y estoy realmente creciendo como persona. (en serio no creo que creci ni una pulgada ......: P es broma.)

pero honestamente me siento como una persona nueva. y de la mejor manera posible. en los últimos meses he cambiado realmente mi perspectiva sobre la vida y que realmente me hizo madurar y convertirme en un "nuevo yo". es raro, incluso me he estado vistiendo más "coqueta", porque he ganado mucha confianza en mí misma y en mi apariencia. sobre todo porque he estado trabajando un montón para permanecer en forma y comiendo sano ... se siente increíble. yo tengo esmalte de uñas ROSA en los dedos de los pies que no tiene nada que ver con la confianza, pero acabo de encontrarlo extraño, porque no lo hacia como desde .. 8 º grado ... jaja. pero yo he pasado a ser una persona brillante y feliz porque estoy finalmente cómoda en mi nueva casa aquí en California, cada vez tengo más tiempo para pasarlo con mi familia y yo tengo fuertes y maravillosos nuevos amigos.

He estado intentando cosas nuevas, por ejemplo, los nuevos pasatiempos y un nuevo color de cabello! : P, incluso he estado escuchando los distintos géneros de la música para tratar de aumentar mis habilidades de escritura y, sólo porque quiero! jaja. yo nunca escuchaba nada, sólo el rock, pero he estado como en el hip hop y el country.. incluso clásico R & B. el clásico de R & B como Aretha y Billie Holiday, tiene tanta alma y pasión en su música... ha sido mi inspiración y he escrito mucho últimamente. quiero que mi próximo álbum tenga más pasión y alma en las canciones, en vez de "te odio rah, usted rompió mi corazón" ese tipo de canciones... jaja. en algo como John Mayer o Duffy... Kelly Clarkson o incluso en su días oscuros...

Creo que durante este próximo año todos ustedes van a ver que me estoy conviertiendo en una nueva persona. y yo no estoy "cambiando" como prometi que no lo haría en LA LA LAND.... pero estoy creciendo cada vez más. los adolescentes, cambian un millón de veces antes de que realmente se encuentren en realidad y estoy empezando a conocer más acerca de mí misma cada día.

así que no se asusten si empiezo a usar menos negro o maquillaje en los ojos. jaja. no estoy cambiando .. solo madurando .. y todos ustedes me están ayudando mucho. cada vez que me encuentro con un/a fan impulsa mi felicidad. y yo no podria hacer nada de esto sin ustedes ... sin su apoyo ... sin su lealtad ... y sin su sonrisa cuando miro a la audiencia.

Los quiero chicos

ahora me voy a ir a la cama antes de que mi mamá me grite .. jajaja. ( Lo sé ... me hace sonar REAL cool.)

Buenas noches a todos

Feliz domingo de Superbowl ( o como yo lo llamaria, Dia de maraton de America´s Next Top Model !!) :D

-demiiiiii (gracias, stefania)

PLUS!!! Stills de un episodio (You've Got Fan Mail) de SWAC.







44 comentarios:

-Miileey-Seeleena-Fans dijo...

hola
ta buena la nota
muy linda demi
jejej amo tu blog
Team miley
Team nessa
Team taylor swift
Team JB
Team demi y selena
Team niley(4ever)
Team zacnessa

Anónimo dijo...

A MI DEMI LOVATO ME GUSTA COMO CANTANTE, COMO ACTRIZ TODAVIA NO MUCHO, AUNQUE VERE QUE TAL SALE EN SU NUEVO SHOW.

Anónimo dijo...

A MI DEMI LOVATO ME GUSTA COMO CANTANTE, COMO ACTRIZ TODAVIA NO MUCHO, AUNQUE VERE QUE TAL SALE EN SU NUEVO SHOW.

Anónimo dijo...

ahh es tan linda y buena y (aunque miley es mi preferida) tiene la mejor voz de disney..

me alegro por ellaa

se lo merecee

bsos
Mechuz

Mariiiana♥ dijo...

:O

mui lindo la carta d demi lovato mui inspiradora i io ahora qiero ser lo mismo i me encanto cuando ella dijo que los adolescentes cambiamos hasta darnos cuenta de la realidad...


bueno creo que ella ahora se esta volviendo mi canta favorita porque digamos que miley cyrus ni siqiera un poco a hablado asi con sus fans ..bueno cada una tiene como llevar su vida pero mas me gusta la de demi lovato porque expresa todoo desde cuando n0 tuvo buena autoestima hasta ahora que tiene una gran confianza en si misma ..!


me encanta demi

Anónimo dijo...

ah dios ella me encanta!
es simplemente genial
ES verdad y lo q más me gusto de está actualización, es q' de alguna forma nos respondio a los fans lo q nos preguntabamos sobre ella,
como el cambio de colores y el estar más coqueta, ella misma lo aclara por si alguno se atreve a decir q ella esta cambiando y quieran desmentir su cancion (la la land)ella sigue siendo

GRANDIOSA!!!

te amamos Demi, y bueno siempre van a ver mcuhos q la odien, pero eso no tiene sentido ^w^

Sigan perdiendo el tiempo insultandola ¬¬

Anónimo dijo...

De nada jejeje
Me alegra haber ayudado, Y me alegra mas que haya sido capaz de traducirlo XD jajaja...

La verdad me gusto la forma en que Demi nos cuenta todo y en como ha cambiado, se ve que ella es una buena chica ADEMAS CREO QUE ES MUY SIMPATICA, (tal vez por eso la quieren tanto Miley y Selena jijiji) Creo que Demi se merece lo mejor y todo lo que le esta pasando se lo ha sabido ganar de la mejor manera.
Espero que le vaya muy bien de ahora en adelante porque es muy TALENTOSA!!!

Team MIley
Team Demi and Selena
Team Jobros
Team HSM
Team Disney XD

...Nia...

Anónimo dijo...

hahaha pues no se..jaja antes me caia mal demi no se pq..pro pues me cae bastante bien ahora..creo k era pq no abia leido cosas de ella, pro pues parece ser muy buena persona y realmente agradable ;D

Unknown dijo...

ke bonita es demi y aunke cambie o no cambie yo iempre estare con ella por ke es mi artista favorita

demi lovato fan forever

arriba:demi lovato
arriba:miley cyrus

estefany dijo...

muy linda Demi y ademas es muy autentica.
la amo y es genial que nos ponga al
tanto de todo lo que le pasa.

g ir L on*the mOvie ♥ dijo...

Diooss!!! amé su cartaaa <3
Es que me parece una chica que pisa tanto la realidad,,,
No anda en tonterias, sabe lo que hace ^^
A pesar de que me encanta Miley y tambien Demi,,, AHora me inclino mucho más por Demi...
Amo su forma de pensar!!! :_

***Miley*Demi*Selena Rocks <3***

diana dijo...

oh..Por Dios Demi Escribio Esto
Wau..Es Realmente Grandiosa
ai no iso q llorara..
Demetria Devonne Lovato Hart
es mi idola
cuando lei esto iso q me isiera mas
fans de ella...
wau.. i tiene razon me gustaria
q escribiera canciones mas sobre la vida como Believe in Me
mas q romantes i de corazones partidos
como qisiera q ella supiera q tiene fans en mexico i latinoamerica
la amooo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q4Vxh3GAHh8

en este link esta el primer cap!

increible lo rapido q lo subieron!

publicalo blog esto es increible!

Anónimo dijo...

a mi mecae muy bien demi es muy madura y muy sinpatica y buena persona (ahuke no soy fan de ella)
es como si ya lo fuera xD eske me cae tan bien muy linda su carta
muy inspiradora como dice un comentario me gusto mucho la carta
muy lindo lo ke dice bye besos!

Anónimo dijo...

me parece biiEn ke krezka cOmOooO PERZONA

Pero en zu forma de vestir ez ke disney ia la empieza a kambiar..!!

la kiere komercializar ..! ya no ez than ROCK ahoOra ez la tipika chica una maz del POP..!

agh Dizney than komercial.!

Anónimo dijo...

aaaw! realmente amo a Demi Lovato!
es taaan linda. Me hace pensar que yo tmb puedo ser una mejor persona.

Espero realmente verla en su nuevo show! alguien sabe cuando salen en mexico?
es decir, lo esperamos con ansias!!

besos..

Andrea dlf dijo...

Demi es super sencilla y centrada es algo que le admiro mucho, me fascina la forma como se expresa y el hecho de que sea tan abierta y espontánea con sus fans, pero hay un error en la traducción, en la parte donde ella dice que ha inaugurado los miércoles de meatloaf, no eso que pusieron de Miley.

LOVATO MY IDOL
LOVATO MY IDOL

cecilia ceci chechu dijo...

bueno, mi opinion es esta, demi dice q ahoras esta mas feliz y despues dice q no nos asustemos si usa menos negro, bueno, definitivamente esto significa q si fue emo

Anónimo dijo...

todo esto demuestra el talento i lo increible q es (L) ella SI se merecia esta oportuniadad en la vida siendo tan humilde i sincera con sus fans (L)

maho^^ dijo...

que bella mi cuchitaaa!!!!
gracias

Anónimo dijo...

WUUUUAUU NO LO PUEDO CREO IO = LLAMO ASI EL DOMINGO JEJE XD ..

PASEMOS A LO IMPORTANTE MMM
SERA EL PRETEXTO PERFECTO PARA VOLVERSE FRESAA? MM OTRO COLOR EN EL CABELLO SERA RUBIO!! TAL VEZ ROSA RUBIO MAQUILLAJE LA FAMA LA VOLVERA PLASTIKA

Anónimo dijo...

SUpeR eNKNtaDORa sU NOta ;) Y tieNe
MUxa RazON eN lO Dice, lOs aDOlesceNtes
KMbiaMOs MUii segUiDO; y q bieN q se
sieNte cON + cONfiaNza ahORa!!

'' Vaniiaa ** dijo...

Holaa, admiro a demi lovato, tiene una gran voz, ojala que tenga exito con su nueva serie!!...

Admiro tu blog lo veo todos los dias xD

'' Vaniiaa ** dijo...

Demi lo maximo!!

Anónimo dijo...

OOHH por dioss,

NO ESTA MADURANDO

solo es un pretexto de qe disney la esta cambiando

no quiere qe sus fans sepan eso

ES OBVIO QE DISNEY LA ESTA CAMBIANDO DE ALGUNA FORMA

NO CREEN?

Anónimo dijo...

Woow, fue muy ella y muy natural enla nota, me parece que es bueno qe lo aclare porque si no despues se anda diciendo "Demi Cambio" o "Demi dejo el negro" "demi antes y despues" kajajaj o cosas asi como siempre pasa, ella lo dejo claro y esta bien!


la verdad me identifique mucho con algo qe dijo
"los adolescentes, cambian un millón de veces antes de que realmente se encuentren en realidad " y tambien aclaro " yo no cambie como prometi en La La Land" y es verdad, osea yo siempre me deciaa NO VOY A CAMBIAR, quiero ser asi como soy, y sigo siendo porqe no cambias tu forma de ser vos misma , pero capaz te gustan mas cosas, cosas qe antes vos te encerrabas y no qerias ver o escuchar, es como que fui creciendo como dice ella, sigo siendo la misma pero con el paso del tiempo se madura, parabien!

en fin nunca pense qe me identificaria en algo como eso!


TE DECEO LO MEJOR EN TU VIDA DEMI LOVATO!

Anónimo dijo...

amooo komo se ve kon la pelukaa!!
debria pintar su pelo rubiio

Anónimo dijo...

NO LA AGUANTO A ESTA TIPA!.
SE CREE LA FAMOSA SOLO POR ACTUAR EN UNA PELICULA,OSEA CAMP ROCK.Y DE AY SALIERON LAS PREMIERS & DSP SACO SU CD.ENTONCES OBVI QE SE HISO FFAMOSA :@.AY ALGO DE ELLA QE ME CAE P E S I M O .AAH! Y NO DIGAN QE LE TENGO ENVIDIA,XQE NO ES ASSI.ENVIDIA? DDE QUE? .POR FAVVOR NO LA AGUANTO.ENSIMAA SE VISTE COMO UNA GOTICAA O ALGO PARECIDO.NO ENCERIO NO LA AGUANTO
"SOI UNA NUEVA PERSONA" VALLA,LA GENTE DE HOY SI QUE ESTA LOCA.


pd:perdon si hise ofender a alguna fan,pero es lo que siento.me cae rre mal.& listo.BUENAS NOCHES BDLT

Anónimo dijo...

AMO A DEMI !! (L)..


EMMM BDLT !! ME ARIAS EL GRAAAAAAAAAANDISIMO FAVOOOR DE PONER AQI EN TU BLOG QUE DAVID CANTARA EL HIMNO NACIONAL EN EL PRO-BOWL EN HAWAI !! porfavooooooooor !! sera el domingo 8 de febreroo :D POOOOOOON INFOOOO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Anónimo dijo...

me encanta que sea una nueva persona, la verdad es que no me gusta mucho que se vista de negro.. :D
me alegro por todo su exito y me muero por ver sonny with a chance..

me gustaria que pasaran mas info de la edicion deluxe de don't forget.. cuando sale y que cosas nuevas tiene o cosas asi.. me muero por escucharlo!!!

cecilia ceci chechu dijo...

chicas, eso me hizo recapacitar, tube toda la noche escribiendo cosas en mi palm y aprendia a vivir conmigomisma como soy, fue increible

Anónimo dijo...

siee y sta q ps¿
c la da hannah montana es?
Q ridiculaa ¬¬

Anónimo dijo...

Adoro a esta tipa!!!!

Anónimo dijo...

LA ADORO ES RE BUENA CHICA Y SUPER TALENTOSA ME ENCANTA SU FORMA DE SER LE DECEO TODO LO MEJOR

I LOVE ASHLEY
I LOVE MILEY
I LOVE JB
I LOVE DEMI
TEAM ZASHLEY
TEAM NILEY

Chábeli Delgado Lo dijo...

cada vez me cae
mejor demii :D
es muii simpatica...
divertida
buena cantante...etc!

Anónimo dijo...

si esta wena la nota pero no me convencio mucho porque superbowl es la final del futbol americano no un maratos de america next top model ¬¬"
jajaja
pero amo a demi i a pesar de que las personas que traducen sus comentarios i sus palabras lo agan mas o menos ella es muy qool

Anónimo dijo...

la traductora dice que es superbowl es maraton de american next top model esta equivocada es la final del futbol americano ¬¬"


amo a demi ^^

Anónimo dijo...

Si son como lentas las chicas que dicen lo del superbowl, si miran el blog original de Demi en ingles ella dice eso...
Lo que yo entiendo es que tal vez para ella es el dia de maraton del programa ese, lo mas seguro es que ella no se interese por el superbowl...
Asi que lean bien primero ANALICEN y luego CRITIQUEN BOBAS!!!

Anónimo dijo...

Demi de verdad que te adoro¡¡¡ Cada dia mas¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

Woww! este mensaje si que toco mi corazonziito Pes XD

Realmente estoy orgullosa de demi!
ella dice q la hemos ayudado .. pero tambn ella a mi ciertamente me hace ver las cosas de otra manera!

ella es una gran persona y espero que no cambie con la fama XD

Anónimo dijo...

Me encanto lo que puso, admiro realmente a Demi :)

Anónimo dijo...

Entre miley, selena y ella la prefiero a ella.

Me parece q es muy original pero no se ojala no cambie mucho, por eso la admiro me identifico con ella porq no se le gusta el rock y esas cosas pero ojala siga siendo la misma Demi.

Q no se convierta en una dulce princesita como las otras q siga teniendo su toke rockero por eso la admiro y me parece original.

Anónimo dijo...

Yo me identifico con ella por su forma de ser, y ojala no cambie mucho porq a mi me gusta eso de q utilice el negro y tenga un look rockero, eso la hace original y la hace diferenciarse de Miley y Selena.

Por eso compre su disco y por eso me encanta la cancion de la la land.

AtT: JoaNiTa JoNaS

Anónimo dijo...

AAAAi adoro a Demi Lovato, es q es tan madura y optimista, aparte siempre apunta en crecer.
Y a mi me gustaria muchisimo q haga canciones mas como "believe in me". Por q creo q todas las adolescentes se sienten inseguras alguna vez en la vida, y canciones como esa hacen q qerramos volver a sentirnos bien con nosotras mismas.
¡Bien por Demi!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger