jueves, 26 de febrero de 2009

Catherine Fullop: La Reina de Viña 2009


Catherine Fullop, 42, fue coronada esta tarde nueva reina de Viña del Mar con 181 votos de los miembros de la prensa acreditada.

La actriz dijo que cumplirá con su promesa y el sábado donará al Sanatorio Marítimo el anillo de brillantes que le regalaron de premio, para que sea subastado. "Mi deseo es que este anillo de los 50 años quede en Chile", dijo Fulop, añadiendo que se "prepara con todo" para el tradicional piscinazo de mañana, en el que dejará ver su belleza, por lo que espera no "defraudarlos".

Aquí les dejo FOTOS de su coronación!





-msn.com-

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MIIIII JEEEENTEEE BEEEIIAAAA......

Vicky dijo...

pero no se cuantos millones le pagaron para que solo fuese reina de viña mas el anillo de diamantes (peero todas las reinas lo donana a alguna insttucion sin fines de lucro) en fin, no me gusta como reina, aparte que ni siquiera habia una representante chilena ya que nadie se atrevio a competir contra ella.

pero bueno...

buen blog

Yzydorithax del Pilx! dijo...

EN REALIDAD tiene 43 años!

Anónimo dijo...

Al fin termino el concurso, es seca si ps la 2da la lucila vit la 3era la venezolana y ultima la Jenifer que habia hecho tanta pero tanta campaña bueno asi es la vida ps okis Xaus..!xD

Anónimo dijo...

la reina deberia ser chilena pero ella me caia muy bien. obsio chile lo mejorshito(L)

Anónimo dijo...

la verdad eske no me gustaba mucho eia para reina io preferiria q hubiera ganado Lucila Vit o por ultimo la Jenniffer's pero a eia no la encuentro para nada de Bonito :/ chau me encanta el blog si puedes me agregas al msn plis faanz_yingo@hotmail.com eske me encantaria conocerte.

Diego Salatino dijo...

y la weona casi se cae de espaldas esta noche, cuando saludaba al publico........ http://daslive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quien es ella?

Anónimo dijo...

Catheriinee ess unaa genia total
siempre la veia en rebelde way ♥!


cheee , ponee masss notasss deee
Niley y de Robstenn !

PD: Reee amoo tuu Bloggg !

Anónimo dijo...

hola BDLT,

me encanto que publicaras

esto, yo soy de chile,

y aun no entiendo

porque gano fullop,

no la encuentro para

nada linda, no se si

tu conoces a lucila vit

es una argentina, que

es mucho mal joven

y linda que ella, en

fin bye

Anónimo dijo...

pon lo que te deje de New Moon

¿siiiiiiii?
¿por favor?
_____________________________________

por ottro lado que bueno que Cathy donde cosas

Anónimo dijo...

bn por ella!^^
ke rico empanadas de pino(baba)
me dio una hambre..xD

Anónimo dijo...

POR FIN GANA ALGUIEN Q VALE LA PENA!!!


FELICIDADES A ELLA

Anónimo dijo...

HERMOSISISMA

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta esta mujer es polifacetica k kiere k le diga...

Anónimo dijo...

yo creo q se tuvo q aber postulado la alcaldesa o la paty maldonado xDD
no la pety me cae mal!
pero la alcaldesa no
xDD
y ya vi el piscinazo se tiro de espaldas!
y despueh s tiro otro mah
xDD
pero el ultimo fue un piquero igual al de todos
viva mi chilito!!
bdlt lo mejor!

Anónimo dijo...

Pues es re linda Katerinne Fulop, aunque mi candidata favorita es lejisimos Tonca Tomocic, crwo que esta bien que le den la oportunidad a otras candidatas de otras nacionalidades aunque creo que Lucila Veet tambien lo habria hecho muy bien, pero como dicen los medios, no tiene mucha experiencia, y ademas, acabo de ver el piscinaso y creo que la reinita de venezuela tiene muy buen cuerpo para su edad (:

Unknown dijo...

muy bien q ella haya salido reina, simpatica, alegre, espontanea, sencilla, etc. al fin los periodistas eligieron a alguien q vale la pena
muy buena onda ella con todos los medios

Anónimo dijo...

eii el anillo va para una obra benefica de chile...

Anónimo dijo...

la reina debio ser la animadora (la Soledad Oneto) o la tonka

Anónimo dijo...

muy reegia a su edad... aunque opino que la reina deberia haber sido una chilena...

Anónimo dijo...

Eeee!! Que bueno que gano Catherine Fulop, Es tan simpatica me cae bien xd
me encanta que haya ganado es tan sencilla !

Laauu!* dijo...

Mmmmmmmmmm.......

Yo no qería que ella ganara...MEJOR QUE HUBIERA GANADO UNA CHILENA! XD

hya muchas chilenas Lindas que hubieran podido, si se hubieran postulado

Y NATURALES!...XD


Aiooz!
Laauu!*

Anónimo dijo...

Cuando era rubia y tenia el pelo largo era mas bonita, igual tiene lindo cuerpo (: Y actúa bien, yo siempre veía Rebelde Way (la original, no la truchada esa fea que hicieron los mexicanos ¬¬) y estaba re linda ♥

Anónimo dijo...

Uiiii Diosss es mas Fea ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger