sábado, 7 de febrero de 2009

Demi Lovato admira a Miley Cyrus

blogdelatele.blogspot.com]

JustJaredJr.com ha publicado su última entrevista con Demi Lovato donde ella habla sobre Twilight, la escuela y su buena (y nueva) camarada Miley Cyrus.

JJJ: ¿Oí que eres una admiradora de Twilight, eres Team Edward o Team Jacob?

DL: No sé, amo a Taylor Lautner, así es que no quiero ser Team Edward, pero amo el carácter de Edward de modo que tengo que serlo. ¡Pero sí, Taylor es un chico realmente genial!

JJJ: ¿Cuál es tu accesorio favorito en el set de Sonny?

DL: En el vestidor de Tawni (Tiffani Thornton), ella tiene brillos de labios en todas partes. Así que cada día, vamos al ensayo y nos sentamos frente al espejo. Si nuestros labios se secan, entonces usaremos ese brillo y pasamos rato allí. ¡Porque es bonito! Realmente tienen brillos costosos en el tocador; hay como un color diferente para cada día. ¡Es gracioso!

JJJ: ¿Como chica, a quién admiras?

DL: Admiro a Miley Cyrus, para ser honesta... porque ella tiene una gran fortaleza, y seguro iré algunas veces a ella por su consejo; ¡ella ha pasado por tantas cosas, pero sigue siendo muy positiva y feliz! Es impresionante.

JJJ: ¿Estás todavía en la escuela?

DL: Estoy realmente a punto de graduarme. Así es que estoy realmente enfocada en terminar mi trabajo escolar. Por eso es que aun no tengo la licencia conducir, porque he estado concentrada en graduarme antes de empezar a conducir.

JJJ: ¿Cuáles son tus mejores y peores cursos en la escuela?

DL: Solí pensar que mi peor curso fue inglés, pero ahora es irónico porque escribo música. Y he estado prosperando realmente en eso, y he sido orgullosa. Pero mis cursos favoritos son como, matemáticas y álgebra. Por alguna razón siempre ha sido fácil para mí. Terminé Algebra 2 durante Camp Rock, lo cual fue como un mes y medio.

JJJ: ¿Cómo es una típica noche para la familia Lovato? ¿Observas chicos en la TV o tocas Rock Band?

DL: Ningún Rock Band... pero mi madre, mi hermana son mis cómplices viendo realitys de TV. Es enfermizo que nos gusten esas cosas. ¡Es embarazoso, pero tú no puedes apartar la vista de ellos!

JJJ: ¿Qué programas ves?

DL: ¡Oh mi dios, soy tan avergonzada! ¡Nunca he admitido esto antes, pero realmente veo Rock of Love y sólo río todo el tiempo entero porque es de tan baja calidad! Y también True Beauty, pero éste no es tan malo. Es también porque gasto bastante tiempo leyendo y escribiendo música que algunas veces tengo que obligarme a observar TV. Justamente metí una TV enorme en mi cuarto, también, es una de mis primeras grandes superficialidades. ¡Uno de 46 pulgadas! ¡En mi cuarto! Es genial, pero siempre está allí y casi nunca está encendido. Todo lo que hago es ver DVDs de John Mayer o películas de terror. Estoy algo así como, debería mirar algo de televisión y apenas lo enciendo.

-fuente-

47 comentarios:

Joe Es Mi Tekila S.A dijo...

Pus..La verdad miley es una gran chica..ami me encanta demii..x eso estoy esperando al live chat xD..a buenoo byee!!

Anónimo dijo...

amoo a Demii (L'
ess laaa mejorr [!!]

primeraaa (?

Chaaoo --*

Anónimo dijo...

Admiro a Miley Cyrus, para ser honesta … porque ella tiene una gran fortaleza, y algunas veces iré a ella, como escribirle llorando por todas esas habladurías. ¡Ella ha pasado por tantas cosas, pero con todo ella sigue siendo tan positiva y tan feliz! Es impresionante.

MUY DE ACUERDO,DEMI SIEMPRE ME CALLO BIEN :P Y QUE BUENO YA SE GRADUA QUE SUERTE,A Y INGLES ES COMO LENGUA DE ACA NO?

Anónimo dijo...

hay q bella, demi es tan linda persona, yo tambien veo the rock of love, jajaja, pero ya termino, veo los cap. repetidos, jeje! y q bien q estudie, le da importancia a esas cosas!! y con miley, pues super lindas las dos!

Anónimo dijo...

jaja asi que la admira eh?
bueno es una chica,dejenla ser.
esta bien que la admire..

jeje

Anónimo dijo...

quien no admira a miley?? MILEY IS THE BEST!!

Andrea dlf dijo...

JAJAJA, TAN LINDA, LA VERDAD ES QUE LOS PROGRAMAS ESTÚPIDOS Y SIN SENTIDO SON LOS QUE MÁS LO HACEN REIR A UNO, Y SI ES AVERGONZANTE ADMITIR QUE UNO VE ESE TIPO DE PROGRAMAS PERO IGUAL SON ENTRETENIDOS.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Vale ~! dijo...

Cualqiera admiraria a Miley, ella es exelnte al igual qe demi son muy talentosas & seria muy lindo si llegan hacer amigas :D

Todo Hollywood dijo...

Que lindas :)
Que bueno que Demi admire a miley , siempre pensé que había una rivalidad entre ellas :S

Anónimo dijo...

Ay demi s demaciado falsaa1
la odiooooo
Miley♥

Patty G dijo...

Primeraaaa?
Si Miley se nota que es una chica muy optimista a pesar de las cosas amlas que puedan ocurrir a su alrededor! Realmente me gustaria ser como ella porque facilmente me desilusiono!:( Demi & Miley rocks!
Yo tambien veia Rock of love... no se porque pero tambien pensaba que era medio malo jaja

Patty G dijo...

Primeraaa?
Realmente tambien creo que Miley es muy optimista con todo a pesar de las cosas malas que pasen a su alrededor! En ese sentido me encantaria ser como ella porque yo me desilusiono muy facilmente de todo y soy bastante negativa! Tambien veo Rock og love como Demi jaja pero se que es una basuta de programa Xd solo que asi me entretengo un poco!
Demi & Miley rocks!

Anónimo dijo...

wOw! cOincidimos en algunas cOsas cOmo pOr ejemplO:

.iO tbm admiro a Miley

.io tbm pensaba k el peor kurso era ingles pero desde k escuche a los jonas brothers me encanto ese curso y le pongo mas atencion y tbm soy buena en matematicas

.y tbm me encata ver paliculas de terror me encanta siempre k mi bff viene a mi casa escogemos pelis de terror son grandiosas!

Anónimo dijo...

La verdad,sobre mc,tiene toda la razon...!

Vero&Micus dijo...

Que linda ♥ yo tambien admiro a Miley, es la mejor ♥

Demi es re simple, la amo, es tan divina

helen ♪♫ dijo...

demi es genial
y es verdad miley es una gran chica
siempre tan optimista t tiene una gran fortalaza muy de acuerdo con demi XD

Vero&Micus dijo...

y mi materia favorita tambien es matematicas jaja
una chiquilina dijo que desde que conoció a los Jonas le presta mas atencion a esa materia, y jjaja me causo gracias porque a lo que los Yankies llaman Ingles nosotros lo llamamos Español. osea, ella no hablaba de nuestro ingles, sino que de SU ingles jajaj me hise un lio, no se si loo expliqué bien pero ta ojala entiendan.

AMO A MILY Y A DEMI, ME ENCANTARIA QUE CANTEN JUNTAS ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaai, las amo tanto a las dos, bueno en realidad a las tres, a sel tmb. es increible lo buenas y carismaticas que son.

Hoy es el cumpleaños de Ashton Kutcher, seria lindo que, si queres, postees algo por su cumple. jajaj xd

Unbeso para el MEJOR blog de todoss!

Anónimo dijo...

ahaha recien me dOi cuenta q demi i iO zOmOz mui parecidaz =S
Algebra es demaziadO facil ami parecer esO lO ace asta un niñO de 5 =s iO tmb admirO a Miley xq eia ah pasadO x tantaz cOsas i aun azi se sigue manteniendO fuerte!
ahahaha i tmb en lO de lOs realityz ahaha demi es lO maximO la amO!!
perO mm iO sOi team Edward i nO xq lO aga rOb wenO tmb algO tiene q ver zinO xq en lOz librOz es una gran persOna i ama a bella cOntOda su alama =D i buenO a mi me da un poco de colera Jacob xq ze metia en al relazion de bella i edward ahaha pero con taylor todo maz q bn =D

Anónimo dijo...

AA LA AMO A DEMI!
ME EKNTA QE SE ENFOQE EN EL TEMA DE LA ESCUELA , ANTES DE OBTENER SU LICENCIA :D
Y LO DE ADMIRARR A MILEY! , YO TMB LA ADMIRO , ME PARECE UNA GRAN PERSONAAA :D

AA I QE ONDA CON 'ROCK OF LOVE' ??
DICEN QE ES GRACIOSOO , PERO YO NUNK LO VII :l , ALGUIEN ME DICE CUANDOO LO DANN?? :)

AMO TU BLOG!
BYE
(K)
VALEEEE-

Anónimo dijo...

odio a demi

MILEY ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

OBVIO QUIEN NO ADMIRA A MILEY CYRUS????

Unknown dijo...

ke bien ke Demi y Miley se lleven bien por ke ellas 2 son mis artistas favoritas

forever

arriba:Demi lovato
arriba:Miley cyrus

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR DESPUES DE ASHLEY OBVIO.
LAS AMO SON MIS IDOLAS
TEAM MILEY Y ASHLEY

Anónimo dijo...

ya van a empezar chicas!?
no sean tan asi...Demi dice que la "admira" & vienen & ponen cosas que no vienen al caso....

"quien no admira a miley?? MILEY IS THE BEST!!"


Miley no es la mejor del mundo,una verdadera estrella seria : Marilyn Monroe, si okay Miley es una buena actriz-cantante pero no para llegar a aser la mejor del mundo talvez para uds las "fans" obsesionadas....pero para uno u otras personas creanme que no...
mi hermano me dijo " la hannah montanna sta bien buena" solo la conoce por sus fotos....asi que no es una d las mejores...







TODAS SON IGUALES ASI QUE TRATENLAS POR IGUAL!

Anónimo dijo...

WWOW AHORA LA ADMIRO MAS ES UNA CHICA MUY INTELIGENTE Y TALENTOSA




ADMIRA A MILEY DESPUES DE LO Q LE HIZO? BUENO..... MMM...

EiLEeN! dijo...

aww q linda demi....ella tiene lo q selena no, sinceridada...


y tiene re razon con lo de Miley, xq nunca se ha dejado vencer por nada, y se ha hecho mas fuerte!


bye!

Anónimo dijo...

jaja para la q se confundio creo q t entendi porq nosotros llamamos español por ejemplo a... gramatica, ortografia y todo eso
y en ingles seria lo mismo
buenoo no se si capte pero no importaaa

Anónimo dijo...

QUE LINDA ES DEMI Y QUE BUENO QUE ADMIRE A MILEY AHI ES QUE ELLA ES UNA DIOSA ESO NO HA DUDA

AUNQUE CLARO YO SOY
TEAM MILEY AND ASHLEY T.


I LOVE MC
I LOVE AT

Anónimo dijo...

QUE LINDA ES DEMI Y QUE BUENO QUE ADMIRE A MILEY AHI ES QUE ELLA ES UNA DIOSA ESO NO HA DUDA

AUNQUE CLARO YO SOY
TEAM MILEY AND ASHLEY T.


I LOVE MC
I LOVE AT

Anónimo dijo...

no ioo me identifico muxo con demi xD

asi como ella no es buena para la clase de ingles yo no soe buena
en la de español :S

Soy exelente en algebra y matematikas xD

y tmb veia Rock of love XD
me reia de taanta toneria!

xD

Anónimo dijo...

pARa:
febrero 07, 2009 1:11 PM

ni ahi Miley es mejor que Ashley , mucho mejor por el hecho que Ashley no a vivido nada comparada con todo lo que a tenido que vivir Miley porfavor Ashley no le llega perdona fans de Ashley pero mi Miley es muchisimo mas fuerte y optimista de lo que puede ser Ashley hoy en dia porque Ashley jamas a vivido algo fuerte en relacion con su fama.
No mas queria desir eso porque no me va que vengan aqui a desir que Ashley Tisdale es mejor que Miley cuando Ashley no a vivido nada.
El dia que Ashley viva algo y tenga algo profundo para desir talves comienze a pensarlo.

Anónimo dijo...

Para:
febrero 07, 2009 1:27 PM

No lo ves ella admira a Miley por la actitud que tomo en cuanto a lo que hizo y en cuanto a lo que le hacen.
Miley es la mejor y es genial

Anónimo dijo...

LEER ESTO :)
Me gustan Demi & Miley, pero...
no os parece un poco extraño todo(?)
De repente, todas las chicas estrellas d Disney empiezan a decir cosas buenas de las otras de golpe, todas a la vez & ahora.
Taylor: de repente dice q se lleva bien con Miley, cantarán una cancion junta en los grammys :) & dice q comió pizza con ella y nose qe más(?)
Selena: en diciembre o enero dijo q amaba a Miley Cyrus & más cosas :S
Demi: me encanta Demi, pero casualmente hay mucha gente en el mundo para elegir a quien admira & casualmente elige a Miley :O!
& Miley nseqé dijo de que había qedado con Demi & noseqé cosas :/

Yo estoy contenta de qe las cosas vayan así pero... no os parece demasiado falso todo(?) De repente todas empiezan "si, quieroo a ____".
Encima, leí en una web qe todo lo había planeado Disney :O.
Sólo digo eso. & me encantan Demi & Miley :) Creo q son de las pocas chicas de Disney Channel q tiene personalidad propia, & no son imitaciones.
Un beso & gracias por leerlo ;)

Anónimo dijo...

TieNe RazON Miley es MUii pOsitiva y ha
sabiDO eNfReNtaR tODO! :) Q weNO q Mis
aRtistas favORitas seaN weNas aMigas!!
:D

Katrina dijo...

Demi,es una chica que ha pasado una infancia difícil,creo (porque obvio no la conozco) que todo eso influyo en su autoestima baja y en tratar de aparentar estar bién vistiendo d negro y con mucho maquillaje y ahora se sabe porque ...pero creo en definitiva que ahora en esta nueva etapa ,está realmente muy bién con ella misma y eso es genial!!...no es por ser pesada o mala pero creo q sus amistades anteriores nunca le hicieron bién ,UN AMIGO ES AQUEL QUE TE DICE CUANDO ALGO ESTÁ MAL ,TE AYUDA A SUPERARLO Y A SENTIRTE BIÉN ,NO TE UTILIZA DE SOPORTE COMO PARA SENTIRSE SUPERIOR Y CREO Q ESO ES LO QUE PASABA ,SI YA SABEN A QUE CHICA" ME REFIERO.....
..Demi ahora está en la onda como me quiero y soy chica y linda y es super lindo cuando habla de los brillos ahora le gustan y estoy segura que sii está muy cercana a MILEY ,!MILEY ES SUPER CUTE ,ES COMO SUPER DIVINA ,Y TRANSMITE ESE TOQUE DE CHICA COOL SUPER DIVERTTIDA Y DULCE!
bueno ahora creo que ya teem chicas bonitas .MILEY ,Taylor y Demi...

Anónimo dijo...

Yo creo que más fuerte es Demi, que tuvo que aguantar acoso escolar.

Anónimo dijo...

le gusta john mayer?? por dios a quién no?? jaja lo amoooo, pongan más noticias de él y escuchen sus cancuiones que son geniales, como slow dancing in a burning room, o waiting on the world to change...en serio q suertuda es jeniffer aniston, mejor estar con él que con el infiel de brad pitt
!! xD

Anónimo dijo...

ya van a empezar chicas!?
no sean tan asi...Demi dice que la "admira" & vienen & ponen cosas que no vienen al caso....

"quien no admira a miley?? MILEY IS THE BEST!!"


Miley no es la mejor del mundo,una verdadera estrella seria : Marilyn Monroe, si okay Miley es una buena actriz-cantante pero no para llegar a aser la mejor del mundo talvez para uds las "fans" obsesionadas....pero para uno u otras personas creanme que no...
mi hermano me dijo " la hannah montanna sta bien buena" solo la conoce por sus fotos....asi que no es una d las mejores...







TODAS SON IGUALES ASI QUE TRATENLAS POR IGUAL!

febrero 07, 2009 1:25 PM


Para ese comentario,aca nadie dijo qe miley era la mejor del mundo,asi qe antes de ir a agarrarte con las demas personas qe no tienen nda qe ver, informate y despues habla ok ;)
MILEY IS THE BEST! qiere decir qe miley es la mejor para la persona quizas,no qe es la mejor del mundo :p

Anónimo dijo...

Demi como siempre la mejor¡¡ Miley una maquinay super buena amiga¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

Me encanta Demi!!
Pero no deberia admirar tanto a miley cn todo lo ke ha hecho. ¬¬

Anónimo dijo...

Por eso me encanta Demi!
es la mejor EVER!... es muy parecida a mi.. yo tmb veo realitys de muy baja calidad como Rock of Love, Flavor of Love, America's Most Smartest Model y programas asi todos daaah.. pero tmb veo buenos como American Idol, America's Next Top Model i asi buenos.. ME CAE SUPER DEMI! sobre todo xqe ve videos de JOHN MAYER el es el mejor.. solo en una cosa no se parece a mi.. yo no veo pelis de terror jajaja me gustan mas las comedias como las de JIM CARREY..
bueno me voy
xiau!

Anónimo dijo...

paraaa MI QE LE AN PAGADO POR DECIRR ESO! ;)

es la VERDAAAAADD!
segunmi teoriaaa de las estrellas!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido k ze lleven bn demi ya me zta kallendo mejor k xido to lo k dijoo xDDD

Anónimo dijo...

me encanta demi!!!
y miley tambien!!!

i love miley & taylor
i love demi & sel
i love jobros

niley 4ever

Anónimo dijo...

MILEY EN VERDAD ERES IMPRESIONANTE T TRIUNFADORA... t admiro fuuuuuuuuuuulllllllllllllllll y tambien a demi pero mas a ti mileysita y a selena noooooo es una puya no t dele

s ......... amga

Anónimo dijo...

dejen de peliar por favor es como qye nunca van aver estos comentarios i si los ven eios se los van ah pasar por el culo sacan
oseeaa noseas tan pendejas(os)porqe miley no estan buenaa ahi personas MUCHO MUCHOO OSEA MUCHO MEJORES eia es solo una niñaa de 16 años! qe apenas esta empesando no es de las mejores por dios!
Deemi see me ase una chava suber light i muy linda :) i muy linda entrevista

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger