viernes, 6 de febrero de 2009

UPDATE.- Chat en VIVO con Demi Lovato!?


UPDATE.- Dentro de algunas horas es el SUPUESTO Chat en VIVO de Demi Lovato con sus fans!

La noticia inicialmente apareció en el facebook oficial de Demi, pero después éste mensaje desapareció. Esto es lo que se decía:

Chat en vivo con Demi Sábado 11:30 am PST!

No pierdas la oportunidad de chatear en directo con Demi Lovato el sábado, 7 de febrero a las 11:30 am - 12:00 pm PST!

Visita este sábado:
http://www.ustream.tv/channel/demi-lovato

Una vez que hayas creado una cuenta, podrás acceder al chat. Demi estará allí para pasar el rato, hablar y responder preguntas!

En el blog de Myspace de Demi NO SE HABLA nada del asunto, así es que muchas fans están temiendo que haya sido una broma de un hacker, lo malo es que sitios como demilovatoweb.com, un importante fansite de los EEUU, publicaron esta info como cierta, y rebotó a varios blogs.

¡Estaremos a la expectativa!

Gracias a: anali_hoh

33 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOW

qe genial!!

en esa foto se ve muy bien demi( ps como dicen qe esta gorda)

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Super cool!!*-* Que beuno que comprata mas con los fnas!!*-*!!

Que viva demi!!*-*

THfan dijo...

BDLT he leido qe ese chat se cancelo , creo qe debes fijarte en el facebook de ella, creo que ahí dice qe se cancelo, o nose!POr las dudas te aviso ^^

Anónimo dijo...

YEAH!!
ai voi a estar NO FALTAREEE...!
demi arriba
tengo mil prguntas q hacerle..!

**JONATICA**
**ZANESSA** (true love 4ever aunq digan lo q seaaaaaa)

Unknown dijo...

Al parecer a mucha gente se le borraron los boletines en myspace sobre el chat, ademas de que ya no aparece en el blog de su myspace oficial, parece que si se cancelo o todo fue obra de algun hacker.

Anónimo dijo...

pero a que hora es en latnoamerica no sabes??
por te encargo.. o dime de q pais es esa hora asi yo puedo ubicarme plizzz
I LOVE DEMI LOVATO!!

Anónimo dijo...

OMG! Juro que no sabiaa! Dios como soy taaan tontaa! Wiwiwi ia hize mi cuenta, pero quisiera saber a que hora es en Chile porfavor, alguien que me diga bueno?
Bye :)

Anónimo dijo...

SE CANCELO!!!!! :(

Anónimo dijo...

lindo el vestido y los zapatos...y que bonita que se ve ella...me encante demi...

Andrea dlf dijo...

Que bien, hace tiempo estaba esperando esta noticia, pero la verdad he intendado registrarme pero no se no logro hacerlo, igual seguiré tratando porque ADORO A DEMI, ES LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS, EL SEGUNDO EPISODIO DE SONNY WITH A CHANCE ES REALMENTE FANTÁSTICO ME REÍ COMO TONTA.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

seria un sueño poder platicar con demi

demi es la mejor

arriba demi lovato

Anónimo dijo...

no estoy NADA entusiasmada, xq la verdad no quiero hablar con ella, en fin no me gusta ella

besoooos bye!

Anónimo dijo...

si necesito saber la hora central??, son 3 horas mas verdaD?

Priscila :) dijo...

a que hora va a aser en chile ?? quiero saber !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es como a eso de las 4:30 en Chile :)

Priscila :) dijo...

oye antes que se me olvide !! hoy como alas 19:00 horas aqui en chile yo supe y entre a la pagina para registrarme y estava encendid la camara y se vei el fondo bueno y aparecio un tipo ! quien era nadien sabe todos preguntavan 'where are you'' y el no respondia !! pero despues se noto qe lo llamaron contesto pero apago el sonido y no se escucho nada obviamente y corto la imagen y anes de eso mostro el lugar donde estava y tenia miles ! de poster de demi lovato y uno de los jonas brother de la ortada del cd de a little big longer pero los poster de demi eran muchos tenia toda la pared llena ! y nose que abra pasado talves era un haker ..bueno quien sabe.
en el facebook oficial no sale lo del chat raro y antes aprecia

bueno ojala te sirva esto bye !

Unknown dijo...

Aqui tengo un mensaje que cuando subieron lo de la noticia del chat te mandaba a la pagina UStream, ahora te manda a otro lugar.

http://www.myspace.com/Error404msp.aspx

Aqui la pagina donde pueden comprobarlo(den click en el vinculo que viene en la noticia)

http://demilovatoweb.com/myspace/live-chat-with-demi-saturday-1130am-pst/

Anónimo dijo...

Que lastima q es muy temprano!
Adoro a Demi Lovato!
Es la mejor, la quiero un montonaso!
Adoro sus canciones ^^
Q lastima q la mayoria no le cae bien solo porque esta muy unida a Joe :(
Bueno, me voy
BBeso :)

Anónimo dijo...

es MENTIRA
es MENTIRA
es MENTIRA
es MENTIRA

EN EL MYSPACE OFICIAL NO DICE ESTOE S UN RUMOR DE LOS BLOGS PERO TODO ESTO ES MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO CREEN ENTREN

http://www.myspace.com/demilovato

NO HAY TAL CHAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark dreamer dijo...

La propia Demi lo ha confirmado esta noche mediante su fb privado y el fb de su club de fans, además que en la págica de ustream lo pone...así que yo creo que no está cancelado

Anónimo dijo...

hola BDLT les queria comentar que la otra vez estaba viendo la pag de martin Johnson el cantante de Boys Like Girls, y habia un video donde estaba con ese supuesto novio de demi, el rockero ese, y el martin en una parte le pregunta como es eso de los rumores, pero el chico lo evita preguntandole sobre su nuevo album , o eso es lo que entendi, despues paso la pag bien,,

Luli.B

cecilia ceci chechu dijo...

estuve todo el dia ahi ayer, primero aparecio en su myspace, vos podias entrar a www.demilovato.com y ahi estaba el mensaje, lugoeste mesaje desaparecio, aprecieron en la pantella donde podes ver el chat 3 hombres, que la verdad no paraban de reirse, luego llego una chica avisando lo del facebook, que aparecio una nota diciendo que se suspendio, espero que lo aclares, ayer todas las latinas estuvimos desdelas 18:00 hasta las 2:00 (por lo menos yo) controlando que pasaba, y las fans de demi deben enterarse de esto, fue muy extraño, llegamos hasta a pensar que demi nos mintiio o que los hombres que pusieron la camara eran los hackers.
porfa pulicalo, aunquesea en el notiblog con un link en el post que habla de esto.

Anónimo dijo...

Ay sta tipa es una envidiosaa!
Como ya mis jonas tienen un chat ella kiere hacr lo mismo!
no aguanto sus falsedades ¬¬

Anónimo dijo...

QE COPIONA DE LOS JONAS

Anónimo dijo...


POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES CIETRO O NO!
ME LLEGÓ UN MENSAJE DE FACEBOOK DEL FAN CLUB Y DIJO QUE HABÍA ES TAL CHAT! PERO NO ESTOY SEGURA!
NECESITO SABER LA HORA EN CHILE! YA QUE SI FUE A LAS 11 YA PERDÍ :(
POR FAVORRR ALGUIEN DIGA!

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA VA A SER A LAS CINCO Y MEDIA!
PST= PACIFIC STANDARD TIME. tienen que calcular la hora con la de los anegeles OK?

cecilia ceci chechu dijo...

ya es lahora, en lsa argentina iba a ser entre las 16:30 y las 17:00, son las 17:04, y todavia no empezo

Everything i'm not dijo...

yo me registre hoy sin drama pero dicen muchos qe se cancelo y qe podria ser mañana estare atenta

Anónimo dijo...

aqui te dejo un video interesante
de nat wolf
http://www.youtube.com/watch?v=1tg2j4cbl9U&feature=related

Anónimo dijo...

Demi eres la mejor¡¡¡ Quiero hablar contigo en directo¡¡¡ Seguro que me pongo a llorar o algo de eso¡¡¡ Te Kiero¡¡¡
Fan Demi Lovato

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

poz ojala y zeha zierto aunk no boa poder entrar lol

anali_hoh dijo...

SERE SINCERA:
no pude entrar a ver eso del chat u_u

pero aw pusiste mi nota, GRACIAS :D

yo eso que te mande, lo encontre en su myspace
pero como que lo borraban y lo volvian a poner. :S
RARO! haha
peor como sea Demi es LA MEJOR :)

anali :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger