jueves, 26 de febrero de 2009

David Archuleta PRIMER Concierto Zero Gravity

Quería comentarles que hace dos días se realizó el PRIMER concierto SOLO de David Archuleta de su Tour 2009, cuyos boletos han sido agotados en 17 de sus 20 conciertos

Pero he estado viendo los vídeos de los conciertos y hay muchas cosas que me llamaron la atención...

1. Cantó "i'm yours" y le sale muy bien eh!!
2. Cantó "love song", digamos que fue un mix entre algunas canciones de U2; muy bueno por cierto.


3. La cosa graciosa es que al cantar "barriers", hizo algunos gestos muy 'archies', haciendo mímicas de las palabras.... Por ejemplo, dice "car" y simula que está manejando un carro... luego dice "bajo" en inglés claro y pone su mano hasta abajo simulando que es bajo o cuando dice "stronger" es decir fuerte y pues señala su brazo haciendo fuerza haha... muy gracioso... (arriba están las gif's!)

Y un 4to punto muy importante. Cantó una canción nueva que habían filtrado, pero cantada por otras persona, se llama "Zero Gravity", es una canción super buena aunque no está en el disco debut ni como bonus track!

Zero Gravity - David Archuleta - The National - Richmond, VA, 25/2/09



Barriers - David Archuleta - The National - Richmond, VA, 25/2/09



Angels - David Archuleta - The National - Richmond, VA, 25/2/09


Gracias a: maria cute

36 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sera david archuleta, pero igual m parece horrible , y nunca escuchare su music!!
es solo mi opinion ,,,!

Anónimo dijo...

wenu solo he escuchando una cancion de el me gusta...ayer tambien comenso la gira de los backstreet boys en latino america tocaron en lima los fuia ver estuvo muy xvr !! publicalo please!!

Anónimo dijo...

woww el es increiblemente increible, me encantaron las tres, especialmente cero graviti., esa voz me hizo volar lejos y llorar de la emocion porq a pesar que esta enfermo. Da lo mejor de si :)

Y cuando se pone la Mano en el corazon para las que no lo saben .es un saludo que el da a su fan que significa que los ama con todo su corazón y agradecimiento infinito

Gracias bdlt he por tomarte el tiempo de postear cosas de david :)

~dianiizArchuleta dijo...

awwwwww! mi amorsoteeee!
mi Archiie beiio(LLL)
aich como lo amooooo!!
esque es hermosoo y canta de lujooo!
me guarde los gifs juju!

Anónimo dijo...

bueno la verdad a mi no me gusta
david archuleta. no se que le
ven de interesante.

Anónimo dijo...

Me encanto cero graviti y me gusta ver como se divierte con el público
El es tan lindo esa cara no tiene precio
Lo amoooooo y no hay duda que david es mejor que todas las bandas de chicos

Anónimo dijo...

david archuleta es el mejorrrrrrr!!!...... sin duda!! akabo de dejar ser fan de jonas brothers..! mentira weno ahora kiero un poko mas a david..! hihi...

Anónimo dijo...

cero gravity mi nueva canción favorita
David archuleta mi nuevo amor y obsesión, no puedo creer que el este llegando a gustarme tanto como artista tiene una voz simplemente asombroso y demuestra que puede cantar en vivo
Billboard no se equivoca al decir que david es la voz de la nueva generación:

Y-Y

Anónimo dijo...

soy una señora de 42 años y me siento rara firmando en este blog visitado por miles de jóvenes, y la única razón porque visitó este blog es por ver noticias de mr archuleta
Este muchacho lo he seguido y he visto en el su valores familiares el amor y gratitud hacia las personas, lo que hace en ti amar sus canciones disfrutarla y hacer sentirte joven.

Anónimo dijo...

que bello este chico como me gustaria ir a un concierto....
que bueno q ya casi se han agotado todos sus conciertos....

lo amo

Anónimo dijo...

Wow este chico ha llegado lejos...es raro creo yo q alguien de american idol haya tenido tanto exito sin ser el ganador...

Anónimo dijo...

yo soy de Honduras y me di cuenta hace poco por el mismo de q su mama es de aqui...y me pone muy contento q el siempre menciona sus raices...quiero q algun dia vuelva y asi poder conocerlo!!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL?
TIENE FEA VOZ
QUIEN ES, ALQUIEN RESPONDAME

Anónimo dijo...

esto me hizo llorar de emoción

Eso david estuvo increible porq tu eres increible cantas con el. Corazón al público te amamos de david
Eres el mejor artista allí afuera

Anónimo dijo...

Que lindo canta, ya quisieran tener una voz como la de él. xD Demasiado lindo, me mata cantando Barriers, hahahah

Anónimo dijo...

Aw Que bueno que le fue bn en el tourr, la cancion nueva zero gravity esta buena, que mal que no esta en el cdd, bueno, me encanta, la verdad que este chico tiene un talento increible. canta relindoo.

Anónimo dijo...

Holaa BDLT! acerca de lo de david es genial es un chicooo tan wow, esperemos no se le suba la fama 8-)
En fin, siempre veo tu blog y soy asi como que la vocera de mi grupo de las notas y asi! pero vagando por youtube, encontre este video!

Se me hace una ofensa tanto a miley como a los jonas Brothers .

http://www.youtube.com/watch?v=Jnppqjidhzc&feature=channel/


y estaan como que muyy en contra de miley deberian de hacer algo :|

http://www.youtube.com/watch?v=ML2BL29P5pk&feature=channel




At:

CinJonas♥

Anónimo dijo...

Para: Anónimo dijo...
QUIEN ES EL?
TIENE FEA VOZ
QUIEN ES, ALQUIEN RESPONDAME

febrero 26, 2009 5:31 PM
--------------------------------
En que mundo vivirás????.... Y si no te gusta y no sabes quien es.... para que comentas...

Como siempre David es increible. Me encantó Zero Gravity

Anónimo dijo...

david es mejor que todas las bandas de chicos y eso le arde a muchas por que no toleran la verdad xd y son capaz hasta de inventar que no canta bien xd, y que no tiene gracia xd
waa que ardida es la gente :

Otra vez ardidas david es mejor que todas las bandas de chicos
No solo lo dicen las fans si no gente que ni es fan solo que admiran su capasidas vocal..XD

Anónimo dijo...

david es mejor que todas las bandas de chicos y eso le arde a muchas por que no toleran la verdad xd y son capaz hasta de inventar que no canta bien xd, y que no tiene gracia xd
waa que ardida es la gente :

Otra vez ardidas david es mejor que todas las bandas de chicos
No solo lo dicen las fans si no gente que ni es fan solo que admiran su capasidas vocal..XD

Anónimo dijo...

Te amo david tu eres el mejor no me importa que digan que no tienes gracias. Que no cantas feo , porq sabemos que no es así solo que así como tienes a muchos que te aman tienes unos pocos imbesiles q te odian.

Y hay q aprender a soportalo porq son unos payaso que dicen cualquier tontería para llamar la atención

Hey odiosos david es fantastiko duele pero es cierto hahap

Anónimo dijo...

Uyy saben chicas, no saben loq ue me alegra saber que hay personas que critican mal a David, eso significa que David es increible, que hasta hay personas que lo odian, lo unico que dan esas personas es lastima. Wow, David tiene haters! Lo unico que hacen es mostrar que David cada dia es mas importante, ardidas estan que sus grupillos no tienen la voz de el haha.

_
BDLT David hizo un nuevo videoblog, es muy gracioso, para que lo postees y me alegro mucho que le fue bn en el tour.

Anónimo dijo...

Uyy saben chicas, no saben loq ue me alegra saber que hay personas que critican mal a David, eso significa que David es increible, que hasta hay personas que lo odian, lo unico que dan esas personas es lastima. Wow, David tiene haters! Lo unico que hacen es mostrar que David cada dia es mas importante, ardidas estan que sus grupillos no tienen la voz de el haha.

_
BDLT David hizo un nuevo videoblog, es muy gracioso, para que lo postees y me alegro mucho que le fue bn en el tour.

Anónimo dijo...

¡Me encanta David Archuleta!
¡La 1era vez que escuché una canción suya me gustó!
¡La canción Zero Gravity es bonita!
Y las que no saben quién es, se lo pierden.

Anónimo dijo...

me encanta david
Es hermoso y canta bellísimo

Anónimo dijo...

me da risa q la gente pregunte quien es...yo siempre vengo a este blog y si veo una nota de alguien que no conozco...simplemente no veo la nota...y mucho mennos dejo un comentario estupido....

este chico es talentoso,guapo,carismatico,lindo,dulce,gran persona...me encanta

Anónimo dijo...

Malditos odiosos a j""" a otra parte y dejen escuchar tranquiliz a. Está presiosa voz angelical ok. Y. Vayan a darles esos comentarios a quien si se lo merese ooookkk


gosh david eres I-N-C-R-E-I-B-L-E

Anónimo dijo...

para los haters "segun dicen nunk escucharan su music" pz! no importa 4 gatos comparados con 1000 miles de fans q si q le gustan!!no le va importar q 4 sordas!( q sin insultar a los sordos por que hasta los sordos se q le gustaria david) q no aceptan q sus bandas akaban de ser sustituidas por un chicooo!! lo siento ardidas!!!! aceptenlo david!! es el mejor!! el q mejor voz tiennnnnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

wtf por que jive no puso cero gravity en el album,,esta cancion es lindisima tiene un sonido interesante,,
si miran los coment que tiene el video veran que mucha gente
dice que sera un enorme exito para david..

david la canto super bien
y angeles llore que hermosisima

Anónimo dijo...

david se ve muy guapo cantando zero gravity i angels..!upps!!es q se supr guapo ahi!!

Anónimo dijo...

Me encantò Zero Gravity, no se como no la pusieron en el album. Tiene un sonido diferente...
Por cierto han escuchado la cancion "Save The Day" que solo viene como bonus track en la edicion japonesa del Cd de David. Es increible, tiene un sonido rock interesante

Anónimo dijo...

Jjaja el es bien lindo se desafino un pokito en angels pero q importa se que este chiko va a llegar lejos canta precioso y sobretodo con sentimiento .. :D eyy que tienen las bandas de malo ami me gustan los backstreetboysson muy buenos tambien porcierto BDLT oublika algo de ellos para que des un giro al tipo de noticias que estan publicando porque su concierto en PERU FUE LO MAXXX :)SALUDOZZ

Anónimo dijo...

Que paso con Jive que no puso Zero Gravity, gbfsj ash, haha a mi antes no me gustaba lovesong, porque cm que no me gustaba el estilo, ahora que la canto david, amo la cancion, haha david le dio su propiop estiloo aha

Anónimo dijo...

jive estuvo loco al no poner esa cancion cria exito!!! almenos a mi me gusta!!! i a mi tambien me gustan las bandas de chicos! pero de los años 90 i el 2000 (b.boys, n'sing,etc)por q los jonas!! no me llaman mucho la atencion!!sus canciones ia no pegan..solo han pegado unas cuantas,.. en cambios lo otros tiene mas de 20 cantiones q fueron exito!! i q coniZidencia.. son de jivE!!!WENO FUERON!

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo con mucho
esta cancion sera un gran exito

tiene un sonido super bueno,para jugarla en la radio y bailarla en la disco, y llega a un gran publico , ninos , jovenes y adultos y lo mejor de todo que david co-escribio esta cancion =) la letra, desde la primera vez que la empeze a escuchar me encanto. me he vuelto adicta a zero gravity

estan cancion es aun mejor que burnin up de los jonas, a mi me gusta burnin up pero cero gravity me ha gustado aun mas y la he escuchado mas veces que burnin up. y just dance de lady gaga

espero que jive nos escuche..este sera un gran hit.

Anónimo dijo...

Lo Amoo Dios! No puede parar de ser taan perfecto eh?
Jajaja no puedo parar de escuchar barriers live, es adictivo O.O
Y zero gravity es una de mis favoritas ahora ^^
Y para el qe escribio: "quien sera david archuleta, pero igual m parece horrible , y nunca escuchare su music!!
es solo mi opinion ,,,!"

Vos te lo perdes! Seguramente nunca lo escuhaste en tu vida, y como esta siendo mas popular qe algun pancho qe te guste, lo odias, pero ese es tu problema(;

- Te amo DavidJames!(:-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger